[Hilo Oficial] Crunchyroll

1, 2, 3, 4, 5, 6
IfritInfernal
Adicto
299 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Asaduji
Aldnoah.Zero
639 mensajes
desde jun 2016
en Villena, Alicante
Editado 1 vez. Última: 3/06/2018 - 15:49:22 por Asaduji. Reflotado, original: 16/05/2018 - 23:55:30
He añadido una wiki para quien le interese, se agradece todo aporte a la misma puesto que es muy básica.

Parece que Crunchyroll sigue indeciso sobre si dejar o no los pases de invitado de 48h
Le veo cierta utilidad, pero no mucha. Me parece algo injusto que los usuarios de España no tengamos disponible casi ninguna serie (no hablo de desconocidas, sino de importantes series como One Piece o BNHA). Por ese precio me puedo permitir un servicio de streaming (no de anime) con el que pueda ver miles de series y por un precio menor. Aún así, lo que hace Crunchy es de buena calidad, lo cual se agradece, además de tener una app para iOs y Android muy bien desarrollada, limpia y buena.
raygum98 escribió:Le veo cierta utilidad, pero no mucha. Me parece algo injusto que los usuarios de España no tengamos disponible casi ninguna serie (no hablo de desconocidas, sino de importantes series como One Piece o BNHA). Por ese precio me puedo permitir un servicio de streaming (no de anime) con el que pueda ver miles de series y por un precio menor. Aún así, lo que hace Crunchy es de buena calidad, lo cual se agradece, además de tener una app para iOs y Android muy bien desarrollada, limpia y buena.

De hecho de las "desconocidas" hay un montón de series y muy buenas. Vamos, llevo meses viendo múltiples series de CR España.

Y que no tengan la licencia no es que sea injusto, es que alguien se les ha adelantado.
largeroliker escribió:
raygum98 escribió:Le veo cierta utilidad, pero no mucha. Me parece algo injusto que los usuarios de España no tengamos disponible casi ninguna serie (no hablo de desconocidas, sino de importantes series como One Piece o BNHA). Por ese precio me puedo permitir un servicio de streaming (no de anime) con el que pueda ver miles de series y por un precio menor. Aún así, lo que hace Crunchy es de buena calidad, lo cual se agradece, además de tener una app para iOs y Android muy bien desarrollada, limpia y buena.

De hecho de las "desconocidas" hay un montón de series y muy buenas. Vamos, llevo meses viendo múltiples series de CR España.

Y que no tengan la licencia no es que sea injusto, es que alguien se les ha adelantado.

Por eso mismo lo veo injusto, me gustaría verme algunas nuevas muy buenas como Megalobox. Pero bueno, esperemos a ver si meten más licencias.
@raygum yo bnha lo veo perfectamente abriendo la app con una vpn y quitando la vpn una vez dentro
dark_mousy
Burn My Eyes
9.692 mensajes
y 4 fotos
desde sep 2004
en Kingdom of heaven
Editado 1 vez. Última: 13/06/2018 - 11:16:20 por dark_mousy.

Será en telf/tablet, porque en smart TV es para darle de comer aparte.

- Misma app que la de móvil.
- Tener que desloguear el 90% de las veces que vas a usarla y volver a entrar porque "Something wrongs".
- A veces no te guarda el historial.
@dark_mousy
Las apps buenas son sólo las de móvil/tablet, las demás son una basura, en consola no puedes ni cambiar el idioma de los subtítulos al español
@bikooo2
Gracias por avisar, a ver si les sirve de algo porque últimamente el servicio...
1, 2, 3, 4, 5, 6