[Hilo Oficial] Crunchyroll

1, 2, 3, 4, 5, 6
sanray
The Dark Passenger
8.631 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Asaduji escribió:@sanray
Uff pues yo tengo quejas a saco la verdad, me irrita pagar por un servicio y que no me lo ofrezcan, si se supone que con premium tengo simulcast a las 6 y lo publican fácil 4h más tarde pues pierde esa característica (ha habido veces que se han retrasado tanto que se podían ver antes piratas que en crunchyroll), luego a ellos se la sopla si no te ofrecen por lo que les estás pagando, por el resto no me quejo, pero lo de los simulcasts me tiene muy quemado ya

Como veo todo un día en especifico no sufro de eso que comentas, pero de los animes que veo el domingo, mi experiencia a sido de puntualidad con ellos.

HH!!!
Asaduji escribió:@sanray
Uff pues yo tengo quejas a saco la verdad, me irrita pagar por un servicio y que no me lo ofrezcan, si se supone que con premium tengo simulcast a las 6 y lo publican fácil 4h más tarde pues pierde esa característica (ha habido veces que se han retrasado tanto que se podían ver antes piratas que en crunchyroll), luego a ellos se la sopla si no te ofrecen por lo que les estás pagando, por el resto no me quejo, pero lo de los simulcasts me tiene muy quemado ya

Rara vez depende de ellos el llegar a tiempo.
Asaduji escribió:@largeroliker
Y de quién depende

Depende del caso.

Pero Japón también tiene mucho que ver XD
@largeroliker
Cuando la temporada de citrus/darling in the franxx etcétera, de citrus vi a la hora que tocaba como 2 capítulos, el resto se atrasaba y según el equipo de moderación era porque había mucho tráfico y que estaban trabajando en ello, eso por no hablar que otras veces en la web está pero pasan horas hasta que lo puedes ver en las apps
De los retrasos no sé, ya que no suelo verlo puntual xD. De lo que si me quejo es de los subtítulos, porque hay veces donde los subs son en latino PORQUE NO HAY EN CASTELLANO, por ejemplo, en digimon tri, hubo uno o dos episodios donde vi palabras como celular o formas verbales que se usan en latino, esperen.... En golden time, en vez de usar coche, dijeron carro o auto, y de nuevamente tiempos verbales usados en el otro charco, y el caso más reciente, el cual me tocó bastante la moral fue Black Clover, en el episodio 53, al poco de comenzar, todos lo tiempos verbales latinos, palabras como enojar, tiempos verbales suyos, como paren... Estuve esperando unos días por si subían la traducción en castellano y nada, les mandé una queja, y llegaron a decir que no notaron nada extraño, mentirosos de las narices, el episodio 54 todo arreglado. Esto fue en episodios contados, donde más lo noté fue en golden time, pero son cosas que a mi me crispan. Ya que estoy pagando un servicio que supuestamente tienen un equipo especializado para la traducción en castellano y hay veces que no lo parece. Y ya que me queje de los subs, pues me quejo de la app para android, una basura total, tendrían que rehacerla de nuevo. En fin.. No os doy más la lata xD. Enga, que paséis un buen domingo [toctoc]
Yo pago el premium porque de verdad que apoyo y quiero una plataforma de bajo demanda de anime en España pero la verdad es que es un despropósito. Se junta como ya se ha comentado tanto el incumplimiento de horario de simulcast como los subtitulos latinos en la parte de crunchyroll españa como las licencias que no consiguen para España pero para latinoamerica si.

Al menos me gustaría ver que la cosa fuera cambiando y vayan mejorando y al ver el cambio progresivo te consuelas pero es que no llega el cambio.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.931 mensajes
desde mar 2005
[De hace semanas atras]

Imagen

En crunchyroll han revelado los titulos de anime con doblaje al español que saldran proximamente.

https://twitter.com/crunchyroll_la?lang=es

- 1 de agosto / Youjo Senki: Episodios 1 a 12 (serie completa).
- 1 de agosto / Free!: Episodios 1 a 12 (serie completa).
- 10 de agosto / Bungou Stray Dogs: Estreno del episodio 1, el resto de los episodios se estrenarán de forma semanal.
- 11 de agosto / Black Clover: Estreno con los episodios 1 a 3. El resto de episodios se estrenarán de forma semanal.
- 13 de agosto /Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Estreno del episodio 1, el resto de los episodios se estrenarán de forma semanal.
- 13 de agosto / Mob Psycho 100: Estreno del episodio 1, el resto de episodios se estrenarán semanalmente.
- 15 de agosto / Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Estreno del episodio 1, el resto de los episodios se estrenarán de forma semanal.

Imagen

[actualizacion de la nota anterior]

Viene la segunda tanda de anime con doblaje al español.

Imagen

- Mahou Tsukai no Yome
- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! o Konosuba
- Isekai wa Smartphone to Tomo ni
- Orange
- Demi-chan wa Kataritai
- Net-juu no Susume
- Joker Game.

Se continuan las series de:
- Black Clover [del episodio 27 al 51]
- Segunda temporada de Bungo Stray Dogs.

.
Ya que estamos decir que se ha anunciado anime de Blade Runner y que estará en Crunchyroll http://ramenparados.com/anunciada-serie ... de-runner/ en verdad no me interesa mucho blade runner pero lo visto tiene buena ponta espero que tambien llegue a Crunchyroll españa
Coño.

¡De lo de Demichan no me había enterado! Pedazo de anime que quedó olvidado el año pasado.
1, 2, 3, 4, 5, 6