[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Pues nada, ahí la dejaremos, a ver si se desenfada; las zonas que tenía al lado me las he ventilado, por lo que entiendo en otro sitio habrá otros.

Y bueno, justo antes de apagar el juego, he sufrido el primer K.O. técnico en lo que llevo de juego, el culpable se llama: Demonio Salvaje. No se si la próxima vez que me ponga haré un reintento o tiraré por alguno de los otros caminos que tengo, porque es que ni media vida le he quitado [mad]. Además, ha sido verlo y decir....otra vez este pringui, pues venga curarse y a finikitarlo peeero....había aprendido nuevos trukis el capullin.

Respecto a las piros, aparte de mejorar la mano a +15........¿Qué factores son determinantes de que hagan más daño y cuales son especificamente las que hacen más daño?

De momento tengo 2 bolas y la esfera de fuego.
Chicos sabeis si se puede jugar a los souls de ps3 online sin el plus??
Buenas me encuentro en una encrucijada en él juego por un camino llego al demonio con la cabeza de cabra que me revienta fácilmente, por otro camino llego a una cueva de esqueletos que los mato pero resucitan, por otro camino llego al tejado de la iglesia y sale la gárgola que me mata como quiere y por otro lado tengo él bosque tenebroso que no duro mucho por que hay una zona con arboles y soldados de piedra gigantes que me hacen polvo jajajaja
Siendo un caballero donde me recomendáis ir que sea más fácil y algún consejo también me vendría bien ya que tengo él juego 3 días [carcajad]
dresmartinez escribió:Buenas me encuentro en una encrucijada en él juego por un camino llego al demonio con la cabeza de cabra que me revienta fácilmente, por otro camino llego a una cueva de esqueletos que los mato pero resucitan, por otro camino llego al tejado de la iglesia y sale la gárgola que me mata como quiere y por otro lado tengo él bosque tenebroso que no duro mucho por que hay una zona con arboles y soldados de piedra gigantes que me hacen polvo jajajaja
Siendo un caballero donde me recomendáis ir que sea más fácil y algún consejo también me vendría bien ya que tengo él juego 3 días [carcajad]


Si no consigues avanzar por ninguna de esas zonas, deberias farmaear almas e intentar subir algo de nivel, la zona de las catacumbas dejala para mas adelante ya que es bastante jodida y liosa al principio, yo intentaria cargarme a las gargolas, puedes invocar a solaire y a lautrec que te ayudaran bastante en la pelea
VictorF9T escribió:Chicos sabeis si se puede jugar a los souls de ps3 online sin el plus??

Claro.

dresmartinez escribió:Buenas me encuentro en una encrucijada en él juego por un camino llego al demonio con la cabeza de cabra que me revienta fácilmente, por otro camino llego a una cueva de esqueletos que los mato pero resucitan, por otro camino llego al tejado de la iglesia y sale la gárgola que me mata como quiere y por otro lado tengo él bosque tenebroso que no duro mucho por que hay una zona con arboles y soldados de piedra gigantes que me hacen polvo jajajaja
Siendo un caballero donde me recomendáis ir que sea más fácil y algún consejo también me vendría bien ya que tengo él juego 3 días [carcajad]

Dark Souls es un juego por el que no hay que avergonzarse por echarle mano a una guía de vez en cuando [carcajad] De hecho, es hasta recomendable, para no dejarte nada suelto. Esta es muy buena:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/dark-souls.php
Gracias por responder ya he conseguido matar a las gárgolas XD
dresmartinez escribió:Gracias por responder ya he conseguido matar a las gárgolas XD

Recuerda que si anulas hueco y vas como humano, en la mayoría de combates con los monstruos tochos justo antes de cruzar la niebla (o un poco más alejado) encontrarás alguna señal de invocación, del caballero Solaire o algún otro aliado.
Una buena estrategia es intentar cargartelo tú unas pocas de veces, aprender los movimientos del enemigo y cómo atacarle, y ya si ves que te hace falta anulas hueco y a invocar algún aliado.
Gracias de nuevo por los consejos, me acabo de cargar al dragón que sale en las alcantarillas y he llegado a ciudad infectada
Son muy fuertes los enemigos que salen jajaa
Me recomendáis seguir por ahí? XD [tadoramo]
dresmartinez escribió:Gracias de nuevo por los consejos, me acabo de cargar al dragón que sale en las alcantarillas y he llegado a ciudad infectada
Son muy fuertes los enemigos que salen jajaa
Me recomendáis seguir por ahí? XD [tadoramo]


Ciudad infestada es una de las zonas mas difíciles del juego, entre la altura, el veneno, los bajones de fps... xD aun así, te recomendaría pasártela como sea, hacer lo que tengas que hacer y pirarte de allí, y ya volver cuando tengas mas nivel por si te queda algo interesante atrás, que casi seguro será así [sonrisa]
Te recomendaría equiparte una armadura con bastante resistencia al veneno, asi de primeras. No tengas miedo en pasar de una pasarela a otra saltando, aun que creas que no hay mas camino suele haber otra a la que saltar o alguna escalera escondida (cada escalera hay una antorcha que la marca)
Suerte y disfruta de la zona que es bastante chula!!
Pues he llegado a esa especie de santuario que está lleno de reptiles humanoides, pero no se cómo avanzar, alguna pista?
dresmartinez escribió:Gracias de nuevo por los consejos, me acabo de cargar al dragón que sale en las alcantarillas y he llegado a ciudad infectada
Son muy fuertes los enemigos que salen jajaa
Me recomendáis seguir por ahí? XD [tadoramo]


No es que te lo recomiende, es que tienes que ir por ahí sí o sí para avanzar en el juego. Y por ponerte protección contra veneno, no hace falta ya que por mucha que te pongas hay ciertos personajes con cerbatana que te envenenan sí o sí. Lo bueno es que si los matas ya no reaparecen aunque mueras. Échale paciencia y ánimo.
andaqueno1977 escribió:
dresmartinez escribió:Gracias de nuevo por los consejos, me acabo de cargar al dragón que sale en las alcantarillas y he llegado a ciudad infectada
Son muy fuertes los enemigos que salen jajaa
Me recomendáis seguir por ahí? XD [tadoramo]


No es que te lo recomiende, es que tienes que ir por ahí sí o sí para avanzar en el juego. Y por ponerte protección contra veneno, no hace falta ya que por mucha que te pongas hay ciertos personajes con cerbatana que te envenenan sí o sí. Lo bueno es que si los matas ya no reaparecen aunque mueras. Échale paciencia y ánimo.


Los de cerbatana aplican toxico que es como un veneno pero mas fuerte. Creo que a esa altura del juego no puedes tener una armadura que aguante mas de dos tiros del toxico, ¿estoy equivocado? Tengo curiosidad a ver si algún compañero lo sabe, que hace tiempo que no juego y gusta recordar bien las cosas [sonrisa]
HuvezZ escribió:
andaqueno1977 escribió:
dresmartinez escribió:Gracias de nuevo por los consejos, me acabo de cargar al dragón que sale en las alcantarillas y he llegado a ciudad infectada
Son muy fuertes los enemigos que salen jajaa
Me recomendáis seguir por ahí? XD [tadoramo]


No es que te lo recomiende, es que tienes que ir por ahí sí o sí para avanzar en el juego. Y por ponerte protección contra veneno, no hace falta ya que por mucha que te pongas hay ciertos personajes con cerbatana que te envenenan sí o sí. Lo bueno es que si los matas ya no reaparecen aunque mueras. Échale paciencia y ánimo.


Los de cerbatana aplican toxico que es como un veneno pero mas fuerte. Creo que a esa altura del juego no puedes tener una armadura que aguante mas de dos tiros del toxico, ¿estoy equivocado? Tengo curiosidad a ver si algún compañero lo sabe, que hace tiempo que no juego y gusta recordar bien las cosas [sonrisa]


Contra tóxico, lo único es utilizar el musgo que lo elimina pero armaduras que duren más de dos tiros creo que ninguna, o por lo menos yo no he encontrado en mis dos vueltas ninguna que valga para evitar el tóxico. Lo mejor que se puede hacer es esquivar los dardos ó interceptarlos con un buen escudo hasta matar al tipejo que los dispara.
Estoy al final de ciudad infestada y estoy luchando contra él boss que es una araña escupidora de fuego y me revienta
Algunos consejos?
Estoy optando farmear en él jardín tenebroso y volver mas adelante
dresmartinez escribió:Estoy al final de ciudad infestada y estoy luchando contra él boss que es una araña escupidora de fuego y me revienta
Algunos consejos?
Estoy optando farmear en él jardín tenebroso y volver mas adelante


Ahi puedes invocar a mildred justo antes de la niebla del boss, si puedes usar magias, no seria mala idea atacarla a distancia si no donde mas daño puedes hacerle es en la cabeza
Hecatombe Night escribió:
dresmartinez escribió:Estoy al final de ciudad infestada y estoy luchando contra él boss que es una araña escupidora de fuego y me revienta
Algunos consejos?
Estoy optando farmear en él jardín tenebroso y volver mas adelante


Ahi puedes invocar a mildred justo antes de la niebla del boss, si puedes usar magias, no seria mala idea atacarla a distancia si no donde mas daño puedes hacerle es en la cabeza


Gracias por él consejo, al final con la ballesta me la he cargado
Zona infestada es un poco coñazo, yo opté desde un principio por saltando desde una plataforma a otra y bajando hasta abajo del todo corriendo de todos los enemigos como una perra, pero es lo mejor que pude hacer xDDD

Y Fortaleza de Sen que ha dicho alguien que va por allí @Mathias era no?? tranquilo y paciencia, yo estuve a punto de dejar el juego en esa zona, pero una vez que te hayan matado unas cuantas veces y sepas como evitar las guillotinas cortantes y otras tantas putaditas que te esperan en esta zona... al final no es para tanto y quizás el BOSS de esa zona es de los más fáciles del juego para compensar un poco el infierno por el que acabas de pasar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto cuidado si ves a Logan Sombrero Grande en una jaula en una zona de Fortaleza de Sen, no vayas a matarlo ni a tirarlo al vacío porque este NPC te vende más adelante las magias más importantes del juego, necesitarás o bien la Llave maestra o la llave jaula para liberarlo.
Harumichi escribió:Zona infestada es un poco coñazo, yo opté desde un principio por saltando desde una plataforma a otra y bajando hasta abajo del todo corriendo de todos los enemigos como una perra, pero es lo mejor que pude hacer xDDD

Y Fortaleza de Sen que ha dicho alguien que va por allí @Mathias era no?? tranquilo y paciencia, yo estuve a punto de dejar el juego en esa zona, pero una vez que te hayan matado unas cuantas veces y sepas como evitar las guillotinas cortantes y otras tantas putaditas que te esperan en esta zona... al final no es para tanto y quizás el BOSS de esa zona es de los más fáciles del juego para compensar un poco el infierno por el que acabas de pasar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto cuidado si ves a Logan Sombrero Grande en una jaula en una zona de Fortaleza de Sen, no vayas a matarlo ni a tirarlo al vacío porque este NPC te vende más adelante las magias más importantes del juego, necesitarás o bien la Llave maestra o la llave jaula para liberarlo.


Muy buenas estoy ahora mismo por fortaleza de sen y no encuentro la llave para abrir la celda de Logran, he leído que esta por la fortaleza pero no se donde
¿puede ser que este por abajo donde están los demonios de titanita?
Es que bajo y me revientan [qmparto]
dresmartinez escribió:
Harumichi escribió:Zona infestada es un poco coñazo, yo opté desde un principio por saltando desde una plataforma a otra y bajando hasta abajo del todo corriendo de todos los enemigos como una perra, pero es lo mejor que pude hacer xDDD

Y Fortaleza de Sen que ha dicho alguien que va por allí @Mathias era no?? tranquilo y paciencia, yo estuve a punto de dejar el juego en esa zona, pero una vez que te hayan matado unas cuantas veces y sepas como evitar las guillotinas cortantes y otras tantas putaditas que te esperan en esta zona... al final no es para tanto y quizás el BOSS de esa zona es de los más fáciles del juego para compensar un poco el infierno por el que acabas de pasar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto cuidado si ves a Logan Sombrero Grande en una jaula en una zona de Fortaleza de Sen, no vayas a matarlo ni a tirarlo al vacío porque este NPC te vende más adelante las magias más importantes del juego, necesitarás o bien la Llave maestra o la llave jaula para liberarlo.


Muy buenas estoy ahora mismo por fortaleza de sen y no encuentro la llave para abrir la celda de Logran, he leído que esta por la fortaleza pero no se donde
¿puede ser que este por abajo donde están los demonios de titanita?
Es que bajo y me revientan [qmparto]



Nop ahi no esta xD Tienes que subir toda la fortaleza hasta llegar a la zona donde un gigante tira piedras que explotan y hacen daño de fuego, subiendo las escaleras hay una pasarela que esta rota, pues tienes que saltar hacia el otro lado en donde hay un npc al que puedes comprarle cosas, bajas las escaleras que estan al lado y al fondo esta la llave
@Harumichi El problema es que no se por donde avanzar, [triston]
Mathias escribió:@Harumichi El problema es que no se por donde avanzar, [triston]

Que estas en la fortaleza de Sen no?No tiene perdida,subir,seguir subiendo mientras esquivas las trampas y reptiles y arriba del todo encontraras una hoguera
Varias preguntas:
Cuándo es recomendable acceder al DLC??
Una vez dentro, puedes teletransportarte a las hogueras de fuera y seguir con la historia???
Cuál es el punto de no retorno???


La cosa es que creo voy por el final pero quisiera jugar el DLC sin habérmelo pasado, es decir, que no quiero jugarlo en Ng+.

Gracias
kikon69 escribió:Varias preguntas:
Cuándo es recomendable acceder al DLC??
Una vez dentro, puedes teletransportarte a las hogueras de fuera y seguir con la historia???
Cuál es el punto de no retorno???


La cosa es que creo voy por el final pero quisiera jugar el DLC sin habérmelo pasado, es decir, que no quiero jugarlo en Ng+.

Gracias


Desde el momento en que llegues a los archivos del duque puedes acceder al dlc en cualquier momento (tienes que matar el golem azul del principio el cual te soltarà el colgante que necesitas para poder entrar al dlc)

Puedes teletransportarte a las hogueras de fuera en cualquier momento
Hola, tengo dudas acerca de si me ha salido el final o directamente se lo ha saltado en modo bug.

El juego acaba en que:

¿Te revientas al último boss, enciendes la hoguera y salen las letras?

¿Había algo después de las letras? Es que, como llevaba prisa, le he dado a star y ya salía al principio del juego supongo que en NG+.
kikon69 escribió:Hola, tengo dudas acerca de si me ha salido el final o directamente se lo ha saltado en modo bug.

El juego acaba en que:

¿Te revientas al último boss, enciendes la hoguera y salen las letras?

¿Había algo después de las letras? Es que, como llevaba prisa, le he dado a star y ya salía al principio del juego supongo que en NG+.


Si, ese es uno de los finales. Enciendes la hoguera y sale un breve video y luego las letras. También hay otro final. Ahora estás en NG+.
@kikon69 ponlo en spoiler que a algún purista le puede molestar si no se ha pasado el juego. Y sí, el ending no está muy elaborado.
andaqueno1977 escribió:Si, ese es uno de los finales. Enciendes la hoguera y sale un breve video y luego las letras. También hay otro final. Ahora estás en NG+.

Pues a mi...nO me ha salido ni el breve video }:/ . La he encendido y han salido las letras.

¿Alguien me puede poner un enlace del video ese? Es que he intentado verlo en youtube, pero la verdad es que me genera duda que video es el final de verdad y cual es un simple montaje.

¿Y qué final he sacado, que se supone que significa?

warchunein escribió:@kikon69 ponlo en spoiler que a algún purista le puede molestar si no se ha pasado el juego. Y sí, el ending no está muy elaborado.


Hombre, en todos los juegos salen al final als letras.


EDITO: Vale, ya he visto que son 5 segundos de video. Vale, entonces lo he visto. Me había rallado. Con lo que cuesta llegar podían explayarse algo más con el final.

POngo aquí mi opinión del juego ya terminado:

DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION...8,5/10

Pues eso, completado 100%, matado hasta el apuntador, bosses y zonas optativas incluidas.

Habiendo jugado previamente y por este orden Demons Souls (no llegué a completarlo al 100%), Dark Souls 2 y Bloodborne, si bien, en lineas generales, me ha parecido "otro más", me ha gustado algo menos que los anteriores (en algun momento se me ha hecho algo más pesado, que no difícil).

He dicho el orden porque, para mi, que influye cómo y cuántos has jugado para que te gusten más o menos. La prueba de fuego es el primero que tocas, el que más disfrutas y miras de tu a tu el segundo y, luego, la experiencia va aun poco a menos en el sentido de "esto ya me lo conozco".

Este en concreto es muy comparable con Dark Souls 2, juego que, en general, he leído criticas de que lo ponen como peor, pero que, personalmente, ya sea por el orden en que lo jugué (me pareció bastante más difícil) o por otros aspectos como mejor jugabilidad, más variedad de escenarios y bastante, bastante mejores (en especial, los oscuros que son muchos y los de los dragones), combate más táctico en general, combate más táctico con los bosses (aquí hay unos cuantos que revientas simplemente tirando a piñón fijo a por ellos) , etc...me pareció notablemente superior, y, ahora, tras jugar a su primera parte incluso podría definirlo como el mismo juego sólo que ultravitaminado y bastante mejorado.

No concuerdo con las opiniones de que el 1º es mejor porque todo el mundo en si está mejor conectado, porque, sinceramente, creo que eso lo hace "peor", dando sensación de ser más repetitivo, amen de que ir reventando dinosaurios (se entiende) y no poder reventar una puerta de madera, para mi, es desinmersivo; de hecho, las partes que quizás me han hecho más gracia están planteadas como en Dark Souls 2, como la zona optativa del cuadro que tocas en Anor Londo o el dlc que, por arte de magia, te lleva a un sitio totalmente diferente. Tampoco concuerdo en que sea mejor que su secuela por la historia, en tanto, por cómo la cuentan cualquiera de los juegos de la familia, para mi es mala en todos ellos, es más el final, como lo anterior, patético es decir poco (te salen las letras), pero tampoco me acuerdo precisamente del final de sus primos hermanos.

Respecto al DLC que incluye la versión prepare to die, pues bueno...alarga un poco más el juego (es cortito) sin ser especialmente destacable, si bien los escenarios, a excepción del último (que no se ve naaa, es insípido y sólo está para farmear humanidades), me han gustado. En todo caso, no me parece imprescindible y valoraría igual en juego en su versión normal o completa que, como todos estos juegos, ya va sobrado en contenido.

Parecerá que mi opinión es negativa, pero todo lo contrario (sólo hay que ver la nota), el juego me ha gustado y ahí me ha ocupado dos meses pero si he notado cierto agotamiento tras 4 juegos parecidos.

Respecto a la dificultad, Bloodborne ya me pareció muy fácil (siempre y cuando cumplas las premisas básicas) y éste también. Pero claro si a alguno os parece difícil es porque no habéis cogido la esencia deportiva de estos juegos XD .
@kikon69 Al final lo que resumo es que el juego donde empieze a jugarlo,normalmente es e mas complicado.Gran resumen en todo menos que quita inmersion al estar todo tan bien conectado y coherente,cosa que a mi en el DS2 me sacaba de ese "ambiente" o decia "pero que mierda es esta" [+risas]
Opino igual que tu y la saga tras jugar al DS1,DS2,Demons,DS3 y Bloodborne yo mismo he notado sintomas de agotamiento...
El Bloodborne para mi a sido un aire fresco y es el ultimo que jugue de la saga y me ha gustado mucho mas que el Dark Souls 3,su ambientacion,mecanicas,armas y diseño de jefes me ha dejado impresionado

En cambio el DS3 pese a ser un juegazo apenas llege a completar 2 vueltas y forzando...cuando el primero lo acabe 10 veces con diferentes clases,el Demons minimo 5 y el DS2 mas o menos por ahi o poco menos

Si quieres un consejo no te satures de Souls,deja un poco desacansar si ves agotamiento y deja el DS3 para mas adelante,por ejemplo su version goty que esta anunciada para abril XD
Buste escribió:Gran resumen en todo menos que quita inmersion al estar todo tan bien conectado y coherente,cosa que a mi en el DS2 me sacaba de ese "ambiente" o decia "pero que mierda es esta"

Mucha gente piensa como tu. Supongo que dependerá de cada uno; en todo caso, comprendo el otro punto de vista sólo que a mi me afecta de diferente manera. Lo mismo que los argumentos acerca de la supuesta mejor historia del primero. Yo, en un juego de estos, me quedo más sorprendido para bien cuando, de pronto, aparezco en un mundo con una ambientación que no me espero, como el nivel del cuadro que examinas (mundo pintado de aramis o algo así) y les hecho en falta una historia guiada, narrada o incluso con notas a lo RE, amen de alguna que otra escena de presentación de niveles, bosses y final.

Yo, de momento, no he rejugado ninguno, aunque Bloodborne lo dejé por ahí a medias, por aquéllo de que tuve el DLC en fecha posterior a la primera vez que me lo pasé, e igual lo completo otra vez pronto, que no me gustó dejarlo así.
DS3 ya lo tengo en la estanteria y supongo que en 2-3 juegos de intermedio le tocará XD.
Con Demons tengo la espinita clavada de acabarlo (lo dejá muy avanzado) y hay que cumplir.
Es que estos juegos se hacen muy largos de tanto repetir los niveles en plan super gorrón de almas.....pero no puedes dejar de ser supergorrón.
el mejor juego de la saga, no m ha vuelto a hacer sentir ningún souls lo q éste... el 2 fue una mierda, demons el 2°mejor( aunque imagino q pondría bloodborne en el puesto 2, pero por desgracia no lo he jugado) y dark souls 3 pues....esperaba más, mucho más
hola


alguien de por aqui se ha hecho los trofeos de crear todas las armas???arma magica,arma relampago,etc etc
Yo he conseguido el platino, por??
No es un platino excesivamente complicado si vas a por el aposta.
Un saludo!
jaimeji escribió:Yo he conseguido el platino, por??
No es un platino excesivamente complicado si vas a por el aposta.
Un saludo!



solo me quedan los trofeos de crear las armas,cristal,en relampago,etc etc :( :( :(
Me he cargado a la guardiana de la hoguera del comienzo de Anor Londo, tiene repercusiones negativas? (ha empezado ella [+risas] )
Mathias escribió:Me he cargado a la guardiana de la hoguera del comienzo de Anor Londo, tiene repercusiones negativas? (ha empezado ella [+risas] )


Hombre, si ha empezado ella es porque mataste a Gwyndolin o a Gwynewere. La única consecuencia es que ya no podrás usar esa hoguera ni teletransportarte a ella y que no podrás unirte al pacto de la Luna Oscura.

Salu2.
andaqueno1977 escribió:
Mathias escribió:Me he cargado a la guardiana de la hoguera del comienzo de Anor Londo, tiene repercusiones negativas? (ha empezado ella [+risas] )


Hombre, si ha empezado ella es porque mataste a Gwyndolin o a Gwynewere. La única consecuencia es que ya no podrás usar esa hoguera ni teletransportarte a ella y que no podrás unirte al pacto de la Luna Oscura.

Salu2.


Intenté combatir contra un jefe de esa zona si, pero como me daba pal pelo lo dejé ahí para más adelante. Pues vaya putada. ¿Se puede teletransportarse de una hoguera a otra? pero si me dijeron que no :-?
Mathias escribió:
andaqueno1977 escribió:
Mathias escribió:Me he cargado a la guardiana de la hoguera del comienzo de Anor Londo, tiene repercusiones negativas? (ha empezado ella [+risas] )


Hombre, si ha empezado ella es porque mataste a Gwyndolin o a Gwynewere. La única consecuencia es que ya no podrás usar esa hoguera ni teletransportarte a ella y que no podrás unirte al pacto de la Luna Oscura.

Salu2.


Intenté combatir contra un jefe de esa zona si, pero como me daba pal pelo lo dejé ahí para más adelante. Pues vaya putada. ¿Se puede teletransportarse de una hoguera a otra? pero si me dijeron que no :-?


A ver, el jefe será Gwyndolin y ya no podrás hacer pacto a no ser que cures tus pecados ya que no la has matado. Prueba a curar tus pecados en la torre donde estaban las gárgolas. Hay un notas que te pide pasta por purgarte, pero vale caro. En cuanto a teletransportarse, sí se puede pero a partir de cierta altura de la aventura. Eso sí, si mataste a la guardiana de la hoguera, esa hoguera ya no funcionará más pero hay otra por la zona, así que tampoco pasa nada.

El gran inconveniente es el pacto, así que prueba a quitarte los pecados y nos cuentas.

Salu2.
soy novato total con este juego (esta saga nunca fue lo mio)
ayer he comenzado, y sin entender nada.. jajajaj.. pero lo que me atrae de este juego es justamente eso, su dificultad y su curva de aprendizaje, estoy cansado de los fighting games (ultra street fighter) y queria un juego que sea un verdadero desafio

deseenme suerte, no me gusta mirar guias (me siento como un raton rodeado de muchos gatos.. se lo que me espera)
Yo al principio también iba sin guías, pero debido a la alta dificultad y a que no quería perderme objetos importantes, al final tuve que pasar por el aro.

@andaqueno1977 eso haré, pero primero me tengo que cargar a la extraña pareja, cosa nada fácil.
Mathias escribió:Yo al principio también iba sin guías, pero debido a la alta dificultad y a que no quería perderme objetos importantes, al final tuve que pasar por el aro.

@andaqueno1977 eso haré, pero primero me tengo que cargar a la extraña pareja, cosa nada fácil.


Mi consejo para matar a la extraña pareja es que en esta primera vuelta mates primero al gordo (Smaugh) y luego al flaco (Ornstein). Utiliza las columnas, aunque las destruyan, para protegerte y curarte ya que se quedan pillados a veces en ellas.
andaqueno1977 escribió:
Mathias escribió:Yo al principio también iba sin guías, pero debido a la alta dificultad y a que no quería perderme objetos importantes, al final tuve que pasar por el aro.

@andaqueno1977 eso haré, pero primero me tengo que cargar a la extraña pareja, cosa nada fácil.


Mi consejo para matar a la extraña pareja es que en esta primera vuelta mates primero al gordo (Smaugh) y luego al flaco (Ornstein). Utiliza las columnas, aunque las destruyan, para protegerte y curarte ya que se quedan pillados a veces en ellas.


Yo lo hice justo al revés. Primero al flaco, y luego al gordo. El porqué, muy sencillo, el gordo es más lento que el caballo del malo, y es más fácil torearle mientras te concentras en el flaco. Yo estuve cerca de pasármelos sin ayuda, pero al final tuve que invocar a Solaire (u otro, no recuerdo), que está en la sala anterior para que recibiera algunos golpes por el equipo [+risas] .
warchunein escribió:
andaqueno1977 escribió:
Mathias escribió:Yo al principio también iba sin guías, pero debido a la alta dificultad y a que no quería perderme objetos importantes, al final tuve que pasar por el aro.

@andaqueno1977 eso haré, pero primero me tengo que cargar a la extraña pareja, cosa nada fácil.


Mi consejo para matar a la extraña pareja es que en esta primera vuelta mates primero al gordo (Smaugh) y luego al flaco (Ornstein). Utiliza las columnas, aunque las destruyan, para protegerte y curarte ya que se quedan pillados a veces en ellas.


Yo lo hice justo al revés. Primero al flaco, y luego al gordo. El porqué, muy sencillo, el gordo es más lento que el caballo del malo, y es más fácil torearle mientras te concentras en el flaco. Yo estuve cerca de pasármelos sin ayuda, pero al final tuve que invocar a Solaire (u otro, no recuerdo), que está en la sala anterior para que recibiera algunos golpes por el equipo [+risas] .


El tema es que si piensas dar una segunda vuelta para coger cosas que no pudiste en la primera pues es mejor dejar para la segunda vuelta al más fácil de los dos para el final, por eso realmente se lo comenté. También es recomendable invocar a Solaire porque distrae a uno mientras te cargas al otro. Salu2.
Había pensado ya por desesperación invocar a otro jugador, cosa que no he hecho en ningún momento. La mierda es que cuando invoco a Solaire, el tío se va a combatir contra los gigantones de la puerta y cuando los matamos, ya vamos tocados al combate.


Cómo se aumentan los frascos de estus a 10? dónde puedo comprar humanidades?
Mathias escribió:
Había pensado ya por desesperación invocar a otro jugador, cosa que no he hecho en ningún momento. La mierda es que cuando invoco a Solaire, el tío se va a combatir contra los gigantones de la puerta y cuando los matamos, ya vamos tocados al combate.


Cómo se aumentan los frascos de estus a 10? dónde puedo comprar humanidades?


humanidades creo recordar que no se pueden comprar,solo farmear.Y lo de los frascos a 10,necesitas tener dos humanidades en el marcador,usar una humanidad en la hoguera para dejar de ser hueco y usar la otra humanidad para avivar la hoguera y asi tendras 10 frascos cada vez que descanses en esa hoguera.
Puedes hacer esta mismo proceso en todas las hogueras que quieras.
Mathias escribió:
Había pensado ya por desesperación invocar a otro jugador, cosa que no he hecho en ningún momento. La mierda es que cuando invoco a Solaire, el tío se va a combatir contra los gigantones de la puerta y cuando los matamos, ya vamos tocados al combate.


Cómo se aumentan los frascos de estus a 10? dónde puedo comprar humanidades?


Mata a los bichos que haya cerca antes de entrar a pelear y así llegará con toda la vida. En cuanto a las humanidades, se farmean de las ratas. Hay un anillo que te sube las opciones de que te dejen tesoros los enemigos. Te lo equipas y vas a una zona donde hay muchas ratas, y en un rato tienes bastantes.


En cuanto a los frascos, haz lo que te comenta el compi. Llegará un momento que puedas llevar 20 frascos pero para eso necesitarás un objeto de la historia. Salu2.
No sabía lo de los 10 frascos y en el combate he tenido que gastar los 5 que tenía y 4 humanidades [facepalm] ahora en el marcador tengo 4 y no se que hacer con ello [qmparto]

He llegado a las ruinas de nuevo Londo o como se llame, cómo mato a los fantasmas? soy un guerrero que no ha desarrollado nada las magias
Mathias escribió:No sabía lo de los 10 frascos y en el combate he tenido que gastar los 5 que tenía y 4 humanidades [facepalm] ahora en el marcador tengo 4 y no se que hacer con ello [qmparto]

He llegado a las ruinas de nuevo Londo o como se llame, cómo mato a los fantasmas? soy un guerrero que no ha desarrollado nada las magias


Has cogido la vasija del señor??? Te la daba Gwynewere después de la lucha contra los "gemelos" [sonrisa] . Con esa vasija ya puedes teletransportarte por ciertas hoguera y además tienes que ponerla en el altar de fuego para abrir otros caminos para matar a las "almas más poderosas". Esto último tienes que hacerlo antes de ir por ejemplo a las Ruinas de Nuevo Londo, ya que ahí hay un boss al que no te podrás enfrentar si no has puesto la vasija en su sitio. De todos modos, para matar a los fantasmas hay dos opciones: utilizar maldición pasajera que es temporal y al estar maldito puedes protegerte y atacarlos sin problemas, o utilizar el alma del lobo Sif para hacerte el espadón maldito de Artorias con el cuál podrás atacarles sin utilizar las maldiciones pasajera (aunque no te podrías defender). Yo en mi primera vuelta hice lo segundo. Salu2.
andaqueno1977 escribió:
Has cogido la vasija del señor??? Te la daba Gwynewere después de la lucha contra los "gemelos" [sonrisa] . Con esa vasija ya puedes teletransportarte por ciertas hoguera y además tienes que ponerla en el altar de fuego para abrir otros caminos para matar a las "almas más poderosas". Esto último tienes que hacerlo antes de ir por ejemplo a las Ruinas de Nuevo Londo, ya que ahí hay un boss al que no te podrás enfrentar si no has puesto la vasija en su sitio. De todos modos, para matar a los fantasmas hay dos opciones: utilizar maldición pasajera que es temporal y al estar maldito puedes protegerte y atacarlos sin problemas, o utilizar el alma del lobo Sif para hacerte el espadón maldito de Artorias con el cuál podrás atacarles sin utilizar las maldiciones pasajera (aunque no te podrías defender). Yo en mi primera vuelta hice lo segundo. Salu2.


Si, tengo la vasija, dónde está el altar ese? cómo hago el espadón maldito? tengo el alma de Sif. Pese a estar ya avanzado en el juego estoy perdidísimo con todo, no explican un carajo en el juego. Por cierto, hay humanos en diferentes zonas, como las ruinas de nuevo Londo o las profundidades, que al verme me atacan. Los mato? al de las ruinas lo he matado y al de las profundidades he sido precavido y prefiero que me confirméis si es un error hacerlo.


Gracias por las ayuditas [beer]
Mathias escribió:
andaqueno1977 escribió:
Has cogido la vasija del señor??? Te la daba Gwynewere después de la lucha contra los "gemelos" [sonrisa] . Con esa vasija ya puedes teletransportarte por ciertas hoguera y además tienes que ponerla en el altar de fuego para abrir otros caminos para matar a las "almas más poderosas". Esto último tienes que hacerlo antes de ir por ejemplo a las Ruinas de Nuevo Londo, ya que ahí hay un boss al que no te podrás enfrentar si no has puesto la vasija en su sitio. De todos modos, para matar a los fantasmas hay dos opciones: utilizar maldición pasajera que es temporal y al estar maldito puedes protegerte y atacarlos sin problemas, o utilizar el alma del lobo Sif para hacerte el espadón maldito de Artorias con el cuál podrás atacarles sin utilizar las maldiciones pasajera (aunque no te podrías defender). Yo en mi primera vuelta hice lo segundo. Salu2.


Si, tengo la vasija, dónde está el altar ese? cómo hago el espadón maldito? tengo el alma de Sif. Pese a estar ya avanzado en el juego estoy perdidísimo con todo, no explican un carajo en el juego. Por cierto, hay humanos en diferentes zonas, como las ruinas de nuevo Londo o las profundidades, que al verme me atacan. Los mato? al de las ruinas lo he matado y al de las profundidades he sido precavido y prefiero que me confirméis si es un error hacerlo.


Gracias por las ayuditas [beer]


El altar de fuego está bajo la serpiente mercader que aparece en el Enlace de Fuego. Te tiras para abajo y ahí la colocas frente a una puerta de piedra. En cuanto al espadón, te lo hace el herrero gigante de Anor Londo con el alma de Sif + una espada recta subida a +10.Lo de los humanos, no se a cuales te refieres. No sé si son mercaderes o algún otro NPC. En las ruinas te saldrá un NPC que antes salía sentado en Enlace de Fuego y que se ha vuelto loco y a ese sí tienes que matarle. Pero en profundidades no se a cual te refieres. Descríbelo y te digo. Un saludo.
.
andaqueno1977 escribió:
El altar de fuego está bajo la serpiente mercader que aparece en el Enlace de Fuego. Te tiras para abajo y ahí la colocas frente a una puerta de piedra. En cuanto al espadón, te lo hace el herrero gigante de Anor Londo con el alma de Sif + una espada recta subida a +10.Lo de los humanos, no se a cuales te refieres. No sé si son mercaderes o algún otro NPC. En las ruinas te saldrá un NPC que antes salía sentado en Enlace de Fuego y que se ha vuelto loco y a ese sí tienes que matarle. Pero en profundidades no se a cual te refieres. Descríbelo y te digo. Un saludo.
.


La espada recta solo la puedo subir a +5. He leído que necesito un ascua grande para hacer +10 bufff... ahora supongo que me toca buscar el jodido ascua xd igual si que se la di anteriormente, porque otras armas, escudos y armaduras las puedo mejorar a a+10 edit: vale, es la espada recta rota la que hay q mejorar, ahora lo que necesito es un trozo de titanita [facepalm] . Ah y lo del personaje ese que aparece, no es en las profundidades, es donde está el lago venenoso
19288 respuestas
1382, 383, 384, 385, 386