Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

1, 2, 3, 4, 596
EDIT: wiki provisional, falta meterle cosas
Volveremos a la infancia.
Mucho hype y una gran alegria, aunque sea una remasterización me molará volver a jugar a los juegos de mi infancia. [amor]
Buff que buena noticia, la verdad es que deseaba un Crash Bandicoot nuevo en plan mundo abierto como Jak & Daxter, pero creo que de momento va a ser que no. Aun así estoy deseando que llegue la fecha de lanzamiento para volver a mi infancia!!
La mejor noticia de todo el e3, con lucha diferencia. A ver si nos desvelan nueva información pronto.


Saludos
Menuda alegría me he llevado al ver la noticia, volvemos a nuestra infancia gente [sonrisa].
Lo único malo de la remasterización es que no dieron ninguna fecha de salida! [mad] [mad]
elrau2890 escribió:Lo único malo de la remasterización es que no dieron ninguna fecha de salida! [mad] [mad]

Creo que es por que ha habido tanto bombo estas últimas semanas con la vuelta de Crash, que han anunciado este remaster (que no remake), para apaciguar un poco el ansia. Pero que no llevarán nada o casi nada hecho, por eso no han mostrado nada.
Me recuerda al anuncio del Star Wars Battlefront cuando EA compró los derechos de la saga. Que no habían ni empezado el juego, pero dijeron que habría nuevo Battlefront y solo se vio un mini teaser que es lo único que les dio tiempo.
capoeira1984 escribió:
elrau2890 escribió:Lo único malo de la remasterización es que no dieron ninguna fecha de salida! [mad] [mad]

Creo que es por que ha habido tanto bombo estas últimas semanas con la vuelta de Crash, que han anunciado este remaster (que no remake), para apaciguar un poco el ansia. Pero que no llevarán nada o casi nada hecho, por eso no han mostrado nada.
Me recuerda al anuncio del Star Wars Battlefront cuando EA compró los derechos de la saga. Que no habían ni empezado el juego, pero dijeron que habría nuevo Battlefront y solo se vio un mini teaser que es lo único que les dio tiempo.


Pero no me creo que no puedan enseñar ni una simple fotografia de algún Crash, para que podamos compararlas
Aquí hay una duda.

Si lo que hacen es meternos la trilogía en HD, por mi se lo pueden ahorrar.

Si hacen algo parecido al Ratcher and Clank tendrán mi dinero y mi respeto por siempre jamás.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capoeira1984 escribió:
elrau2890 escribió:Lo único malo de la remasterización es que no dieron ninguna fecha de salida! [mad] [mad]

Creo que es por que ha habido tanto bombo estas últimas semanas con la vuelta de Crash, que han anunciado este remaster (que no remake), para apaciguar un poco el ansia. Pero que no llevarán nada o casi nada hecho, por eso no han mostrado nada.
Me recuerda al anuncio del Star Wars Battlefront cuando EA compró los derechos de la saga. Que no habían ni empezado el juego, pero dijeron que habría nuevo Battlefront y solo se vio un mini teaser que es lo único que les dio tiempo.


pero si no es remake sino remaster con meterle 4K en NEO y fullHD y 60 fps ya esta no?jajaj Espero que no los pongan a 69€ jaja A mi me interesan pero que se curren las cosas como Uncharted que ponen nueva vegetacion, nuevas sombras, perfil de color, que se note que trabajan, aunque el nivel sea el mismo que se note.

Esto revaloriza mi crash bandicoot 1 de psx jajaj el BUENO, el de ND, XD
baronrojo2 escribió:Pero no me creo que no puedan enseñar ni una simple fotografia de algún Crash, para que podamos compararlas

Eso es cierto, al menos una fotografía, o incluso un paisaje del Crash Bandicoot 1 se podrían haber currado... Aún así, no creo que tarden mucho en sacar cosas nuevas
supongo se veran igual que en unchartted 4
Creo que no se ha dicho: sale en 2017 y lleva en desarrollo desde 2015.
Qué guapada, ya podrían hacer lo mismo con Tombi y MediEvil.
Heya Byaku San escribió:Qué guapada, ya podrían hacer lo mismo con Tombi y MediEvil.


Ya te digo... cómo me gustó Tombi en su tiempo, madre mia.
No hay video ni imagenes ni na?
En la presentación dijeron que los 3 estaban hechos desde 0, que no eran hd y punto.
senabre escribió:En la presentación dijeron que los 3 estaban hechos desde 0, que no eran hd y punto.


En tal caso voy preparando el lubricante.
Heya Byaku San escribió:Qué guapada, ya podrían hacer lo mismo con Tombi y MediEvil.


Llevo años pidiendo un Medievil y un Legacy of kain [buuuaaaa]
Un remake al estilo Ratchet and Clank molaria, pero un remaster de unos juegos tan viejos? por mucho que los mejores el juego solo puede jugar la carta de la nostalgia porque jugablemente y material original prfffff ... no lo veo nada.
Entonces es remaster o remake? XD
Yo espero un remake y es lo primero que imaginé, pero si fuese así yo creo que habrían enseñado algo... tiene más pinta de remaster, y como dejen el control tal cual [agggtt]
Es cierto q no es exclusivo? X hay eh leído q sale tbiem en One aunque sin confirmación aun
x iRevolver xZ escribió:Es cierto q no es exclusivo? X hay eh leído q sale tbiem en One aunque sin confirmación aun


lo dudo mucho porque los 3 primeros son propiedad de ND y Sony
ElSrStinson escribió:Esta tarde me intentaré currar una wiki (si alguien quiere hacerla no pongo pegas), pero me imagino que habra gente con hype como yo y alguien tiene que crear el hilo


Si necesitas algun tipo de ayuda para hacer esa wiki, por aqui estoy.

Un saludo.
Éste caerá, a ver si no se pasan con el precio. Y después de este Remaster quiero el de Tombi 1 y 2.

Y con eso me conformo, aunque no le haría ascos a Medievil y alguno más.
Ojalá hubieran mostrado algo, pero qué demonios! Crash vuelve, aunque espero que gráficamente llegue a la altura de Ratchet and Clank, porque como solo sea un filtro en HD ya se pueden despedir de mi compra
No se yo como le sentará el salto de la Ps1 a la Ps4....por mucha mejora que quieran poner espero que sea un remake, al menos para pensarmelo. Muchos remasters hay en esta gen....
lo que no me queda claro es si los va ahaver Acticvision, espero que no ...+
Espero que la jugada les salga bien, se lo curren y en un tiempo vean que estamos interesados en Crash 4.
ElUltimoPasajero escribió:lo que no me queda claro es si los va ahaver Acticvision, espero que no ...+

Si. Dijeron literalmente "remastered from ground by our partners activision". Pues que pillaran un motor grafico actual y haran que se asemeje.
senabre escribió:
ElUltimoPasajero escribió:lo que no me queda claro es si los va ahaver Acticvision, espero que no ...+

Si. Dijeron literalmente "remastered from ground by our partners activision". Pues que pillaran un motor grafico actual y haran que se asemeje.


Miedo viniendo de activision como nos metan con calzador su crash choni con tatus.
A mi también me da algo de miedo el tema de los remasters porque tendrían que haber sido los grandes protagonistas de la conferencia y han acabado pasando muy a hurtadillas. En condiciones normales no tendría sentido haberlos anunciado sin teaser ni nada. Yo creo que lo hicieron para poder meter el video de Skylanders sin que les cayese una buena encima [qmparto]

En cualquier quiero confiar en que va a merecer la pena la remasterización estando Sony implicada por ahi en medio (aunque corra a cargo de Activision...) [ayay]
Un tanto decepcionante ya que esperaba de verdad una nueva entrega a la altura de los 3 originales. No obstante me alegro, tal vez si salen a buen precio (y espero que con añadidos, que no sea un remaster a pelo) los pille.

Quien sabe si estos remaster son una manera de testear la viabilidad comercial que tendría una hipotética nueva entrega...
la saga ha envejecido FATAL como casi todo lo que salio en ps1, que le podemos tener un gran recuerdo y nostalgia pero los graficos eran muy muy malos, y las mecanicas se veian muy influenciadas a motores graficos que iban petadisimos. Si realmente es remaster, no se yo que saldra. Si mas bien es un remake mejor
TyrantLOL escribió:Espero que la jugada les salga bien, se lo curren y en un tiempo vean que estamos interesados en Crash 4.


El problema es que si hacen esto es porque saben que estamos muy interesados en Crash, por desgracia nunca veremos un Crash 4 dado que los derechos son de Activision, esto si porque los 3 primeros si pertenecen a Sony
marcmago escribió:la saga ha envejecido FATAL como casi todo lo que salio en ps1, que le podemos tener un gran recuerdo y nostalgia pero los graficos eran muy muy malos, y las mecanicas se veian muy influenciadas a motores graficos que iban petadisimos. Si realmente es remaster, no se yo que saldra. Si mas bien es un remake mejor


Ni que importasen los graficos en esta clase de juegos XD

Lo importante es que las hitbox de las cajas esten mejor que en ps1, que mas de un precipicio me he comido por ello [qmparto]

PD: ¿añadiran el mitico nivel de la tormenta, stormy ascent?
Este es de los que se compran si o si y ojala salga un 4
marcmago escribió:la saga ha envejecido FATAL como casi todo lo que salio en ps1, que le podemos tener un gran recuerdo y nostalgia pero los graficos eran muy muy malos, y las mecanicas se veian muy influenciadas a motores graficos que iban petadisimos. Si realmente es remaster, no se yo que saldra. Si mas bien es un remake mejor

Pues yo me rejugué hace relativamente poco (2-3 años) el primero y el tercero y creo que han envejecido bastante bien. El apartado gráfico es el que es...pero por lo demás, los disfruté como el primer día. Si a caso el control de algunas fases no plataformeras como el de las carreras de motos/coches del 3 que el control era un poco infame, y poco más.

Por pedir, estaría de cojones que añadieran a estos 3 el Team Racing metiéndole el modo online. Anda que no quemé el multitap de la ps1 jugando con amigos!
xavillin escribió:
marcmago escribió:la saga ha envejecido FATAL como casi todo lo que salio en ps1, que le podemos tener un gran recuerdo y nostalgia pero los graficos eran muy muy malos, y las mecanicas se veian muy influenciadas a motores graficos que iban petadisimos. Si realmente es remaster, no se yo que saldra. Si mas bien es un remake mejor

Pues yo me rejugué hace relativamente poco (2-3 años) el primero y el tercero y creo que han envejecido bastante bien. El apartado gráfico es el que es...pero por lo demás, los disfruté como el primer día. Si a caso el control de algunas fases no plataformeras como el de las carreras de motos/coches del 3 que el control era un poco infame, y poco más.

Por pedir, estaría de cojones que añadieran a estos 3 el Team Racing metiéndole el modo online. Anda que no quemé el multitap de la ps1 jugando con amigos!

Si hacen el CTR con online borro todos los demás juegos del disco duro XD
Remaster o Remake??? Porque por ahi he leido que han dicho en la conferencia que serán hechos desde 0 y es lo que yo espero porque si son simplemente un remaster hd me parece un tanto cutre, pero bueno...
senabre escribió:En la presentación dijeron que los 3 estaban hechos desde 0, que no eran hd y punto.


Entonces no serían remasters sino remakes, cosa que me alegraría.
IridiumArkangel escribió:Imagen

XD


que horror... [mad]
IridiumArkangel escribió:Imagen

XD

Personaje para Skylander...
alegrado y decepcionado en partes iguales, esta bien que hagan los 3 primeros Crash desde cero, pero en que condiciones?. si los va a hacer ACTIVISION y va a ser multi mejor que no hagan nada, ya tuve suficiente.

Si los hace SONY en exclusiva para PS4 de pta madre, pero si lo hace sin recuperar la IP, me parece una gran cagada, por el simple echo, que ACTIVISION seguido a los CRASH de PS4 volverá a las andadas otra vez, aprovechando el tiron.

Si ACTIVISION sigue manteniendo los derechos, es una metedura de pata de parte SONY, trabajar en una IP que no les pertenece, además siendo un personaje icónico de PSX, lo mejor que podría hacer ACTIVISION es llegar a un acuerdo de venta con SONY, por CRASH y SPYRO.
Nanetillo escribió:
IridiumArkangel escribió:Imagen

XD

Personaje para Skylander...

https://youtu.be/i8kPQvje2vE
Se ha aclarado si es remaster o remake? Los rehacen desde 0?
basi escribió:Aquí hay una duda.

Si lo que hacen es meternos la trilogía en HD, por mi se lo pueden ahorrar.

Si hacen algo parecido al Ratcher and Clank tendrán mi dinero y mi respeto por siempre jamás.


Me da que seran filtros y hd y listo.

Ese rachet tuvo muchisimo trabajo detras. Ni de broma haran esto para 3 juegos.
4790 respuestas
1, 2, 3, 4, 596