[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
@VictorM Si por eso lo digo, porque hay quienes se creen que mueve el Witcher 3 en ultra y 4k nativos o algo parecido (cuando ni una cosa ni otra).
Motis escribió:@VictorM Si por eso lo digo, porque hay quienes se creen que mueve el Witcher 3 en ultra y 4k nativos o algo parecido (cuando ni una cosa ni otra).


Ya pero tu estas tomando ese ejemplo como base para decir que no va a poder mover el juego, y sinceramente los triple A en consola tienen una optimizacion normalmente muy buena, asi que yo creo que al menos la X aunque no como un PC lo va a mover bastante bien. El problema es que metan el 4K si o si, es lo que esta lastrando a esa maquina.
VictorM escribió:
Motis escribió:@VictorM Si por eso lo digo, porque hay quienes se creen que mueve el Witcher 3 en ultra y 4k nativos o algo parecido (cuando ni una cosa ni otra).


Ya pero tu estas tomando ese ejemplo como base para decir que no va a poder mover el juego, y sinceramente los triple A en consola tienen una optimizacion normalmente muy buena, asi que yo creo que al menos la X aunque no como un PC lo va a mover bastante bien.

Lo tomo de ejemplo porque es un juego exigente pensado para PC bien optimizado y uno de los benchmarks actuales y es precisamente en este tipo de juegos donde las consolas flaquean.
A mi me parece bastante ridículo pensar que han sacado la demo en X1 con los riesgos que conlleva y que apenas tiene diferencias con la otra en PC del que si dieron características...

CPU – Intel i7-8700K – 3.70Ghz
Motherboard – Asus ROG Strix Z370-I Gaming
RAM – G.SKILL Ripjaws V, 2X16GB, 3000Mhz, CL15
Graphics Card – NVIDIA GeForce GTX1080Ti
SSD – Samsung 960 PRO 512GB M.2 PCIe
Power Supply – Corsair SF600 600W

Ya en la presentación de TW3 hubo el mismo debate, sobre todo porque la hicieron con mando de XBOX y quedó claro que nunca había corrido en una X1.
Crivil escribió:A mi me parece bastante ridículo pensar que han sacado la demo en X1 con los riesgos que conlleva y que apenas tiene diferencias con la otra en PC del que si dieron características...

CPU – Intel i7-8700K – 3.70Ghz
Motherboard – Asus ROG Strix Z370-I Gaming
RAM – G.SKILL Ripjaws V, 2X16GB, 3000Mhz, CL15
Graphics Card – NVIDIA GeForce GTX1080Ti
SSD – Samsung 960 PRO 512GB M.2 PCIe
Power Supply – Corsair SF600 600W

Ya en la presentación de TW3 hubo el mismo debate, sobre todo porque la hicieron con mando de XBOX y quedó claro que nunca había corrido en una X1.

En todo caso sería en la Xbox Scarlet que seguramente la presentarán y darán especificaciones en el próximo E3.
Pero vamos a ver. Solo he posteado una obviedad. Que CD Projeckt presentó dos tráilers con diferencias gráficas. Aquí nadie ha dicho que en consola vaya a correr como en PC ni tonterías varias. Pero las cosas son como son, por eso he puesto la imagen. Pero hay más, no solo el pelo. La ciudad por ejemplo

El tráiler de X1 (si es que es así) puede estar pre renderizado. Lo de las características del PC no indica nada, todas las compañías corren sus demos a puerta cerrada con PC's punteros. Entre otras cosas para evitar problemas de rendimiento (alphas, pre-alphas,etc) y no dar mala impresión.

Pero macho, que hay 2 tráilers claramente. Que igual luego se descubre que los dos son de PC y uno esta corriendo en calidad media y otro en alta pero teniendo en cuenta que uno se presento en la conferencia de Microsoft pues mi inclino que uno es de la versión de X. Parece que os moleste que el juego funcione en consolas, de verdad... Yo juego en PC, pero ojalá salga bien en consolas para que todo el mundo lo pueda disfrutar.
Dark84 escribió:Pero vamos a ver. Solo he posteado una obviedad. Que CD Projeckt presentó dos tráilers con diferencias gráficas. Aquí nadie ha dicho que en consola vaya a correr como en PC ni tonterías varias. Pero las cosas son como son, por eso he puesto la imagen. Pero hay más, no solo el pelo. La ciudad por ejemplo

El tráiler de X1 (si es que es así) puede estar pre renderizado. Lo de las características del PC no indica nada, todas las compañías corren sus demos a puerta cerrada con PC's punteros. Entre otras cosas para evitar problemas de rendimiento (alphas, pre-alphas,etc) y no dar mala impresión.

Pero macho, que hay 2 tráilers claramente. Que igual luego se descubre que los dos son de PC y uno esta corriendo en calidad media y otro en alta pero teniendo en cuenta que uno se presento en la conferencia de Microsoft pues mi inclino que uno es de la versión de X. Parece que os moleste que el juego funcione en consolas, de verdad... Yo juego en PC, pero ojalá salga bien en consolas para que todo el mundo lo pueda disfrutar.

Pero no sé qué te hace pensar que es de la versión de X cuando a esa consola le quedan dos años escasos de vida. Y no estoy diciendo que el juego no saldrá en X, pero para entonces la versión que promocionarán a bombo y platillo será la de Scarlet o como quiera llamarse.
Yo os recomiendo que os olvidéis de que este juego existe hasta el 12 de agosto que es la Gamescon en Alemania, porque veo que os estáis flipando bastante. [+risas]

Hay que tener más control del hype muchach@s, mirad en vuestra biblioteca de Steam que seguro que tenéis algún juegazo pendiente y dejad de rallaros tanto.

Lo único que hay seguro, es que este es uno de esos juegos por los que merece actualizar PC si tienes algo de gama media, así que más vale ir ahorrando.
(mensaje borrado)
Uniros a la petición de que pongan también 3ª persona!!!

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .10970462/

@Wghos7 Cuando puedas edita la wiki y actualiza que estará traducido y doblado al español gracias [oki]
Me quedo con la primera persona, que es como lo están desarrollando.
El The Witcher 3 en la X se ve cojonudo, es una gran versión, pese al popping yendo a caballo y otros fallos menores, no se parece en nada al The Witcher 2 de 360 que se le notaban las costuras por todos lados respecto a la versión para PC.
Lo que si me ha quedado claro en ambos es que son juegos hechos para exprimir un PC.
Así que de este Cyberpunk 2077 me espero lo mismo, conociendo a CD Projekt diría que hará falta mínimo una 1070 para moverlo a 1080p/60fps con todo en ultra y optimizaran como puedan para consola.
Yo me uniria a una petición pidiendo que no hagan caso a ninguna petición.
@pupegbl @Mendrolo Pero es para que pongan también la 3ª persona y no que la sustituya a la primera lo veis mal?? cuantas más opciones más gente lo comprará y más a agusto estaremos todos. Por ejemplo cuando pusieron la 1ª persona en el GTA V a mí me la soplaba pero me pareció acertado que lo hicieran.
Pryda4ever escribió:@pupegbl @Mendrolo Pero es para que pongan también la 3ª persona y no que la sustituya a la primera lo veis mal?? cuantas más opciones más gente lo comprará y más a agusto estaremos todos. Por ejemplo cuando pusieron la 1ª persona en el GTA V a mí me la soplaba pero me pareció acertado que lo hicieran.


Hombre, yo no es que lo vea mal, es que esta cuestión no se plantea con ningún otro juego. Si un estudio decide usar tal o cual cámara, se suele entender que esa decisión no está tomada a la ligera y que las mecánicas que han decidido usar, están ligadas a ellas. Tu verías sentido que la gente pidiera la primera persona en un xcom? Y si lo hiciera, no pensarias que no entienden el concepto del juego y que mejor se compren otra cosa?

Luego está, que aunque la introdujeran, difícilmente funcionaría igual de bien que con la cámara que esta pensado el juego, gastando recursos y arriesgandote a que encima los que pedían esa tercera persona se quejen.

Yo de verdad que no entiendo la polémica. Respeto que la gente, como idea general prefiera los juegos en tercera persona, pero es que este es en primera persona, y la decisión la ha tomado un estudio que debería generar confianza.

Al final puede que cedan, no se, pero yo desde luego no voy a presionar para ello.
Mendrolo escribió:Hombre, yo no es que lo vea mal, es que esta cuestión no se plantea con ningún otro juego. Si un estudio decide usar tal o cual cámara, se suele entender que esa decisión no está tomada a la ligera y que las mecánicas que han decidido usar, están ligadas a ellas. Tu verías sentido que la gente pidiera la primera persona en un xcom? Y si lo hiciera, no pensarias que no entienden el concepto del juego y que mejor se compren otra cosa?

Luego está, que aunque la introdujeran, difícilmente funcionaría igual de bien que con la cámara que esta pensado el juego, gastando recursos y arriesgandote a que encima los que pedían esa tercera persona se quejen.

Yo de verdad que no entiendo la polémica. Respeto que la gente, como idea general prefiera los juegos en tercera persona, pero es que este es en primera persona, y la decisión la ha tomado un estudio que debería generar confianza.

Al final puede que cedan, no se, pero yo desde luego no voy a presionar para ello.

@Mendrolo Ya colegui pero es que esto es un Rpg y en los Rpgs sí pega cámara 3ª persona como los miles que hay cosa que en el xcom al ser estrategia por turnos no tiene sentido que pidieran 1ª la gente porque se sale del estándar, pero vamos que no me habría molestado como si le meten Realidad Virtual xD
Cuando salga el juego, ya habrá mods para jugar en 3ª. Mientras tanto, dejad trabajar a los desarrolladores en lo que creen que es mejor para su obra.

Pd: hay muchos RPG en 1ª también, y funcionan de maravilla.
Pryda4ever escribió:
Mendrolo escribió:Hombre, yo no es que lo vea mal, es que esta cuestión no se plantea con ningún otro juego. Si un estudio decide usar tal o cual cámara, se suele entender que esa decisión no está tomada a la ligera y que las mecánicas que han decidido usar, están ligadas a ellas. Tu verías sentido que la gente pidiera la primera persona en un xcom? Y si lo hiciera, no pensarias que no entienden el concepto del juego y que mejor se compren otra cosa?

Luego está, que aunque la introdujeran, difícilmente funcionaría igual de bien que con la cámara que esta pensado el juego, gastando recursos y arriesgandote a que encima los que pedían esa tercera persona se quejen.

Yo de verdad que no entiendo la polémica. Respeto que la gente, como idea general prefiera los juegos en tercera persona, pero es que este es en primera persona, y la decisión la ha tomado un estudio que debería generar confianza.

Al final puede que cedan, no se, pero yo desde luego no voy a presionar para ello.

@Mendrolo Ya colegui pero es que esto es un Rpg y en los Rpgs sí pega cámara 3ª persona como los miles que hay cosa que en el xcom al ser estrategia por turnos no tiene sentido que pidieran 1ª la gente porque se sale del estándar, pero vamos que no me habría molestado como si le meten Realidad Virtual xD


Esto será un fprpg ;p

Cuantos rpgs conoces que funcionen igual de bien con las dos cámaras? De verdad quieres una tercera persona como la de los juegos de bethesda (que aun funcionando mal, es medio factible porque las mecánicas son SIMPLÍSIMAS)? No se entiende que hay mecánicas que funcionan bien en una cámara pero no en otra? Que el diseño de escenarios y niveles están pensados para una cámara en concreto?

Ya lo pedí en otra contestación... intenta imaginarlo a la inversa, que crees que pasaría si en un juego pensado para la tercera persona como The Division o el mismo The Witcher, metieran la primera persona? Perdería aguas por todos lados, o tendrían que currarse mecánicas distintas para las dos cámaras, o sea, hacer dos juegos distintos.

Aquí en realidad no se está pidiendo que metan opcionalmente la tercera persona, igual sin darse cuente, se está pidiendo que se haga otro juego para poder jugar en tercera persona, que es distinto.

Supongo que como venimos de 3 juegos en tercera persona, a la gente le ha pillado de sopetón, como si un cod de pronto lo hacen en tercera persona, pero... es que esto no va a ser The Witcher 4 - Gerad viaja al Futuro, es una ip nueva ;p
Suscribo punto por punto lo que dice @Mendrolo . Por favor dejad trabajar sin interferencias a los genios, no hay mas. Por mucho que penseis que lo haceis para mejorar algo, me fio mas del criterio de CD Projekt, que ya ha puesto unos cuantos juegazos en la calle, que del vuestro. Gracias.
Hay que entender que nos van a trasladar a un mundo complemente desconocido y futurista. En 1ª persona veremos esas calles como si pasearamos por ellas, descubriendo con los ojos del personaje esos callejones sórdidos, casas, etc, etc. A mi ver un muñecote pasear no me da la misma sensación de inmersión. E

En The Witcher tiene su lógica ver a Geralt ya que es un personaje ya conocido. Ver su cabello blanco, sus cicatrices, sus espadas si nos mete en la historia. Aquí la verdad creo que el aspecto del protagonista importa cero, pero si su personalidad o lo que podamos decidir en cada ocasión. Si CD Project a decidido prescindir de la vista en 3ª persona es porque no viene a cuento crear ni movimientos, saltos, gestos o demás parafernalia.

Pedimos acaso a un director de cine lo que debe incluir en su película ? Pues en este caso tampoco creo que tengamos el más mínimo derecho a decir como deben hacer lo que ellos están creando.
@Dani_B @RRuco1981 Aver que sólo es una sugerencia por parte de una comunidad no vas a ir al Studio con un machete en plan pon 3ª persona me cago en todo!! [+risas] si quieren bien y sino pues también pero que sepan que habrá un sector de gente que no compre su producto, no quiere decir que no sea un petardazo de juego y triunfe pero es así...

El ejemplo del director en pelis en los juegos hace mucho afortunadamente existe lo que se llama Feedback entre desarrolladores y comunidad y no sería la primera vez que hacen caso en algún apunte que después ha hecho el juego más grande pero bueno quienes deciden son ellos desde luego.
Pryda4ever escribió:@Dani_B @RRuco1981 Aver que sólo es una sugerencia por parte de una comunidad no vas a ir al Studio con un machete en plan pon 3ª persona me cago en todo!! [+risas] si quieren bien y sino pues también pero que sepan que habrá un sector de gente que no compre su producto, no quiere decir que no sea un petardazo de juego y triunfe pero es así...

El ejemplo del director en pelis en los juegos hace mucho afortunadamente existe lo que se llama Feedback entre desarrolladores y comunidad y no sería la primera vez que hacen caso en algún apunte que después ha hecho el juego más grande pero bueno quienes deciden son ellos desde luego.


Bueno bueno, ya veremos ese sector de gente que no quiere el juego en 1ª cuando lo lancen. Si luego resulta que es un juegazo del copón, veremos si les importa jugarlo en primera. Lo he dicho antes y lo reafirmo. El juego estará abierto a mods. Verás lo que tardan en meter un mod para 3ª, pero ya habrás leido por ahí sobre la demo a puerta cerrada que enseñaron, que tu interfaz de partida cambia dependiendo de los "aumentos" que te vayas poniendo, logrando muchísima más inmersión en 1ª persona. Sin mencionar que para escenarios en vertical, la 3ª persona puede llegar a ser mu cansina. Sinceramente, no me imagino Deus Ex en 3ª.
Si de verdad hay personas que no van a comprar un juego porque este esté en 1ª o 3ª persona deberían hacérselo mirar. Hasta ese punto esta llegando la tontería de la gente? Osea me enfado y no respiro porque no está hecho a mi gusto personal, ea!! Un criterio digno de parvulario donde se piden modos battle royale, sigilo, cooperativo o roguelike porque simplemente están de moda. Sin mirar muchas veces si eso que se pide tiene el más mínimo sentido.

@Pryda4ever Una cosa es el feedback, que por cierto esta muy de moda usarlo en todo también, y otra opinar e imponer criterios haciendo chantaje. Si te vendes a los deseos de la masa dejas de ser un creador y te conviertes en un vendido sin el más mínimo criterio artístico o imaginativo. Quizás por eso cada vez se ven más copy paste en los videojuegos, clónicos que siguen el filón de una buena idea. Todo sea por conseguir un número de ventas aunque no tenga nada que ver con la idea inicial.

Siguiendo el ejemplo anterior del cine. Si yo como director quiero a cierta actriz de buen nivel interpretativo, pero la masa me impone por Reddit, Twitter y demás RRSS a la guapa tetona, pero sin muchas luces tengo dos opciones no? O ser un buen director y hacer mi obra como esta en el guión o hacer una mierda como un piano que haga taquilla. De esos casos están las carteleras llenas y así va el mundo del cine como va. La gente se aburre demasiado o no tienen narices para hacer nada por si mismos pero tampoco dejan al resto su libertad creativa. El perro del hortelano versión gamer.
La gente tiene la manía de pedir que un juego se adapte a ellos en vez de ellos al juego. En ese hilo se está dejando caer que si no es en tercera persona no jugarán... pues hasta luego, no creo que ese tipo de jugador haga ningún bien a cualquier juego.

Como dije hace unos meses, se imponen jugar a géneros por moda. Y que no os extrañe que termine habiendo peticiones (y, por supuesto, quejas) criticando que haya muchas conversaciones.
Como pasa siempre, yo ya me hago a la idea de lo que me voy a encontrar antes de comprar un juego y eso que no soy de analisis.
Eso es como si me dirijo a un novelista y le digo como tiene que escribir su libro. Entiendo perfectamente el porque de la decisión de hacerlo en primera y me encanta.
Tiene todo el sentido del mundo si lo que quieren es inmersión. Mirar hacia arriba y ver edificios gigantescos levantandose a tus pies. O mirar hacia abajo desde una azotea y ver el suelo desde tan alto. Son cosas que solo se consiguen en primera persona.
Tambien se entiende perfectamente que quieran hacerlo para que puedas sentirte como que eres tu quien esta ahi, haciendote un personaje tanto predefinido como hacertelo tu mismo, forjandote tu propia historia, etc etc. En The witcher 3 tenía un sentido porque Geralt era un personaje que lleva muchisimos años de libros a sus espaldas. Tu sigues su historia, no la tuya propia. No sé, seré de los pocos que entiende las decisiones que han tomado.
Me gustan los juegos tanto en primera como en tercera, no le hago ascos a ninguno de los 2.

Otra cosa no sé, pero dudar de gente como CDprojekt a estas alturas... Sigo diciendo lo mismo, y es que creo que van a sacar un juego mucho mejor que The Witcher 3, y eso que The Witcher 3 es uno de los mejores videojuegos que he jugado jamás (de hecho hace 2 semanas que lo rejugué).

Esta gente son quien esta haciendo el videojuego, es su obra y si ellos deciden que lo mejor es la primera persona, es que lo mejor es la primera persona. Os creéis que no se habrán tirado 1 o 2 meses de pruebas estudiando cámaras y mierdas para ver como queda? La decisión de hacerlo en primera habrá pasado después de mucho tiempo de pruebas y discusiones. Si ellos creen que es mejor así, adelante, nosotros no somos nadie para venir aquí a decir como tienen que hacer su videojuego.
Por pedir podemos pedir lo que queráis. De hecho, seguro que como dice el compañero, sacarán algún mod en tercera al poco tiempo de salir, seguro, y el que quiera jugar así lo jugará. Pero lo que esta claro es que el juego no esta pensado para ser jugado así, y por lo tanto, la cámara se verá rara, las animaciones también se verán raras y no será lo mismo. A parte de que CDProjekt no lo recomendará.

Y de todas formas, que a estas alturas todavia se discuta lo de la primera persona... Me hace gracia en parte porque todos los que se quejan de la camara no han visto aun la puta demo. A lo mejor cuando la vean se les quitan las ganas de tercera persona. No adelantemos acontecimientos. Si esta gente dice que en primera persona es mejor, es que en primera persona es mejor. Como si hubieran decepcionado alguna vez. Para mi es la mejor desarrolladora actualmente, el mimo con el que trabajan es impresionante.
Blawan escribió:El The Witcher 3 en la X se ve cojonudo, es una gran versión, pese al popping yendo a caballo y otros fallos menores, no se parece en nada al The Witcher 2 de 360 que se le notaban las costuras por todos lados respecto a la versión para PC.
Lo que si me ha quedado claro en ambos es que son juegos hechos para exprimir un PC.
Así que de este Cyberpunk 2077 me espero lo mismo, conociendo a CD Projekt diría que hará falta mínimo una 1070 para moverlo a 1080p/60fps con todo en ultra y optimizaran como puedan para consola.


Una 1070?

Diras unas 1080 para arriba porque ahora mismo una 1070 ya le cuesta bastante aguantar muchisimos juegos a 1080p 60fps en ultra y los juegos top directamente no puede y hay que bajar cosas.

Ademas que de aqui a que salga el juego nvidia ya habra sacado la 1170-1180 y sus correspondientes versiones ti.

Creo qe este juego sera intergeneracional en consolas jugando con la ps4-xbox1 en niveles medios a 30fps y 1080p y en la nueva generacion 60fps o niveles altos pero la nueva generación de consolas tampoco creais que sera como una 1180ti porque el precio de la nueva generación sera de 500-600€ y no se pueden pedir peras al olmo. Lo que pagas es lo que tienes.

Que algunos se flipan y piensan que la ps5 y la xbox2 sera como un pc de gama alta de 2500€ pero por 500€ y eso no es posible.

Si llega a ser como una 1080 darle gracias y ajora mismo una 1080 es lo que es. Verdad que en juegos exclusivos siempre se gana calidad y fps pero no podemos pedir mas de lo que es por esos precios. A no ser que se tiren de cabeza y saquen una consola top por 1500€ que lo dudo porque seria un suicidio en ventas. Los niños ratas y sus papas no se gastarian tanto dinero.
SECHI escribió:
Blawan escribió:El The Witcher 3 en la X se ve cojonudo, es una gran versión, pese al popping yendo a caballo y otros fallos menores, no se parece en nada al The Witcher 2 de 360 que se le notaban las costuras por todos lados respecto a la versión para PC.
Lo que si me ha quedado claro en ambos es que son juegos hechos para exprimir un PC.
Así que de este Cyberpunk 2077 me espero lo mismo, conociendo a CD Projekt diría que hará falta mínimo una 1070 para moverlo a 1080p/60fps con todo en ultra y optimizaran como puedan para consola.


Una 1070?

Diras unas 1080 para arriba porque ahora mismo una 1070 ya le cuesta bastante aguantar muchisimos juegos a 1080p 60fps en ultra y los juegos top directamente no puede y hay que bajar cosas.

Ademas que de aqui a que salga el juego nvidia ya habra sacado la 1170-1180 y sus correspondientes versiones ti.

Creo qe este juego sera intergeneracional en consolas jugando con la ps4-xbox1 en niveles medios a 30fps y 1080p y en la nueva generacion 60fps o niveles altos pero la nueva generación de consolas tampoco creais que sera como una 1180ti porque el precio de la nueva generación sera de 500-600€ y no se pueden pedir peras al olmo. Lo que pagas es lo que tienes.

Que algunos se flipan y piensan que la ps5 y la xbox2 sera como un pc de gama alta de 2500€ pero por 500€ y eso no es posible.

Si llega a ser como una 1080 darle gracias y ajora mismo una 1080 es lo que es. Verdad que en juegos exclusivos siempre se gana calidad y fps pero no podemos pedir mas de lo que es por esos precios. A no ser que se tiren de cabeza y saquen una consola top por 1500€ que lo dudo porque seria un suicidio en ventas. Los niños ratas y sus papas no se gastarian tanto dinero.


Con qué juego no puede una 1070 en 1080p/60 ultra? Pon ejemplos por favor.
pizzoleto escribió:
SECHI escribió:
Blawan escribió:El The Witcher 3 en la X se ve cojonudo, es una gran versión, pese al popping yendo a caballo y otros fallos menores, no se parece en nada al The Witcher 2 de 360 que se le notaban las costuras por todos lados respecto a la versión para PC.
Lo que si me ha quedado claro en ambos es que son juegos hechos para exprimir un PC.
Así que de este Cyberpunk 2077 me espero lo mismo, conociendo a CD Projekt diría que hará falta mínimo una 1070 para moverlo a 1080p/60fps con todo en ultra y optimizaran como puedan para consola.


Una 1070?

Diras unas 1080 para arriba porque ahora mismo una 1070 ya le cuesta bastante aguantar muchisimos juegos a 1080p 60fps en ultra y los juegos top directamente no puede y hay que bajar cosas.

Ademas que de aqui a que salga el juego nvidia ya habra sacado la 1170-1180 y sus correspondientes versiones ti.

Creo qe este juego sera intergeneracional en consolas jugando con la ps4-xbox1 en niveles medios a 30fps y 1080p y en la nueva generacion 60fps o niveles altos pero la nueva generación de consolas tampoco creais que sera como una 1180ti porque el precio de la nueva generación sera de 500-600€ y no se pueden pedir peras al olmo. Lo que pagas es lo que tienes.

Que algunos se flipan y piensan que la ps5 y la xbox2 sera como un pc de gama alta de 2500€ pero por 500€ y eso no es posible.

Si llega a ser como una 1080 darle gracias y ajora mismo una 1080 es lo que es. Verdad que en juegos exclusivos siempre se gana calidad y fps pero no podemos pedir mas de lo que es por esos precios. A no ser que se tiren de cabeza y saquen una consola top por 1500€ que lo dudo porque seria un suicidio en ventas. Los niños ratas y sus papas no se gastarian tanto dinero.


Con qué juego no puede una 1070 en 1080p/60 ultra? Pon ejemplos por favor.


Witcher 3, assassins origins, assassins unity, final fantasy VX, etc...

Ultra 60 fps es todo, absolutamente todo al maximo y que no baje de 60 fps nunca.
Pryda4ever escribió:
Mendrolo escribió:Hombre, yo no es que lo vea mal, es que esta cuestión no se plantea con ningún otro juego. Si un estudio decide usar tal o cual cámara, se suele entender que esa decisión no está tomada a la ligera y que las mecánicas que han decidido usar, están ligadas a ellas. Tu verías sentido que la gente pidiera la primera persona en un xcom? Y si lo hiciera, no pensarias que no entienden el concepto del juego y que mejor se compren otra cosa?

Luego está, que aunque la introdujeran, difícilmente funcionaría igual de bien que con la cámara que esta pensado el juego, gastando recursos y arriesgandote a que encima los que pedían esa tercera persona se quejen.

Yo de verdad que no entiendo la polémica. Respeto que la gente, como idea general prefiera los juegos en tercera persona, pero es que este es en primera persona, y la decisión la ha tomado un estudio que debería generar confianza.

Al final puede que cedan, no se, pero yo desde luego no voy a presionar para ello.

@Mendrolo Ya colegui pero es que esto es un Rpg y en los Rpgs sí pega cámara 3ª persona como los miles que hay cosa que en el xcom al ser estrategia por turnos no tiene sentido que pidieran 1ª la gente porque se sale del estándar, pero vamos que no me habría molestado como si le meten Realidad Virtual xD


Entonces abrid una petición para que pongan también cámara isométrica, si total muchísimos rpg la tienen...

Por otro lado, me entra la risa cuando leo que habrá gente que no lo compre por estar en primera persona. Me meo.
SECHI escribió:
pizzoleto escribió:
SECHI escribió:
Una 1070?

Diras unas 1080 para arriba porque ahora mismo una 1070 ya le cuesta bastante aguantar muchisimos juegos a 1080p 60fps en ultra y los juegos top directamente no puede y hay que bajar cosas.

Ademas que de aqui a que salga el juego nvidia ya habra sacado la 1170-1180 y sus correspondientes versiones ti.

Creo qe este juego sera intergeneracional en consolas jugando con la ps4-xbox1 en niveles medios a 30fps y 1080p y en la nueva generacion 60fps o niveles altos pero la nueva generación de consolas tampoco creais que sera como una 1180ti porque el precio de la nueva generación sera de 500-600€ y no se pueden pedir peras al olmo. Lo que pagas es lo que tienes.

Que algunos se flipan y piensan que la ps5 y la xbox2 sera como un pc de gama alta de 2500€ pero por 500€ y eso no es posible.

Si llega a ser como una 1080 darle gracias y ajora mismo una 1080 es lo que es. Verdad que en juegos exclusivos siempre se gana calidad y fps pero no podemos pedir mas de lo que es por esos precios. A no ser que se tiren de cabeza y saquen una consola top por 1500€ que lo dudo porque seria un suicidio en ventas. Los niños ratas y sus papas no se gastarian tanto dinero.


Con qué juego no puede una 1070 en 1080p/60 ultra? Pon ejemplos por favor.


Witcher 3, assassins origins, assassins unity, final fantasy VX, etc...

Ultra 60 fps es todo, absolutamente todo al maximo y que no baje de 60 fps nunca.


El origins no llega a los 60 dependiendo del procesador, no de la gráfica. En ningún momento la gráfica está al 100%, por lo que decir que una 1070 no llega a los 60 es erróneo, es el procesador el que la limita, cómo en el wd2 por ejemplo. El unity no lo he jugando y supongo que será lo mismo. Juegos mal hechos.

Ffxv no lo he probado.

Tw3 lo mueve a 60 sobradamente, pero sobradamente. Es más, quitando AA también a 1440@60


Decir que una 1070 no llega para 1080@60 en muchos títulos recientes, o tops cómo tú dices, es mentira. Si pones de ejemplos juegos mal optimizados, dependientes del procesador al máximo, o directamente rotos, pues no es por falta de potencia de la tarjeta. Sólo te ha faltado el pubgs.


Para 1080p 60 incluso está desaprovechada con los juegos actuales.
@pizzoleto Kingdom Come Deliverance ni con una 1080, Deus Ex MD no lo mueves a tope tampoco, The Witcher 3 con todo a tope por encima de 60 tampoco. Cuando este juego salga, id ahorrando para gráfica nueva. Empezad ya para que duela menos [+risas]
pizzoleto escribió:
SECHI escribió:
pizzoleto escribió:
Con qué juego no puede una 1070 en 1080p/60 ultra? Pon ejemplos por favor.


Witcher 3, assassins origins, assassins unity, final fantasy VX, etc...

Ultra 60 fps es todo, absolutamente todo al maximo y que no baje de 60 fps nunca.


El origins no llega a los 60 dependiendo del procesador, no de la gráfica. En ningún momento la gráfica está al 100%, por lo que decir que una 1070 no llega a los 60 es erróneo, es el procesador el que la limita, cómo en el wd2 por ejemplo. El unity no lo he jugando y supongo que será lo mismo. Juegos mal hechos.

Ffxv no lo he probado.

Tw3 lo mueve a 60 sobradamente, pero sobradamente. Es más, quitando AA también a 1440@60


Decir que una 1070 no llega para 1080@60 en muchos títulos recientes, o tops cómo tú dices, es mentira. Si pones de ejemplos juegos mal optimizados, dependientes del procesador al máximo, o directamente rotos, pues no es por falta de potencia de la tarjeta. Sólo te ha faltado el pubgs.


Para 1080p 60 incluso está desaprovechada con los juegos actuales.



Tengo un i7 6700k con algo de OC y un amigo mio un 8700k a 5ghz y le.pasa lo mismo que a mi en el assassins origins y la 1070 se pone al 100%.

The witcher 3 con todo en ultra incluido hairworks en ultra con lo del pelo pantenne los cojones que una 1070 lo mueve a 60. Pega rascadas a 40. Y tampoco es de cpu porque eso es pura gpu y a mi colega le.pasa igual.

FF VX y Unity no lo has jugado pero supones que es lo mismo.

Mucho suponer pero luego afirmas que soy un mentiroso.

No tienes ni puta idea. afirmas que soy un mentiroso pero luego hay juegos que ni has probado y supones gilipolleces.

Antes de llamarme mentiroso busca informacion porque no tienes ni puta idea y encima hablas sin haberlo.probado.

Como dice el compañero @pupegbl tambien el es un mentiroso como yo?

A.ver si somos tan mentirosos ponme.un video donde se vea una 1070 moviendo el witcher 3 con todo en ultra (incluido sombras AA, pelo pantenne te gerald y de los monstruos) a 1080p y 60fps sin una rascada en novingrado por ejemplo o luchando con unos cuantos lobos.

Venga los mentirosos te esperamos a ver donde sacas ese video que no existe.

Ni puta idea.
A ver, a los de la lucha de egos deciros que al resto del foro nos suda la polla quién de los dos tiene razón. No os vamos a dar un premio ni os vamos a tener en mayor estima por tener razón. Volvamos a hablar sobre el juego. Un saludo.
Acabo de empezar a ver AlteredCarbon y si Cyberpunk va a ir por ahí me parece genial!

Espero que suelten más contenido en la Gamescom :p
r3vl1s escribió:Acabo de empezar a ver AlteredCarbon y si Cyberpunk va a ir por ahí me parece genial!

Espero que suelten más contenido en la Gamescom :p


Se acaba de confirmar que la demo de la gamescom será a puerta cerrada. No veremos gameplay.
Juanatan escribió:
r3vl1s escribió:Acabo de empezar a ver AlteredCarbon y si Cyberpunk va a ir por ahí me parece genial!

Espero que suelten más contenido en la Gamescom :p


Se acaba de confirmar que la demo de la gamescom será a puerta cerrada. No veremos gameplay.

Justo lo acabo de leer también... Patada en los cojones, aunque me lo esperaba perfectamente pero joder, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Hasta el próximo e3 no habra gameplay.
Mendrolo escribió:
Pryda4ever escribió:@pupegbl @Mendrolo Pero es para que pongan también la 3ª persona y no que la sustituya a la primera lo veis mal?? cuantas más opciones más gente lo comprará y más a agusto estaremos todos. Por ejemplo cuando pusieron la 1ª persona en el GTA V a mí me la soplaba pero me pareció acertado que lo hicieran.


Hombre, yo no es que lo vea mal, es que esta cuestión no se plantea con ningún otro juego. Si un estudio decide usar tal o cual cámara, se suele entender que esa decisión no está tomada a la ligera y que las mecánicas que han decidido usar, están ligadas a ellas. Tu verías sentido que la gente pidiera la primera persona en un xcom? Y si lo hiciera, no pensarias que no entienden el concepto del juego y que mejor se compren otra cosa?

Luego está, que aunque la introdujeran, difícilmente funcionaría igual de bien que con la cámara que esta pensado el juego, gastando recursos y arriesgandote a que encima los que pedían esa tercera persona se quejen.

Yo de verdad que no entiendo la polémica. Respeto que la gente, como idea general prefiera los juegos en tercera persona, pero es que este es en primera persona, y la decisión la ha tomado un estudio que debería generar confianza.

Al final puede que cedan, no se, pero yo desde luego no voy a presionar para ello.
Amigo estas mintiendo, hay muchos casos en los que se pide la tercera persona los ejemplos más recientes son Resident Evil 7 y Kingdom Come Deliverence, el que sea en esa perspectiva no es un capricho, es que ya hay gente que sufre de la enfermedad del movimiento y no puede con esta vista. Además entre más opciones mejor, mira a The Evil Within 2 o Grand Theft Auto 5 que agregaron la primera persona. Al menos a mi me pierden como usuario, paso de sufrir mareos. No entiendo porque la gente asevera cosas que son mentira...
pero si ya se sabia que lo siguiente cara a publico seria en los vga, no?
@ReinLOL De ilusiones tambien se vive :(

Yo soy de los que piensas que algo si enseñaran de cara al publico, lo suficiente, para mantener el hype (o mantenernos tocandolo a dos manosque es lo mismo).
Tzopo escribió:@ReinLOL De ilusiones tambien se vive :(

Yo soy de los que piensas que algo si enseñaran de cara al publico, lo suficiente, para mantener el hype (o mantenernos tocandolo a dos manosque es lo mismo).

Esta gamescom no. Lo han dejado claro en varios mensajes en twitter. No están listos para enseñarlo al publico, eso han dicho.

Es una putada, si, pero es la realidad. Yo tampoco entiendo por que no enseñan algo para que todos podamos verlo. Pero vamos, pinta que hasta el e3 nada.
Lo que han dejado claro es que no habra gameplay (o por lo menos el que enseñaran a puerta cerrado que no creo que sea igual al de e3) de aqui en adelante cada uno es libre de imaginarse lo que quiera :D
OKGARCIA escribió:
Tzopo escribió:@ReinLOL De ilusiones tambien se vive :(

Yo soy de los que piensas que algo si enseñaran de cara al publico, lo suficiente, para mantener el hype (o mantenernos tocandolo a dos manosque es lo mismo).

Esta gamescom no. Lo han dejado claro en varios mensajes en twitter. No están listos para enseñarlo al publico, eso han dicho.

Es una putada, si, pero es la realidad. Yo tampoco entiendo por que no enseñan algo para que todos podamos verlo. Pero vamos, pinta que hasta el e3 nada.


Como que no estan listos?

Si ya lo tienen hecho. No tienen que preparar nada. Hacer lo mismo que hucieron en el e3 pero grabandolo con una camara, no hace falta ni capturar video desde el pc por si esto resta recursos.

Lo que pasa que ya escarmentaron con el downgrade del the witcher 3 y lo que han mostrado en privado puede que despues tengan que bajar la calidad para que otras compañias no se enfaden por la diferencia abismal entre pc y consola o porque pueda funcionar en pc mas modestos.

Pero podrian enseñarlo y decir claramente que esto no es el.producto final, que es una pre alpha donde todo esta muy controlado, con un escenario pequeño precargado, con unos scripts predeterminado y una programación pulida teniendo en cuenta ese super-pc con esos componentes exactos (como hacen los exlcusivos de consola que parecen consolas mucho mas potentes gracias a la optimizacion extrema de un solo hardware predeterminado).

Y todo eso dejando claro que lo mas seguro que el juego final sea inferior por todo lo comentado anteriormente.

Asi si despues el juego tiene downgrade comparándola con esta demostración nadie les podra decir absolutamente nada y quien se queje después de todas esas explicaciones es que es imbecil.
SECHI escribió:
OKGARCIA escribió:
Tzopo escribió:@ReinLOL De ilusiones tambien se vive :(

Yo soy de los que piensas que algo si enseñaran de cara al publico, lo suficiente, para mantener el hype (o mantenernos tocandolo a dos manosque es lo mismo).

Esta gamescom no. Lo han dejado claro en varios mensajes en twitter. No están listos para enseñarlo al publico, eso han dicho.

Es una putada, si, pero es la realidad. Yo tampoco entiendo por que no enseñan algo para que todos podamos verlo. Pero vamos, pinta que hasta el e3 nada.


Como que no estan listos?

Si ya lo tienen hecho. No tienen que preparar nada. Hacer lo mismo que hucieron en el e3 pero grabandolo con una camara, no hace falta ni capturar video desde el pc por si esto resta recursos.

Lo que pasa que ya escarmentaron con el downgrade del the witcher 3 y lo que han mostrado en privado puede que despues tengan que bajar la calidad para que otras compañias no se enfaden por la diferencia abismal entre pc y consola o porque pueda funcionar en pc mas modestos.

Pero podrian enseñarlo y decir claramente que esto no es el.producto final, que es una pre alpha donde todo esta muy controlado, con un escenario pequeño precargado, con unos scripts predeterminado y una programación pulida teniendo en cuenta ese super-pc con esos componentes exactos (como hacen los exlcusivos de consola que parecen consolas mucho mas potentes gracias a la optimizacion extrema de un solo hardware predeterminado).

Y todo eso dejando claro que lo mas seguro que el juego final sea inferior por todo lo comentado anteriormente.

Asi si despues el juego tiene downgrade comparándola con esta demostración nadie les podra decir absolutamente nada y quien se queje después de todas esas explicaciones es que es imbecil.

Yo me limito a decir lo que dicen ellos. Yo también pienso que podrían enseñar el gameplay perfectamente. Si luego hay downgrade pues que haya downgrade, a mi me la suda 3 pueblos, va a ser una obra de arte.

Pero para que los simples mortales veamos un gameplay... por lo menos nos tendremos que esperar 1 año hasta el proximo e3 creo yo. Así que nada, paciencia y ya esta.
Es una patada en los cojones bien dada pero es lo que hay.

De todas formas creo que no lo enseñan precisamente por eso, para no decepcionar al publico si lo que enseñan ahora no es lo mismo que los siguientes gameplays de los años posteriores o incluso el producto final.

Aunque bueno, el juego este va a salir en 2020 o por ahí. No veo para nada mal que ese juego mueva esos gráficos para esas fechas... No sé, algún día llegaremos a ese nivel de calidad en un videojuego, digo yo. No entiendo por que no puede ser en 2020 con este juego. Ahora, que para mover eso en ultra necesitarás una 1180ti? Pues bueno, pues es lo que hay y el que pueda que se la compre y el que no no. Pero yo no veo descabellado los gráficos del trailer para este juego sabiendo que saldrá dentro de 2-3 años seguramente.

De todas formas tampoco me preocupa, va a ser una obra de arte.

Ya veremos que tal cuando salga, los requisitos y demás. Pero vamos, si la demo iba con una 1080ti y un i7-8700k, cuando salga, con las nuevas gráficas en ese momento y demás... yo creo que sobradisimo. Yo me espero por eso, porque con mi pc aun aguanto de puta madre. Pero mi momento de actualizar lo marcará este juego.
SECHI escribió:Asi si despues el juego tiene downgrade comparándola con esta demostración nadie les podra decir absolutamente nada y quien se queje después de todas esas explicaciones es que es imbecil.


El mundo está lleno de imbéciles y, por más que avisasen, habría infinidad de ellos, medios incluídos, que lo usarían en su contra.

Si no lo quieren sacar ahora es porque tienen claro que tienen más que perder que que ganar. Y a día de hoy no necesitan crear hype ni mantener la mecha encendida, cuando lo saquen, y me refiero a más material del juego con o sin gameplay, van a generar la misma expectativa tarden lo que tarden.
Acabaran sacando algo de gameplay en un tiempo, habra downgrade y la gente se quejara, no me queda claro que hayan escarmentado, al final no deben de pensar que la gente les vaya a decir nada si hay downgrade, pero lo hacen, se quejan, insultan y demas lindeces, me cuesta acordarme de la compañia que haya sacado un juego y no haya sufrido del algun tipo de recorte, efectos, graficos, donwgrade de lo que sea, al final lo hacen todas o casi todas, no tienen porque explicar algo que se debe dar por hecho desde hace años.

La consola siempre a lastrado el PC de una manera u otra y el juego en su version PC sale perjudicado, y cuando no es por la consola es por ellos mismos, enseñan lo mas bruto, a sabiendas de que habra downgrade, cosa que muchos deberian saber, porque o tienes el maquinon que ellos usan para enseñarte el material, o le tienen que hacer downgrade, no me parece tan dificil de entender:

- Quieres el juego asi?
- SIII
- Pues prepara billetes, que esto vale 3000 napos (no se por decir algo)
- No tengo tantos billetes!!
- Pues un downgrade y podras jugar con tu gama media, como lo ves?
- Aaa bueno bueno :-|

Y todavia alguno despues de leer eso, cuando vea "downgrade" dira: DOWNGRADE!! DOWNGRADE!! hijo putas ¬¬ siempre habrá gente con el cerebro downgradeado [qmparto]

Ademas, el "downgrade" existe desde los primeros ordenadores, por llamarlos de alguna manera, Spectrum y demas trastillos que nos hicieron felices a muchos en la epoca, ya habia juegos con sus versiones en diferentes maquinas y en unas se veian mejor que en otras, se puede considerar downgrade a eso? yo lo llamo "adaptacion", arriba lo he explicado mejor, te van a enseñar lo mas bruto, luego toca adaptarlo para que los mortales con sus maquinas corrientes pueda disfrutarlo, porque no todos pueden gastarse 2000 pavos en un maquinon que pueda con eso, y lo mismo me quedo corto, que hoy dia te peudes gastar 1000 pavos en una grafica, o mas, y si quieres la crem en el resto de componentes se te va a mas de 2000 pavos.

Que hacen, un juego para unos pocos? brutalidad grafica y que lo disfrute el que pueda? menudas perdidas, ni recuperan dinero, o lo "adaptan" para que todo cristo pueda disfrutarlo con su gama media/alta de 700/800 eurillos?

Downgrade = Adaptación, asi lo veo yo, quito este o estos efectos, rebajo la caldiad de estos graficos, etc etc y mas etc, solucionado el problema, que a estas alturas alguien se sorprenda de un downgrade me parece de traca.
(mensaje borrado)
Buenas mañanas bros.

Alguien me puede decir una estimación aprox de cuando puede salir este juego a la venta? Periodo navideño 2019 o quien sabe lo mismo 2020?

Si CDP ya afirmó que esta pensado para que salga en esta gen, mi meta es llegar cyberpunk para correrlo en ultra en todo su esplendor y estaba pensando renovar plataforma que ya toca con algo gama alta en plan de lo que está por llegar como un i7/i9 9700/9900+2080ti debería dar mas que sobrado pero no se si quizás esperar que den fecha los buenos de cd projekt.

Edit: Últimamente desde el e3 parece que se abierto la caja de pandora, no paran de sucederse las noticias y parece que a empezado la campaña de marketing y resulta curioso o extraño que hagan esto a 2 o 3 años vista del lanzamiento...
nikocrazy escribió:Buenas mañanas bros.

Alguien me puede decir una estimación aprox de cuando puede salir este juego a la venta? Periodo navideño 2019 o quien sabe lo mismo 2020?

Si CDP ya afirmó que esta pensado para que salga en esta gen, mi meta es llegar cyberpunk para correrlo en ultra en todo su esplendor y estaba pensando renovar plataforma que ya toca con algo gama alta en plan de lo que está por llegar como un i7/i9 9700/9900+2080ti debería dar mas que sobrado pero no se si quizás esperar que den fecha los buenos de cd projekt.

Ojalá me equivoque pero yo creo que ni para el 2020.

Y por mucho que digan que está pensado para esta gen, lo más probable es que salga con las nuevas consolas ya en el mercado.
Lo pone en el titulo, a ver si leemos!! [rtfm] [rtfm]

2077
31854 respuestas