[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
11%
198
9%
156
8%
144
8%
142
7%
124
6%
114
5%
91
4%
80
4%
72
4%
68
4%
67
3%
61
2%
45
2%
43
2%
40
2%
38
2%
30
1%
17
Hay 1834 votos.


Platino 104 - Gravity Rush 2

Imagen

Al igual que el primero, un platino bastante asequible aunque los desafios me parecen mas sencillos que los del primero. Eso si, es el doble de largo, tiene muchas mas cosas que hacer y el farmeo de gemas rojas es también bastante mas pesado al igual que los coleccionables, muchos y algo aburridos (y que sin guia nos podemos volver locos para encontrarlos )

Muy buen juego, lastima que haya vendido una mierda y no vayamos a ver una tercera parte...
Platino 180 Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
Imagen

un juego que habría sido fácil de no ser porque soy un paquetón con los juegos de plataformas
Mis últimos platinos...


PLATINO Nº 84 GOD OF WAR: ASCENSION

Imagen

PLATINO Nº 83 GOD OF WAR III

Imagen

PLATINO Nº 82 GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA

Imagen

PLATINO Nº 81 GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS

Imagen

PLATINO Nº 80 GOD OF WAR II

Imagen

PLATINO Nº 69 REMEMBER ME

Imagen


Saludos!!
Platino 216 intenciones ocultas

Imagen

Esta bastante entretenido ,aunque es algo corto
Platino 105 - Life is strange Before the storm

Imagen

No llega al nivel de su antecedesor, pero me ha seguido pareciendo un juego maravilloso a nivel narrativo, mencion especial al capitulo especial, que sabe muy bien como tocar la fibra...

En cuanto al platino, muy facil,basta con pasarse el juego y hacer las 30 pintadas opcionales, que a diferencia de algunas fotos del primer LIS, estan todas muy a la vista, solo hay dos que tienen algo mas de misterio y son porque exigen interactuar con unos elementos en orden, porque si no la escena avanza y no podremos hacerlas, pero nada fuera de lo normal xD

A ver si retomo ahorael hot line miami que lo deje apartado hara cosa de tres años xD
Platino 217 Deiland

Imagen

Juego de un estudio valenciano ,lo recomiendo al 100% ,muy entretenido y a mi me a tenido enganchado


Platino 218 Slyde

Imagen

simplemente hacer un puzzle en dificultad media y platino [sonrisa] ,1,20€ en la store ,la mejor inversion por ahora y no por el platino ,tengo al peque entretenido con los puzzles :)
Platino 183 Strider
Imagen

Juegazo de acción con jefes a la vieja usanza, vamos que matan mucho y dan rabia [+risas] muy chulo en general

los 720p y 30fps aún dan mucho juego ;)
pablocebo escribió:simplemente hacer un puzzle en dificultad media y platino [sonrisa] ,1,20€ en la store ,la mejor inversion por ahora y no por el platino ,tengo al peque entretenido con los puzzles :)


¿Es cosa o mia o cada vez proliferan mas los juegos tipo "sacate el platino en 15 minutos"? [+risas]

@Ekir, yo probe el Strider en PS4 y aunque las diferencias se notan, en ps3 el juego sigue siendo igual de disfrutable. Hace años que lo compre en una rebaja (3 o 4 euros me costo) pero haber si le echo el guante a la edicion fisica japonesa [looco]
@ryo hazuki han visto que es el negocio y salen a puñados ,este en mi caso me ha venido bien para el peque
Platino 106 - Aquapazza

Imagen

Para ser un juego de lucha 2D no tiene un platino excesivamente dificil si no fuera por los trofeos online, online que por cierto NADIE lo juega ya. Hay un trofeo que exije jugar 120 igualadas con un mismo personaje para conseguir todos sus titulos y aun con boosteo, es un absoluto coñazo. Menos mal que me encontré a un chico frances que también queria sacarse los trofeos online, sino imposible [carcajad]
Platino 184 Dynasty Warriors 6 Empires
Imagen

Increible, un musou con platino rápido... apenas 15 horas [looco] casi todos los que he tocado no bajan de las 100 horas, como el 8 XL con el que estoy ahora.
Platino 107 - Hotline Miami

Imagen

Tengo una relación amor-odio con este juego, lo empecé en ps3 hara cosa de 4 años cuando lo dieron con el plus, no me gusto porque me parecio muy dificil y lo abandone. Hace poco le volvi a dar una oportunidad (a 2.99 xD) y esta vez me propuse sacar el platino.

Mucho sufrimiento para sacar los A+ en los niveles y muchos acumulable estupidos....pero es tan adictivo [ayay]
@ryo hazuki [+furioso] ese lo tengo escondido en mi perfil porque lo veo y me cabrea [carcajad]
Ekir escribió:@ryo hazuki [+furioso] ese lo tengo escondido en mi perfil porque lo veo y me cabrea [carcajad]


Bueno, yo lo he tenido 4 años oculto también con un paupérrimo 7% xD

Muy frustrante, el control a veces me desesperaba sobre todo porque la puntería automática apuntaba a cuenca y no al enemigo mas proximo y hay niveles que me ha costado un cojon sacar rango A+...Si creo que el trofeo de morir 1000 veces lo saque en los primeros niveles xD

Te animo que lo retomes, aun con sus defectos es un juego bastante viciante XD
Hace unos días he sacado mi platino nº 23: Batman the telltale series

Imagen

He sobrepasado los 1.500 trofeos, ahora a seguir hasta los 2.000
Platino 186 Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends
Imagen

Mira que el del 8 vanilla ya era largo, pero este no se queda atrás [rtfm]
Platino 219 A Way Out

Imagen

Me ha gustado la idea de hacer todo el juego cooperativo ,aunque es algo corto
Platino 108 - Wolfensteins new order

Imagen

No soy mucho de fps pero la verdad es que el juego me ha encantado, muy entretenido y con un platino no muy dificil.

Las mejoras son faciles de sacar en su mayoria (yo tenia prácticamente todas en el capitulo 2, a excepcion de las que se consiguen con armas que dan mas adelante en el juego ) los coleccionables son un poco coñazo porque hay muchos, pero son fáciles de conseguir y el juego tienes un bug donde solo tienes que pasarte el ultimo nivel en el modo de dificultad mas alto para que te cuente como que te has pasado el juego entero en dicha dificultad. Eso si, el enemigo final me ha costado bastante...

No descarto jugar en un tiempo a la version de ps4 y conseguir el new blood

@Pablocebo, cuando quieras sacar los trofeos online del phantom breaker me avisas, estaré jugando tambien al mass effect andromeda, pero lo ire alternando [carcajad]
@ryo hazuki cuando quieras ,yo los tengo ,que me dijo quien me lio de comprar el juego que si sacabamos los online y los hice en un momento ,entre semana estoy con el peque ,pero lo podemos hacer igual,que le dejo a el el mando y se esta tranquilo :)
pablocebo escribió:@ryo hazuki cuando quieras ,yo los tengo ,que me dijo quien me lio de comprar el juego que si sacabamos los online y los hice en un momento ,entre semana estoy con el peque ,pero lo podemos hacer igual,que le dejo a el el mando y se esta tranquilo :)


Genial, yo por estas fechas estoy conectado por las mañanas y las noches, tarde imposible y fines de semana menos aun, asique si te veo conectado te doy un toque [beer]
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:@ryo hazuki cuando quieras ,yo los tengo ,que me dijo quien me lio de comprar el juego que si sacabamos los online y los hice en un momento ,entre semana estoy con el peque ,pero lo podemos hacer igual,que le dejo a el el mando y se esta tranquilo :)


Genial, yo por estas fechas estoy conectado por las mañanas y las noches, tarde imposible y fines de semana menos aun, asique si te veo conectado te doy un toque [beer]

Ok,el lunes tengo puente ,por si te va bien sera de los pocos dias que pueda jugar por la mañana
pablocebo escribió:
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:@ryo hazuki cuando quieras ,yo los tengo ,que me dijo quien me lio de comprar el juego que si sacabamos los online y los hice en un momento ,entre semana estoy con el peque ,pero lo podemos hacer igual,que le dejo a el el mando y se esta tranquilo :)


Genial, yo por estas fechas estoy conectado por las mañanas y las noches, tarde imposible y fines de semana menos aun, asique si te veo conectado te doy un toque [beer]

Ok,el lunes tengo puente ,por si te va bien sera de los pocos dias que pueda jugar por la mañana


El lunes me viene genial, de 11 a 15 suelo estar conectado y los trofeos se sacan medianamente rapido [oki]

Por cierto, no se si le has dado caña al juego, pero a mi me esta gustando mucho [carcajad]
@ryo hazuki si me ha gustado ,pero no soy capaz de avanzar en el modo situacion creo que es la traduccion,gano el combate pero no avanzo
pablocebo escribió:@ryo hazuki si me ha gustado ,pero no soy capaz de avanzar en el modo situacion creo que es la traduccion,gano el combate pero no avanzo


Yo use esta guia y me vino fenomenal

https://www.playstationtrophies.org/for ... -list.html

Hay objetivos mas complicados pero por suerte no es necesario sacar tres estrellas en todos y en los retos faciles es sencillo sacar tres estrellas. Que por cierto, el trofeo de superar todos los escenarios del modo situacion esta glicheado y si jugaste a algun modo de juego antes, no salta, pero borrando el parche e iniciando el juego sin actualizar se consigue sin problemas.

Si necesitas ayuda con algun nivel en concreto me avisas, que a mi solo me faltan los trofeos online para el platino [beer]
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:@ryo hazuki si me ha gustado ,pero no soy capaz de avanzar en el modo situacion creo que es la traduccion,gano el combate pero no avanzo


Yo use esta guia y me vino fenomenal

https://www.playstationtrophies.org/for ... -list.html

Hay objetivos mas complicados pero por suerte no es necesario sacar tres estrellas en todos y en los retos faciles es sencillo sacar tres estrellas. Que por cierto, el trofeo de superar todos los escenarios del modo situacion esta glicheado y si jugaste a algun modo de juego antes, no salta, pero borrando el parche e iniciando el juego sin actualizar se consigue sin problemas.

Si necesitas ayuda con algun nivel en concreto me avisas, que a mi solo me faltan los trofeos online para el platino [beer]

Gracias ,pues este finde lo intento
(mensaje borrado)
Platino 109 - Phantom Breaker extra

Imagen

Curioso juego de lucha 2D, que sobre todo a nivel visual es bastante llamativo. El platino es muy fácil e imposible a la vez; facil porque a diferencia de otros juegos similares no tiene retos excesivamente complicados y todos los trofeos iran saliendo solos mientras jugamos a los modos y usando a los diferentes personajes.

Imposible es porque hay un modo de juego donde necesitaremos si o si una guia para saber los requisitos para conseguir estrellas en los combates, ya que estas estrellas a la vez nos van abriendo nuevos combates y sin guia o sin conocimientos de japones es practicamente impsoible superar este modo. Tambien es imposible si no conocemos a alguien con el juego, porque son 50 combates online y no juega ni perry, asique toca bostearlo y teniendo en cuenta que es un juego muy desconocido, resulta jarto de dificil. Gracias a @Pablocebo por su inestimable ayuda [carcajad]
Platino 221 Candleman

Imagen

Pensaba que iba a ser malo cuando me lo dejaron,y al final no ha estado nada mal

Edit:

Platino 222 La voz volumen 3

Imagen
Platino #008 Batman: Arkham Asylum

Platino #009 Batman: Arkham City

Platino #010 Shadows of the Damned

Platino #011 Dragon's Dogma


Ya tengo 618 aun me falta mucho para entrar en el Ranking [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Platino 223 Los 40 Principales: Karaoke Party Vol. 2

Imagen
Últimos platinos:
Invizimals el reino escondido
Resonance of fate
Lone survivor directo cut
Añado platino de Everybody's Golf [beer] :

Imagen


Ahora ya tengo 105 platinos y 5449 trofeos:

Imagen
Platino 110 - Battle princess of arcadias (version japonesa)

Imagen

Ya saque hace tiempo el platino de la version pal (fue mi platino 50 [ayay] ) y como me gusto tanto pues hace poco consegui la version fisica japonesa, que esta muy barata y como ademas recuerdo bastantes cosas del juego, me ha resultado bastante sencillo. Aunque sigue siendo retante conseguir rango S en todos los niveles

Y segun psnprofiles soy el primer español (y unico) que tiene el platino de la version japo [sati]

El platino 111 sera para el mass effect andromeda, que solo me queda pasarmelo en locura (que pocas ganas ZzzZZ )

Edito

Platino 111 - Mass effect andromeda

Imagen

Aunque a nivel de historia y personajes esta muy por debajo dela trilogia original, la verdad es que el juego me ha gustado mucho, es muy largo si queremos ir a por 100%, aunque como en todos los ME, si vas derecho la historia principal, es corto, mi partida en locura a modo de speedrun en new game + no habra llegado ni a las 5 horas.

Hay ciertos problemas con algunos trofeos relacionados con el Apex y si usamos la app de movil probablemente no salten cuando deberian. Tanbien he notado que hay problemas a la hora de contar los acumulables, porwue el juego cuenta los que le da la gana, pero bueno, por lo demas en la linea de los anteriores ME en lo referente a trofeos, no muy exigente, aunque hay que echarle bastantes horas (unas 80 habre tardado en sacar el platino) y le daria un 6 de dificultad.

Un saludo
Platino 224 Hitman absolution

Imagen

Si alguien lo tiene pendiente ,que se ponga con los contratos online,se tarda una hora o asi y el dia 25 lo cierran temporalmente ,pero no me fiaria de que lo vuelvan a abrir

Edito:

Platino 225 Her Majesty's SPIFFING

Imagen
Platino 112 - Saw

Imagen

El juego es bastante chustero y mediocre (juraria que silent hill 3 de ps2 tiene unos graficos que le dan 200 patadas xD) pero tiene "algo" que lo hace hastante disfrutable y yo al menos lo he pasado muy mal con los puzzles contrarreloj xD

En cuanto al platino bastante sencillo, con matar una vez con cada arma, abrir 20 puertas y ver los dos finales, ya tenemos casi el platino. Lo mas complicado es pisotear a 5 enemigos, mas por la aletoriedad y el nefasto sistema de combate, que por otra cosa.

Edito

Platino 113 - Until Dawn

Imagen

Desde hoy, uno de mis juegos favoritos de ps4, lo he fundido en tres dias del vicio y me ha impresionado bastante [carcajad]

El platino es sencillo, tiene pocos trofeos, pero hay mucho coleccionable y aunque todos estan a la vista, es facil dejarse alguno por el camino. El resto de trofeos son diferentes acciones a lo largo del juego (en su mayoria acciones que provocan la muerte de algunos personajes, pero bueno, muy majos los programadores xD) y diferentes trofeos segun como lo hagamos al final del juego. Tocara si o si repetir capitulos pero bueno, en mi caso no se ha echo pesado, ni mucho menos.
Platino 226 Bridge Constructor

Imagen

EDIT:

Platino 227 White Noise 2

Imagen
Platino 114 - Silence

Imagen

Secuela de la aventura gráfica Whispered World, muy bonito a nivel visual y sonoro pero excesivamente corto. Eso si, la historia es muy emotiva, aunque el final deja bastantes cabos sueltos que dudo que se vayan a resolver.

En cuanto al platino, la mayoria de trofeos del juego son perdibles porque el juego no nos deja grabar cuando queramos y no podremos volver atras durante la partida y a eso hay que sumarle que a veces los trofeos son por acciones un poco chorra que sin guia serian dificil de conseguir. Lo bueno es que el juego es tan corto que apenas supondra esto problema. Lo peor son quizas algunos acumulables, aunque todos ellos se conservan entre todas nuestras partidas.

Con una guia evidentemente la dificultad desaparece

Eso si, en la version digital es imposible lograr el platino ya que ya viene preparcheado y la actualizacion 1.01 glichea un trofeo, asique si teneis la version fisica no hay que actualizar el juego porque si no, obviamente no podremos obtener el platino.

pablocebo escribió:Platino 226 Bridge Constructor

Imagen

EDIT:

Platino 227 White Noise 2

Imagen


Vaya juegos mas raros juegas últimamente [carcajad]
@ryo hazuki
Unos cuantos que me han prestado XD ,el white noise esta entretenido
Platino 228 Starhawk

Imagen
Cierra el online el dia 30 ,ahora tiene mucha gente jugando y es mas facil sacarlo
Añado platinaco de Yakuza 6 [beer] :

Imagen


Ahora ya tengo 106 platinos y 5473 trofeos:

Imagen
Platino 115 - Saint Seiya: Batalla por el santuario

Imagen

Platino facil aunque puede llegar a ser muy repetitivo (como cualquier Musou, vaya xD)

Eso si, imprescindible si se es fan del anime, creo que es el unico juego de la franquicia que llego a Europa con el tema pegasus fantasy sin modificar [carcajad]
Platino 229 Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Imagen
Platino 116 - Xbaze Lost memories

Imagen

La primera parte me gusto y aunque no llega a la calidad de la saga Steins gate, esta segunda parte también me ha molado (invoco a @Ekir, que al no le gusto [burla2] ). Es bastante mas corto que otras novelas visuales pero al añadirle algo de jugabilidad real (explorar unos decorados de muy estilo retro a nivel visual, buscando coleccionables) no se hace tan pesado el solo leer.

Eso si, platino muy facilon, solo hay un final, solo hay una ruta y con coger todos los coleccionables y superar sin fallar un peculiar concurso de preguntas, tendremos el platino
@ryo hazuki uff es que cuando pasaban a la parte esa retro... eso era cutre cutre xD

y mira que los toques retros bien hechos me gustan, como el lone survivor, pero esoooo no, encima la parte de NV se me hizo bastante pesada... desde luego no es la NV que mas me ha gustado ¬_¬ este mes de julio precisamente dan en el plus una buenísima para vita, la tercera de la saga 999, pena que no den también la versión ps4 se habrian marcado un buen tanto.
Ekir escribió:@ryo hazuki uff es que cuando pasaban a la parte esa retro... eso era cutre cutre xD

y mira que los toques retros bien hechos me gustan, como el lone survivor, pero esoooo no, encima la parte de NV se me hizo bastante pesada... desde luego no es la NV que mas me ha gustado ¬_¬ este mes de julio precisamente dan en el plus una buenísima para vita, la tercera de la saga 999, pena que no den también la versión ps4 se habrian marcado un buen tanto.


A mi me recordo demasiado al ET de Atari [qmparto]

Es cutre con ganas, pero bueno entre parrafada y parrafada desconectaba un rato con los coleccionables y las preguntas. La historia lo malo que tiene es que el 75% es puro relleno del primer Xblaze y que la nueva historia y la secuela real duran entre nada y menos. Aun asi Nobody es un amor [amor]

A ver si un dia me animo y pillo mas VN en ps4, lastima que sean casi todas digital ¬_¬
¿alguien sabe si hay gente en el online del Singularity de PS3? estaba pensando en empezarlo para platinarlo, pero vi que tiene trofeos online.
toede^^ escribió:¿alguien sabe si hay gente en el online del Singularity de PS3? estaba pensando en empezarlo para platinarlo, pero vi que tiene trofeos online.


No lo tengo, pero dado el tiempo que tiene el juego ya, dudo que quede nadie.

A las malas siempre puedes pedir ayuda a algun guiri en psnprofiles, sismpre suelen ayudar xD
Platino 117 - Rise of the tomb raider

Imagen

Bastante mas sencillo que el anterior sobre todo por no tener trofeos online. No es muy complicado, pero hay que echarle muchas horas por el tema de los coleccionables y desafios. Recomiendo jugarlo directamente en la dificultad mas alta porque el juego es muy, pero que muy fácil y nos ahorramos una segunda pasada.

Lo mas comllicado es conseguir oro en todos los niveles reto, pero usando las cartas que usan los top ranked mundiales, sera un autentico paseo, aunque pesado porque hay que repetir prácticamente el juego por segunda vez [beer]
Sin querer saque mi primer platino en PS3,el del Sly 1,fue facil pero no me lo esperaba...quizas este sea el comienzo de algo hermoso entre los platinos y yo [ayay] jaja

Ahora que lo pienso,9 meses con PS4,cuatro meses con PS3...quizas deberia de tener mas platinos.. [decaio] [decaio]

@toede^^

Si te interesa puedo conseguir la version BLES00560 para ayudarte a sacar los trofeos online.
6428 respuestas