[Hilo Oficial]Correos

spy_ghost escribió:
edgein2 escribió:He comprado un xiaomi mia1 en AliExpress enviado desde china.
Hoy se actualizado la información en correos y me pone:

Pendiente de tramitación aduanera
El envío va a iniciar el trámite aduanero
22 Enero 2018 | 10:23:50

¿Quiere decir que me toca pagar?


Estoy exactamente igual que tu pero en vez AliExpress lo pedí en Geekbuying:

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
23 Enero 2018 | 18:43:38

Voy mirando de vez en cuando a ver si está el envío dado de alta en la web adtpostales, pero por lo que he leído por ahí detrás no es muy fiable :(



y yo estaba como vosotros con otro paquete de aliexpress, una placa base en una caja de tamaño medio, con el mismo mensaje y me han cobrado aduanas con un valor declarado en la caja de 32 dolares, 5 euros de iva, 18 de tramitacion, en cambio otras 2 cosas que habia pedido y que no me han parado iniciaron la tramitacion aduanera y en media hora ya la habian pasado, asi que si vuestro paquete lleva varios dias con el estado de tramitacion aduanera tiene mala pinta. :(
spy_ghost escribió:
edgein2 escribió:He comprado un xiaomi mia1 en AliExpress enviado desde china.
Hoy se actualizado la información en correos y me pone:

Pendiente de tramitación aduanera
El envío va a iniciar el trámite aduanero
22 Enero 2018 | 10:23:50

¿Quiere decir que me toca pagar?


Estoy exactamente igual que tu pero en vez AliExpress lo pedí en Geekbuying:

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
23 Enero 2018 | 18:43:38

Voy mirando de vez en cuando a ver si está el envío dado de alta en la web adtpostales, pero por lo que he leído por ahí detrás no es muy fiable :(


hoy lo tengo en proceso de entrega... a ver la cartera si me da una alegría y no tengo que pagar nada.
el chino me ha dicho que lo valoró en 45$ igual me libro
edgein2 escribió:
spy_ghost escribió:
edgein2 escribió:He comprado un xiaomi mia1 en AliExpress enviado desde china.
Hoy se actualizado la información en correos y me pone:

Pendiente de tramitación aduanera
El envío va a iniciar el trámite aduanero
22 Enero 2018 | 10:23:50

¿Quiere decir que me toca pagar?


Estoy exactamente igual que tu pero en vez AliExpress lo pedí en Geekbuying:

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
23 Enero 2018 | 18:43:38

Voy mirando de vez en cuando a ver si está el envío dado de alta en la web adtpostales, pero por lo que he leído por ahí detrás no es muy fiable :(


hoy lo tengo en proceso de entrega... a ver la cartera si me da una alegría y no tengo que pagar nada.
el chino me ha dicho que lo valoró en 45$ igual me libro


Me lo acaban de entregar después de haber pasado varias veces por lo de "Finalzación aduanera", "Pendiente de tramitación aduanera", etc.

Al final ha llegado con un coste de aduanas de 23,45 euros. Al menos es un importe bajo, supongo el que precio del dispositivo en la factura es menor que el normal porque si no no entiendo este cargo.
No entiendo como el tracking de un envio pueda ir tan mal, hasta que no pasan 3 o 4 horas no se actualiza el estado, me vuelve loco saber si han puesto el envio a reparto o no porque hasta las 12h no se actualiza que salio a reparto a las 9h y asi sucesivamente con cada cosa...
Usarán Pentium 3 en las oficina centrales, a mí me llegó hoy de madrugada el mensaje de aviso para recoger un paquete a oficina.... que ya había llegado el lunes y recogido ese mismo día tras comprobar el seguimiento. [looco]
Alguien sabe como poner reclamación/denuncia contra la tramitación aduanera sin permiso de los hijos de puta de correos ?

Si voy a consumo, al ser una denuncia contra empresa estatal, puedo hacerlo en cualquier provincia ?

Es que me está tramitando hasta mierda de 4 euros de eBay, y ya por ahí no cuelo. Estos hijos de puta no se van a reir de mi más.
Mirad lo que pone en el seguimiento de un paquete que me viene de China (Sinotrans/Correos) [mad] [mad]

Imagen

Aclaro que es un paquete que lo he mandado a la Lista de Correos (para que llegue directamente a la oficina). Me tengo que preocupar? XD
Estoy igual y nunca había visto ese estado.

Un saludo
Que dejen el comprobante de que han intentado entregarlo pero no estabas, cuando has estado todo el dia, no tiene precio...
Están muy saturados estos de correos por estas fechas?

Por que me tiene que llegar un telefono desde china y nunca me había tardado tanto en llegar a España, me ha dado por mirar antes y lleva dos semanas en "Salida de oficina de cambio" [qmparto]
LuffyOPFan escribió:Están muy saturados estos de correos por estas fechas?

Por que me tiene que llegar un telefono desde china y nunca me había tardado tanto en llegar a España, me ha dado por mirar antes y lleva dos semanas en "Salida de oficina de cambio" [qmparto]

Yo igual la pagina de correos apesta
Yo hoy he recibido un móvil que encargué para mi padre el 12 de diciembre... En estas fechas suele haber siempre un atasco bueno en Correos ADT en Barajas, pero a lo largo de Febrero se irá normalizando...
Me ha dado por mirar y ayer me cambió a "Clasificado", supongo que se quedará unos días por el limbo en la red de correos y después ya empezarán a moverlo (espero)
Pues mi móvil lleva desde el 15 de enero en "Salida de oficina de cambio", va a hacer cuatro semanas en ese estado. Y mira que esperé a después de Reyes para hacer el pedido confiando en que la situación de colapso mejorase... Lo que me escama es que tres pedidos pequeños que he ido haciendo posteriormente me han llegado ya todos. ¿Me lo habrán parado en aduanas?

Salu2
¿Como si un envio de china me viene por correos o sinotrans-correos?
Galdergalder escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Galdergalder escribió:¿Es de fiar Packlink para enviar?


En mi experiencia, sí.

Cuando estaba en Polonia, muchos lo usaban para enviar barato a España sus cosas.

Estube a punto de enviar una cosa por ebay con packlink y parece que la mitad de los paquetes se pierden o llegan dañados y encima para asegurarlo tienes que presentar una factura de que el articulo comprado hace 30 dias si no lo consideran usado unos piezas los paclink



Uid de packlink, es una basura!!!!! os dejo mi experiencia:

hilo_packlink-uid-insensatos-basura-de-compania_2272589

Un saludo
Buenas! Sabeis a que hora se suelen mover los paquetes desde el centro de clasificacion a las oficinas en p.e. zaragoza?
Saludos!
¿Es normal que lleve en clasificado desde el Viernes?

Imagen

Esque como no me llegue este Viernes,me hace una putada muy gorda.
Último estado del envío: Finalizada tramitación aduanera

Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario

01 Marzo 2018 | 14:38:37

Más Info
Envíos asociados

Nunca me había salido esto, que es eso de envíos asociados? Alguien lo sabe?
Un poco tarde ya pero a mi eso de envío asociado también me salía en uno de mis pedidos hace poco y ni idea, pensé que tenía que ver con que llegaba con factura sí o sí pero no fue así.






LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
06 Marzo 2018 | 10:51:27

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
06 Marzo 2018 | 10:51:27

Más Info
FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
07 Marzo 2018 | 18:24:00

Más Info
FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
07 Marzo 2018 | 18:24:00

Más Info
EN TRAMITACIÓN ADUANERA
07 Marzo 2018 | 18:26:00

Más Info





Último estado del envío: En tramitación aduanera

El envío está en espera de presentación a la Aduana

07 Marzo 2018 | 18:26:00

Más Info




Hola, a alguien le suena "este estado"?

es un artículo de aliexpres, costó 78 euros desde china, pero ojo, que el vendedor, en rojo y en grande ponia
"This price already includes all customs duties and VAT , and you do not have to pay any additional fees."

vamos, que se entiende que van pagadas (o que haga lo que quiera, que no tengo que pagar mas)


el caso es que ahora veo esta situación y me mosquea mucho.

me encontraré con el cargo extra de los 25 euros al cartero?

puede llegar sin cargo?
@walko Todos los envíos pasan por aduanas en el estado, lleven o no aparejado un pago posterior.
Tengo un problemilla relacionado con correos pero más bien con Gearbest. En resumen, hice un pedido de unos auriculares deportivos el día 3 de Enero y a día de hoy ni me han llegado, ni sé nada de ellos desde el 31 de Enero que supuestamente estaban en Polonia. Es el famoso envío por tren de China Post.

El caso es que ayer hice la disputa en Paypal, Gearbest se puso en contacto conmigo y me dijeron que me pusiera en contacto con Correos. Llamé como 4 veces a la oficina que me corresponde y ninguna vez me cogieron el teléfono. Esta tarde si puedo me pasaré por allí a preguntar, pero la verdad que no se como se procede con este tipo de problemas.
Plan para transportar líneas aéreas, planee el número de vuelo Truck-qr815-149, hora prevista de salida 23:30
¿Que significa esta linea?
Sabeis si correos pueden localizar un paquete enviado de un vendedor de ebay desde uk sin numero de seguimiento?
Hola Walko! Cómo quedaste? Te llegó bien y con receta??
perdón, pues SI LLEGÓ CON RECETA, 24 euros.....

tócate los pies... valor declarado (es una cajita pequeña de 300-400grs y 15x10x10 o asi), 30$¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

30$ y 24 euros.... flipante


bueno, hablé con el vendedor y le dije... tú dirás... o se va de vuelta... o recojo y me pagas eso (en el anuncio indicaba en rojo y grande IVA Y TASAS ADUANERAS INCLUIDAS, NO TIENES QUE PAGAR NADA AL RECIBIRLO)... y me ha dicho que lo recoja, lo pague (ya está) y le envie con disputa de aliexpress la copia de la factura de la caja donde pone 24.15 euros y listo.


pero flilpante.... 30$ de valor declarad¡¡¡¡ pensaba que había declarado pues los 75$ que costaba......


en fin
F5841918040703AY 2018-04-11 09:25

Flyt Express's sorting centre, Guangzhou, Item dispatched. PKG#:PKG18041021041
2018-04-10 21:30

Flyt Express's sorting centre, Guangzhou, Item in transit
2018-04-10 21:24

Flyt Express's sorting centre, Guangzhou, Item received
¿Es normal este codigo de seguimiento? ¿Que significa PKG#:PKG18041021041?
Pregunta.

¿Puede ser que los envíos ordinarios hecho en territorio nacional esten tardando como unas dos semanas?.

Las dos ultimas cartas que he enviado y la ultima que he recibido han tardado eso.
erderbi escribió:Sabeis si correos pueden localizar un paquete enviado de un vendedor de ebay desde uk sin numero de seguimiento?


En principio no se puede localizar. Pero igual tiene seguimiento y el vendedor no te lo ha dado, es mas comun que hacer los envios sin seguimiento.

Tito_CO escribió:Pregunta.

¿Puede ser que los envíos ordinarios hecho en territorio nacional esten tardando como unas dos semanas?.

Las dos ultimas cartas que he enviado y la ultima que he recibido han tardado eso.


No se como está ahora mismo, pero ya de normal muchas veces tardan algo más de una semana, esta dentro de lo normal.
Me llegan mas rapido todo si pasa por Sinotrans-Correos que si pasa por Correos
cuanto me puede tardar en llegar el pakete viene dsd hon kon y nose que le abra pasado lo miro en demas páginas y me pone lo mismo alguien me ayuda xfavor

Adjuntos

Hugova2003 escribió:cuanto me puede tardar en llegar el pakete viene dsd hon kon y nose que le abra pasado lo miro en demas páginas y me pone lo mismo alguien me ayuda xfavor


Va con retraso, pregunta en correos, deberia haber llegado ya.
Time Location Description
2018-04-14 17:35 Local courier sorting centre,ES Item being handed over to the local courier,waiting for local post office delivery.
2018-04-14 15:35 Barajas International Airport ES Flight landed to destination
2018-04-14 01:35 Local courier sorting centre, TH Bangkok transport to destination
2018-04-13 00:45 Suvarnabhumi Airport,BKK Flight landed to destination
2018-04-12 21:35 Chek Lap Kok International Airport,Hongkong Flight dispatched:destinations:TH:Flight#:KQ861
2018-04-11 09:25 Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Item dispatched. PKG#:PKG18041021041
2018-04-10 21:30 Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Item in transit
2018-04-10 21:24 Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Item received
¿Segun este codigo de seguimiento mi envio esta en el centro de clasifación de Barajas o esta en la oficina postal de mi zona?
Buenas noches, me ha llamado el cartero esta mañana diciendo que tenia un paquete, pero que le tenia que pagar aduanas, es la primera vez que me pasa esto, compra realizada en aliexpress, un par de camisetas de fútbol, nada exagerado. la compra 22€ y envio gratuito, me quieren cobrar 26€.

Es normal esto? Gracias a quien me pueda decir si esto es normal, me ha sorprendido.
@erpoli yo he pedido cosas de 60e en Aliexpress y sin movidas de esas.

Según tengo entendido no se debe pagar aduanas si el valor del producto es de 22€ o 20€, ademas que coño 26€ de aduanas tio, si es 21% de iva y posiblemente 12€ de gestion de ellos, Fedex a mi me cobro 41€ por 120€ de producto, vamos que ni por asomo deberia costarte eso
@elcapoprods Es que me parece muy raro, yo también he recibido paquetes de ali del precio que comentas y ningún problema. Acabo de mirar el papel de correos y son 23.76€ de reembolso según me indica, me da que si me paso mañana por correos no voy a lograr nada, hablar con la tienda o con ali directamente, un coñazo para un par de camisetas de fútbol. 22,56€ fueron en total las camisetas. :-|
Te han cobrado el tramite de importación que realiza ADTpostales (Correos).

Si te hubieras podido hacer tu mismo la documentación te habría salido por menos de 6 €, pero los listos de Correos cuando es procedimientro simplificado, como es el tuyo por el poco valor, lo hacen directamente y le añaden a la receta los 15 euritos de su gestión...

Poco vas a poder hacer ya si quieres el paquete
erpoli escribió:@elcapoprods Es que me parece muy raro, yo también he recibido paquetes de ali del precio que comentas y ningún problema. Acabo de mirar el papel de correos y son 23.76€ de reembolso según me indica, me da que si me paso mañana por correos no voy a lograr nada, hablar con la tienda o con ali directamente, un coñazo para un par de camisetas de fútbol. 22,56€ fueron en total las camisetas. :-|


Pues sí que han estado finos, pero sí, te pasas de los 22€. El grueso de lo que te cobran es la gestión.
Buenas a todos, hace un mes o así compré un teléfono y mirando en la web de tracking de Correos, me aparece en Clasificado desde el 29 de marzo. ¿Es normal tanto tiempo en ese estado? Gracias y saludos.
Manint escribió:Pues sí que han estado finos, pero sí, te pasas de los 22€. El grueso de lo que te cobran es la gestión.


Si, pero ten en cuenta que como son muy cucos según la normativa el precio del envío también se tiene en cuenta... asi que en esos 22 € hay que contar producto+envío
Tito_CO escribió:
Manint escribió:Pues sí que han estado finos, pero sí, te pasas de los 22€. El grueso de lo que te cobran es la gestión.


Si, pero ten en cuenta que como son muy cucos según la normativa el precio del envío también se tiene en cuenta... asi que en esos 22 € hay que contar producto+envío


Ya.
Manint escribió:Pues sí que han estado finos, pero sí, te pasas de los 22€. El grueso de lo que te cobran es la gestión.
@Tito_CO

Ojú, por lo que decís me ha tocado la china y no puedo hacer nada. Vaya palo mete esta gente.

Gracias a ambos.
Una pregunta compañeros....

¿ Se puede recoger un paquete en domicilio? si alguien lo ha hecho... ¿ Como ? :(
ConKi escribió:Una pregunta compañeros....

¿ Se puede recoger un paquete en domicilio? si alguien lo ha hecho... ¿ Como ? :(


Con Correos no, tendrías que pasarte a otra compañía, pero mírate-lo, que seguro te merece la pena.
ConKi escribió:Una pregunta compañeros....

¿ Se puede recoger un paquete en domicilio? si alguien lo ha hecho... ¿ Como ? :(


¿Quieres decir que el cartero te coja el paquete que va a ser enviado? Sí, se puede.

Pd.: con Genei lo he hecho.
@Manint @BeRReKà

Gracias por vuestras respuestas . Indagaré un poco más en el tema

Gracias !
Hola buenas lleva varios dias en clasificado cuando puede que me lo entregen

Imagen
Hola tengo previsto hacer unas ventas en el mercadillo de compra-venta pero ando algo perdido sobre que modalidades de envio tiene correos. La oficina me queda un poco lejos y entrrando en la web me genera más dudas que respuestas, así que lo pregunto por aquí ;)

¿Que tipo de servicio recomendais de correos para enviar paquetes a otros usuarios ? Me gustaría que hubiera una prrueba de que el usuario ha recibido la venta. ¿Qué precios manejan? ¿Va por tamaños, peso?

gracias
Pues uno por aquí esperando un mi mix 2 de AliExpress, me pone pendiente de tramitación aduanera ( a la espera de presentación a la aduana ) alguien con un caso similar? En adt no consta el número de seguimiento y ni idea de cuánto vendrá declarado,
7220 respuestas