[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

Me está impresionando este juego, es mucho más sorprendente de lo que esperaba.
Se me hace recordar un poco a la estetica de Kratos... en serio, un 10.
Mulder25 escribió:Me está impresionando este juego, es mucho más sorprendente de lo que esperaba.
Se me hace recordar un poco a la estetica de Kratos... en serio, un 10.

esk es un juegazo se le dilapido por copiar un juego k no a inventado nada
por k parece ser k la gente no recuerda k antes del god of war ya habia hack n slash
no tiene porque estos de EA le pueden encargar el trabajo a otro de sus grupos mas pequeños y por lo tanto que les salga el juego mas barato

la calidad eso ya se sabra al salir
Acabo de empezar El Bosque Oscuro y estoy muuu perdio [triston]
SOADxt escribió:Señoras y señores, no habra dante's inferno 2 :(

hilo_ea-confirma-el-cierre-de-visceral-melbourne_1674596


Pues si eso es así, lo lamento mucho.

Jugué al Dante's hace poco y me encantó. No sé porqué nunca antes le había echado el ojo encima.
moist escribió:
SOADxt escribió:Señoras y señores, no habra dante's inferno 2 :(

hilo_ea-confirma-el-cierre-de-visceral-melbourne_1674596


Pues si eso es así, lo lamento mucho.

Jugué al Dante's hace poco y me encantó. No sé porqué nunca antes le había echado el ojo encima.



Pues es una lástima... Pq este juego si lo hubieran estirado un poco más podría haberle hecho la "competencia" a GoW sé que no es lo mismo pero querian hacer un Kratos para la Xbox y al final por lo que acabo de leer ya nos podemos ir despidiendoo...!
Una lástima!



Salu2 [oki]
visceral aun vive... no van a matar dantes inferno con lo que vendio... y menos dead space :-|
No vendería tanto cuando no hacen un segundo juego, esta gente se mueve por la pasta y si les diera pasta ya estarian haciendo la segunda parte hace tiempo.
Que cierren el estudio no implica que acaben con la franquícia. Se la pueden llevar perfectamente a otro estudio.
No... la verdad que Dante's vendió muy pocas unidades y claro como bien deciis, se basan en el dinero y si no hay pues lógico que no hagan segundas partes si luego venden menos de lo que esperan.

Está claro que no la van a cerrar y menos aún con los otros juegos que le respaldan pero hablamos de una parte del estudio no?
Dudo mucho que tiren a la basura todo lo creado con el Dead Space pero Dante no le veo el mismo futuro...
Lo dicho una lástima!



Salu2 [oki]
Si hicieran segunda parte, espero que le metieran más duración (los DLCs no me valen), que aunque el juego me gustó mucho, la sensación de que me habían timado no se me quitó (y éso que lo compré de importación ahorrándome un pico).
Para mi uno de los juegos que mas me ha sorprendido de esta generacion. Me recordo a grandes
momentos que vivi del God of War XD
Aunque estoy contigo que si fuera un poco mas largo seria la leche ya
Shivah escribió:Si hicieran segunda parte, espero que le metieran más duración (los DLCs no me valen), que aunque el juego me gustó mucho, la sensación de que me habían timado no se me quitó (y éso que lo compré de importación ahorrándome un pico).



Ya somos dos, yo también tiré de importación...!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:No... la verdad que Dante's vendió muy pocas unidades y claro como bien deciis, se basan en el dinero y si no hay pues lógico que no hagan segundas partes si luego venden menos de lo que esperan.

Está claro que no la van a cerrar y menos aún con los otros juegos que le respaldan pero hablamos de una parte del estudio no?
Dudo mucho que tiren a la basura todo lo creado con el Dead Space pero Dante no le veo el mismo futuro...
Lo dicho una lástima!



Salu2 [oki]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 24&pic=GEN
Cody_Travers escribió:
Spawn08 escribió:No... la verdad que Dante's vendió muy pocas unidades y claro como bien deciis, se basan en el dinero y si no hay pues lógico que no hagan segundas partes si luego venden menos de lo que esperan.

Está claro que no la van a cerrar y menos aún con los otros juegos que le respaldan pero hablamos de una parte del estudio no?
Dudo mucho que tiren a la basura todo lo creado con el Dead Space pero Dante no le veo el mismo futuro...
Lo dicho una lástima!



Salu2 [oki]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 24&pic=GEN


[oki]
lo que intento decir es que si vendio , lo suficiente como para que hagan secuela... se hablo.
pero con la millonada que vende dead space quedo en segun plano
pero no esta olvidado ni mucho menos ( como mirrors edge [buuuaaaa] )
Cody_Travers escribió:lo que intento decir es que si vendio , lo suficiente como para que hagan secuela... se hablo.
pero con la millonada que vende dead space quedo en segun plano
pero no esta olvidado ni mucho menos ( como mirrors edge [buuuaaaa] )


Hombre a mí Dante's Inferno me encantó pero sinceramente, prefiero que se centren en hacer Dead Space 3 y que dejen Dante's Inferno 2 para cuando tengan tiempo para que, manteniendo esa soberbia ambientación, se diferencie jugablemente del dios griego que todos conocemos, que busquen su propia personalidad.

Un saludo
(mensaje borrado)
Spark89 escribió:
Cody_Travers escribió:lo que intento decir es que si vendio , lo suficiente como para que hagan secuela... se hablo.
pero con la millonada que vende dead space quedo en segun plano
pero no esta olvidado ni mucho menos ( como mirrors edge [buuuaaaa] )


Hombre a mí Dante's Inferno me encantó pero sinceramente, prefiero que se centren en hacer Dead Space 3 y que dejen Dante's Inferno 2 para cuando tengan tiempo para que, manteniendo esa soberbia ambientación, se diferencie jugablemente del dios griego que todos conocemos, que busquen su propia personalidad.

Un saludo


A mi tambien me encantó dante`s inferno pero ojo,que no abusen tampoco de la saga dead space.
Antes que un dead space 3 prefiero un dante´s inferno 2 o alguna saga nueva.
Spark89 escribió:
Cody_Travers escribió:lo que intento decir es que si vendio , lo suficiente como para que hagan secuela... se hablo.
pero con la millonada que vende dead space quedo en segun plano
pero no esta olvidado ni mucho menos ( como mirrors edge [buuuaaaa] )


Hombre a mí Dante's Inferno me encantó pero sinceramente, prefiero que se centren en hacer Dead Space 3 y que dejen Dante's Inferno 2 para cuando tengan tiempo para que, manteniendo esa soberbia ambientación, se diferencie jugablemente del dios griego que todos conocemos, que busquen su propia personalidad.

Un saludo

http://pulpofrito.com/ronda-de-rumores- ... inferno-2/
[amor]
yo detesto god of war... su historia no me llama nada y el protagonista menos
pero me gustaba el gameplay y eso me atrajo a dantes inferno
la historia era muy buena y los detalles impresionantes... de esta gen es de los juegos que mas disfrute ( que no el mejor... ese deus ex.... XD ) asi que yo espero la 2º parte
dead space 3? ya lo dice el refran
tres son multitud
Pienso que quisieron hacer un juego con una ambientación a lo God of War pero que vamos eso lo sabemos todos, qué pasa, que el personaje de Dante parece a simple vista una maricona reprimida literaria al lado de Kratos, este juego me encantó y como dicen los colegis me lo pillé de importación por 20 pavos, la historia muy buena, la banda sonora y efectos de sonidos inmejorables, ambientación sublime, graficos de videos UN PASOTE no me olvido del vellito en las tetas de Beatriz, peeeero el personaje no llegó... una pena xk tengo entendido que es fiel a "La Divina comedia" y me gustaría ver una segunda parte ya que el final da pie a una segunda parte..... todo es negocio....hasta el arte!
Cody_Travers escribió:
Spark89 escribió:
Cody_Travers escribió:lo que intento decir es que si vendio , lo suficiente como para que hagan secuela... se hablo.
pero con la millonada que vende dead space quedo en segun plano
pero no esta olvidado ni mucho menos ( como mirrors edge [buuuaaaa] )


Hombre a mí Dante's Inferno me encantó pero sinceramente, prefiero que se centren en hacer Dead Space 3 y que dejen Dante's Inferno 2 para cuando tengan tiempo para que, manteniendo esa soberbia ambientación, se diferencie jugablemente del dios griego que todos conocemos, que busquen su propia personalidad.

Un saludo

http://pulpofrito.com/ronda-de-rumores- ... inferno-2/
[amor]
yo detesto god of war... su historia no me llama nada y el protagonista menos
pero me gustaba el gameplay y eso me atrajo a dantes inferno
la historia era muy buena y los detalles impresionantes... de esta gen es de los juegos que mas disfrute ( que no el mejor... ese deus ex.... XD ) asi que yo espero la 2º parte
dead space 3? ya lo dice el refran
tres son multitud


¡Buena noticia! Aunque no entiendo a qué se refiere con esto "Super Bowl americana del primer Dante’s como “pista”…" :-?

Respecto a Dead Space 3, si se hace bien sin caer en la repetición de escenarios y situaciones bienvenido sea, porque esta generación es de las únicas nuevas ips que merecen realmente la pena (junto a Assassins (demasiado sobreexplotada ya), Batman y Darksiders), además de ser el único juego que se ha atrevido a resucitar (o almenos el que más se acerca) el género del Survival Horror.

Un saludo [beer]
PoOLLutioNboY escribió:Pienso que quisieron hacer un juego con una ambientación a lo God of War pero que vamos eso lo sabemos todos, qué pasa, que el personaje de Dante parece a simple vista una maricona reprimida literaria al lado de Kratos, este juego me encantó y como dicen los colegis me lo pillé de importación por 20 pavos, la historia muy buena, la banda sonora y efectos de sonidos inmejorables, ambientación sublime, graficos de videos UN PASOTE no me olvido del vellito en las tetas de Beatriz, peeeero el personaje no llegó... una pena xk tengo entendido que es fiel a "La Divina comedia" y me gustaría ver una segunda parte ya que el final da pie a una segunda parte..... todo es negocio....hasta el arte!


la mejor frase de kratos en todos los god of war es sus gritos cuando le hieren.. con eso lo digo todo
personaje mas vacio,soso, y plano vi en mi vida
no se como tiene tanto exito
Me lo acabo de pasar hace unos dias por segunda vez, y todavia me quedan unos logros por hacer. No me acordaba que al final decia "Continuara......", y me he quedado con ganas de mas.
El Dead Space, me lo he pasado 4 veces.
El Dead Space 2, 2 veces acabado.
Me encanta visceral games ;-)
damned2k escribió:Me lo acabo de pasar hace unos dias por segunda vez, y todavia me quedan unos logros por hacer. No me acordaba que al final decia "Continuara......", y me he quedado con ganas de mas.
El Dead Space, me lo he pasado 4 veces.
El Dead Space 2, 2 veces acabado.
Me encanta visceral games ;-)


Pues están desarrollando una nueva IP =)

Por cierto, alguno que se haya pillado el DLC de santa lucía...es recomendable?
Hola compis, estoy atascado!!!. Estoy en una zona en la que tras hacer un acertijo con puertas y palancas para subirme a una plataforma que se va moviendo, he bajado por unas cuerdas y resulta que no puedo avanzar porque salen tres llamaradas continuas de fuego del suelo.

Es decir estoy colgado de una cuerda de las que te balanceas y a la izquierda hay las tres llamaradas que salen del suelo pero no puedo pasar porque con al balancearme con la cuerda me quemo y me caigo al suelo, y no puedo apagarlas de ninguna manera. Que tengo que hacer???
litos001 escribió:Hola compis, estoy atascado!!!. Estoy en una zona en la que tras hacer un acertijo con puertas y palancas para subirme a una plataforma que se va moviendo, he bajado por unas cuerdas y resulta que no puedo avanzar porque salen tres llamaradas continuas de fuego del suelo.

Es decir estoy colgado de una cuerda de las que te balanceas y a la izquierda hay las tres llamaradas que salen del suelo pero no puedo pasar porque con al balancearme con la cuerda me quemo y me caigo al suelo, y no puedo apagarlas de ninguna manera. Que tengo que hacer???


Mira aver si te vale esto
http://www.clandragonrojo.es/guia-compl ... es-inferno
yastoyaqui66 escribió:
litos001 escribió:Hola compis, estoy atascado!!!. Estoy en una zona en la que tras hacer un acertijo con puertas y palancas para subirme a una plataforma que se va moviendo, he bajado por unas cuerdas y resulta que no puedo avanzar porque salen tres llamaradas continuas de fuego del suelo.

Es decir estoy colgado de una cuerda de las que te balanceas y a la izquierda hay las tres llamaradas que salen del suelo pero no puedo pasar porque con al balancearme con la cuerda me quemo y me caigo al suelo, y no puedo apagarlas de ninguna manera. Que tengo que hacer???


Mira aver si te vale esto
http://www.clandragonrojo.es/guia-compl ... es-inferno


gracias tio, pero justo los videos de la parte donde me llego no están disponibles. lol
Ayer me pase este juegazo y realmente me ha encantado,con unas cinematicas increíbles con unos detalles sorprendentes,totalmente recomendado salu2
Hola, estoy en la parte que hay que superar 3 desafios. Pero como consigo el tercero?? el de permanecer 8 segundos en el aire?
litos001 escribió:Hola, estoy en la parte que hay que superar 3 desafios. Pero como consigo el tercero?? el de permanecer 8 segundos en el aire?

Ves golpeando con ataques rápidos, además de agarrar a enemigos en el aire.
Amadoro escribió:
litos001 escribió:Hola, estoy en la parte que hay que superar 3 desafios. Pero como consigo el tercero?? el de permanecer 8 segundos en el aire?

Ves golpeando con ataques rápidos, además de agarrar a enemigos en el aire.


Ya lo conseguí. Haciendo un castigo y dándole lentamente para no matarlo hasta llegar a los 8 segundos.

gracias igualmente. xD
Me lo he pasado hoy y me ha encantado. Pedazo de ambientación, escenarios, música y efectos de sonido que te sumergen de lleno en el mundo del infierno. Esos gritos desgarradores que se oyen continuamente..personajes y enemigos muy bien conseguidos y con carisma....para mi totalmente recomendable, sobre todo si te gusta la temática de los círculos del infierno y estos temas infernales como a mi. Las cinemáticas son impresionantes y las historias tipo comic son muy interesantes también.

Cierto que la jugabilidad es tipo GOW, eso es OBVIO, ya que es un hack n slash, lo que no entiendo es a q viene comparar los personajes diciendo que uno tiene menos personalidad que otro etc etc. A mi por ejemplo Kratos no me atrae lo mas mínimo y Dante me parece carismático y bien conseguido, no hace falta que sea un calvo ciclado para que sea la ostia, algunos es que no se que quereis macho.....

No se si habrá segunda parte pero vamos, yo con esta me he quedado mas que satisfecho, muy buena historia y muy bueno juego, y me ha salido gratis con los puntos que tenia acumulados en GAME asi que... fetén !!!!!
El juego está muy guapo, la verdad es que lo compré en CV por probarlo y no me defraudó para nada. La comparación entre kratos y Dante no tiene ni pies ni cabeza, pero qué vas a esperar de gente que compara el gears of war con el cod, si lo único que tienen en común es que ambos son juegos en los que llevas armas...
Sin duda un gran juego a mi me enganchó de principio a fin y los vídeos increíbles con detallazos
pinaculo escribió:El juego está muy guapo, la verdad es que lo compré en CV por probarlo y no me defraudó para nada. La comparación entre kratos y Dante no tiene ni pies ni cabeza, pero qué vas a esperar de gente que compara el gears of war con el cod, si lo único que tienen en común es que ambos son juegos en los que llevas armas...


Totalmente de acuerdo pinaculo. La verdad es que da pena ver en lo que se ha convertido el publico de los videojuegos.....
Creo que no hemos jugado al mismo juego porque tela no digo que sea malo pero aparte de que son del mismo tipo de Genero

En ambos juegos el prota es un bestia tiene alguna secion plataformera el combate es lo principal los 2 protas visitan el infierno los motivos de su gesta tienen que ver con su amor tiene que enfrentarse con
su propio padre
cuando matas consiges orbes y tal para mejorar armas y combos hay movimientos que son identicos (por ej escalada) realizas quick time events para realizar ejecuciones muy bestias sobretodo con los jefes incluso ciertos puzles tienen la misma mecanica los propios creadores dijeron que se inspiraron el God of war en algunos puntos del juego ...


no es como comparar COD con Gears (eso si no tiene sentido ) pero comparar este juego con el de Kratos 1º que no es nada negativo y 2º se parecen lo suficiente como para poder compararlos

Salu2
A mi también me parece que son juegos muy muy parecidos pero bueno. Al otro solo he jugado al de Psp y aunque tenía sus diferencias en general vienen a ser lo mismo.
Es que nadie ha dicho que no sean juegos parecidos, OBVIAMENTE lo son, pero de ahi a comparar a ls protagonistas.........es que no tienen NADA que ver, son 2 historias distintas cada una con sus cosas......te gustara mas un juego u otro, un prota o menos.... pero cada uno es como es.
Holass. En breves lo empezaré... algún logro que se pueda perder y cosas de ese estilo? Acepto cualquier consejo para intentar sacar 1.000G en 1 partida [360º]
Hay el típico logro de buscar unas reliquias, así que mejor que sigas una guía y listo.

Por lo demás igualmente tienes que jugar 2 partidas para otro logro que consiste en subir niveles de 2 tipos de ataque y en una partida no da para subir los 2. En la segunda se puede continuar con las estadísticas de la primera y no tendrás problema, además que puedes jugarlo en nivel fácil las 2 porque no hay logro de dificultad y el juego no es muy largo. xD
VortexGZ escribió:Holass. En breves lo empezaré... algún logro que se pueda perder y cosas de ese estilo? Acepto cualquier consejo para intentar sacar 1.000G en 1 partida [360º]


Ten en cuenta que una vez finalizada una zona no se puede volver hacia atrás, así que monedas y coleccionables varios, si te los pasas pues te quedas sin ellos, y hay alguno que está medianamente escondido incluso para alguien que busca hasta debajo de las piedras como yo. No veas lo que mola que te quede una moneda de ¿25? para completarlas todas y no poder volver a buscarlas.

Como dice litos001, hay que hacer dos partidas, dado que hay dos ramas de mejora de habilidades virtud e impiedad. En una partida tendría que darte para subir una de las ramas, pero con la condición de usar todos los puntos en ella. Otra de mis pifias fue subir un poco de la rama de impiedad y ajo y agua, me quedé sin subir a tope la virtud.

Y para acabar el tocho, la dificultad de juego en normal es la clásica de estos tiempos, quitando el jefe final, pero al poder cambiarle la dificultad del juego en cualquier momento tampoco es mayor problema si te quedas atascado ya que no influye en los logros como menciona el compañero.

Saludos.
Na el juego es bastante fácil, sobretodo una vez que has subido las habilidades de Virtud. Los enemigos caen como moscas.
Ya tengo una guía a mano para los coleccionables.. no vaya ser que se me queden atrás. El tema de los DLC, recomedais alguno de los 2? No tengo en mente pillar ninguno pero si valen la pena... se podría mirar.
VortexGZ escribió:Ya tengo una guía a mano para los coleccionables.. no vaya ser que se me queden atrás. El tema de los DLC, recomedais alguno de los 2? No tengo en mente pillar ninguno pero si valen la pena... se podría mirar.

Los juicios de Santa Lucia está entretenido si tienes a alguien para jugar, pero no sirven 2 jugadores en la misma consola, tiene que ser online. Son diferentes pantallas en las que te van saliendo oleadas de enemigos y tienes que cumplir la misión que te dan, por ejemplo matarlos a todos en menos de un tiempo determinado, o sólo con agarres, etc. Y tiene varias pantallas complicadas, por lo que se hace largo (yo tardé sobre 20 horas después de repetir alguna pantalla muchas veces). Además tiene un editor de niveles para que puedas crear tus propias pantallas.

El otro DLC no vale la pena. Dura unos 10 minutos aproximadamente y no revela nada de historia ni de nada. Puedes buscar un video si te interesa por Youtube, porque son 3 pantallas con un puzzle cada una y bastante fáciles. Es como tirar el dinero.
Yo creo que ninguno vale la pena. pero es mi opinión.
litos001 escribió:Yo creo que ninguno vale la pena. pero es mi opinión.

Pienso igual con todos los juegos.. sólo los completo si vienen en edición tocha de 30€ o menos, normalmente no compro ninguno (excepto el fallo que cometimos muchos, el Seasson Pass del Gears 3), cansado de los juegos por partes [poraki]
VortexGZ escribió:
litos001 escribió:Yo creo que ninguno vale la pena. pero es mi opinión.

Pienso igual con todos los juegos.. sólo los completo si vienen en edición tocha de 30€ o menos, normalmente no compro ninguno (excepto el fallo que cometimos muchos, el Seasson Pass del Gears 3), cansado de los juegos por partes [poraki]


Por eso mismo. Yo soy anti DLC's, a menos que merezca muchísimo la pena, o si sacan edición goty con todos los dlc's. Si no, es dificil que vean un centimo mio.
Estoy intentando hacer lo de los 666 golpes y me quedo en 633 (2 veces). Estoy probando en la Prueba 1 de las de Beatriz, con maná infinito y la magia del pecado del padre (o algo así) que lanza cruces. Una de las veces me cortaron en 250 y luego pude hacer otros 440 golpes, pq si lo hago del tirón no llego al 666? Se aceptan consejos u otras zonas [+risas]
1158 respuestas
120, 21, 22, 23, 24