Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Pues nada, me lo compro , lo reservo en Amazon y ya está, el día 15 de julio pillo vacaciones y no creo que baje de precio XD
phfceramic escribió:¿Habrá demo?

lo dudo.

vaya guapada los tres niveles de crash 3!
android86 escribió:sabe alguien si hay 4K nativo 30 fps en pro? seria una caña eso...


Así es.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mjmbcn escribió:
android86 escribió:sabe alguien si hay 4K nativo 30 fps en pro? seria una caña eso...


Así es.



Pero es nativa o dinamica??
mjmbcn escribió:
android86 escribió:sabe alguien si hay 4K nativo 30 fps en pro? seria una caña eso...


Así es.


que raro, la pro no lo podrá mover a 4k dinámicos y 60 fps?
En el vídeo que hay una página atrás lo dice el tío que será 4K nativa
Pero cómo no puede ir a 60fps?????? Jode... me lo compraré por la nostalgia , pero con los escenarios tan reducidos que son me esperaba más, me imaginaba el pelaje de crash, partículas, mejores texturas... Se ve que me lo estaba flipando mucho.
Los Crash de PS1 iban a 25/30 fps, asi que supongo que de ahi que vayan a 30 y no a 60.

Se me ocurre que algunos motores estan diseñados solo para correr a 30 fps, han cogido el codigo fuente de los anteriores Crash de PSX para hacer los nuevos y que se juegen de una forma muy similar, es posible que a 60 fps hiciesen la prueba y todo fuese mal, y entre rehacer el juego entero y perder esa sensacion de estar jugar al antiguo o dejarlo a 30 prefirieron esto ultimo.
Espectaculares los vídeos de la prensa, especialmente el de Vandal que da datos y curiosidades de su desarrollo [tadoramo]

Por cierto para los que tenemos PS4 PRO en TV 1080, ¿se sabe o han dicho algo sobre si van a hacer uso de super-sampling para reducir el aliasing y mejorar la nitidez?

Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GobSayko escribió:Los Crash de PS1 iban a 25/30 fps, asi que supongo que de ahi que vayan a 30 y no a 60.

Se me ocurre que algunos motores estan diseñados solo para correr a 30 fps, han cogido el codigo fuente de los anteriores Crash de PSX para hacer los nuevos y que se juegen de una forma muy similar, es posible que a 60 fps hiciesen la prueba y todo fuese mal, y entre rehacer el juego entero y perder esa sensacion de estar jugar al antiguo o dejarlo a 30 prefirieron esto ultimo.



Se confirma 4k nativo 30 fps pues??

Pero a 1080p va a 60 no? Se supone q no han usado nada antiguo cierto??
Joder como fan de la saga de psx estoy impaciente a mas no poder.

Ayer vi el gameplay de vandal y mis sensaciones no pueden ser mejores. Preveo un veranito de vicio muy bueno.

Ya falta menos señores!!
android86 escribió:
GobSayko escribió:Los Crash de PS1 iban a 25/30 fps, asi que supongo que de ahi que vayan a 30 y no a 60.

Se me ocurre que algunos motores estan diseñados solo para correr a 30 fps, han cogido el codigo fuente de los anteriores Crash de PSX para hacer los nuevos y que se juegen de una forma muy similar, es posible que a 60 fps hiciesen la prueba y todo fuese mal, y entre rehacer el juego entero y perder esa sensacion de estar jugar al antiguo o dejarlo a 30 prefirieron esto ultimo.



Se confirma 4k nativo 30 fps pues??

Pero a 1080p va a 60 no? Se supone q no han usado nada antiguo cierto??


Se han basado en el codigo fuente de los juegos originales, seguramente han calcado la mitad de cosas y refinado el resto para hacerlo lo mas similar posible. Si se puede poner a 60fps o no ya lo veremos cuando salga, ahora solo tenemos lo que dicen "x" personas que han jugado a la version de prensa del juego, la cual dice 1080 30fps normal 4k nativos 30fps pro.
Qué mes más largo...
GobSayko escribió:Se han basado en el codigo fuente de los juegos originales, seguramente han calcado la mitad de cosas y refinado el resto para hacerlo lo mas similar posible. Si se puede poner a 60fps o no ya lo veremos cuando salga, ahora solo tenemos lo que dicen "x" personas que han jugado a la version de prensa del juego, la cual dice 1080 30fps normal 4k nativos 30fps pro.


Muy probablemente tengas razón, pero me parece lamentable que el video de presentación del juego iba a 60fps, cuando el juego final va a 30.

Este es el video oficial que subieron cuando lo presentaron.

https://www.youtube.com/watch?v=4Boamnaj2Y8

Claramente va a 60.
No veo la necesidad de que el juego corra a 60 FPS, eso podría descontentar a los mas nostalgicos que son basicamente el público al que se dirige el juego, los cuentafps son minoría entre sus compradores y conllevaría invertir mas recursos a un juego que cuesta 35 euros y ofrece mucho mas que todos los remaster morroñosos a 70 euros que hemos visto de juegos salidos hace 2 años a los que solo se les ha aumentado la resolución, y aumentar los fps sin mas podría conllevar comportamientos extraños como pasa en algunas ocasiones en el remaster de los KH.

Creo que VV está haciendo un trabajo esplendido manteniendo el juego fiel al original, haciendo mejoras sin cambiar la imagen mental que tenemos de los originales.
Lord Zel escribió:No veo la necesidad de que el juego corra a 60 FPS, eso podría descontentar a los mas nostalgicos que son basicamente el público al que se dirige el juego, los cuentafps son minoría entre sus compradores y conllevaría invertir mas recursos a un juego que cuesta 35 euros y ofrece mucho mas que todos los remaster morroñosos a 70 euros que hemos visto de juegos salidos hace 2 años a los que solo se les ha aumentado la resolución, y aumentar los fps sin mas podría conllevar comportamientos extraños como pasa en algunas ocasiones en el remaster de los KH.

Creo que VV está haciendo un trabajo esplendido manteniendo el juego fiel al original, haciendo mejoras sin cambiar la imagen mental que tenemos de los originales.

no hay que ser un cuenta fps para pedir en 2017 que un juego de este calibre vaya a 60fps, eh...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GobSayko

Pues en vandal pone que va a 60.fps... Mírate las impresiones finales....

Ya no se si es una errata....4K nativo esta claro que ira a 30 pero 1080 la pro puede de sobra 60

Si han usado el.codigo fuente es genial porque se sentira igual la jugabilidad aunque con una capa 3D de geometria y texturas de la leche....


Sacado de vandal;



Todo ello, además, a 60 imágenes por segundo, con diferentes efectos de postprocesado (como el desenfoque de movimiento) y unos colores muy vivos. Para los que los jugamos en su momento, es una sensación genial redescubrir los escenarios clásicos con estos gráficos.



Y defender los 30 fps es un tema de salud... El ojo se cansa mas a 30 que a 60 demoatrado.. Imagen es mas borrosa a 30 de cajon y el input lag se dispara

Lo de los 30 fps cinematográficos no se lo cree ya nadie

Ademas el control a 60 es mas preciso
@android86

Algunos dicen 30, otros 60, hay demasiada gente que cree que sabe diferenciarlos pero en realidad no tiene ni idea, yo hasta que no salga el juego y se haga un buen analisis veo tonteria el discutir si va a 30 o 60, o si tiene calidades para elegir. Que yo sepa en ningun trailer se ha dicho oficialmente nada al respecto.

En este tipo de juegos lo normal es hacerlos para que vayan a 1080 y 60 fps, pero estamos en una epoca en la que se crean juegos con peores graficos de los que habia hace 20 años por puro postureo, asi que me espero cualquier cosa.

Lo de defender los 30 no se si lo diras por mi pero nunca he dicho nada similar, parece que ahora esta de moda el aparentar de que si algo no va a 60 es injugable y cuando la gente empiece a jugar a 100hz+ entonces los 60 seran caca.

En sistemas cerrados cualquier juego que pretenda dar un espectaculo grafico debe ir a 30 por obligacion, doble de frames, doble de procesado, obviamente este remake no esta dentro de este grupo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GobSayko escribió:@android86

Algunos dicen 30, otros 60, hay demasiada gente que cree que sabe diferenciarlos pero en realidad no tiene ni idea, yo hasta que no salga el juego y se haga un buen analisis veo tonteria el discutir si va a 30 o 60, o si tiene calidades para elegir. Que yo sepa en ningun trailer se ha dicho oficialmente nada al respecto.

En este tipo de juegos lo normal es hacerlos para que vayan a 1080 y 60 fps, pero estamos en una epoca en la que se crean juegos con peores graficos de los que habia hace 20 años por puro postureo, asi que me espero cualquier cosa.

Lo de defender los 30 no se si lo diras por mi pero nunca he dicho nada similar, parece que ahora esta de moda el aparentar de que si algo no va a 60 es injugable y cuando la gente empiece a jugar a 100hz+ entonces los 60 seran caca.

En sistemas cerrados cualquier juego que pretenda dar un espectaculo grafico debe ir a 30 por obligacion, doble de frames, doble de procesado, obviamente este remake no esta dentro de este grupo.



no iba a por ti, es general, dark souls o NIOH a 30 DA ASCO. por ej...

los 60 son mucho mejor, 144mejor , y 240 mejor, cuanto mas MEJOR, , al final con 1080p los juegos se ven ya de lujo... el 4K se nota y mucho pero prefiero siempre 60 fps, mis ojos lo agradecen... y se nota muchisimo noche y dia...

hay mas diferencia de 30 a 60 que de 60 a 100 DE LARGO. 30 fps es borrosidad. no digo que sea injugable, hay juegos que no afecta tanto por ej, una aventura grafica.. pero un DOOM o un CSS... no hay color
@android86

Nioh va a 60fps ( te deja elegir entre 3 modos en la ps4 normal ) y Dark Souls 3 es simplemente falta de potencia, sin bloquearlos a 30fps iria a unos 40-45, cosa que es peor que los 30 estables.

Pero tampoco hay demasiado que hacer, es muy arriesgado para una compañia el bajar drasticamente la calidad grafica de un juego tipo bloodborne para conseguir 60fps estables, de aqui a un tiempo seguramente en ps5 tengamos bloodborne y nioh a 1080 60fps perfectamente estables, de momento nos quedamos con 30fps o baja resolucion.
lo que no entiendo es que si el nba 2k va a 4k (reales) y 60 fps este no puede ir a 4k dinámicos y 60 fps en pro
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GobSayko escribió:@android86

Nioh va a 60fps ( te deja elegir entre 3 modos en la ps4 normal ) y Dark Souls 3 es simplemente falta de potencia, sin bloquearlos a 30fps iria a unos 40-45, cosa que es peor que los 30 estables.

Pero tampoco hay demasiado que hacer, es muy arriesgado para una compañia el bajar drasticamente la calidad grafica de un juego tipo bloodborne para conseguir 60fps estables, de aqui a un tiempo seguramente en ps5 tengamos bloodborne y nioh a 1080 60fps perfectamente estables, de momento nos quedamos con 30fps o baja resolucion.



En ps5 sera lo mismo... Pondran 4K antes que 60 fps... Me gusta empresas como nioh que dejan elegir 60 fps o 4K que me obliguen no
android86 escribió:
GobSayko escribió:@android86

Nioh va a 60fps ( te deja elegir entre 3 modos en la ps4 normal ) y Dark Souls 3 es simplemente falta de potencia, sin bloquearlos a 30fps iria a unos 40-45, cosa que es peor que los 30 estables.

Pero tampoco hay demasiado que hacer, es muy arriesgado para una compañia el bajar drasticamente la calidad grafica de un juego tipo bloodborne para conseguir 60fps estables, de aqui a un tiempo seguramente en ps5 tengamos bloodborne y nioh a 1080 60fps perfectamente estables, de momento nos quedamos con 30fps o baja resolucion.



En ps5 sera lo mismo... Pondran 4K antes que 60 fps... Me gusta empresas como nioh que dejan elegir 60 fps o 4K que me obliguen no


Un juego de ps4 en ps5 deberia ir a 4k/60 ( siempre y cuando sea al menos 1080/30 ) al igual que un juego 720/30 en ps3 funciona a 1080/60 en ps4 sin problemas, las versiones vitaminas actuales no pueden porque siguen usando la misma basura de cpu pero overclockeada, cuando usen zen podran hacerlo.

Luego ya depende de la desarrolladora, pero por potencia podran ser movidos a 4k/60, algunas querran usar esa potencia extra para mantenerlo a 30 y subirle la calidad grafica ( tipo tomb raider ) .

Con la aparicion de las consolas vitaminadas supongo que en un futuro los juegos iran saliendo cada vez mas con varias opciones graficas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GobSayko

No, yo hablaba de juegos de ps5 en 4K 60p no de remasters...

No suelen primar fps vs pixels en juegos next gen
Ni Crash Bandicoot se libra del interminable debate de los 4K/60fps.
Yo no tengo la Pro, pero un juego "de este calibre gráfico" debería venir con la opción 4K@60. Yo soy feliz jugándolos en PS4 de nuevo y sacando platinos, sí, pero no les costaba mucho haber puesto más mejoras. Con suerte los usuarios de la Pro lo acabáis teniendo en un futuro parche, quién sabe.
GobSayko escribió:Algunos dicen 30, otros 60, hay demasiada gente que cree que sabe diferenciarlos pero en realidad no tiene ni idea, yo hasta que no salga el juego y se haga un buen analisis veo tonteria el discutir si va a 30 o 60, o si tiene calidades para elegir. Que yo sepa en ningun trailer se ha dicho oficialmente nada al respecto.


El video que ha puesto vandal, claramente va a 30.
La gente tiene dudas porque cuando enseñaron el Crash iba a 60fps, los vídeos que han salido de los medios españoles va a 30, así que imagino que será así la versión final
Que puto coñazo, a ver si se hace un hilo para hablar de Prames y toda esa tontería, ya lo que menos importa es el juego....
santousen escribió:Que puto coñazo, a ver si se hace un hilo para hablar de Prames y toda esa tontería, ya lo que menos importa es el juego....


El juego hasta que no salga no se puede hablar mucho de el, poco mas que comentar que los videos. Aquí se critica, enseñar el juego originalmente a 60 frames (no prames) y que la version final vaya a 30, en mi casa lo llaman engaño.

Y ya que se han currado hacer un remake lo tendrían que haber hecho a 60, que en juegos que requieren timing como este, a 60 siempre vas a ser mucho mas preciso en los controles que a 30. Y que yo sepa menos input lag en los controles = mejor jugabilidad.
Juan_Garcia escribió:
santousen escribió:Que puto coñazo, a ver si se hace un hilo para hablar de Prames y toda esa tontería, ya lo que menos importa es el juego....


El juego hasta que no salga no se puede hablar mucho de el, poco mas que comentar que los videos. Aquí se critica, enseñar el juego originalmente a 60 frames (no prames) y que la version final vaya a 30, en mi casa lo llaman engaño.

Y ya que se han currado hacer un remake lo tendrían que haber hecho a 60, que en juegos que requieren timing como este, a 60 siempre vas a ser mucho mas preciso en los controles que a 30. Y que yo sepa menos input lag en los controles = mejor jugabilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=WaaANll8h18

La conversación me suena a esto.
A mi me la traen floja los frames, hay que ser tiquis miquis y aburrirse mucho para poner el juego en la consola y estar pendiente de si va a 60 frames o a 30, o tiene algún que otro bajón.

Yo sinceramente cuando lo ponga en la consola, lo primero que espero es que sea totalmente fiel al original, y eso parece que lo cumple, así que... disfrutaré como cuando tenia 7 años y lo jugaba en mi PSX, si no mas...
ddniels escribió:A mi me la traen floja los frames, hay que ser tiquis miquis y aburrirse mucho para poner el juego en la consola y estar pendiente de si va a 60 frames o a 30, o tiene algún que otro bajón.

Yo sinceramente cuando lo ponga en la consola, lo primero que espero es que sea totalmente fiel al original, y eso parece que lo cumple, así que... disfrutaré como cuando tenia 7 años y lo jugaba en mi PSX, si no mas...


Yo le tengo unas ganas...fijo saco el platino, los de ps1 me los he pasado mil veces al 100% todos, bueno el 3 tenía mas del 100%, no se si en este seguirá igual o lo habrán dejado para el 100
yo respeto todas las opiniones y comparto gran parte de ellas.
pero si tanto decis que los frames no importan, ni los graficos, etc que solo quereis recordar los momentos en psx.
porque no os habeis comprado las versiones originales?
yo las tengo para psp, ps3 y psvita.

quien lo espera en ps4 es de libro que quiere graficos y frames de ps4.
Yo lo acabo de reservar pero no me han dado ninguno de los temas ni los avatares que pone en la store, sabéis algo? Los de USA si los tienen.
sitosnk escribió:yo respeto todas las opiniones y comparto gran parte de ellas.
pero si tanto decis que los frames no importan, ni los graficos, etc que solo quereis recordar los momentos en psx.
porque no os habeis comprado las versiones originales?
yo las tengo para psp, ps3 y psvita.

quien lo espera en ps4 es de libro que quiere graficos y frames de ps4.


Has dado en el clavo.
Manint escribió:
sitosnk escribió:yo respeto todas las opiniones y comparto gran parte de ellas.
pero si tanto decis que los frames no importan, ni los graficos, etc que solo quereis recordar los momentos en psx.
porque no os habeis comprado las versiones originales?
yo las tengo para psp, ps3 y psvita.

quien lo espera en ps4 es de libro que quiere graficos y frames de ps4.


Has dado en el clavo.

claro, si quisiese jugar a los antiguos me los pongo sin problema. Los frames no son solo fluidez, mejoran el input lag y la jugabilidad.
Todavia nos hacen jugar con la cruceta para revivir esas sensaciones...
Me la sopla que vaya a 30 o a 60, si mejoran un poco el control suficiente, junto con los gráficos actuales, van a salir 3 juegazos para los nostálgicos.

kaulitz55 escribió:Ni Crash Bandicoot se libra del interminable debate de los 4K/60fps.

Pues sí, deberían hacer un pack de consola que incluya lupa busca pixeles y contador de frames, más de uno se lo pasaria en grande.
santousen escribió:Que puto coñazo, a ver si se hace un hilo para hablar de Prames y toda esa tontería, ya lo que menos importa es el juego....


Totalmente de acuerdo. Tengo un montón de juegos y no se si van a 30 o a 60, lo único que me interesa es que sean buenos juegos.
lDoNViUz escribió:Yo lo acabo de reservar pero no me han dado ninguno de los temas ni los avatares que pone en la store, sabéis algo? Los de USA si los tienen.


?
lDoNViUz escribió:
lDoNViUz escribió:Yo lo acabo de reservar pero no me han dado ninguno de los temas ni los avatares que pone en la store, sabéis algo? Los de USA si los tienen.


?


¿Será porque los dan cuando salga a la venta en el caso de Europa?
Manint escribió:
lDoNViUz escribió:
lDoNViUz escribió:Yo lo acabo de reservar pero no me han dado ninguno de los temas ni los avatares que pone en la store, sabéis algo? Los de USA si los tienen.


?


¿Será porque los dan cuando salga a la venta en el caso de Europa?


En USA conforme lo reservan se lo dan, y aquí en España tengo entendido que dan un código y lo puedes canjear ya mismo.
lDoNViUz escribió:
En USA conforme lo reservan se lo dan, y aquí en España tengo entendido que dan un código y lo puedes canjear ya mismo.


Lo mismo no es inmediato.

Por otro lado, tienes que entender que quienes compréis en la Store sois minoría. De poco sirve que reflotes tu pregunta cada hora. No lo digo con mala intención. [beer]
Manint escribió:
lDoNViUz escribió:
En USA conforme lo reservan se lo dan, y aquí en España tengo entendido que dan un código y lo puedes canjear ya mismo.


Lo mismo no es inmediato.

Por otro lado, tienes que entender que quienes compréis en la Store sois minoría. De poco sirve que reflotes tu pregunta cada hora. No lo digo con mala intención. [beer]


Yo lo compro digital porque compro bastante juegos y mi primo también, compartimos nuestras cuentas y nos salen los juegos a la mitad, si no tiraría de físico claramente, he reflotado la pregunta por eso mismo porque no hay mucha gente que lo compre digital, gracias de todas formas [sonrisa]
Una pregunta: ¿Alguien sabe si se ha revelado ya la lista de trofeos? Normalmente cuando queda tan poco para la salida de un juego ya se suele saber :O tengo ganas de ver que retos van a ponerle.
Chris_Chocobo escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe si se ha revelado ya la lista de trofeos? Normalmente cuando queda tan poco para la salida de un juego ya se suele saber :O tengo ganas de ver que retos van a ponerle.


reto supongo que pondrán conseguir el 100% de cada juego por separado [buenazo]
Chris_Chocobo escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe si se ha revelado ya la lista de trofeos? Normalmente cuando queda tan poco para la salida de un juego ya se suele saber :O tengo ganas de ver que retos van a ponerle.


Hoy he leído, que tiene trofeo de platino cada juego, así que 3 platinos asegurados por lo menos
baronrojo2 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe si se ha revelado ya la lista de trofeos? Normalmente cuando queda tan poco para la salida de un juego ya se suele saber :O tengo ganas de ver que retos van a ponerle.


Hoy he leído, que tiene trofeo de platino cada juego, así que 3 platinos asegurados por lo menos


Seguramente se como el Nathan Collection y vengan por separado.
4790 respuestas