[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
Platino de MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies [beer]:

Imagen

Ahora ya tengo 101 platinos y 5189 trofeos:

Imagen
Platino 24 (Y el primero de PS3 y eso que la tengo de salida [+risas])

Naruto Ultimate Ninja Storm 3. Tenia casi todo sacado pero la partida murió con mi otra ps3, asi que me lo he vuelto a pasar.
100%: Feeding Frenzy 2
Imagen

Uno de los varios juegos que los pillé a un dolar en una oferta yanki que sacaron un finde hace 2 o 3 años... muy casualote pero también muy divertido. A mi juicio más que la media de indies que dan en el plus :o


#140: UNDER NIGHT IN-BIRTH EXE:LATE
Imagen

Juegazo de lucha 2D, que no lo conocía ni el tato pero que gracias al plus muchos hemos descubierto. Muy chulo y no he visto que tenga nada que envidiar a blazblues y demases. Aunque al final cierto trofeo de un tal Byakuya se me atragantó cual hueso de aceituna en la tráquea [burla3]
Ekir escribió:#140: UNDER NIGHT IN-BIRTH EXE:LATE
Imagen

Juegazo de lucha 2D, que no lo conocía ni el tato pero que gracias al plus muchos hemos descubierto. Muy chulo y no he visto que tenga nada que envidiar a blazblues y demases. Aunque al final cierto trofeo de un tal Byakuya se me atragantó cual hueso de aceituna en la tráquea [burla3]


Ese reto a mi tambien se me atraganto un rato largo, aunque yo que no soy muy dicho con este tipo de cosas, saque el platino en un dia y pico, asique debe de ser de los fighting 2D mas facilones xD (creo que es el unico platino que tengo en este genero)

Lo mas coñazo era el tener no si se eran 200000 puntos, me tire horas farmeando el modo arcade [carcajad]

A mi tambien me gusto mucho, lo descubrí al poco de salir ya que mi novia me lo regalo, porque sabe que el género me gusta y lo unico que le achaco es que en modos de juego y personajes anda por dabajo de los últimos BB y GG.

PD-Yo estoy a punto de tener el platino del Yakuza 4, me faltan las ultimate skills y el puto minijuego del mahjong...
Platino 25 (2 en ps3) Ni no kuni. Juego muy divertido pero una agonía para el platino. De lo mal hecho, de pensar que era juego de 10 se va al 7. No pueden hacer que para un objeto (cuando necesitas 5) te tengas que tirar 3 horas, y con los monstruos para cazarlos no parar de matarlos esperando a la diosa fortuna.
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:#140: [b]UNDER NIGHT IN-BIRTH EXE:LATE


Ese reto a mi tambien se me atraganto un rato largo, aunque yo que no soy muy dicho con este tipo de cosas, saque el platino en un dia y pico, asique debe de ser de los fighting 2D mas facilones xD (creo que es el unico platino que tengo en este genero)
(...)
PD-Yo estoy a punto de tener el platino del Yakuza 4, me faltan las ultimate skills y el puto minijuego del mahjong...


yo últimamente le estoy haciendo boicot a unos cuantos géneros, con esto que mis horas disponibles han cambiado y recientemente me empezaron a gustar los musous, que esos juegos devoran horas al estilo de jrpgs que es una barbaridad... de ahora en adelante de lucha, poco más que el sfv a ratos voy a tocar :o

ya casi tienes el del yakuza 4, a lo tonto lo echo de menos (me molaron los personajes invitados) y eso que tengo el 5 apenas por el inicio. Tanto tiempo que he estado pidiendo yakuzas y ahora están llegando a montones,
mesecumulan!!! [mad]


eR_XaVi escribió:Platino 25 (2 en ps3) Ni no kuni. Juego muy divertido pero una agonía para el platino. De lo mal hecho, de pensar que era juego de 10 se va al 7. No pueden hacer que para un objeto (cuando necesitas 5) te tengas que tirar 3 horas, y con los monstruos para cazarlos no parar de matarlos esperando a la diosa fortuna.


a mí tampoco me gustó mucho como resolvieron el tema de los farmeos, demasiada aleatoriedad y en general algo peñazo. Hermosísimo juego, campaña decente (a secas) pero platino que al final se hace bastante aburrido incluso entre los jrpgs que de por sí en el género te obligan a farmear hasta la náusea, ahí me sorprendió para mal.
@Ekir yo por qué me he puesto a hacer limpieza de trofeos. Me coge un par de meses antes y lo mando a la mirrda nada más me pasó el juego. Para el 2, o mejoran muchas cosas o ni cuando este a 5 euros.
Pues yo añado el platino 131 de mi lista, que lo tenía pendiente desde hace muuuuucho tiempo:

Borderlands

:P
Ekir escribió:
yo últimamente le estoy haciendo boicot a unos cuantos géneros, con esto que mis horas disponibles han cambiado y recientemente me empezaron a gustar los musous, que esos juegos devoran horas al estilo de jrpgs que es una barbaridad... de ahora en adelante de lucha, poco más que el sfv a ratos voy a tocar :o

ya casi tienes el del yakuza 4, a lo tonto lo echo de menos (me molaron los personajes invitados) y eso que tengo el 5 apenas por el inicio. Tanto tiempo que he estado pidiendo yakuzas y ahora están llegando a montones,
mesecumulan!!! [mad]



Los platinos de los juegos de lucha son muy toca pelotas en su mayoria, de alguno en 3D tengo, pero en 2D sólo tengo el del Under Night y porque salvo un par de retos de combos, es un paseo comparado con los blazblue, guilty gear o street fighter, ademas de que apenas tiene trofeos online. No creo que consiga ninguno mas xD (aunque me suena que el del Nitroplus Blazter es tambien asequible)

Y el del Yakuza 4 lo tengo a punto, pero he tirado la toalla a falta de un trofeo y es que no soy capaz de lograr el del mahjong. Da igual que juegue en la mesa facil y haga buenos descartes, siempre llega alguno que me hace un RON o saca una mano ganadora a las pocas tandas o directamente no me llegan fichas que necesito...es frustrante. A las seis parejas llego y hasta ahi, casi agradezco que en Yakuza 3 ese minijuego se quedara en la version japonesa.

No descarto volver a intentarlo, pero antes que coger mania a un juego que adoro por un puto minijuego, prefiero parar y ponerme otra cosa. Ahora estoy con Mafia 2 que por lo que veo tiene un platino mas asequible (y sin mahjong xD)
DOBLE POST [sati]

Platino 82 - Mafia 2

Imagen

Los coleccionables son un puto horror, hay muchisimos y los carteles de "Se busca" no estan precisamente a la vista (hay uno muy cachondo en el tejado de un edificio al que solo puedes llegar despeñando tu coche desde la autovia a toda ostia y rezar para aterrizar en el techo del edificio...) aunque al menos las revistas playboy alegran la vista [burla2]

Por lo demas es un platino muy facilon, nada que ver con sandbox mucho mas exigente rollo GTA [carcajad]

Me pondre con los dlc para el 100% aunque hay algunos que tienen pinta de aburridos...eso o retomo el mahjong del Yakuza 4 [+furioso]
Tercer platino en PS3 y 27 en total. Lego Harry Potter años 1-4

Para mi el peor Lego de todos. En muchas pantallas no sabia que tenia que hacer y era algo bastante frustante.
Platino 186 MX VS ATV SUPERCROSS
Imagen


Platino 187 y 188 STEINS;GATE 0
Imagen

esta en el plus japones por si alguno quiere sacarlo

Edito para añadir el 188 ,el steins gate de ps3,que dan ambas versiones
pablocebo escribió:esta en el plus japones por si alguno quiere sacarlo


¿Tiene textos al menos en ingles? Me interesa mucho el juego, pero tragarme una visual nivel en japones, como que no me va XD
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:esta en el plus japones por si alguno quiere sacarlo


¿Tiene textos al menos en ingles? Me interesa mucho el juego, pero tragarme una visual nivel en japones, como que no me va XD

Esta en japones ,una lastima porque no te enteras de nada
Saludos.

¿Tiene alguna importancia el % de "Completion" para ustedes?

¿Algunos de ustedes crea otros perfiles para jugar o probar otros juegos? Para que no baje el % de "Completion"
Transcendente escribió:Saludos.

¿Tiene alguna importancia el % de "Completion" para ustedes?

¿Algunos de ustedes crea otros perfiles para jugar o probar otros juegos? Para que no baje el % de "Completion"

No. Lo que se juega se juega en la cuenta un toca.
Platino 144 Anarchy Reigns
Imagen

Uno de tantos juegos pendientes de pasarme que tenía de mi enorme backlog... este iba camino de cumplir los 3 años en el estante y lo cierto es que al final me ha encantado, beat'em up estilo yakuza, de los que ya casi no quedan.

EDIT: Además las músicas son un pasote, la mayoría hip hop hechas exclusivamente para el juego y sus personajes, me he bajado la OST aparte para disfrutarla XD


100% Blood Knights
Imagen

Del plus de este mes. Divertido y corto. Me dije que no iba a volver a tocar un twin stick shooter ni con un palo y a lo tonto este lo es (por lo menos con uno de los 2 personajes), pero me ha acabado gustando.
Hoy en dia con la posibilidad de borrar juegos mediante la app, en mi caso veo innecesario el hacerme mas de una cuenta, ademas, por norma general se que si un juego me lo compro se que me va a gustar. No tengo plus por lo que me ahorro tener que estar probando los juegos que dan [sonrisa]

El único juego que borre de mi lista fue el singstar, que lo probé por ser gratis y demás y ahi se quedó una larga temporada al 0% xD

Y juego con trofeos solo borraria el del Spartacus Legend, que básicamente te dan un trofeo nada mas empezar y no lo jugué nunca mas porque me parecio horrible.
ryo hazuki escribió:Hoy en dia con la posibilidad de borrar juegos mediante la app, en mi caso veo innecesario el hacerme mas de una cuenta, ademas, por norma general se que si un juego me lo compro se que me va a gustar. No tengo plus por lo que me ahorro tener que estar probando los juegos que dan [sonrisa]

El único juego que borre de mi lista fue el singstar, que lo probé por ser gratis y demás y ahi se quedó una larga temporada al 0% xD

Y juego con trofeos solo borraria el del Spartacus Legend, que básicamente te dan un trofeo nada mas empezar y no lo jugué nunca mas porque me parecio horrible.

Se pueden borrar juegos? Ahora me entero. Tal vez los que no vaya a jugar en mi vida con un trofeo los borre.
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:Hoy en dia con la posibilidad de borrar juegos mediante la app, en mi caso veo innecesario el hacerme mas de una cuenta, ademas, por norma general se que si un juego me lo compro se que me va a gustar. No tengo plus por lo que me ahorro tener que estar probando los juegos que dan [sonrisa]

El único juego que borre de mi lista fue el singstar, que lo probé por ser gratis y demás y ahi se quedó una larga temporada al 0% xD

Y juego con trofeos solo borraria el del Spartacus Legend, que básicamente te dan un trofeo nada mas empezar y no lo jugué nunca mas porque me parecio horrible.

Se pueden borrar juegos? Ahora me entero. Tal vez los que no vaya a jugar en mi vida con un trofeo los borre.


Se pueden borrar juegos si estan al 0%, si tienes algun trofeo no se pueden borrar, aunque siempre se pueden ocultar desde el menu psn para que dichos juegos (y trofeos) no existieran, que para efectos practicos es casi lo mismo xD
¿Se pueden borrar juegos del perfil? No lo sabia.

¿Si tengo unos 15 juegos con un trofeo cada uno y los borro, aumentaría mi % de completion?
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:Hoy en dia con la posibilidad de borrar juegos mediante la app, en mi caso veo innecesario el hacerme mas de una cuenta, ademas, por norma general se que si un juego me lo compro se que me va a gustar. No tengo plus por lo que me ahorro tener que estar probando los juegos que dan [sonrisa]

El único juego que borre de mi lista fue el singstar, que lo probé por ser gratis y demás y ahi se quedó una larga temporada al 0% xD

Y juego con trofeos solo borraria el del Spartacus Legend, que básicamente te dan un trofeo nada mas empezar y no lo jugué nunca mas porque me parecio horrible.

Se pueden borrar juegos? Ahora me entero. Tal vez los que no vaya a jugar en mi vida con un trofeo los borre.


Se pueden borrar juegos si estan al 0%, si tienes algun trofeo no se pueden borrar, aunque siempre se pueden ocultar desde el menu psn para que dichos juegos (y trofeos) no existieran, que para efectos practicos es casi lo mismo xD

Lo del 0% si lo sabía. Lo de ocultar no.
A mi la verdad me da igual todo.
Platino 189 My Name is Mayo

Imagen

Tenia 1$ en la cuenta americana y decidi comprar este mojon que solo vale para subir un platino mas

Platino 190 Kill strain
Imagen

Un f2p bastante entretenido,le ha faltado que añadieran mapas,que solo uno se hace aburrido
pablocebo escribió:Platino 189 My Name is Mayo

Imagen

Tenia 1$ en la cuenta americana y decidi comprar este mojon que solo vale para subir un platino mas


Supongo que te habras dejado el dedo con los miles de clicks que hay que darle al susodicho...xD

Si algun dia sale en españa a lo mejor lo pruebo y to [carcajad]

PD-Me duele que le pongan platino a esto y no a joyas como unearthed [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:Platino 189 My Name is Mayo

Imagen

Tenia 1$ en la cuenta americana y decidi comprar este mojon que solo vale para subir un platino mas


Supongo que te habras dejado el dedo con los miles de clicks que hay que darle al susodicho...xD

Si algun dia sale en españa a lo mejor lo pruebo y to [carcajad]

PD-Me duele que le pongan platino a esto y no a joyas como unearthed [buuuaaaa]

Si fastidia el dedo,menos mal que lo hice con el uso a distancia de vita y valia tambien el tactil de la pantalla
Platino 83 - Hyperdimension Neptunia MK2

Imagen

Muchisimo mas facil que la primera parte en tema trofeos, salvo el conseguir todos los finales que requiere algo mas de trabajo y tener saves en determinados puntos, el resto es directamente de dificultad 1. Me encantan estos jueguillos, muy simples y cutres graficamente, los personajes son la ostia y tiene algunos de los ataques especiales mas impactantes que he visto nunca, como el invocar al gran Keiji Inafune (el padre de megaman) y que nos ayude dando ostias y lance rayos por la boca xDDD
Platino 191 Dead Synchronicity

Imagen
Mis últimos platinos...


PLATINO Nº 58 DEAD SPACE 3

Imagen

PLATINO Nº 59 DEAD SPACE

Imagen

PLATINO Nº 60 DEAD SPACE 2

Imagen

PLATINO Nº 61 DANTES INFERNO

Imagen
Me imagino que sera dificil puesto que no conozco a nadie con este juego, pero si alguien lo tiene agradeceria enormemente una ayudita con el online. Me haria ilusion sacarle el platino, pero el online esta mas vacio que las calles de sevilla en agosto y realmente no tiene mucho misterio :(

El juego es arcana heart 3 love max (si, ese de lucha de lolis que esta a 9.95 en el game xD)

Cree una sesion en psnprofiles, pero no si se apuntara alguien :O

https://psnprofiles.com/session/122303- ... 3-love-max

Gracias por anticipado, invito a birras [beer]
Platino 192 paladins
Imagen

Platino 193 way of redemption
Imagen

Ambos bastante entretenidos, el paladins bastante mas
Platino 19: Deadpool (PS3)

Imagen
Platino 84 - Horizon Zero dawn

Imagen

Platino muy facilillo, aunque todo hay que decirlo, tremendamente divertido, nada de cosas absurdas como "pasatelo en menos de 5 horas y sin morir" y mejor aun, nada de trofeos online. Incluso los odiosos coleccionables son entretenidos de buscar.

De lo mejorcito que he jugado en mi vida, espero que la expansion este a la altura.

Proximo objetivo, Neptunia victory o gravity rush remastered...bueno, ya veremos xD
Platino nº 20: Life is strange regalo del plus y primero en ps4.

Imagen
100% Don't starve
Imagen
Dioooosss. Sabía que era duro cuando lo empecé y lo dejé por atender otros juegos, cuando lo retomé me dije 'esto ya cae estos dias por mis pelotas'. Lo he disfrutado como dios pero también me ha hecho sufrir con el tema de lograr recursos y carear adversidades, igual que Cross Edge o el The Guided Fate Paradox, en plan caña al látigo que me gusta :o es un survival de pies a cabeza, me he hecho bastante fan de Klei.

#146 Life is Strange de ps4
Imagen
Muy adorable, aunque con quizá demasiados momentos 'de chicas' para mi gusto. Aún así con momentos WTF muy buenos que lo compensan sobremanera. Me acabaré haciendo con la secuela que han anunciado si cumple igual que esta.

#147 The sims 3
Imagen
No sé que tiene esta franquicia pero me encanta. Incluso aunque los dos sims 3 de ps3 tengan varios glitches.
Entre el previo y este creo que me han subido los estrógenos. Me cambiaré el nombre por el de Mariloli [careto?]


Ahora me toca el Vanquish, el cual he estado dejando tirado 5 años. 5 años con el desafio 6 pendiente, y el savegame ahí coleando. Este verano voy a sufrir como un madafaka [Ooooo] va a ser mi mayor reto, hasta ahora había sido el shadow of the colossus... ughh.
Ekir escribió:Ahora me toca el Vanquish, el cual he estado dejando tirado 5 años. 5 años con el desafio 6 pendiente, y el savegame ahí coleando......


Imagen


PD. No serás un True Macho hasta que consigas el platino de Yakuza 5, y lo sabes :o .
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:Ahora me toca el Vanquish, el cual he estado dejando tirado 5 años. 5 años con el desafio 6 pendiente, y el savegame ahí coleando......


No serás un True Macho hasta que consigas el platino de Yakuza 5, y lo sabes :o .


espero no arrepentirme pero ahí va, puedo prometer y prometo [looco] que tras vanquish irá yakuza 5 :o

entonces ya tras pasarme vanquish y el último yakuza de playstation 3 seré a true macho in the guetto BITCHES! [chulito]


EDIT GORDO DE AUTOINCULPACIÓN jo mira que rápido ya tengo que estar rectificando mis palabras [buuuaaaa] soy menos macho que Falete.

El hecho es que en la store de hong kong metieron en el plus el just cause 3 y me he pillao un mesecito para darle caña... así que será mi platino 150 viendo que me está gustando

Mi palabra vale tanto como la de un político de este país nuestro [burla2]
Platino 85 - Killzone 3

Imagen

Lo empece hara cosa de tres años, pero lo deje abandonado porque me faltaban un par de trofeos online muy especificos que a dia de hoy es casi imposible de sacar sin ayuda y tampoco me apetecía frustrarme con la maxima dificultad...

Hace unos dias un amigo pudo ayudarme con el online y ya que solo me quedaba el modo elite y como el juego es cortillo, why not? Salvo un par de puntos, es bastante sencillo nada que ver con la locura que era killzone 2 en modo elite [tomaaa]

Intentaria el platino del 2, pero con uno ya tuve bastante [jaja]
Mi último platino...


PLATINO Nº 66 REMEMBER ME

Imagen


Tenía este juego pendiente desde q lo dieron con el PLUS y finalmente me puse con el esta semana pasada... La verdad es q me a sorprendido y me a parecido un buen juego y muy entretenido de sacar el platino.

Saludos!
Platino 86 - Tomb Raider

Imagen

Otro que deje parado hara cosa de tres años (de cuando lo dieron el en plus xD) por culpa del online (que basicamemte no juega nadie), pero hace unos dias encontre un compañero de bosteo y con la ayuda de algun guiri random (para algunos trofeos se necesitan 3 y 4 personas) a sido cuando he podido finiquitarlo. Lo peor subir a nivel 60, aunque en esto al menos no necesitamos a nadie porque podemos bostearlo solo en una partida privida y ganar una partida igualada en cada modo (diria que imposible sin bostear) El otro trofeo pesado que es el de comprar todas las mejoras y personajes esta bugueado para bien y con comprar a los personajes, salta xD

La campaña esta muy bien, pero sigo pensando que a juegos de este tipo les sobra el multijugador
@Ekir Judas, tu platino 150 tendría que ser Yakuza 5 :o .

Mi 100 es el de Yakuza 0 [chulito] [fumando] .
Me da palo poner imágenes, pero mis últimos platinos han sido:

- Platino 50 - Gravity Rush remastered

- Platino 51 - WRC 5

- Platino 52: Hitman Go
Voy de camino al platino en MotoGP14, que sería el 53, mientras juego a FFXII remaster.

Y ya he superado los 4000 trofeos :D
Platino 194 Grand ages medieval

Imagen

Platino 195 Arcade games series: pac man

Imagen

El grand ages esta muy entretenido para jugar con algun amigo,te puedes aliar y dar guerra a la IA
Me uno aun sin ninguno [jaja] [jaja] [jaja]
pablocebo escribió:Platino 194 Grand ages medieval

Imagen

Platino 195 Arcade games series: pac man

Imagen

El grand ages esta muy entretenido para jugar con algun amigo,te puedes aliar y dar guerra a la IA

El trofeo de tres pantallas sin comer fantasmas como lo has hecho? Por qué llevo un rato intentándolo y no hay manera, los fantasmas son gilipollas y se vienen a mi cuando estan azules.
eR_XaVi escribió:
pablocebo escribió:Platino 194 Grand ages medieval

Imagen

Platino 195 Arcade games series: pac man

Imagen

El grand ages esta muy entretenido para jugar con algun amigo,te puedes aliar y dar guerra a la IA

El trofeo de tres pantallas sin comer fantasmas como lo has hecho? Por qué llevo un rato intentándolo y no hay manera, los fantasmas son gilipollas y se vienen a mi cuando estan azules.


Segui este video https://www.youtube.com/watch?v=LZIMG8DnPuQ aunque no siempre me hacian el recorrido igual ,y cada pantalla iba guardando el save en la nube por si la liaba
@pablocebo ahora después pruebo si me lo saco. Aunque no tengo plus para subir la partida [+risas]
eR_XaVi escribió:@pablocebo ahora después pruebo si me lo saco. Aunque no tengo plus para subir la partida [+risas]

este juego deja pasarla a un usb ,asi que si tienes uno a mano puedes probar
pablocebo escribió:
eR_XaVi escribió:@pablocebo ahora después pruebo si me lo saco. Aunque no tengo plus para subir la partida [+risas]

este juego deja pasarla a un usb ,asi que si tienes uno a mano puedes probar

Después miro si tengo alguno a mano. Que no es que me sobren.
Capitan america platino 11 XD
6428 respuestas