[HO] Dark Souls: Remastered

[360º]
Manita arriba quien esté deseando que salga el juego para morir, ah no, que esto no es youtube XD

Gracias por el hilo, esperándolo con ganas.

Por cierto, que quiere decir secuela espiritual?

Se sabe si saldrá en Español?
Manos arriba, y pies, y.. y... XD Y voy pillando sitio. Si esto es una plataforma, como si es un club de fans... Sea lo que sea yo quiero ser de los primeros en este Hilo Oficial, porque el juego sin duda se lo merece. Tuve el placer (y la suerte) de poder jugar a la primera entrega en la PS3, y ahora que ya no la tengo, saber que su segunda parte aparecerá en PC me llena de alegría. Uno de los mejores juegos que habré jugado en toda mi vida, y de esta secuela no me espero menos. Babeando y espectante me hallo :D

PD: Al compañero arriba: secuela espiritual quiere decir que mantiene la edencia del juego y las bases o mecánicas jugables del mismo así como algunas de sus características más importantes (en este caso la ambientación, principalmente), pero no es una continuación (argumental) directa. Tanto la historia como el universo en que se desarrolla son distintos a los de Demon Souls.
GaldorAnárion escribió:Manita arriba quien esté deseando que salga el juego para morir


Yo yo yo !!!!! [carcajad]

A ver ,miedo me da el rollo masoquista que rodea este juego xD
Como buen sadomasoca de delirios digitales y experiencias bondage virtuales, no puedo esperar a este agresivo y rocambolesco sufrimiento en DVD. Que además salga en pleno agosto con todo el CALOR, hará de esta experiencia, un mayor dolor y desesperación veraniega.

BDSM SOULS
Yo ya lo he jugado en la 360 y solo deciros que este es uno de los mas grandes y mejores juegos que ha pasado por mis manos.. está en el top 5 sin duda alguna
Pregunta de novato !! ¿Este juego es una secuela de Dark siders?

En caso de que no lo sea y viendo lo emocionados que estais, ¿a que se asemeja?
GaldorAnárion escribió:Manita arriba quien esté deseando que salga el juego para morir, ah no, que esto no es youtube XD


o/
Shinjitu escribió:Pregunta de novato !! ¿Este juego es una secuela de Dark siders?

En caso de que no lo sea y viendo lo emocionados que estais, ¿a que se asemeja?


Para nada. Es la secuela "espiritual" de Demon's Souls.
Yo ya lo tengo en PS3 pero si mejoran el Online y arreglan el maldito truco de la caja, es una compra segura XD , con sus fallos y todo para mi es el mejor juego de PS3 junto a Skyrim ;)

S@lu2
Solo leo cosas positivas sobre este juego. ¿os importaría decirme a que juego se parece? no tengo consola y no he podido probarlo.
Al antiguo Blade posiblemente?
ya es oficial que sale para pc?????? que fecha?
WhitePony escribió:Solo leo cosas positivas sobre este juego. ¿os importaría decirme a que juego se parece? no tengo consola y no he podido probarlo.
Al antiguo Blade posiblemente?


Podría decirse que algo se parece, sobre todo en ambientación y en que de 1 hostia pueden matarte xD Pero realmente creo que es una experiencia distinta. Yo te lo recomiendo sin dudarlo ;)
eimia escribió:ya es oficial que sale para pc?????? que fecha?



Agosto.
WhitePony escribió:Solo leo cosas positivas sobre este juego. ¿os importaría decirme a que juego se parece? no tengo consola y no he podido probarlo.
Al antiguo Blade posiblemente?



Es tan jodidamente Bueno porque no se parece a ningun otro, quitando el Demon's Soul XD, que yo al menos haya jugado, y si hay alguno aunque sea parecido por favor decirmelo para comprarlo.

La jugabilidad de este juego es de 10, la movilidad me encanta, la cantidad de armas a manejar Lanzas, Hachas,dagas, estoques, Espadas, Espadones, Bastones de Mago, Varitas, Puños, Arco, Ballesta, Katanas, lanzar cuchillos, venenos y demás hace que no te aburras y lo mejor es que con solo darle a un boton te pones el arma a 2 manos [ginyo] .

La sensación que te da (jugando Online) que en cualquier momento puede entrar un "cabrón" a matarte no te lo da otro juego, encima lo sumas a la dificultad del juego y que no se puede modificar esa dificultad pues hace un juego para mi Unico , donde la primera vez que juegas disfrutas muchisimo.... muriendo ajjajaajj.

Como consejo os digo, intentar jugar Online Siempre y la primera vez al menos jugar sin mirar guias o videos porque entonces te pierdes las "sorpresas" que da el juego :cool:

S@lu2
WhitePony escribió:Solo leo cosas positivas sobre este juego. ¿os importaría decirme a que juego se parece? no tengo consola y no he podido probarlo.
Al antiguo Blade posiblemente?


Si, es lo mas parecido que he jugado al Blade. Los combates son muy parecidos, aunque quizas un poco mas rapidos. Los "humanos" tienden a rodearte y esperar, mientras que los animales o bichos son mas impulsivos y tienes que estar esquivandoles ya que van a "morir matando". La accion en si tambien parecida, se basa en controlar bien el timing de tus ataques para realizar "combos" y controlar la stamina, ya que sin esta no puedes atacar ni defenderte...

El tema de equipo es mucho mas elaborado, en Blade tenias "pocas" opciones y simplemente ibas cambiando el arma a mejor. Aqui ademas hay piezas de armaduras, mejoras..

La dificultad es mas alta que en Blade ya que el juego es mas puñetero, tiene muchas trampas o caracteristicas que hacen que puedas morir facilmente, y cuando mueres empiezas la fase desde el principio, al mas puro estilo Mario Bros. En Blade podias guardar en cualquier momento si no recuerdo mal.
a ver que requerimientos pide para jugarlo a 1080p o 1200 p con filtros y a 60 hz.... si hay que comprar nuevas graficas pues se compran.
WhitePony escribió:Solo leo cosas positivas sobre este juego. ¿os importaría decirme a que juego se parece? no tengo consola y no he podido probarlo.
Al antiguo Blade posiblemente?


El juego es un sucesor de la serie King's Field que apareció en playstation y que solo pudieron disfrutar los nipones. Se parece un poco al Blade, aunque en este no hay clases predefinidas, las clases iniciales no te limitan en nada, ni en equipo, ni stats. El sistema online es un poco especial, pero lo importante es que puedes hacer PvP muy temprano en el juego. El sistema de nivel es un tanto diferente al canon de EXP=LVL UP, aquí se sube de nivel con almas, que consigues al matar enemigos o usando items. Las mismas almas valen para comprar objetos, aprender magias, mejorar armas, etc. La dificultad es bastante elevada si es la primera vez que juegas ya que el mundo esta repleto de trampas y algunos enemigos escondidos, pero una vez te acostumbras a la pobre movilidad del personaje y te sabes donde están las trampas y el moveset de los enemigos el juego pasa a ser bastante fácil.
¿Cuantos niveles de dificultad tiene? Existe alguno que sea realmente enfermizo?
El prosas escribió:¿Cuantos niveles de dificultad tiene? Existe alguno que sea realmente enfermizo?


El juego en si es enfermizo, pero una vez te lo pases te sale el new game+ que es aun más dificil.
Pero no creo que este juego de facil a "locura", vaya a ser lo mismo digo yo... Yo quiero saber si existe algun nivel tipo como el de The witcher 2 , que si palmabas una vez morias en todo el juego ( si existe algo asi, quiero saberlo, no por que pretenda pasarme el juego de ese modo, pero si quiero retarme a mi mismo a ver hasta donde puedo ir llegando).

Simplemente quiero juegos que violen mi mente y mi paciencia, estoy cansado de ir con la góndola en cada nivel de cada juego.
El prosas escribió:Pero no creo que este juego de facil a "locura", vaya a ser lo mismo digo yo... Yo quiero saber si existe algun nivel tipo como el de The witcher 2 , que si palmabas una vez morias en todo el juego ( si existe algo asi, quiero saberlo, no por que pretenda pasarme el juego de ese modo, pero si quiero retarme a mi mismo a ver hasta donde puedo ir llegando).

Simplemente quiero juegos que violen mi mente y mi paciencia, estoy cansado de ir con la góndola en cada nivel de cada juego.



Que yo recuerde ( me lo pase en octubre ) , el juego no tiene selector de nivel de dificultad.
Pues entonces eso no se si es bueno o malo....
El prosas escribió:Pues entonces eso no se si es bueno o malo....



En este juego tienes que cambiar el "chip" no es un uncharted, skyrim, etc... que subes la dificultad y los enemigos son más dificiles, aqui desde el principio al final te puede matar CUALQUIER enemigo por mucho nivel que tengas.
El prosas escribió:Pero no creo que este juego de facil a "locura", vaya a ser lo mismo digo yo... Yo quiero saber si existe algun nivel tipo como el de The witcher 2 , que si palmabas una vez morias en todo el juego ( si existe algo asi, quiero saberlo, no por que pretenda pasarme el juego de ese modo, pero si quiero retarme a mi mismo a ver hasta donde puedo ir llegando).

Simplemente quiero juegos que violen mi mente y mi paciencia, estoy cansado de ir con la góndola en cada nivel de cada juego.


Tiene un sistema estilo "Diablo", cada vez que te lo pasas, puedes empezar el juego de nuevo manteniendo tu personaje y equipo. El mundo se hace mas dificil y todos los enemigos suben de nivel. Creo que hasta 5 veces, siendo la primera vez la subida de nivel mas acusada.

Vamos, que el juego es dificil, tanto la primera vez que juegas como cuando te lo pasas, solo que en un estilo diferente. La primera vez que juegas es complicado porque no sabes como va, ni las trampas, ni enemigos.. No tienes equipo apenas.
Las sucesivas veces, tienes equipo y experiencia, pero los enemigos son mucho mas fuertes y te matan antes de lo que te mataban en el primer nivel de dificultad (a misma relacion de bicho/nivel).

No puedes elegir nivel de dificultad, ya que seria imposible pasartelo en el nivel 2 de dificultad (por llamarlo de alguna forma) con tu personaje en nivel 1.

Tambien como te han dicho, el juego es un reto desde el primer momento y mueres constantemente por una cosa o por otra.

Aun asi, lo de que puedes morir en cualquier sitio siendo el nivel que seas es falso. Si eres nivel 20 y vas a la zona inicial, para matarte tendrian que pegarte durante 1 minuto o mas.. Al subir de nivel, ademas de ir eligiendo por donde tirar(destreza, fuerza, magia etc..) automaticamente te sube la defensa natural del personaje, haciendo que siempre se vuelva un poco mas poderoso, independientemente de la rama o habilidades que vayas escogiendo.
Eso busco, juegos que en cada avance te sientas orgulloso de haber cumplido, y te supongo un aumento de endorfina, y de orgasmo por el reto, y también por el fracaso, una sensación que tenía olvidada desde hace ya "unas pocas décadas"
El prosas escribió:Eso busco, juegos que en cada avance te sientas orgulloso de haber cumplido, y te supongo un aumento de endorfina, y de orgasmo por el reto, y también por el fracaso, una sensación que tenía olvidada desde hace ya "unas pocas décadas"


Que me vas a contar.. Me compre la PS3 hace unos meses solo por este juego y su predecesor. Tenia el hype por las nubes y no me decepciono ni un poco. Eso si, nunca pense que el juego me podria cabrear como lo hacian los de Megadrive (por ejemplo), y si, lo consigue..
ElBarto escribió:
El prosas escribió:Eso busco, juegos que en cada avance te sientas orgulloso de haber cumplido, y te supongo un aumento de endorfina, y de orgasmo por el reto, y también por el fracaso, una sensación que tenía olvidada desde hace ya "unas pocas décadas"


Que me vas a contar.. Me compre la PS3 hace unos meses solo por este juego y su predecesor. Tenia el hype por las nubes y no me decepciono ni un poco. Eso si, nunca pense que el juego me podria cabrear como lo hacian los de Megadrive (por ejemplo), y si, lo consigue..



Si, la verdad es que en los últimos tiempos se ha perdido el reto por lo visual y el ambiente, que es muy necesario, si, pero mejor unir todos los ingredientes y hacer una epopeya digo yo. Por los años 90 sufría como una anomalía personificada, mi mente hacía chirivatas de eyaculaciones y cabreos a la par, eran sensaciones de andrómeda que ya no se dan.

Necesito sentirme un despojo jugando, y que todo el mundo que rodea al juego se ponga en contra de mi, quiero tener un reto, pero espero que esta característica no sea realmente la que le otorga tantas buenas puntuaciones y sea eso simplemente el valor del juego, espero que tenga escenarios y diseño artítisco a la altura, si no mis pensamientos podrían cambiar, un juego no es una obra de arte simplemente por que te maten muchas veces y sea complicado, una obra de arte es un conjunto de apartados de un juego.
El prosas escribió:
ElBarto escribió:
El prosas escribió:Eso busco, juegos que en cada avance te sientas orgulloso de haber cumplido, y te supongo un aumento de endorfina, y de orgasmo por el reto, y también por el fracaso, una sensación que tenía olvidada desde hace ya "unas pocas décadas"


Que me vas a contar.. Me compre la PS3 hace unos meses solo por este juego y su predecesor. Tenia el hype por las nubes y no me decepciono ni un poco. Eso si, nunca pense que el juego me podria cabrear como lo hacian los de Megadrive (por ejemplo), y si, lo consigue..



Si, la verdad es que en los últimos tiempos se ha perdido el reto por lo visual y el ambiente, que es muy necesario, si, pero mejor unir todos los ingredientes y hacer una epopeya digo yo. Por los años 90 sufría como una anomalía personificada, mi mente hacía chirivatas de eyaculaciones y cabreos a la par, eran sensaciones de andrómeda que ya no se dan.

Necesito sentirme un despojo jugando, y que todo el mundo que rodea al juego se ponga en contra de mi, quiero tener un reto, pero espero que esta característica no sea realmente la que le otorga tantas buenas puntuaciones y sea eso simplemente el valor del juego, espero que tenga escenarios y diseño artítisco a la altura, si no mis pensamientos podrían cambiar, un juego no es una obra de arte simplemente por que te maten muchas veces y sea complicado, una obra de arte es un conjunto de apartados de un juego.


Lo descubriras por ti mismo, pero el juego tiene muchisimos puntos a su favor, ademas de su dificultad.

Por ejemplo:

- Los escenarios son "abiertos". Aunque las zonas esten representadas por "niveles", no son un pasillo. Tienen mucho donde explorar. Aqui es donde entra otra vez la "maravilla" de la dificultad. Nada te suele impedir ir a zonas donde vas a ser masacrado, o que directamente no es recomendable. Pongo un spoiler de ejemplo, es muy muy light pero por si acaso.
En una parte de las primeras fases si tomas un camino alternativo puedes llegar a una zona donde hay 2 dragones tumbados descansando a lo lejos. Si te acercas un poco(a 100 metros), uno de ellos se levanta y te tira un aliento de fuego. Si acabas de empezar el juego mueres irremediablemente y a empezar la fase otra vez. Si ya vuelves ahi cuando has subido 20 niveles y llevas el equipo anti fuego adecuando, puedes sobrevivir para ver que "hay" por ahi cerca ;)


-Los enemigos estan muy bien diseñados, siendo los jefes de cada area impresionantes, tanto en diseño como en tacticas de ataque, que son muy variadas.

-Puedes orientarte a la magia, cuerpo a cuerpo o ataque a distancia, son todas igual de validas y complicadas, lo que aumenta la rejugabilidad y muestra la dedicacion que le han puesto al juego al no haber ninguna claramente superior..

-Tienes libertad de decision, si un npc te cae mal, puedes atacarle e intentar matarlo, atente a las consecuencias. Muchas partes del juego solo se desbloquean en base a estas decisiones, asi que son tambien muy importantes. Hay fases en las que ciertas puertas o eventos solo aparecen si matas a X personaje/s, los cuales pueden ser en ese momento tus amigos perfectamente..
loaer escribió: pero una vez te acostumbras a la pobre movilidad del personaje y te sabes donde están las trampas y el moveset de los enemigos el juego pasa a ser bastante fácil.



¿Pobre movilidad? Pues a mi me encanta la movilidad y que pasa a ser bastante fácil si te pones a farmear y subir nivel como un loco, esto pasa en todos los juegos, si el juego esta preparado para pasartelo en LvL 70 por ejemplo, y tu farmeando pones el personaje en lvl 200 pues es normal que te sea fácil, por esto recomiendo jugar ONLINE porque por mucho nivel que tengas como te invadan 2 perrillas a ver como te las arreglas XD . Es más mucha gente juega sólo por el PVP dejando el personaje en cierto LvL para jugar, en ps3 la gente lo dejaba en 65 o 120 en NG+ para las batallas. Y las risas que me pegaba transformandome en Jarron en Anor London no me las quita nadie [carcajad]

S@lu2
El prosas escribió:
ElBarto escribió:
El prosas escribió:Eso busco, juegos que en cada avance te sientas orgulloso de haber cumplido, y te supongo un aumento de endorfina, y de orgasmo por el reto, y también por el fracaso, una sensación que tenía olvidada desde hace ya "unas pocas décadas"


Que me vas a contar.. Me compre la PS3 hace unos meses solo por este juego y su predecesor. Tenia el hype por las nubes y no me decepciono ni un poco. Eso si, nunca pense que el juego me podria cabrear como lo hacian los de Megadrive (por ejemplo), y si, lo consigue..



Si, la verdad es que en los últimos tiempos se ha perdido el reto por lo visual y el ambiente, que es muy necesario, si, pero mejor unir todos los ingredientes y hacer una epopeya digo yo. Por los años 90 sufría como una anomalía personificada, mi mente hacía chirivatas de eyaculaciones y cabreos a la par, eran sensaciones de andrómeda que ya no se dan.

Necesito sentirme un despojo jugando, y que todo el mundo que rodea al juego se ponga en contra de mi, quiero tener un reto, pero espero que esta característica no sea realmente la que le otorga tantas buenas puntuaciones y sea eso simplemente el valor del juego, espero que tenga escenarios y diseño artítisco a la altura, si no mis pensamientos podrían cambiar, un juego no es una obra de arte simplemente por que te maten muchas veces y sea complicado, una obra de arte es un conjunto de apartados de un juego.


Para mí, además de por hacerte sentir un inútil integral, su grandeza recae en la ambientación y su diseño de niveles, que es absolutamente MAGISTRAL, de matrícula de honor. Y la sensación de triunfo al superar cada obstáculo, al derrotar a algunos bosses (batallas épicas y drámaticas como pocas veces te podrás encontrar) sólo la vas a obtener con este juego. Es un título que te obliga a pensarte cada paso a realizar, incluso en zonas que ya has visitado anteriormente y que en teoría tienes dominadas. Prosas, no lo dudes, este juego te va a encantar por la mezcla de sensaciones que va a despertar en ti: pocas veces vas a fluctuar de la desesperación absoluta a la euforia en tan breves espacios de tiempo.
Xakal escribió:
loaer escribió: pero una vez te acostumbras a la pobre movilidad del personaje y te sabes donde están las trampas y el moveset de los enemigos el juego pasa a ser bastante fácil.



¿Pobre movilidad? Pues a mi me encanta la movilidad y que pasa a ser bastante fácil si te pones a farmear y subir nivel como un loco, esto pasa en todos los juegos, si el juego esta preparado para pasartelo en LvL 70 por ejemplo, y tu farmeando pones el personaje en lvl 200 pues es normal que te sea fácil, por esto recomiendo jugar ONLINE porque por mucho nivel que tengas como te invadan 2 perrillas a ver como te las arreglas XD . Es más mucha gente juega sólo por el PVP dejando el personaje en cierto LvL para jugar, en ps3 la gente lo dejaba en 65 o 120 en NG+ para las batallas. Y las risas que me pegaba transformandome en Jarron en Anor London no me las quita nadie [carcajad]

S@lu2


Las fisicas de este juego son pobrisimas, da igual que mates, sea carne o hueso donde pegues, que el enemigo rebota cual blandiblu xD Yo si le mejoran los graficos de enemigos y personajes para que no me recuerden a la ps2, me lo planteare. Aunque el sistema de progresion de personaje tampoco me gusta demasiado
Xakal escribió:
loaer escribió: pero una vez te acostumbras a la pobre movilidad del personaje y te sabes donde están las trampas y el moveset de los enemigos el juego pasa a ser bastante fácil.



¿Pobre movilidad? Pues a mi me encanta la movilidad y que pasa a ser bastante fácil si te pones a farmear y subir nivel como un loco, esto pasa en todos los juegos, si el juego esta preparado para pasartelo en LvL 70 por ejemplo, y tu farmeando pones el personaje en lvl 200 pues es normal que te sea fácil, por esto recomiendo jugar ONLINE porque por mucho nivel que tengas como te invadan 2 perrillas a ver como te las arreglas XD . Es más mucha gente juega sólo por el PVP dejando el personaje en cierto LvL para jugar, en ps3 la gente lo dejaba en 65 o 120 en NG+ para las batallas. Y las risas que me pegaba transformandome en Jarron en Anor London no me las quita nadie [carcajad]

S@lu2


A ver, la pobre movilidad es algo que viene desde el Demon souls y es algo parecido a los primeros Pirnce of persia. Y nadia ha dicho nada de farmear. Lo que he dicho es que una vez que te sabes los movesets de los enemigos, donde estan las trampas el juego se hace facilisimo, lo mismo pasaba en Demon Souls.

Sobre lo del nivel te aclaro una cosa, el nivel de PvP es 120 sin NG, y lo de dejarlo a un nivel determinado es para encontrarte a gente de ese mismo nivel, no puedes invadir a niveles muy superiores a los tuyos o que alguien use tu señal blanca si es de nivel más bajo.

Para que la gente se aclare: http://darksoulswiki.wikispaces.com/

PD: He jugado bastante y se lo que es que te invadan, es lo que tiene ser del covenant del Gravelord servant XD.
Se sabe si habrá alguna manera de crear tus propios mapas. Es que eso ya seria la polla, y se prodian hacer mapas muy buenos.

Que ganas de que salga yaaa!
El prosas escribió:Si, la verdad es que en los últimos tiempos se ha perdido el reto por lo visual y el ambiente, que es muy necesario, si, pero mejor unir todos los ingredientes y hacer una epopeya digo yo. Por los años 90 sufría como una anomalía personificada, mi mente hacía chirivatas de eyaculaciones y cabreos a la par, eran sensaciones de andrómeda que ya no se dan.

Necesito sentirme un despojo jugando, y que todo el mundo que rodea al juego se ponga en contra de mi, quiero tener un reto, pero espero que esta característica no sea realmente la que le otorga tantas buenas puntuaciones y sea eso simplemente el valor del juego, espero que tenga escenarios y diseño artítisco a la altura, si no mis pensamientos podrían cambiar, un juego no es una obra de arte simplemente por que te maten muchas veces y sea complicado, una obra de arte es un conjunto de apartados de un juego.


Dark Souls es exactamente tu juego.
facilidad, tócate los webos, pues yo sufrí como un cabrón de principio a final y en algunos momentos, muchos, de forma agónica.
Y si el juego esta hecho para jugar a x level...como dicen..., tonterias, el level jugando sin hacer trucos es jodidisimo y eso sabe cualquiera que lo haya jugado, ahora como un amigo con la xbox con jtag que se metio todo al maximo con un parche, el juego adapta la dificultad al nivel que tengas, y nunca, nunca, es un paseo y eso lo sabemos los que, LO HEMOS JUGADO DE VERDAD.
La dificultad del juego es progresiva y adaptativa, ya que veo que aquí jugar sin warradas no lo hace ni dios, ese quiere decir que aun con el level al maximo de 3 ostias te pueden matar un numero muy grande de enemigos, pero claro vosotros que coño vais a saber, si parece que os ponen algo difícil y os c....s encima, normal juegos para tontos que es lo único que sale, pues jugadores ......--
Y muchos hablan y no han jugado porque sino no entiendo las chorradas que he leído, jugar digo el equivalente a pasarte todos los cod, halos, kallzones juntos y quedarme corto, pero bueno es normal, sacas a la gente de ñordos infumables como cod, bf3 o skyrim y pobres.
Y si ñordo skyrim no he visto mierdon mas grande en mi vida, es un puto paseo virtual por paisajes, ningún reto ni aliciente y todo ello mezclado con las luchas mas penosas que he visto en 25 años jugando a juegos,y vamos lo juego y a tope y en pc y no puedo con esas peleas a espadazos que no sabes si pegas sino pegas, ortopédico es poco, atravesando al enemigo...pero en fin juegazo :-| ... tiene movilidad, si claro claro claro, es una pedazo de mierda muy movible a la basura.
220 Horas en consolas del ds en ps3 y unos 180 al ds y y sera el primer juego que me compre de salida en pc, supongo que aparte de los comentarios patéticos que he leído por aquí alguien lo comprara.
Y podre meter cods por ser pc,que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬ , lo dicho, [carcajad] lo importante son todas las imbecilidades habidas y por haber y no el juego en si, acojonante,pero acojonante de verdad.
que tristeza de generación de juegos, pero el nivel de los que juegan (quiero pensar que no la inmensa mayoría), es de puta risa o mas bien para llorar y mucho, así nos ven el pelo, así nos sueltan mierda a cosporro y así nos va.
No vuelvo a entrar en este post ni en broma, para el club de la comedia enciendo la tele.
Pues yo estoy con la misma duda que el prosas (OMG! XD)

El juego he visto videos y demás y no termina de convencerme. Sobre todo por una pantalla que vi en un vídeo en el que el prota muere de manera brutal y sangrante a consecuencia de que un gigante le ataca por detrás. La cosa es que me arte de ver el video y no entendía porque de repente el gigante este atacaba por detrás.

Yo los juegos que tienen trampas sin sentido no me gustan, putear al jugador por putear no me hace gracia XD
warkand escribió:Pues yo estoy con la misma duda que el prosas (OMG! XD)

El juego he visto videos y demás y no termina de convencerme. Sobre todo por una pantalla que vi en un vídeo en el que el prota muere de manera brutal y sangrante a consecuencia de que un gigante le ataca por detrás. La cosa es que me arte de ver el video y no entendía porque de repente el gigante este atacaba por detrás.

Yo los juegos que tienen trampas sin sentido no me gustan, putear al jugador por putear no me hace gracia XD


Quizá sí que hay algun punto en el juego gratuitamente "putilla", pero en líneas generales si la palmas es por no haber estado más atento (cuando digo atento, me refiero a estar con lo ojos bien abiertos a todo lo que te rodea, algo que descuidamos en casi todos los juegos) o por precipitarte. Hay que tener presente que es un juego que te pide sangre fría y concentración en todo momento, con una clara mecánica de ensayo y error: cada vez que te liquidan es por algo y debes aprender el motivo para así intentar contrarestarlo la próxima vez que pases por el mismo lugar. En pocos títulos se aplica tan bien lo "de los errores se aprende".
ashrion escribió: Bla, bla, bla



Que te mire un especialista niño, que lo tuyo no es normal. El juego me lo he pasado como unas 5 veces con cada uno de los personajes que me he creado, sólo a magias, sólo a tanque, ladrón, etcetcetc...y te aseguro que si en el primer NG estas por encima del nivel 80 los bichos son un paseo, que te pueden matar pues claro que te pueden matar pero no escala el daño con el nivel. Por cierto, farmear no es hacer trucos, es simplemente matar a mobs que te dan 1k de almas por cada uno o simplemente ayudar a la gente a pasarse Boss que también te dan una burrada de almas, a todo hoy en dia lo llaman truco. Nadie ha dicho que sea fácil, se ha dicho que cuando pillas la dinámica de los ataques pues se te hace más sencillo, esto es de cajón, pero es el único juego que aun sabiendo todo (por donde salen los mobs, donde hay trampas, donde tienes que ir etc)te puede matar un ratita XD , digamos que este juego no perdona las confianzas y por eso me encanta, tanto el Demon´s Souls como este Dark Soul.

Loaer se como va el juego, a mi no hace falta que me lo expliques ¬_¬ Anor Londo y el Bosque eran los sitios de "quedada" para PvP XD, a mi me encantaba invadir en la fortaleza y dispararle con el arco del Dragon a los tios que pasaban por caminos estrechos [+risas] si, era un poco cabrón jajaja. La pena del juego fue que el sistema online fallaba mucho, a veces no salian señales de invocacion y muchas veces no invadia, como ya dije si esto ultimo lo arreglan será una buena compra.

S@lu2
Este juego es puto dios me compre la coleccionista para 360, y la coleccionista para pc va a caer igual, lo que es bueno se apoya 2, 3 y 4 veces si es necesario. Para mi solo tendrian que mejorar un poco el coop.
ashrion escribió:facilidad, tócate los webos, pues yo sufrí como un cabrón de principio a final y en algunos momentos, muchos, de forma agónica.
Y si el juego esta hecho para jugar a x level...como dicen..., tonterias, el level jugando sin hacer trucos es jodidisimo y eso sabe cualquiera que lo haya jugado, ahora como un amigo con la xbox con jtag que se metio todo al maximo con un parche, el juego adapta la dificultad al nivel que tengas, y nunca, nunca, es un paseo y eso lo sabemos los que, LO HEMOS JUGADO DE VERDAD.
La dificultad del juego es progresiva y adaptativa, ya que veo que aquí jugar sin warradas no lo hace ni dios, ese quiere decir que aun con el level al maximo de 3 ostias te pueden matar un numero muy grande de enemigos, pero claro vosotros que coño vais a saber, si parece que os ponen algo difícil y os c....s encima, normal juegos para tontos que es lo único que sale, pues jugadores ......--
Y muchos hablan y no han jugado porque sino no entiendo las chorradas que he leído, jugar digo el equivalente a pasarte todos los cod, halos, kallzones juntos y quedarme corto, pero bueno es normal, sacas a la gente de ñordos infumables como cod, bf3 o skyrim y pobres.
Y si ñordo skyrim no he visto mierdon mas grande en mi vida, es un puto paseo virtual por paisajes, ningún reto ni aliciente y todo ello mezclado con las luchas mas penosas que he visto en 25 años jugando a juegos,y vamos lo juego y a tope y en pc y no puedo con esas peleas a espadazos que no sabes si pegas sino pegas, ortopédico es poco, atravesando al enemigo...pero en fin juegazo :-| ... tiene movilidad, si claro claro claro, es una pedazo de mierda muy movible a la basura.
220 Horas en consolas del ds en ps3 y unos 180 al ds y y sera el primer juego que me compre de salida en pc, supongo que aparte de los comentarios patéticos que he leído por aquí alguien lo comprara.
Y podre meter cods por ser pc,que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬ , lo dicho, [carcajad] lo importante son todas las imbecilidades habidas y por haber y no el juego en si, acojonante,pero acojonante de verdad.
que tristeza de generación de juegos, pero el nivel de los que juegan (quiero pensar que no la inmensa mayoría), es de puta risa o mas bien para llorar y mucho, así nos ven el pelo, así nos sueltan mierda a cosporro y así nos va.
No vuelvo a entrar en este post ni en broma, para el club de la comedia enciendo la tele.


calmate un poco xaval y tomate una tila que te hace falta no se a que viene tanto odio.

te piensas que por que llevas 25 años jugando tienes la verdad absoluta ?

yo llevo 20 y a eso que llamas ñordo SKYRIM y BF 3 a mi me parecen una maravilla igual que muchos otros juegos que llevo jugando 2 decadas.

bueno lo dicho a ver si s verdad y no te pasas por aqui por que para soltar mierda por la boca prefiero que no te pases.

Que te vaya bien HARDCORE GAMER con 25 años de experiencia que te avalan
ashrion escribió:No vuelvo a entrar en este post ni en broma, para el club de la comedia enciendo la tele.


Y yo para ver mierda enciendo Tele 5.

PD: Cierra al salir.
spawn_comando escribió:Que te vaya bien HARDCORE GAMER con 25 años de experiencia que te avalan


Segun su perfil ni eso, tiene 19. [risita]
ashrion escribió:bla bla


Sinceramente, no me creo que lleves 25 años jugando. Con esas edad deberias tener mas educacion y respeto del que muestra tu post. El solo hecho de que aproveches el hilo de un juego para ponerte a criticar otros adornandolos con la clase de adjetivos que usas ya dice mucho de ti.

No te preocupes, segun madures los años te enseñaran a diferenciar entre tu opinion personal y una valoracion neutral. O quizas no, quien sabe.
taphs escribió:
ashrion escribió:bla bla


Sinceramente, no me creo que lleves 25 años jugando. Con esas edad deberias tener mas educacion y respeto del que muestra tu post. El solo hecho de que aproveches el hilo de un juego para ponerte a criticar otros adornandolos con la clase de adjetivos que usas ya dice mucho de ti.

No te preocupes, segun madures los años te enseñaran a diferenciar entre tu opinion personal y una valoracion neutral. O quizas no, quien sabe.


Por su perfil puede tener como mucho unos 23 años, así que es un hardcore gamer de cojones, porque debió de estar jugando ya desde los cojones de su padre XD

Fuera del chiste y tal. No he encontrado ningún video con un gameplay en condiciones, vamos que no sea grabado desde la cámara del móvil y esas cosas, ¿ tenéis alguno gracioso por ahí?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
ashrion escribió:Y si ñordo skyrim no he visto mierdon mas grande en mi vida, es un puto paseo virtual por paisajes, ningún reto ni aliciente y todo ello mezclado con las luchas mas penosas que he visto en 25 años jugando a juegos,y vamos lo juego y a tope y en pc y no puedo con esas peleas a espadazos que no sabes si pegas sino pegas, ortopédico es poco, atravesando al enemigo...pero en fin juegazo :-| ... tiene movilidad, si claro claro claro, es una pedazo de mierda muy movible a la basura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoneGamer88 escribió:
ashrion escribió:Y si ñordo skyrim no he visto mierdon mas grande en mi vida, es un puto paseo virtual por paisajes, ningún reto ni aliciente y todo ello mezclado con las luchas mas penosas que he visto en 25 años jugando a juegos,y vamos lo juego y a tope y en pc y no puedo con esas peleas a espadazos que no sabes si pegas sino pegas, ortopédico es poco, atravesando al enemigo...pero en fin juegazo :-| ... tiene movilidad, si claro claro claro, es una pedazo de mierda muy movible a la basura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo veo y subo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se puede soltar semejante perla por el amor de dios... que poca cultura...
Y si nos vamos relajando. ¬_¬

EDIT: por favor, a los trolls reportar e ignorar, ni citarlos ni dar motivos para que siga calentando el hilo.
Bueno señores parece que esta gente quiere pegarsela en ventas porque el juego usara


GAMES FOR WINDOWS LIVE


Aqui teneis una petición para decirles que no queremos esa porqueria.

http://www.change.org/petitions/namco-bandai-and-from-software-release-dark-souls-pc-edition-without-games-for-windows-live
Leviatan22 escribió:Bueno señores parece que esta gente quiere pegarsela en ventas porque el juego usara


GAMES FOR WINDOWS LIVE


Aqui teneis una petición para decirles que no queremos esa porqueria.

http://www.change.org/petitions/namco-bandai-and-from-software-release-dark-souls-pc-edition-without-games-for-windows-live


es curioso como hacen caso a la gente y lo traen a PC, para luego failear usando GFWL [carcajad]
10811 respuestas
1, 2, 3, 4, 5217