[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Mathias escribió:
andaqueno1977 escribió:
El altar de fuego está bajo la serpiente mercader que aparece en el Enlace de Fuego. Te tiras para abajo y ahí la colocas frente a una puerta de piedra. En cuanto al espadón, te lo hace el herrero gigante de Anor Londo con el alma de Sif + una espada recta subida a +10.Lo de los humanos, no se a cuales te refieres. No sé si son mercaderes o algún otro NPC. En las ruinas te saldrá un NPC que antes salía sentado en Enlace de Fuego y que se ha vuelto loco y a ese sí tienes que matarle. Pero en profundidades no se a cual te refieres. Descríbelo y te digo. Un saludo.
.


La espada recta solo la puedo subir a +5. He leído que necesito un ascua grande para hacer +10 bufff... ahora supongo que me toca buscar el jodido ascua xd igual si que se la di anteriormente, porque otras armas, escudos y armaduras las puedo mejorar a a+10 edit: vale, es la espada recta rota la que hay q mejorar, ahora lo que necesito es un trozo de titanita [facepalm] . Ah y lo del personaje ese que aparece, no es en las profundidades, es donde está el lago venenoso


Quién era? El caballero cebolla o una mujer??? Si es el caballero cebolla, si le has matado ya no puedes seguir su historia que terminaba dándote un objeto bastante valioso para subir un arma a +15, aparte de un anillo que te daba en Anor Londo si no recuerdo mal. Si mataste a una mujer, pues ya no podrás tener las piromancias más potentes del juego y subir la mano piromántica al tope. Todo es opcional pero si te gusta sacar todo, no mates a ningún NPC que no sea agresivo de por sí. Una vez te terminas la historia, ya podrás matar a todo bicho viviente del juego. ratataaaa
andaqueno1977 escribió:
Quién era? El caballero cebolla o una mujer??? Si es el caballero cebolla, si le has matado ya no puedes seguir su historia que terminaba dándote un objeto bastante valioso para subir un arma a +15, aparte de un anillo que te daba en Anor Londo si no recuerdo mal. Si mataste a una mujer, pues ya no podrás tener las piromancias más potentes del juego y subir la mano piromántica al tope. Todo es opcional pero si te gusta sacar todo, no mates a ningún NPC que no sea agresivo de por sí. Una vez te terminas la historia, ya podrás matar a todo bicho viviente del juego. ratataaaa


El personaje que aparece en el lago venenoso no se quien es, el caballero cebolla no. Lo dejé ahí, no quise matarlo. Su vida iba disminuyendo gradualmente, no se muy bien por que. Los NPCs que he matado, que yo sepa, son la guardiana de la hoguera del comienzo de Anor Londo y el que me ataca en las ruinas de Nuevo Londo. Ahora estoy intentando conseguir la espada esa para matar a los fantasmas. La espada recta rota esta ya la he mejorado a +10, ahora necesito un trozo de titanita verdad? donde la consigo? por cierto, jugando online con un tio, va y me regala una losa de titanita (según tengo entendido, difíciles de conseguir), dos anillos, humanidades, alma de Sif.. (aunque ésta ya la tenía antes) [poraki]
Mathias escribió:
andaqueno1977 escribió:
Quién era? El caballero cebolla o una mujer??? Si es el caballero cebolla, si le has matado ya no puedes seguir su historia que terminaba dándote un objeto bastante valioso para subir un arma a +15, aparte de un anillo que te daba en Anor Londo si no recuerdo mal. Si mataste a una mujer, pues ya no podrás tener las piromancias más potentes del juego y subir la mano piromántica al tope. Todo es opcional pero si te gusta sacar todo, no mates a ningún NPC que no sea agresivo de por sí. Una vez te terminas la historia, ya podrás matar a todo bicho viviente del juego. ratataaaa


El personaje que aparece en el lago venenoso no se quien es, el caballero cebolla no. Lo dejé ahí, no quise matarlo. Su vida iba disminuyendo gradualmente, no se muy bien por que. Los NPCs que he matado, que yo sepa, son la guardiana de la hoguera del comienzo de Anor Londo y el que me ataca en las ruinas de Nuevo Londo. Ahora estoy intentando conseguir la espada esa para matar a los fantasmas. La espada recta rota esta ya la he mejorado a +10, ahora necesito un trozo de titanita verdad? donde la consigo? por cierto, jugando online con un tio, va y me regala una losa de titanita (según tengo entendido, difíciles de conseguir), dos anillos, humanidades, alma de Sif.. (aunque ésta ya la tenía antes) [poraki]


Hola. Con la espada recta a +10 y el alma de Sif es suficiente, no necesitas titanita. En cuanto al tío con el que juegas, pues es como si te hubiera tocado la lotería. Sobre todo por la losa de titanita y por el alma de Sif. La losa porque hay poquísimas durante la aventura y el alma de Sif, porque si se quiere terminar el juego al 100% se necesita este alma 3 veces para hacer 2 espadones y un escudo con ella. En cuanto al personaje del lago, imagino que será la que te vende las piromancias, pero vamos ya te dije que no mates a nadie hasta que no termines la aventura. Salu2
.
@andaqueno1977

Por cierto, la que tengo que usar es la espada recta rota no? lo digo porque es la que he subido de nivel y la acabo de probar y me parece un poco mierder. Ya tengo la espada de Artorias, pero me aparece una" x" en un lateral cuando me la equipo y no le hago daño a los fantasmas.
Mathias escribió:@andaqueno1977

Por cierto, la que tengo que usar es la espada recta rota no? lo digo porque es la que he subido de nivel y la acabo de probar y me parece un poco mierder. Y no vaya a ser que use el alma de Sif y luego no sea la espada, o haya mejores que se puedan mejorar y quien más.


Pues resulta que no te va a valer. Con la espada recta rota a +10 puedes hacer el espadón de Artorias, pero no es el maldito, es el normal. Para hacer el maldito necesitas subir o la Claymore, o la Zweihander o un espadón a +10 para convertirlo en espadón maldito de Artorias. Verás que no se llama espadón maldito pero en sus características son diferentes. De hecho vas ha necesitar 18 puntos en fe para poder utilizarlo. Así que ya sabes. De todos modos, con la espada recta rota a +10 y tu segunda alma de Sif puedes hacer el espadón de Artorias normal. Un saludo y perdona por la confusión pero es que hace mucho que no jugaba.
andaqueno1977 escribió:
Mathias escribió:@andaqueno1977

Por cierto, la que tengo que usar es la espada recta rota no? lo digo porque es la que he subido de nivel y la acabo de probar y me parece un poco mierder. Y no vaya a ser que use el alma de Sif y luego no sea la espada, o haya mejores que se puedan mejorar y quien más.


Pues resulta que no te va a valer. Con la espada recta rota a +10 puedes hacer el espadón de Artorias, pero no es el maldito, es el normal. Para hacer el maldito necesitas subir o la Claymore, o la Zweihander o un espadón a +10 para convertirlo en espadón maldito de Artorias. Verás que no se llama espadón maldito pero en sus características son diferentes. De hecho vas ha necesitar 18 puntos en fe para poder utilizarlo. Así que ya sabes. De todos modos, con la espada recta rota a +10 y tu segunda alma de Sif puedes hacer el espadón de Artorias normal. Un saludo y perdona por la confusión pero es que hace mucho que no jugaba.


La acabo de hacer de artorias, pero no hace nada contra los fanasmas :Ð ahora qué hago? [facepalm] mejorar la fe?
Mathias escribió:
andaqueno1977 escribió:
Mathias escribió:@andaqueno1977

Por cierto, la que tengo que usar es la espada recta rota no? lo digo porque es la que he subido de nivel y la acabo de probar y me parece un poco mierder. Y no vaya a ser que use el alma de Sif y luego no sea la espada, o haya mejores que se puedan mejorar y quien más.


Pues resulta que no te va a valer. Con la espada recta rota a +10 puedes hacer el espadón de Artorias, pero no es el maldito, es el normal. Para hacer el maldito necesitas subir o la Claymore, o la Zweihander o un espadón a +10 para convertirlo en espadón maldito de Artorias. Verás que no se llama espadón maldito pero en sus características son diferentes. De hecho vas ha necesitar 18 puntos en fe para poder utilizarlo. Así que ya sabes. De todos modos, con la espada recta rota a +10 y tu segunda alma de Sif puedes hacer el espadón de Artorias normal. Un saludo y perdona por la confusión pero es que hace mucho que no jugaba.


La acabo de hacer de artorias, pero no hace nada contra los fanasmas :Ð hora qué hago? [facepalm]


No te habían dado otro alma de Sif??? Si te queda otra alma de Sif, subes cualquiera de los espadones que te he diocho a +10 y con ese alma podrás hacer el otro espadón de Artorias (el maldito). De todos modos, acuérdate que con el objeto maldición pasajera, al tomártelo podrás defenderte y matar a los fantasmas con cualquier arma. No es infinito pero dura bastante y además se puede farmear de los propios fantasmas, así que no te preocupes.
Edit: La fe súbela cuando hagas el espadón maldito hasta 18 para poder usarlo.
andaqueno1977 escribió:
No te habían dado otro alma de Sif??? Si te queda otra alma de Sif, subes cualquiera de los espadones que te he diocho a +10 y con ese alma podrás hacer el otro espadón de Artorias (el maldito). De todos modos, acuérdate que con el objeto maldición pasajera, al tomártelo podrás defenderte y matar a los fantasmas con cualquier arma. No es infinito pero dura bastante y además se puede farmear de los propios fantasmas, así que no te preocupes.
Edit: La fe súbela cuando hagas el espadón maldito hasta 18 para poder usarlo.


Si, pero si quiero sacarme el platino, tengo que hacer nuevas armas con el alma de Sif, no? cuantas menos gaste, mejor. Entonces con la que ya tengo fabricada no me sirve para nada? me estoy liando xd dónde consigo el objeto maldición pasajera?
Mathias escribió:
andaqueno1977 escribió:
No te habían dado otro alma de Sif??? Si te queda otra alma de Sif, subes cualquiera de los espadones que te he diocho a +10 y con ese alma podrás hacer el otro espadón de Artorias (el maldito). De todos modos, acuérdate que con el objeto maldición pasajera, al tomártelo podrás defenderte y matar a los fantasmas con cualquier arma. No es infinito pero dura bastante y además se puede farmear de los propios fantasmas, así que no te preocupes.
Edit: La fe súbela cuando hagas el espadón maldito hasta 18 para poder usarlo.


Si, pero si quiero sacarme el platino, tengo que hacer nuevas armas con el alma de Sif, no? cuantas menos gaste, mejor. Entonces con la que ya tengo fabricada no me sirve para nada? me estoy liando xd dónde consigo el objeto maldición pasajera?


Si quieres el platino tienes que hacer los dos espadones de Artorias (el normal y el maldito) y el escudo de Artorias. Todo esto se hace con el alma de Sif, por eso hay que dar mínimo tres vueltas al juego para conseguir ese alma. En cuanto a donde se consigue la maldición pasajera, aparte de soltarlas los mismos fantasmas, por esa zona encontrarás varias. También te las vende la mercader (mujer) que está en el final del acueducto del principio del juego, la que está detrás de una reja. Cuestan 4.000 almas. Con ellas no tendrás problemas.
@andaqueno1977

Vale, entonces voy a hacer el espadón maldito. Pero el otro, el "normal", entonces qué función tiene? más allá de ser necesario para el platino?
Mathias escribió:@andaqueno1977

Vale, entonces voy a hacer el espadón maldito. Pero el otro, el "normal", entonces qué función tiene? más allá de ser necesario para el platino?


Función en sí ninguna más allá de que te pueda gustar o no como arma. Vamos, igual que todas las demás armas. Es otra más donde elegir. Salu2.
lo siento, no puedo con este juego.
lo he empezado con toda la ilusion, y soy un jugador que me fascinan los desafios cabe aclarar que la mayoria de los juegos los empiezo en nivel dificil
que decir, recien estoy empezando, y estoy en ese cementerio con las calaveras, solo tengo la espada.. como puede ser tan tosco nuestro personaje? en la que te dan 2 golpes estas muerto... rodando escapando cubriendome, los tios siempre por un lado o por otro te dan, como hicieron ustedes?
el juego se ha vuelto frustrante para mi, no soporto lo tosco al luchar, eso y sumado a los tirones de fps (al menos a mi me molesta) no creo continuar con este juego

lo siento
cabe aclarar soy nuevo en esta saga, jamas he tocado dark ni demon souls

OTRO INTENTO MAS, ahora tratando de huir de las calaveras... no se puede
yo quiero un juego para disfrutar, no para repetir 100 veces lo mismo, y que la movilidad del personaje no ayude.

con las ganas que tenia de disfrutar un juego asi, pero esto es demasiado.. algun consejo?
abriroyesejuiii escribió:lo siento, no puedo con este juego.
lo he empezado con toda la ilusion, y soy un jugador que me fascinan los desafios cabe aclarar que la mayoria de los juegos los empiezo en nivel dificil
que decir, recien estoy empezando, y estoy en ese cementerio con las calaveras, solo tengo la espada.. como puede ser tan tosco nuestro personaje? en la que te dan 2 golpes estas muerto... rodando escapando cubriendome, los tios siempre por un lado o por otro te dan, como hicieron ustedes?
el juego se ha vuelto frustrante para mi, no soporto lo tosco al luchar, eso y sumado a los tirones de fps (al menos a mi me molesta) no creo continuar con este juego

lo siento
cabe aclarar soy nuevo en esta saga, jamas he todado dark ni demon souls

OTRO INTENTO MAS, ahora tratando de huir de las calaveras... no se puede
yo quiero un juego para disfrutar, no para repetir 100 veces lo mismo, y que la movilidad del personaje no ayude.

con las ganas que tenia de disfrutar un juego asi, pero esto es demasiado.. algun consejo?


Sube niveles jugando online, farmeando almas hasta que te encuentres en un nivel que te veas seguro para avanzar.
Mathias escribió:
abriroyesejuiii escribió:lo siento, no puedo con este juego.
lo he empezado con toda la ilusion, y soy un jugador que me fascinan los desafios cabe aclarar que la mayoria de los juegos los empiezo en nivel dificil
que decir, recien estoy empezando, y estoy en ese cementerio con las calaveras, solo tengo la espada.. como puede ser tan tosco nuestro personaje? en la que te dan 2 golpes estas muerto... rodando escapando cubriendome, los tios siempre por un lado o por otro te dan, como hicieron ustedes?
el juego se ha vuelto frustrante para mi, no soporto lo tosco al luchar, eso y sumado a los tirones de fps (al menos a mi me molesta) no creo continuar con este juego

lo siento
cabe aclarar soy nuevo en esta saga, jamas he todado dark ni demon souls

OTRO INTENTO MAS, ahora tratando de huir de las calaveras... no se puede
yo quiero un juego para disfrutar, no para repetir 100 veces lo mismo, y que la movilidad del personaje no ayude.

con las ganas que tenia de disfrutar un juego asi, pero esto es demasiado.. algun consejo?


Sube niveles jugando online, farmeando almas hasta que te encuentres en un nivel que te veas seguro para avanzar.


es que doy start y me manda directamente al modo historia, ni idea del online aqui
abriroyesejuiii escribió:
Mathias escribió:
abriroyesejuiii escribió:lo siento, no puedo con este juego.
lo he empezado con toda la ilusion, y soy un jugador que me fascinan los desafios cabe aclarar que la mayoria de los juegos los empiezo en nivel dificil
que decir, recien estoy empezando, y estoy en ese cementerio con las calaveras, solo tengo la espada.. como puede ser tan tosco nuestro personaje? en la que te dan 2 golpes estas muerto... rodando escapando cubriendome, los tios siempre por un lado o por otro te dan, como hicieron ustedes?
el juego se ha vuelto frustrante para mi, no soporto lo tosco al luchar, eso y sumado a los tirones de fps (al menos a mi me molesta) no creo continuar con este juego

lo siento
cabe aclarar soy nuevo en esta saga, jamas he todado dark ni demon souls

OTRO INTENTO MAS, ahora tratando de huir de las calaveras... no se puede
yo quiero un juego para disfrutar, no para repetir 100 veces lo mismo, y que la movilidad del personaje no ayude.

con las ganas que tenia de disfrutar un juego asi, pero esto es demasiado.. algun consejo?


Sube niveles jugando online, farmeando almas hasta que te encuentres en un nivel que te veas seguro para avanzar.


es que doy start y me manda directamente al modo historia, ni idea del online aqui


Te lo pongo en spoiler
Tienes que ir al Jardín Tenebroso, allí tienes que hacer un pacto con el gato "Alvina" que te dará un anillo. Cuando te equipas con ese anillo una vez hecho el pacto, podrás combatir contra gente online, y cada vez que ganes, ganarás muchas almas que te permitirán subir niveles. Te paso parte de la guía para que puedas echarle una ojeada:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/ ... ls-p88.php
abriroyesejuiii escribió:lo siento, no puedo con este juego.
lo he empezado con toda la ilusion, y soy un jugador que me fascinan los desafios cabe aclarar que la mayoria de los juegos los empiezo en nivel dificil
que decir, recien estoy empezando, y estoy en ese cementerio con las calaveras, solo tengo la espada.. como puede ser tan tosco nuestro personaje? en la que te dan 2 golpes estas muerto... rodando escapando cubriendome, los tios siempre por un lado o por otro te dan, como hicieron ustedes?
el juego se ha vuelto frustrante para mi, no soporto lo tosco al luchar, eso y sumado a los tirones de fps (al menos a mi me molesta) no creo continuar con este juego

lo siento
cabe aclarar soy nuevo en esta saga, jamas he tocado dark ni demon souls

OTRO INTENTO MAS, ahora tratando de huir de las calaveras... no se puede
yo quiero un juego para disfrutar, no para repetir 100 veces lo mismo, y que la movilidad del personaje no ayude.

con las ganas que tenia de disfrutar un juego asi, pero esto es demasiado.. algun consejo?


Tienes que tener en cuenta que el cementerio por donde te estás paseando es para niveles más altos de la historia. Esa zona empezando es imposible. Para empezar, tira por la derecha de Enlace de Fuego, que hay un caminito por donde un zombi te tira bombas de fuego. Es por ahí. A esos te los cargas fácil. En este juego, que desde el principio puedes elegir por donde ir, en cuanto veas que te cuesta horrores es porque tu nivel no es apto para esa zona. Salu2.
Buenas ,después de jugar a bloodborne,dark souls 2 y dark souls 3,pasármelos y no pedir ayuda a ningun npc,lo estoy planteando seriamente con el gordo y el flaco de Anor Londo. Tan difícil es me cago en la leche que llevo ya mil intentos?No quiero spoiler o saber como se pasa,solo saber si es mejor que pida ayuda a solaire o lo siga intentando solo.Tengo 9 humanidades y me da miedo pedir ayuda y quedarme también sin humanidades ya que no puedo jugar online.

Saludos.
olimpus escribió:Buenas ,después de jugar a bloodborne,dark souls 2 y dark souls 3,pasármelos y no pedir ayuda a ningun npc,lo estoy planteando seriamente con el gordo y el flaco de Anor Londo. Tan difícil es me cago en la leche que llevo ya mil intentos?No quiero spoiler o saber como se pasa,solo saber si es mejor que pida ayuda a solaire o lo siga intentando solo.Tengo 9 humanidades y me da miedo pedir ayuda y quedarme también sin humanidades ya que no puedo jugar online.

Saludos.

Pide ayuda a Solaire, hombre!
Yo estuve cerca de pasármelo sólo, pero tenía que hacer un combate perfecto. Al final con Solaire fue un paseo a la primera.

Por humanidades no te preocupes. Yo tampoco jugaba casi nada online, y más adelante hay un sitio en el que se farmea niveles y humanidades pr un tubo.
alguien por aqui con el platino en ps3???
warchunein escribió:
olimpus escribió:Buenas ,después de jugar a bloodborne,dark souls 2 y dark souls 3,pasármelos y no pedir ayuda a ningun npc,lo estoy planteando seriamente con el gordo y el flaco de Anor Londo. Tan difícil es me cago en la leche que llevo ya mil intentos?No quiero spoiler o saber como se pasa,solo saber si es mejor que pida ayuda a solaire o lo siga intentando solo.Tengo 9 humanidades y me da miedo pedir ayuda y quedarme también sin humanidades ya que no puedo jugar online.

Saludos.

Pide ayuda a Solaire, hombre!
Yo estuve cerca de pasármelo sólo, pero tenía que hacer un combate perfecto. Al final con Solaire fue un paseo a la primera.

Por humanidades no te preocupes. Yo tampoco jugaba casi nada online, y más adelante hay un sitio en el que se farmea niveles y humanidades pr un tubo.


Pues voy a pedir ayuda entonces.Porque me habia propuesto pasarmelo solo como el resto.Pero es que estos dos son superiores a mis fuerzas.Ni caballero del humo ni leches,vaya pareja de @#**
@andaqueno1977
gracias por el consejo, es que joer.. si he logrado matar a 3 esqueletos, pero siempre me terminaban matando...
veo que juegas libre y paseas por donde quieres en este juego, a tener en cuenta ahora voy agarrar el otro camino
gracias
abriroyesejuiii escribió:@andaqueno1977
gracias por el consejo, es que joer.. si he logrado matar a 3 esqueletos, pero siempre me terminaban matando...
veo que juegas libre y paseas por donde quieres en este juego, a tener en cuenta ahora voy agarrar el otro camino
gracias


Nada hombre, para eso estamos. Ya nos iras contando que tal.

Salu2.
ivancitoo0 escribió:alguien por aqui con el platino en ps3???


Yo lo tengo en ps3, por?
Hecatombe Night escribió:
ivancitoo0 escribió:alguien por aqui con el platino en ps3???


Yo lo tengo en ps3, por?



hola compañero,

te he manado un privado si no te importa.

un saludo.
Estoy en el combate de...

Los 4 reyes, no les hago daño cuando les ataco, por qué? otra cosa, de qué hoguera es más recomendable partir para llegar hasta alli? hay dos rutas, por el valle de los dragones o cruzando las ruinas de nuevo londo, pero por las dos rutas hay enemigos a punta pala [triston]
Mathias escribió:Estoy en el combate de...

Los 4 reyes, no les hago daño cuando les ataco, por qué? otra cosa, de qué hoguera es más recomendable partir para llegar hasta alli? hay dos rutas, por el valle de los dragones o cruzando las ruinas de nuevo londo, pero por las dos rutas hay enemigos a punta pala [triston]


No recuerdo bien la zona, pero creo que es mejor llegar desde la zona del valle de los dragones. En cuanto a los cuatro reyes, daño les tienes que hacer si o si. Ese jefe lo único que tienes que hacer es ponerte la mejor armadura (Havel) y nada de escudos ni gaitas. Tampoco necesitas rodar, simplemente llegar con los máximos frascos posibles para recuperar vida. Te coges la mejor arma que tengas y a dos manos les pegas sin parar para que te de tiempo a matarlos uno por uno antes de que salga el siguiente. Sólo debes parar para recuperar vida y lo bueno de llevar la armadura de Havel es que no te desequilibran al golpearte así que no se detiene la animación de tomar frascos. Un saludo.
Mathias escribió:Estoy en el combate de...

Los 4 reyes, no les hago daño cuando les ataco, por qué? otra cosa, de qué hoguera es más recomendable partir para llegar hasta alli? hay dos rutas, por el valle de los dragones o cruzando las ruinas de nuevo londo, pero por las dos rutas hay enemigos a punta pala [triston]


Es mejor tirar por el valle de dragones, y deberias ir en forma humana para poder invocar a la bruja beatriz que te ayudarà bastante en el combate ( la marca de invicacion esta un poco antes de entrar en la niebla en una de las esquinas ( primero mata a todos los enemigos porque si no se lia con ellos) Para el combate la mejor arma que tengas (si puedes encantarla en magia de cristal mejor porque mas daño harás, si no con resinas) tambien puedes usar magias, flechas de cristal etc
@Hecatombe Night Si, ya los he matado. La verdad es que ha sido bastante fácil, he ido a saco y sin problemas. No se por qué antes no les daba o no bajaba vida, igual estaba nervioso y no atinaba xd
Buenas,después de pasarme al gordo y el flaco---
me dan la vasija que t permite transportarte,la coloque y se abrieron varios caminos.Yo decidí seguir por anor londo, o sea hasta los archivos.He llegado al boss pero es que como caballero que soy sin magia,no veo como puedo darle.No puedo acercarme a el.No se si es que me falta algo por hacer..o no tenia que haber ido por este camino..Alguna pistilla sin ser un spoiler muy grande o como cargarse al monstruo,simplemente algua pistilla que me ilumine.
olimpus escribió:Buenas,después de pasarme al gordo y el flaco---
me dan la vasija que t permite transportarte,la coloque y se abrieron varios caminos.Yo decidí seguir por anor londo, o sea hasta los archivos.He llegado al boss pero es que como caballero que soy sin magia,no veo como puedo darle.No puedo acercarme a el.No se si es que me falta algo por hacer..o no tenia que haber ido por este camino..Alguna pistilla sin ser un spoiler muy grande o como cargarse al monstruo,simplemente algua pistilla que me ilumine.


Sin spoilearte mucho, te diré que la primera vez que le ves te mata si o si, y luego apareces en otro sitio. Luego estará en otra ubicación y para matarle tendrás que romper primero un objeto que se encuentra en el escenario. Salu2.
andaqueno1977 escribió:
olimpus escribió:Buenas,después de pasarme al gordo y el flaco---
me dan la vasija que t permite transportarte,la coloque y se abrieron varios caminos.Yo decidí seguir por anor londo, o sea hasta los archivos.He llegado al boss pero es que como caballero que soy sin magia,no veo como puedo darle.No puedo acercarme a el.No se si es que me falta algo por hacer..o no tenia que haber ido por este camino..Alguna pistilla sin ser un spoiler muy grande o como cargarse al monstruo,simplemente algua pistilla que me ilumine.


Sin spoilearte mucho, te diré que la primera vez que le ves te mata si o si, y luego apareces en otro sitio. Luego estará en otra ubicación y para matarle tendrás que romper primero un objeto que se encuentra en el escenario. Salu2.

Correcto, y generalmente es aconsejable dejar los archivos para el final de los distintos caminos.
Mathias escribió:@olimpus Vamos a la par en el juego :Ð


Pues animo!!Porque con las cuchillas de afeitar de la fortaleza de sen y ,despues el gordo y el flaco,estuve a punto de darle un bocao al mando
@olimpus Yo antes de llegar a la fortaleza estuve farmeando bastante en el online, hasta me regalaron un garrote divino. No quería abusar de ese privilegio, pero esa parte la verdad es que fue un paseo.
Los había jugado en PC pero les estoy sacando el platino en ps3, que maravilla de juegos cada vez me gustan mas xD
Después de 40 horas en Bloodborne, he empezado Dark Souls 1, he llegado hasta el jefe
gárgola, que luego son 2 cuando le quito la mitad de la vida
, soy ya nivel 23 y me cuesta avanzar pero vamos es un juego difícil, ya se sabe.
unas paginas atra habia comentado que se me hacia tan frustrante el juego, que no toleraba mucho como se movia (algo tosco)
anoche le di otra oportunidad, 5 horas seguidas! le encontre el punto y voy avanzando, no si antes revisar cada recoveco y lugar, mi idea es encontrar todo y luchar con cada enemigo..

gran juego!
Despues de pasarme Demon, Dark 1 y ahora platinar Dark 3 queria volver a jugar a demon y dark para dejarlos platinados antes de ponerme con ds2 (el que menos me gusta sin duda).

Me he hecho con la edicion prepare to die para jugar al dlc que no tenia y de paso hacer lo que me falta para el platino. ¿Alguien a quien le apetezca pasar el juego en coop? Ir pasando el juego, primero uno y luego otro y despues si eso pasarnos el arma para el k hace falta pasar 3 veces el juego. Si alguien es fan real y le apetece currarnos demon, dark y demas hasta el platino que me agregue y me mande un mp. Tambien decir que si necesita ayuda en Bloodborne o DS3 que ya tengo platinados tambien lo ayudaria.

Resumiendo: Busco compañero para platinarnos todos los Souls.
edonkey2000 escribió:Despues de pasarme Demon, Dark 1 y ahora platinar Dark 3 queria volver a jugar a demon y dark para dejarlos platinados antes de ponerme con ds2 (el que menos me gusta sin duda).

Me he hecho con la edicion prepare to die para jugar al dlc que no tenia y de paso hacer lo que me falta para el platino. ¿Alguien a quien le apetezca pasar el juego en coop? Ir pasando el juego, primero uno y luego otro y despues si eso pasarnos el arma para el k hace falta pasar 3 veces el juego. Si alguien es fan real y le apetece currarnos demon, dark y demas hasta el platino que me agregue y me mande un mp. Tambien decir que si necesita ayuda en Bloodborne o DS3 que ya tengo platinados tambien lo ayudaria.

Resumiendo: Busco compañero para platinarnos todos los Souls.
}

con gusto te ayudaria compañero, pero soy novato en la saga, estoy con Dark Souls prepare to edition, jugando sin guias, sin ayudas.. y recien estoy en Anor Londo,, creo que quien necesita ayuda online soy yo.. JAJAJAJ
@abriroyesejuiii Pues ya estoy con la segunda partida y no creo que tarde en llegar a anor londo. A mi los bosses de anor londo me costaron. Si eso te agrego y te ayudo donde pueds y luego jugamos los new game juntos. ¿Que te parece?
Hola:

En el enlace de fuego, le dije algo al Piroomantico que se marchó. Tengo la llama piromántica a +5 y sin el piromántico no lo puedo subir.

Fui al fondo donde hay mucho veneno en el suelo y me encontré a la chica, compré de todo pero no sube la llama. Para mi sorpresa me encuentro por ahí al Piromántico y me ataca, no hay manera de que razone.

Quiero conseguir el trofeo del piromántico y me da que tengo que pasar el juego por 4ª vez.

Los piros que tengo son estos en este momento. Voy por la tercera ronda del juego.

Bola de fuego.
Esfera de fuego.
Gran bola de fuego.
Gran bola de fuego del caos.
Tormenta de fuego.
Tempestad de fuego.
Tormenta del caos.
Combustión.
Gran combustión.
Oleada de fuego.
Azote de fuego.
Azote de fuego del caos.
Neblina venenosa.
Oleada ácida.
Sudor relámpago.
Carne férrea.
Poder interior.
Compenet. con no muertos.
Llama oscura.

¿Me falta alguno?

Seguro que si porque tengo piromancia a +5 y nunca lo he subido a +15 y no me ha saltado ningún trofeo de piromancia.

Pacto actual: Sirviente del Caos+2.

Saludos.
@Koolk Por lo que recuerdo el piromantico del enlace del fuego se va porque tienes una piromancia que el desconoce y se marcha para aprenderla.
Desgraciadamente ese es su fin y cuando vulevas a verlo no tienes mas opcion que matarlo asi que para subir la mano piromantica solo te queda Queelana (la chica que dices).
Pero creo que una vez mejorada ese +5 que ya tienes es el maximo a la que se puede subir.
Desde el principio del jeugo le dijo que no le necesitaba y se marchó.

Se puede suir la llama hasta +15, luego el plus con quelana.
Alguien para intercambiar armas y conseguir el trofeo de armas raras sin pasarlo 3 veces??Yo tsmbien tengo casi todas, con pasarnos unas pocas conseguiamos el trofeo ambos.
edonkey2000 escribió:Alguien para intercambiar armas y conseguir el trofeo de armas raras sin pasarlo 3 veces??Yo tsmbien tengo casi todas, con pasarnos unas pocas conseguiamos el trofeo ambos.



Yo.me apunto.
que nivel eres??
Buenas:

¿Se puede intercambiar armas entre nosotros en PS3?

Ojalá, necesito el catalizador del mago de casco de seis ojos que está en los Archivos del Duque, no hay manera de farmearlo y eso que estoy en objeto a 410.

Mi nivel es 430.

Un saludo.
@ivancitoo0 Creo que sobre nivel 110. Agregame a psn, te paso mi whatsapp x mp para ponernos de acuerdo.

Saludos
Hola:

Estoy pasando el juego por 4ª vez, para hacer el loco he decidido ir directamente a las catacumbas. Mi sorpresa fue, que ir al final, pasadno la oscuridad y muchos esqueletos letales de esa zona, me aparece en la puerta una llama amarilla en el cual no puedo pasar.

Como no podía pasar esa niebla amarilla, no blanca o gris, decidí vovler a pata hasta la salida. No puedo usar el transporte de la llama porque no lo tengo aún.

Me di cuenta que me tiré directamente al pricipio a coger atajos y suando la magia de aguantar caidas.

Mi sorpresa que llegué a un puente con pinchos en el cual no he girado, ya no accedo a la palanca.

¿Me he quedado atrapado?

Parece que mi única salvaci´çon es empezar desde cero.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Estoy pasando el juego por 4ª vez, para hacer el loco he decidido ir directamente a las catacumbas. Mi sorpresa fue, que ir al final, pasadno la oscuridad y muchos esqueletos letales de esa zona, me aparece en la puerta una llama amarilla en el cual no puedo pasar.

Como no podía pasar esa niebla amarilla, no blanca o gris, decidí vovler a pata hasta la salida. No puedo usar el transporte de la llama porque no lo tengo aún.

Me di cuenta que me tiré directamente al pricipio a coger atajos y suando la magia de aguantar caidas.

Mi sorpresa que llegué a un puente con pinchos en el cual no he girado, ya no accedo a la palanca.

¿Me he quedado atrapado?

Parece que mi única salvaci´çon es empezar desde cero.

Saludos.

Si, la niebla naranja, necesitas la vasija para que desaparezca y poder atravesar por ahí

Ahora mismo no recuerdo como se pasaba el puente de pinchos pero creo recordar que atrapado no te quedabas, creo que es por donde sale el nigromante justo en la sala que está alado del puente, atraviesas un muro que se rompe, luego subes unas escaleras de mano y caes por unos agujeros al principio de la fase :)

De todas maneras su usas hueso de regreso sales en la hoguera que está justo alado del puente si la encontraste y la encendiste claro, si no... apareces en la anterior, o sea, más arriba. Si no tocaste en la tumba de los gigantes [+risas]
Debe andar Patches por ahí
Hola:

La última hoguera me quedé ahí, está muy abajo de Patches, si uso hueso de regreso me lleva abajo del todo, muy lejos de la salida. Hasta donde llegué, el puente con pincho no ha sido girado, porque y ano accedo a la palanca para tocarlo.

Si, hasta me metí en l atumba un rato y me llevaron a Nito, del cual volví a salir de ahí.

Saludos.

Edito:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ofP6rnrHsQ
19288 respuestas
1382, 383, 384, 385, 386