[HO] Counter Strike 2

Otro mancazo aquí, 33 tacos, ni una clasificatoria he jugado [poraki]

Elric83 es mi id.
no se quien eres pero me parece bien por ti ir diciendo a la peña que esta cargada cuando no tienes ni puta idea de jugar por aquí os dejo la demo del chaval al que se le ve super pro porque si él mete un buen tiro son skills y el resto chetos, me pareces patético chaval montar toda esa mierda por una partida, que habrás ganado cosa que a nosotros nos importa una mierda porque jugamos para divertirnos que no me importa poner que tengo secundarias(que mas bien es la principal por que es en la que mas juego). que sigas amenazando con publicar perfiles y lo que quieras majo que así te va a ir de puta madre, dejo por aquí la demo por si alguien quiere ver lo cargado que vamos.
mi equipo es el de fatsha(que es mi secundaria), me e inyestao droga porro y eguren.
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... oWcy-KWtrD

venga hasta luego [beer]

PD: hay que ver a lo que llega la comunidad XD de risa vamos
@Mirthon pues probablemente sí, si estoy jugando a otra cosa dadme un toque
Alguien me ha agregado, supongo que alguien del grupito de noobs. Agregadme los que seais noobs que aunque lleve unas 80 horas de juego, casi todo es de juego de armas...Soy negadillo...
Como ayer, de 14 a 17 o 18 estaré jugando por Steam. Si alguien quiere darle un rato y me ve conectado, que me diga algo.

Un saludo.
Yo tambien soy manco de cojones, con mis 100 horas , eso si me gusta manquear como una bestia , si quereis podeis agregarme, eso si, si no me cosco mencionadme desde aqui.

Saludos

P.D, soy ave nocturna [beer]
sadistics escribió:no se quien eres pero me parece bien por ti ir diciendo a la peña que esta cargada cuando no tienes ni puta idea de jugar por aquí os dejo la demo del chaval al que se le ve super pro porque si él mete un buen tiro son skills y el resto chetos, me pareces patético chaval montar toda esa mierda por una partida, que habrás ganado cosa que a nosotros nos importa una mierda porque jugamos para divertirnos que no me importa poner que tengo secundarias(que mas bien es la principal por que es en la que mas juego). que sigas amenazando con publicar perfiles y lo que quieras majo que así te va a ir de puta madre, dejo por aquí la demo por si alguien quiere ver lo cargado que vamos.
mi equipo es el de fatsha(que es mi secundaria), me e inyestao droga porro y eguren.
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... oWcy-KWtrD

venga hasta luego [beer]

PD: hay que ver a lo que llega la comunidad XD de risa vamos


Joer, ¿que ha pasado ahora? Me he perdido todo, ¿un chaval te ha acusado de cheats en el tema?
Buenas!


Alguna tienda de keys donde vendan el CS:GO a unos $$$$ mas bajo que en la store de steam? porque para que me espero a las rebajas de steam si solo le quitaran un 15% (el juego es para giftear a un amigo) [beer]
JotaOS escribió:Buenas!


Alguna tienda de keys donde vendan el CS:GO a unos $$$$ mas bajo que en la store de steam? porque para que me espero a las rebajas de steam si solo le quitaran un 15% (el juego es para giftear a un amigo) [beer]

Instant gaming 9€ si es con PayPal 11
Si alguien del nuevo grupillo de noobs (o con mas experiencia,pero con ganas de pasarlo bien y no rallarse con lo de subir o bajar rango) controla sobre Discord o TS ,estaria chulo abrir un grupo ahi para hacer quedadas y tal,no??
Yo es que tb soy noob en discord y TS y no se como va el tema para abrir grupo y eso.
Es una sugerencia eh, que ultimamente en EOL (no lo digo por este hilo) hay gente que salta a la minima.
Ark0 escribió:
sadistics escribió:no se quien eres pero me parece bien por ti ir diciendo a la peña que esta cargada cuando no tienes ni puta idea de jugar por aquí os dejo la demo del chaval al que se le ve super pro porque si él mete un buen tiro son skills y el resto chetos, me pareces patético chaval montar toda esa mierda por una partida, que habrás ganado cosa que a nosotros nos importa una mierda porque jugamos para divertirnos que no me importa poner que tengo secundarias(que mas bien es la principal por que es en la que mas juego). que sigas amenazando con publicar perfiles y lo que quieras majo que así te va a ir de puta madre, dejo por aquí la demo por si alguien quiere ver lo cargado que vamos.
mi equipo es el de fatsha(que es mi secundaria), me e inyestao droga porro y eguren.
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... oWcy-KWtrD

venga hasta luego [beer]

PD: hay que ver a lo que llega la comunidad XD de risa vamos


Joer, ¿que ha pasado ahora? Me he perdido todo, ¿un chaval te ha acusado de cheats en el tema?

na, el que ha sido sabe lo que ha hecho, es que como me dijo que lo iba a postear por aqui pues ya le dije tranquilo que ya lo hago yo [qmparto]
er_piltrafilla escribió:Si alguien del nuevo grupillo de noobs (o con mas experiencia,pero con ganas de pasarlo bien y no rallarse con lo de subir o bajar rango) controla sobre Discord o TS ,estaria chulo abrir un grupo ahi para hacer quedadas y tal,no??
Yo es que tb soy noob en discord y TS y no se como va el tema para abrir grupo y eso.
Es una sugerencia eh, que ultimamente en EOL (no lo digo por este hilo) hay gente que salta a la minima.


Ya hay un TS para eolianos, con mil salas dentro ;) Imagino que ya hay sala para el cs, si no, siempre se puede crear o usar las del grupo de steam de eol. Si no recuerdo mal, el servidor es eolianos.net
edman escribió:
er_piltrafilla escribió:Si alguien del nuevo grupillo de noobs (o con mas experiencia,pero con ganas de pasarlo bien y no rallarse con lo de subir o bajar rango) controla sobre Discord o TS ,estaria chulo abrir un grupo ahi para hacer quedadas y tal,no??
Yo es que tb soy noob en discord y TS y no se como va el tema para abrir grupo y eso.
Es una sugerencia eh, que ultimamente en EOL (no lo digo por este hilo) hay gente que salta a la minima.


Ya hay un TS para eolianos, con mil salas dentro ;) Imagino que ya hay sala para el cs, si no, siempre se puede crear o usar las del grupo de steam de eol. Si no recuerdo mal, el servidor es eolianos.net


Acabo de mirar ahora mismo y sí que hay sala para CSGO. No controlo mucho el TS pero me ha dejado entrar en el servidor sin problemas (aunque sea como invitado) y parece que no hay ningún problema para acceder a las salas públicas del servidor y hablar con alguien.

Vamos, que todo sería hacer quedadas e irnos juntando por allí.
Sí, todo es cuestión de coincidir [beer]
Yo he ido agregando a los que tenían el perfil bien enlazado y que se autodenominaban noobs. Ahora es cuestión de pillar a alguno conectado, ayer fui a crear sala pero vi a varios con el playerunknowns battleground e imaginé que tenían para rato XD
Bien, ya he estado viendo lo del server de ts de eolianos que nunca había entrado, pues a ver si vamos coincidiendo para entrar a echar alguna partida.
edman escribió:Sí, todo es cuestión de coincidir [beer]
Yo he ido agregando a los que tenían el perfil bien enlazado y que se autodenominaban noobs. Ahora es cuestión de pillar a alguno conectado, ayer fui a crear sala pero vi a varios con el playerunknowns battleground e imaginé que tenían para rato XD

Yo, como ayer, estaré desde las 14 aproximadamente hasta las 17 o así.
garcia_shorty escribió:
edman escribió:Sí, todo es cuestión de coincidir [beer]
Yo he ido agregando a los que tenían el perfil bien enlazado y que se autodenominaban noobs. Ahora es cuestión de pillar a alguno conectado, ayer fui a crear sala pero vi a varios con el playerunknowns battleground e imaginé que tenían para rato XD

Yo, como ayer, estaré desde las 14 aproximadamente hasta las 17 o así.


Me uno a esa partida. A ver si para las 15 estoy por aquí.
Yo, si es que puedo, podré por la noche...
Me toca tantísimo las narices el típico chillido "rush B!!!" cuando va seguido de uno de mi equipo entrando lentamente en B y el resto pajareando por vete a saber donde... [uzi]
Entiendo que uno se pueda quedar mirando el túnel de abajo, pero que cojones pretenden el resto? Si entras despacito no es un rush, no me jodas [facepalm]
edman escribió:Me toca tantísimo las narices el típico chillido "rush B!!!" cuando va seguido de uno de mi equipo entrando lentamente en B y el resto pajareando por vete a saber donde... [uzi]
Entiendo que uno se pueda quedar mirando el túnel de abajo, pero que cojones pretenden el resto? Si entras despacito no es un rush, no me jodas [facepalm]

Imagen
Pues yo era plata III y me acaban de bajar un rango [qmparto]
En fin, menos mal que esto no me da de comer.
Y a mi me han bajado a Nova 2 por ajusticiar a un hijo de perra de mi equipo que nos ha estado jodiendo toda la partida
A mi me acaban de quitar el rango de SILVER [qmparto]
Bueno, pues ya llevo 4 partidas de competitivo ganadas, me quedan todavia 6 para rango...La verdad es que me es igual donde me metan, pero tengo ganas ya de llegar a las 10 ganadas...
Ayer hice una muy buena en mirage, dando una paliza al otro equipo (nosotros eramos malos, pero los otros bufff). Ellos ganaron solo 3 o 4 rondas...Y yo quede lider de mi equipo. No por bueno, pero es que los otros siempre hacian lo mismo, asi que yo repetita una y otra vez la misma posicion. Y si encima iba con la Scar (aunque ya se que a algunos les revienta, soy manco y con esa arma, lo disimulo un poco), pues era facil...
Por cierto, ahora ya no dan skins al subir de nivel???Ya van 3 veces sseguidas que me dan los grafitis...
er_piltrafilla escribió:Bueno, pues ya llevo 4 partidas de competitivo ganadas, me quedan todavia 6 para rango...La verdad es que me es igual donde me metan, pero tengo ganas ya de llegar a las 10 ganadas...
Ayer hice una muy buena en mirage, dando una paliza al otro equipo (nosotros eramos malos, pero los otros bufff). Ellos ganaron solo 3 o 4 rondas...Y yo quede lider de mi equipo. No por bueno, pero es que los otros siempre hacian lo mismo, asi que yo repetita una y otra vez la misma posicion. Y si encima iba con la Scar (aunque ya se que a algunos les revienta, soy manco y con esa arma, lo disimulo un poco), pues era facil...
Por cierto, ahora ya no dan skins al subir de nivel???Ya van 3 veces sseguidas que me dan los grafitis...


Si que te los dan , pero es aleatorio , yo creo que me han dado 2 y grafittis a barrer xD
er_piltrafilla escribió:Bueno, pues ya llevo 4 partidas de competitivo ganadas, me quedan todavia 6 para rango...La verdad es que me es igual donde me metan, pero tengo ganas ya de llegar a las 10 ganadas...
Ayer hice una muy buena en mirage, dando una paliza al otro equipo (nosotros eramos malos, pero los otros bufff). Ellos ganaron solo 3 o 4 rondas...Y yo quede lider de mi equipo. No por bueno, pero es que los otros siempre hacian lo mismo, asi que yo repetita una y otra vez la misma posicion. Y si encima iba con la Scar (aunque ya se que a algunos les revienta, soy manco y con esa arma, lo disimulo un poco), pues era facil...
Por cierto, ahora ya no dan skins al subir de nivel???Ya van 3 veces sseguidas que me dan los grafitis...


Por algo se llama autonoob XDDD, eres al único que leo y veo que pone Scar y no sólo dice autonoob en plan genérico. Quizá te saldría más rentable una sg o una aug si te ayuda el tema con mira y no quieres estar vendido a corta distancia.
Con la scar ya soy feliz,jejejje. Pero no juego todo el rato con ella, me gustan otras como la Ak, probar de vez en cuando la AWP,etc.
(mensaje borrado)
Si si, eso ya lo sabia (creo que se reinicia el contador cada miercoles).
que pasa gente, voy echar unas paginas atras y voy a agregar a mancos y no mancos, XD llevo solo 50hr, y aunque no me mata el juego, para echar algo rapido esta bien, y estoy hasta la po..a de jugar con gente impresentable, lo dicho nos vemos cracks
Sabéis xq puede ser que ponga los fps que ponga nunca son constantes?
Ejemplos:
Pongo 100fps y me marca 98-99 intermitentemente.
Pongo 60fps y me marca 58-59.
speak121 escribió:Sabéis xq puede ser que ponga los fps que ponga nunca son constantes?
Ejemplos:
Pongo 100fps y me marca 98-99 intermitentemente.
Pongo 60fps y me marca 58-59.


Ponle 1-2 fps mas de los que "quieras" y arreglado, cosas del motor o a saber.... y si, es algo normal que les pasa a todos.
l_Mou_l escribió:https://oddshot.tv/s/WQYX_S

Esto es next level, menudo puto genio.


Un puto altar a ese hombre
l_Mou_l escribió:https://oddshot.tv/s/WQYX_S

Esto es next level, menudo puto genio.


¿Cuál es exactamente el mind game? ¿Provocar que tire el humo? Todavía estoy en la fase de disparar y ya, las granadas aun tengo que aprender bastante [sonrisa]
@HuvezZ El tío tira el molotov para que el humo explote antes y no se coloque como tenían pensado(tapando la ventana), de ese modo puede asomar y el humo es inservible.

Vi hace poco un vídeo parecido, solo que en vez de tirar molo, se ponía el tío en medio de la trayectoria para que el humo le diese a el y caiga abajo. [sonrisa]
@_Markos_ Ahh entiendo. Desconocía esa interación entre humo y molo, muy interesante gracias!
Ayer me eche una partida tras casi 3 meses sin jugar, y sigo en aguila laurel, y por supuesto la perdi, queria que me hubiesen quitado el rango para estar al menos en ak y recuperar el aim, el tiempo unido a que cambie de raton no ayuda xD
Ya estoy a sólo dos victorias de...llegar a las 10 para tener rango... :p :p . NOOBS POWER!!!! [beer]

editado: pues ya tengo rango, aunque sólo he ganado 9 partidas, pero al ser la última un empate, igualmente me han dado rango, PLATA 2.
Buenas hace poquito que me compre el juego y ayer hice mi primera partida de competitivo, me gustaría saber si hay por aquí algún forero en la misma situación y ver si nos podíamos juntar unos pocos para ir aprendiendo (no me mola jugar con guiris xDD) os dejo mi steam por si quereis agregar (tonive17).
Además a los que ya saben algunos consejos para aprender? algun canal de youtube con tutoriales o algo parecido?
Gracias de antemano!
@Tonive17 Cómo casi todo en esta vida... meter horas.
Te recomiendo practicar en DeathMatch para mejorar tu aim. Y ver partidas de profesionales para ver que estrategias usan para afrontar diferentes situaciones.

Tienes que tener muy claro que este juego aunque parezca lo contrario, es un juego en equipo brutal. Y si tus compañeros y tu colaboráis como es debido podréis ganar partidas de forma muy épica.

Desconozco vídeos que te puedan ayudar. Pero supongo que tendrás de todo.
ya he hecho mis 10 y me ha puesto en plata 5, para venir de mando en Xbox y ser un manco con teclado y ratón creo que no está nada mal
@sdsoldi Gracias por los consejos, eso haré! videos de gente que juega bien ya veo varios por youtube de hecho por eso me decidi a comprar el juego xD a ver si encuentro a gente con la que jugar que jugar con guiris y coordinación son conceptos que no se llevan muy bien
Una pregunta la nueva operación cuando sale? o ya ha salido?

PD:Gracias
Dheb escribió:Una pregunta la nueva operación cuando sale? o ya ha salido?

PD:Gracias

En teoría (porque nunca se dice cuando) sale en verano.
Sabeis si hay alguna comunidad española de Discord? O algun canal donde esten la mayoria de jugadores españoles?
er_piltrafilla escribió:Ya estoy a sólo dos victorias de...llegar a las 10 para tener rango... :p :p . NOOBS POWER!!!! [beer]

editado: pues ya tengo rango, aunque sólo he ganado 9 partidas, pero al ser la última un empate, igualmente me han dado rango, PLATA 2.


yo llevo 7 ganadas , a ver si gano esas 3 que quedan y pillo rango (con lo "mancamente extremo" que soy me deberian poner en latón) [qmparto] [qmparto]

Y eso que los Deathmatch no se me dan muy mal la verdad
rubee3n escribió:ya he hecho mis 10 y me ha puesto en plata 5, para venir de mando en Xbox y ser un manco con teclado y ratón creo que no está nada mal


Así empece yo hará unos meses, ahora soy Nova 3, me esta costando la vida subir... Ademas de que he visto y comprobado que no puedo jugar competitivas solo porque se pierde si o si... Los guiris van a su puta bola, así que solo suelo jugar competitivas cuando estoy con la gente de mi clan o los colegas, solo ya desisto porque lo único que hago es perder rango... Ademas de que en Nova se ve que la gente ya esta mas curtida y no es tan fácil subir como en plata...
Salu2.
Hace mucho que no toco CSGO, ¿algún update interesante últimamente?
19612 respuestas