[HO] Dark Souls: Remastered

Repito, de los que he jugado...y si, DDogma es buen port.
0 fallos en las 50 y pico horas que le eché.
HongKi está baneado por "Game over"
como se consigue para poder reparar en la hoguera? Se me ha jodido el arma y estoy al principio de anor londo y no se donde hay un herrero por aquí, no se si habrá uno cerca.

Es que vi un video de uno que reparaba desde la hoguera
HongKi escribió:como se consigue para poder reparar en la hoguera? Se me ha jodido el arma y estoy al principio de anor londo y no se donde hay un herrero por aquí, no se si habrá uno cerca.

Es que vi un video de uno que reparaba desde la hoguera

Tienes que comprárselo al herrero o al comerciante del burgo de los no muertos.
anikilador_imperial escribió:Y Dragon's Dogma, sin soporte 21:9 ni borderless window en 2017 que salió, y siendo incapaz de jugarlo en pantalla completa porque se queda haciendo flashes en negro, el mejor port xDDDDDDDDDDD

Debe de ser problema tuyo, porque yo el DDDA no me da ningún flash y juego en pantalla completa, tanto con como sin mods.

HongKi escribió:como se consigue para poder reparar en la hoguera? Se me ha jodido el arma y estoy al principio de anor londo y no se donde hay un herrero por aquí, no se si habrá uno cerca.

Es que vi un video de uno que reparaba desde la hoguera

Pues te toca dar la vuelta hasta el herrero a comprarle los items de reparacion, porque el de Anor Londo está casi al final de la zona.
HongKi está baneado por "Game over"
@Jurenito y como se vuelve? xD
HongKi escribió:@Jurenito y como se vuelve? xD

Vuelve donde aterrizaste y habla con las gárgolas
HongKi está baneado por "Game over"
Me he pasado a Ornstein y Smought, y no se si ha sido por que he matado primero a Ornstein, pero me ha resultado super fácil, vamos todos los bosses salvo el golem me ha costado mas de 1 vez, pero este a la primera... La verdad que me ha encantado por que la gente lo ponia de ultra dificil, que si invocaciones.. xD
HongKi escribió:Me he pasado a Ornstein y Smought, y no se si ha sido por que he matado primero a Ornstein, pero me ha resultado super fácil, vamos todos los bosses salvo el golem me ha costado mas de 1 vez, pero este a la primera... La verdad que me ha encantado por que la gente lo ponia de ultra dificil, que si invocaciones.. xD

PERO tirabas de vídeos o algo? Porque en 3h terminar anor londo en el primer run tiene mérito
HongKi está baneado por "Game over"
@Jurenito No, y tampoco me parece tan largo la verdad. Lo único que me costo fue lo del tejado ( el principio vamos) que no sabia por donde tirar
Alguno juega o ha jugado a 21:9 o 2560x1080, un amigo lo ha empezado y me he cambiado de monitor a uno de estas características, por jugarlo de nuevo a esta relación de aspecto.
Ojito, que yo lo empece a jugar a 1080p y al comprarme monitor de 144hz, pase a jugarlo a 144op 144hz (con dsfix) y a la mierda el juego. Y de eso hace tiempo, y ya no he podido jugar. Y por lo que investigue, no era el unico que le pasaba lo mismo (personaje en vez de correr, "patina" por el suelo y no va rapido).
onitaku escribió:Alguno juega o ha jugado a 21:9 o 2560x1080, un amigo lo ha empezado y me he cambiado de monitor a uno de estas características, por jugarlo de nuevo a esta relación de aspecto.

Yo si pero no es fácil.
adriano_99 escribió:
onitaku escribió:Alguno juega o ha jugado a 21:9 o 2560x1080, un amigo lo ha empezado y me he cambiado de monitor a uno de estas características, por jugarlo de nuevo a esta relación de aspecto.

Yo si pero no es fácil.


Se puede hacer toqueteando el binario como el Life is Stranger?
Axili escribió:
adriano_99 escribió:
onitaku escribió:Alguno juega o ha jugado a 21:9 o 2560x1080, un amigo lo ha empezado y me he cambiado de monitor a uno de estas características, por jugarlo de nuevo a esta relación de aspecto.

Yo si pero no es fácil.


Se puede hacer toqueteando el binario como el Life is Stranger?

Que yo sepa no, usé un programa pero no recuerdo el nombre. Pero me costó horas de toquetear.
HongKi está baneado por "Game over"
se sabe si la partida te valdrá en la version nueva? aunque no crea que lo compré , ya que deberían dármelo gratis
HongKi escribió:se sabe si la partida te valdrá en la version nueva? aunque no crea que lo compré , ya que deberían dármelo gratis

No se sabe nada todavia. Personalmente dudo mucho que se vaya a poder
HongKi está baneado por "Game over"
Sph1nx escribió:
HongKi escribió:se sabe si la partida te valdrá en la version nueva? aunque no crea que lo compré , ya que deberían dármelo gratis

No se sabe nada todavia. Personalmente dudo mucho que se vaya a poder


Pues ya pueden haber cambios grandes para que la gente se pique.. y no lo deje a los dos dias
Por si alguien lo dudaba... Confirmado que no habrá juego cruzado. Una pena, aunque era de esperar.
¿Estan confirmados los servidores dedicados? ¿quiere decir que el P2P desaparece?

No termino de entender una cosa, la media de jugadores del DS3 es de 7000-8000 jugadores

¿Creeis que van a poner servidores para tan poca gente en el online? ademas de un juego que aunque sea una remasterizacion, puede que no vaya a tener la population de los mas nuevos?

¿Cuantos servidores por region?

No termino de verlo [reojillo]
clamp escribió:¿Estan confirmados los servidores dedicados? ¿quiere decir que el P2P desaparece?

No termino de entender una cosa, la media de jugadores del DS3 es de 7000-8000 jugadores

¿Creeis que van a poner servidores para tan poca gente en el online? ademas de un juego que aunque sea una remasterizacion, puede que no vaya a tener la population de los mas nuevos?

¿Cuantos servidores por region?

No termino de verlo [reojillo]

Si, los servidores dedicados los confirmó Bandai Namco cuando se anunció la remasterización.
HongKi está baneado por "Game over"
Nito es el boss mas coñazo para llegar? Se me a hecho insufrible, vamos que llegue al camino por que me cai y me cai en el camino, que si no seguiría maldiciendo todo.

Y lo siento mucho, pero los bosses la mayoría me parecen demasiado flojos... no de fáciles ( que también) si no que no son gran cosa, no haces cosas que diga "joder, que guapada" .

Lo que peor me esta pareciendo, es que cuando ya sabes jugar, ya no sientes la misma satisfacción que cuando mataste a las gargola por ejemplo..


Ojo que el juego mola mucho, pero el 3 le da 50 mil vueltas
HongKi escribió:Nito es el boss mas coñazo para llegar? Se me a hecho insufrible, vamos que llegue al camino por que me cai y me cai en el camino, que si no seguiría maldiciendo todo.

Y lo siento mucho, pero los bosses la mayoría me parecen demasiado flojos... no de fáciles ( que también) si no que no son gran cosa, no haces cosas que diga "joder, que guapada" .

Lo que peor me esta pareciendo, es que cuando ya sabes jugar, ya no sientes la misma satisfacción que cuando mataste a las gargola por ejemplo..


Ojo que el juego mola mucho, pero el 3 le da 50 mil vueltas

El 3 mola mucho y en algunos cosas le da mil vueltas sí, pero el diseño de niveles y del overworld en Dark Souls también le da mil vueltas al del 3. Por no hablar de que en el 3 han reciclado muchisimo de otros juegos.
@HongKi Realmente el juego está bastante sobrevalorado en cuanto a dificultad. Lo que tiene es que penaliza mucho los errores y en algunas partes es injusto. Pero no me parece un juego difícil.
Senegio escribió:@HongKi Realmente el juego está bastante sobrevalorado en cuanto a dificultad. Lo que tiene es que penaliza mucho los errores y en algunas partes es injusto. Pero no me parece un juego difícil.

Opino lo mismo, una vez pillas los conceptos básicos del combate y como mejorar las armas este juego está varios escalones por debajo en dificultad de dark souls 3 y bloodbonre.
@adriano_99 Yo sólo me he pasado el 1, que lo he jugado un par de veces. Y siempre me ha hecho gracia la gente que escribe en otros juegos o situaciones: "dificultad a lo Dark Souls".

Realmente creo que no han jugado al Dark Souls cuando dicen eso xD. Parece más la típica leyenda urbana que de tanto repetirse se ha quedado en las cabezas de la gente (como lo de cambiar componentes del PC cada año :-| [carcajad]).

Que no pretendo decir que es un juego fácil, ni mucho menos. Pero es un juego injusto, como la parte de los tejados de Anor Londo, con esos arqueros que te tiran y te caes al vacío. O la parte de esas cuchillas que, junto con magos y no recuerdo si arqueros, te tiraban de la pasarela y caías al vacío que, si no te mataba, tenías que estar rápido para que no te violaran debajo xD

Los bosses al final duran poco. Y con el que yo me atasqué fue con uno opcional

http://darksouls.wikidot.com/stray-demon

Con sus maravillosas zonales que no se veían completas y parecía que estabas a salvo... y morías xD. Pero bueno, lo único que es verdad que se lee, y no es moco de pavo, es que es un juegazo. Diseño artístico, diseño de niveles... una maravilla, tengo ganas de ponerme con los otros y con el BloodBorne (que leo demasiadas cosas diferentes de él, tanto buenas como malas)
HongKi está baneado por "Game over"
Senegio escribió:@HongKi Realmente el juego está bastante sobrevalorado en cuanto a dificultad. Lo que tiene es que penaliza mucho los errores y en algunas partes es injusto. Pero no me parece un juego difícil.


Ni que lo digas con la dificultad, el peor Boss con diferencia es el Golem, entras en una fortaleza esperandote un enemigo potente, y te encuentran un mierdon... Encima no se que le paso , pero cuando estaba a mitad de vida se tiro por el puente y se acabo XD.

Yo diria que el juego lo mas dificil que tiene son algunos recorridos y por que se vuelven muy coñazo, como las alcantarillas, que con la maldición, joden mucho. Y anor Londo yo me esperaba algo mejor, super corto
Yo no considero que Dark Souls sea un juego injusto. Que hay ¿2 momentos injustos en 30h de juego?

Lo de la dificultad es totalmente cierto (para todo lo "Soulsborne"). Pero son juegos que, al menos en lo referente a lo triple A, tienen una dificultad muy superior al resto de juegos en los que siempre te suelen llevar de la mano. De ahí esa "leyenda" de la dificultad de los Souls.
Dark Souls es lo opuesto a injusto, quitando dos o tres momentos, solo mueres si no tienes cuidado.
Senegio escribió:@adriano_99 Yo sólo me he pasado el 1, que lo he jugado un par de veces. Y siempre me ha hecho gracia la gente que escribe en otros juegos o situaciones: "dificultad a lo Dark Souls".

Realmente creo que no han jugado al Dark Souls cuando dicen eso xD. Parece más la típica leyenda urbana que de tanto repetirse se ha quedado en las cabezas de la gente (como lo de cambiar componentes del PC cada año :-| [carcajad]).

Que no pretendo decir que es un juego fácil, ni mucho menos. Pero es un juego injusto, como la parte de los tejados de Anor Londo, con esos arqueros que te tiran y te caes al vacío. O la parte de esas cuchillas que, junto con magos y no recuerdo si arqueros, te tiraban de la pasarela y caías al vacío que, si no te mataba, tenías que estar rápido para que no te violaran debajo xD

Los bosses al final duran poco. Y con el que yo me atasqué fue con uno opcional

http://darksouls.wikidot.com/stray-demon

Con sus maravillosas zonales que no se veían completas y parecía que estabas a salvo... y morías xD. Pero bueno, lo único que es verdad que se lee, y no es moco de pavo, es que es un juegazo. Diseño artístico, diseño de niveles... una maravilla, tengo ganas de ponerme con los otros y con el BloodBorne (que leo demasiadas cosas diferentes de él, tanto buenas como malas)

No estoy nada de acuerdo con que el juego sea injusto.
No es perfecto y puede haber algunos momentos en que sientes que no puedes hacer nada pero el juego en general es siempre justo y siempre siempre premia la cautela y la habilidad por encima de todo.
Yo también pensaba hace no mucho que lo de anor londo era injusto pero desde que empecé a prescindir de los escudos y me pasé toda la saga a dos manos o con armas duales los arqueros de anor londo han pasado a serme bastante asequibles recordando su tiempo de disparo y esquivando en el momento adecuado. Todos los disparos en la pasarela grande se esquivan corriendo en linea recta y sólo debes hacer un esquive preciso para esquivar la ultima flecha del arquero de la izquierda mientras vas por la repisa de la derecha, después de ese disparo el izquierdo te pierde de vista y el derecho suelta el arco.
El único que sí que es injusto es el dark souls 2, que abusa de meter enemigos a mansalva y de joderte con minions en los boses.
Es cierto, no es injusto. Tampoco quería expresarme así xD. Yo creo que la leyenda de la dificultad de Dark Souls es por las zonas en las que es injusto o tedioso, que es una parte pequeña del juego (zonas injustas: las dos que mencioné antes, y zonas tediosas: Ciudad Infestada)

Pero vaya, no me pareció difícil la primera vez que jugué ni la segunda unos cuantos años después. Y si preguntamos a todos esos que hablan de la dificultad de la saga... posiblemente nos encontremos con la sorpresa de que pocos lo han jugado xD
adriano_99 escribió:
Axili escribió:
adriano_99 escribió:Yo si pero no es fácil.


Se puede hacer toqueteando el binario como el Life is Stranger?

Que yo sepa no, usé un programa pero no recuerdo el nombre. Pero me costó horas de toquetear.

¿este? [fiu]
https://www.flawlesswidescreen.org/
@Lazebrazul El flawless Widescreen no funciona en Dark souls Prepare to die, pero si que aparece en la lista el Dark souls 2 32bits y el de 64(Scholars of the first sin)
Respecto a la dificultad de la saga no creo que sean juegos dificiles. Cuando aprendes a jugar y sobretodo a rodar el juego pega un bajón y se hace bastante fácil. Así que dependiendo cuál fue tu primer juego de la saga ese será el más difícil, pues como he dicho solamente cuesta cuando no sabes lo que te esperas y vienes mal acostumbrado de los títulos que ímperan hoy en día.

A mí el Demon's Souls me costó una barbaridad, había jefes que tenia que repetir cuatrocientas veces para derrotarlos. Dark Souls me costó menos, luego la secuela me pareció un paseo aunque tuviese esos momentos de miles de enemigos para crear una falsa dificultad, Bloodborne me costó algo más que estos dos anteriores debido al cambio de mecánicas pero tampoco me pareció un juego dificil y, por último, Dark Souls 3 me ha resultado un paseíllo que no me ha durado ni 30 horas y casi todos los bosses me los he pasado a la primera y la segunda.

El dlc se me está haciendo más cuesta arriba pero porque es un caso parecido al de Dark Souls 2, acumulación de enemigos para crear momentos injustos en los que morir. El juego más dificil de la franquicia es el primero al que juegas, eso creo que está más que claro.
Laguna_I escribió:Respecto a la dificultad de la saga no creo que sean juegos dificiles. Cuando aprendes a jugar y sobretodo a rodar el juego pega un bajón y se hace bastante fácil. Así que dependiendo cuál fue tu primer juego de la saga ese será el más difícil, pues como he dicho solamente cuesta cuando no sabes lo que te esperas y vienes mal acostumbrado de los títulos que ímperan hoy en día.

A mí el Demon's Souls me costó una barbaridad, había jefes que tenia que repetir cuatrocientas veces para derrotarlos. Dark Souls me costó menos, luego la secuela me pareció un paseo aunque tuviese esos momentos de miles de enemigos para crear una falsa dificultad, Bloodborne me costó algo más que estos dos anteriores debido al cambio de mecánicas pero tampoco me pareció un juego dificil y, por último, Dark Souls 3 me ha resultado un paseíllo que no me ha durado ni 30 horas y casi todos los bosses me los he pasado a la primera y la segunda.

El dlc se me está haciendo más cuesta arriba pero porque es un caso parecido al de Dark Souls 2, acumulación de enemigos para crear momentos injustos en los que morir. El juego más dificil de la franquicia es el primero al que juegas, eso creo que está más que claro.

Es curioso,me hice hace poco el Demons souls con RPCS3 y me parecio mas facil que el resto,lo unico malo era que si te mataban tenias que repetir zona.
Coincido en que el primero de la saga siempre es el más difícil.

Yo por ejemplo empecé con el Bloodborne y fue una locura para mí, se me hizo muy cuesta arriba. De hecho la primera vez que jugué no supere la curva de dificultad inicial y tuve que dejarlo y a los meses fue cuando volvi a empezarlo y ya al pasar ese pico del principio es un auténtico vicio.

Después jugué Dark Souls 1 y aunque también es jodido por la ortopedia, salvo 2 o 3 bosses concretos ni punto de comparación con Bloodborne. Eso sí los del dlc son super jodidos.

Ahora estoy con DS2 y aunque al principio se hace muy cuesta arriba porque hasta que no consigues un poco de equipamiento estás en la mierda, luego ya los bosses son un paseo comparado con los otros dos. Aunque me imagino que los del dlc serán una locura como siempre, a esta gente se le va mucho la pinza con los dlc.

El DS3 pues todo el mundo dice que es un paseo pero será por la experiencia de haber jugado a los anteriores. El que lo juegue como el primero de la saga dudo que diga lo mismo.

Y Demon's Souls no he tenido la ocasión de jugarlo pero dicen que es el Dark Souls de los Dark Souls aunque habiendo jugado a otros pues ya se hará bastante más llevadero. Y supongo también que será más bien una dificultad por la ortopedia e imprecisión de la jugabilidad.

Pero sí que pienso que son juegos dificilísimos para lo que estamos acostumbrados hoy en día. Lo que pasa que una vez vas jugando títulos ya coges esa experiencia y ya sabes de que va la cosa, las mecánicas y el funcionamiento de todo y ya no te frustra el hecho de morir 50 veces porque es parte del aprendizaje.

@pdriko31 ¿Qué tal funciona el RCPS3? ¿Pudiste jugar al Demons a 60 fps?
Porque yo vi un vídeo jugando con el emulador al Demons a 4K-60fps y se me cayeron los huevos al suelo.

Me da muchísima pereza sacar la PS3 y además jugar a 720p 30fps hoy en día...así que esperaré al remaster o si no con el RCPS3 seguramente.
En el DLC de Bloodborne ya puedes ser todo lo bueno que quieras en la saga que si matas a los bosses es por que eres un puto pro no hay mas [+risas] eso si que obra maestra de DLC, que jodida obra maestra.
pere_powa escribió:Coincido en que el primero de la saga siempre es el más difícil.

Yo por ejemplo empecé con el Bloodborne y fue una locura para mí, se me hizo muy cuesta arriba. De hecho la primera vez que jugué no supere la curva de dificultad inicial y tuve que dejarlo y a los meses fue cuando volvi a empezarlo y ya al pasar ese pico del principio es un auténtico vicio.

Después jugué Dark Souls 1 y aunque también es jodido por la ortopedia, salvo 2 o 3 bosses concretos ni punto de comparación con Bloodborne. Eso sí los del dlc son super jodidos.

Ahora estoy con DS2 y aunque al principio se hace muy cuesta arriba porque hasta que no consigues un poco de equipamiento estás en la mierda, luego ya los bosses son un paseo comparado con los otros dos. Aunque me imagino que los del dlc serán una locura como siempre, a esta gente se le va mucho la pinza con los dlc.

El DS3 pues todo el mundo dice que es un paseo pero será por la experiencia de haber jugado a los anteriores. El que lo juegue como el primero de la saga dudo que diga lo mismo.

Y Demon's Souls no he tenido la ocasión de jugarlo pero dicen que es el Dark Souls de los Dark Souls aunque habiendo jugado a otros pues ya se hará bastante más llevadero. Y supongo también que será más bien una dificultad por la ortopedia e imprecisión de la jugabilidad.

Pero sí que pienso que son juegos dificilísimos para lo que estamos acostumbrados hoy en día. Lo que pasa que una vez vas jugando títulos ya coges esa experiencia y ya sabes de que va la cosa, las mecánicas y el funcionamiento de todo y ya no te frustra el hecho de morir 50 veces porque es parte del aprendizaje.

@pdriko31 ¿Qué tal funciona el RCPS3? ¿Pudiste jugar al Demons a 60 fps?
Porque yo vi un vídeo jugando con el emulador al Demons a 4K-60fps y se me cayeron los huevos al suelo.

Me da muchísima pereza sacar la PS3 y además jugar a 720p 30fps hoy en día...así que esperaré al remaster o si no con el RCPS3 seguramente.

A mi por lo menos me va como el culo, con bajadas de hasta los 14fps.
No sé si es por qué no se configurarlo o por mi ryzen pero para mí es casi injugable.
@pere_powa yo lo jugué a 30 fps 1080p,son 30fps pero muy jugables,es un juegazo pero para mi el dark 1 le da mil vueltas,el Demons es muy lineal y hay muy pocas armaduras.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
@pere_powa El Demons está capado a 30, no se puede jugar a 60
Con un i7 2600k va perfectamente, en mi caso. Se puede jugar de principio a fin y sin fallos
Por eso no lo bajaban de precio ultimamente x) Habrá que ver el remaster que se marcan
Gente con todo el tema este del remastered me ha dado por volver a instalar el juego. Le he metido el dsfix, y editado el archivo, para jugarlo a 60fps, pero me sigue yendo a 30.

Alguna idea?
Kojimada escribió:@pere_powa El Demons está capado a 30, no se puede jugar a 60
Con un i7 2600k va perfectamente, en mi caso. Se puede jugar de principio a fin y sin fallos


Gracias. Acabo de revisar el vídeo y aunque pone 60 fps en youtube sí que parece que vaya a 30.
RPCS3 - Demon's Souls Tutorial | 4k Gameplay | i7-7700k | GTX 1080

A 4K se ve espectacular, casi como un remaster. Aunque acabo de leer que hace falta unidad óptica de blu-ray y yo no tengo y son carísimas así que me tocará jugarlo en PS3 sí o sí salvo que hagan un remaster también como con DS1.

@abablat has puesto el comando "unlockFPS" en 1 y "FPSlimit" en 60? así lo tengo yo y me va a 60 fps todo el rato sin problemas. Quizá necesitas activar también el modo ventana sin bordes en el dsfix "borderlessFullscreen 1" y modo ventana en el juego. Yo tuve que ponerlo así, no por los 60 fps si no porque cada vez que tabulaba me crasheaba el juego. Poniendolo así ya he podido jugarlo bien a 60 fps y tabulando, eso sí usar el backspace (tecla de borrar) o el abrir la interfaz de steam te lo ponen a 30 así que revisa que no sea eso también.
HongKi está baneado por "Game over"
el dlc cuanto dura ?
HongKi escribió:el dlc cuanto dura ?

Pues depende de lo manco que seas xD
Hay 3 jefes y son bastante complicadetes.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
pere_powa escribió: acabo de leer que hace falta unidad óptica de blu-ray y yo no tengo y son carísimas así que me tocará jugarlo en PS3 sí o sí salvo que hagan un remaster también como con DS1.
.


what? [facepalm]

No hijo, no. Se juega con la imagen del juego
Se conoce si hay algun cambio en las mecanicas jugables del juego? porque tengo el original y ya le he sacado mucho, tengo el 100% de los logros y por desgracia por 40€ del juego la remaster no me sale rentable para simplemente jugar con amigos y hacer tonterias y divertirme, porque por desgracia no va a tener descuento para los que tengan el original, y bueno pues eso, si hubieran grandes cambios como por ejemplo seria la inclusion de las dual builds(por favor a lo DS2 que es mejor que las del DS3) me plantearia el buscarlo en oferta o algo
YisusGG escribió:Se conoce si hay algun cambio en las mecanicas jugables del juego? porque tengo el original y ya le he sacado mucho, tengo el 100% de los logros y por desgracia por 40€ del juego la remaster no me sale rentable para simplemente jugar con amigos y hacer tonterias y divertirme, porque por desgracia no va a tener descuento para los que tengan el original, y bueno pues eso, si hubieran grandes cambios como por ejemplo seria la inclusion de las dual builds(por favor a lo DS2 que es mejor que las del DS3) me plantearia el buscarlo en oferta o algo

Yo creo que simplemente va a ser estético, 60fps estables y 4k pero poco más. La verdad es que motivaría mucho más que incluyeran un DLC.
Din-A4 escribió:
YisusGG escribió:Se conoce si hay algun cambio en las mecanicas jugables del juego? porque tengo el original y ya le he sacado mucho, tengo el 100% de los logros y por desgracia por 40€ del juego la remaster no me sale rentable para simplemente jugar con amigos y hacer tonterias y divertirme, porque por desgracia no va a tener descuento para los que tengan el original, y bueno pues eso, si hubieran grandes cambios como por ejemplo seria la inclusion de las dual builds(por favor a lo DS2 que es mejor que las del DS3) me plantearia el buscarlo en oferta o algo

Yo creo que simplemente va a ser estético, 60fps estables y 4k pero poco más. La verdad es que motivaría mucho más que incluyeran un DLC.


No, por favor. Más DLC no.

Así si es solo estético, me quedo con el Prepare to Die y pista.
Din-A4 escribió:
YisusGG escribió:Se conoce si hay algun cambio en las mecanicas jugables del juego? porque tengo el original y ya le he sacado mucho, tengo el 100% de los logros y por desgracia por 40€ del juego la remaster no me sale rentable para simplemente jugar con amigos y hacer tonterias y divertirme, porque por desgracia no va a tener descuento para los que tengan el original, y bueno pues eso, si hubieran grandes cambios como por ejemplo seria la inclusion de las dual builds(por favor a lo DS2 que es mejor que las del DS3) me plantearia el buscarlo en oferta o algo

Yo creo que simplemente va a ser estético, 60fps estables y 4k pero poco más. La verdad es que motivaría mucho más que incluyeran un DLC.

Yo espero que incluyan contenido,pero la verdad,las esperanzas no son muy elevadas XD .Al menos, si solo es un lavado de cara,que sea importante.Porque si nos van a vender algo solo un poco mejor que lo que ya puedes hacer con el Dsfix y un SweetFx pues mal vamos.
Lo que tendrían que hacer es un remaster del Demon´s,que yo no tuve la ps3(y como yo supongo que mucha gente)y con el emulador y mi i5 6400 no es jugable ni de lejos.
dicker31 escribió:
Din-A4 escribió:
YisusGG escribió:Se conoce si hay algun cambio en las mecanicas jugables del juego? porque tengo el original y ya le he sacado mucho, tengo el 100% de los logros y por desgracia por 40€ del juego la remaster no me sale rentable para simplemente jugar con amigos y hacer tonterias y divertirme, porque por desgracia no va a tener descuento para los que tengan el original, y bueno pues eso, si hubieran grandes cambios como por ejemplo seria la inclusion de las dual builds(por favor a lo DS2 que es mejor que las del DS3) me plantearia el buscarlo en oferta o algo

Yo creo que simplemente va a ser estético, 60fps estables y 4k pero poco más. La verdad es que motivaría mucho más que incluyeran un DLC.

Yo espero que incluyan contenido,pero la verdad,las esperanzas no son muy elevadas XD .Al menos, si solo es un lavado de cara,que sea importante.Porque si nos van a vender algo solo un poco mejor que lo que ya puedes hacer con el Dsfix y un SweetFx pues mal vamos.
Lo que tendrían que hacer es un remaster del Demon´s,que yo no tuve la ps3(y como yo supongo que mucha gente)y con el emulador y mi i5 6400 no es jugable ni de lejos.

El Demons es exclusivo de Sony,asi que olvídate.
10811 respuestas