[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Pues como imaginaba no han aguantado el nivel de presión. Túnez tiene más posesión y está muy tranquila. Le va a costar mucho a Inglaterra volver a marcar.

PD: ¿El cámara o el de la realización que hacen con el brillo? [enfa]
A los ingleses les pasa siempre lo mismo, por A o por B llega el Mundial y la cagan.
No se que pinta alguno en el campo y Rashford en la banqueta, es increible [qmparto]
Yo pensaba que era fallo de mi TV
Con el brillo.
adidi escribió:Si si muy superiores y tal pero 1 - 1.

Que tienes contra Inglaterra tío.
Hereze escribió:A los ingleses les pasa siempre lo mismo, por A o por B llega el Mundial y la cagan.

Sobre todo son propensos a los accidentes estupidos, pa dar carnaza a sus tabloides, cagadas de Pierce , expusiones de beckam, hoy el codazo del penoso de Walker con el partido controlado en fin... [+risas]
Menudo pufo los ingleses una vez más. Al final con la tontería, de las más o menos potentes, España es la que mejor ha jugado.
Hereze escribió:A los ingleses les pasa siempre lo mismo, por A o por B llega el Mundial y la cagan.


Su historial es épico:

1998: 1/4
2000: Fase de grupos
2002: 1/4
2004: 1/4
2006: 1/4
2008: No participaron
2010: 1/8
2012: 1/4
2014: Fase de grupos
2016: 1/8
2018: ???

Desde el 96 no huelen unas semis en un gran torneo.
نحن ذاهبون تونس !!!!!
Son unos MRS accidentes de la vida como era España hasta hac ebien poco.vamos dos gotas de agua.
pero ¿la que ocultaba algo no era Laura? ¿Ahora se llama Paula?
Hereze escribió:pero ¿la que ocultaba algo no era Laura? ¿Ahora se llama Paula?

Pero porque no os ponéis la radio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que le ha costado cambiar a Dele Alli
Hasta en la radio están diciendo que por fin lo sacan del campo.

Maldini diciendo que no ha hecho na de na y eso que a éste le gusta todo el mundo [+risas]



Imagen
Gooool jaja

Pa los haters [hallow]
Pffffff, en el último minuto, [facepalm] [facepalm]
Joeru_15 escribió:
adidi escribió:Si si muy superiores y tal pero 1 - 1.

Que tienes contra Inglaterra tío.


No tengo nada contra ellos. Gol en el 91'
Vaya giro de cuello macho, pa desnucarse
Menuda defensa, solo, el tio estaba totalmente solo.
HARRY!!

El mundial de los penalties y de los goles en el descuento. Viendo la 1ª parte no es injusto, pero viendo la 2ª parte, Túnez merecía el empate.
La pura realidad es que los que vamos en camino de tener una edad y hemos visto fútbol durante años la evolución es evidente, y yo diría que no sólo en el fútbol, más bien en el deporte en general.

Antaño un gran equipo se diferenciaba por la técnica, el trabajo táctico y el trabajo físico...ahora el físico y el planteamiento táctico está trabajado en prácticamente todos los équipos, y eso es lo que provoca que haya menos diferencia.

Ya después está el tema de la "presión" que en según que "etapa" de un campeonato si que puede tirar la balanza a un lado u otro...

En fin, agradezco enormemente que en una primera fase de un mundial "cualquiera" pueda dar un sustito.

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
Kane primer partido de mundial que juega y 2 chicharros.
¿Soy el único al que la segunda parte le ha parecido un sopor? Me he ido quedando dormido xD
Madre mia los ingleses en la BBC aqui sacando pecho. Alemania, Portugal, Argentina y España pinchando y nosotros ganando !!! Todos euforicos, yo no se con quien han empatado para creerselo tanto [+risas]

Pobre Tunez. Va a estar bueno el Belgica- Inglaterra
DeEinde escribió:Madre mia los ingleses en la BBC aqui sacando pecho. Alemania, Portugal, Argentina y España pinchando y nosotros ganando !!! Todos euforicos, yo no se con quien han empatado para creerselo tanto [+risas]

Pobre Tunez. Va a estar bueno el Belgica- Inglaterra

Los ingleses para esas cosas son únicos, luego llegarán los octavos y se irán a casa y les pondrán verdes, vamos lo de siempre.
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Madre mia los ingleses en la BBC aqui sacando pecho. Alemania, Portugal, Argentina y España pinchando y nosotros ganando !!! Todos euforicos, yo no se con quien han empatado para creerselo tanto [+risas]

Pobre Tunez. Va a estar bueno el Belgica- Inglaterra

Los ingleses para esas cosas son únicos, luego llegarán los octavos y se irán a casa y les pondrán verdes, vamos lo de siempre.


Totalmente. En la oficina yo flipo con la peña diciendome entre risas que si digo de verdad que España tiene posibilidades de ganar el mundial. Luego me pedi la camiseta de Iniesta de este mundial para tenerla y me dicen que como me compro la camiseta de Iniesta siendo madridista y que ademas esta muy viejo ya, que lo ponemos por las nubes y no esta para ser titular. Se creeran que Iniesta es Gerrard o Lampard (con todos mis respetos).

La cuna del futbol dicen, yo es que flipo.
Los de empujar de Kane valen?
Es bastante increíble que los que inventaron el fútbol:
1 - Solo han ganado una vez la copa del mundo.
2 - Jueguen como el putísimo culo.
slimcharles escribió:Es bastante increíble que los que inventaron el fútbol:
1 - Solo han ganado una vez la copa del mundo.


Y gracias a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0Uhe_l1h3w8
Bimmy Lee escribió:
slimcharles escribió:Es bastante increíble que los que inventaron el fútbol:
1 - Solo han ganado una vez la copa del mundo.


Y gracias a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0Uhe_l1h3w8


Lol
Bueno,tras ver lo visto si españa se lo plantea puede ganar esta Copa del Mundo por que a dia de hoy no veo a ninguna superior
Ivalice está baneado por "Troll"
Bimmy Lee escribió:
slimcharles escribió:Es bastante increíble que los que inventaron el fútbol:
1 - Solo han ganado una vez la copa del mundo.


Y gracias a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0Uhe_l1h3w8

No lo habia visto. Que fuerte!
@Buste con un portero como De Gea no creo que lleguemos muy lejos, porque hoy he visto que piensan mantenerlo por lo menos en el proximo partido ante Irán.
Hereze escribió:Menuda defensa, solo, el tio estaba totalmente solo.

He visto a benzema fallar cosas peores, y el giro de cuello que hace no me parece tan facil, otros tambien han fallado penaltis y no hicieron ganar a su seleccion XD
Ese gol no es nada fácil. Como bien dice el compañero, hay que girar el cuello con fuerza y pegarla al palo. Benzema no lo marca.
Mirad una publicidad escocesa

Imagen

#CualquieraMenosInglaterra



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Menuda defensa, solo, el tio estaba totalmente solo.

He visto a benzema fallar cosas peores, y el giro de cuello que hace no me parece tan facil, otros tambien han fallado penaltis y no hicieron ganar a su seleccion XD

Eso no quita que sea un fallo garrafal, dejar al mejor tio inglés rematar completamente solo.
QUe si, que Messi mu malo XD XD XD
slimcharles escribió:Es bastante increíble que los que inventaron el fútbol:
1 - Solo han ganado una vez la copa del mundo.
2 - Jueguen como el putísimo culo.

Y que cuando la ganaron se la robaron
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Menuda defensa, solo, el tio estaba totalmente solo.

He visto a benzema fallar cosas peores, y el giro de cuello que hace no me parece tan facil, otros tambien han fallado penaltis y no hicieron ganar a su seleccion XD

Eso no quita que sea un fallo garrafal, dejar al mejor tio inglés rematar completamente solo.
QUe si, que Messi mu malo XD XD XD


LO hago pa trolearte, pero vamos, haciendo de menos a Kane cuando el otro fenómeno haciendo cagadas habituales con los penaltis [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:He visto a benzema fallar cosas peores, y el giro de cuello que hace no me parece tan facil, otros tambien han fallado penaltis y no hicieron ganar a su seleccion XD

Eso no quita que sea un fallo garrafal, dejar al mejor tio inglés rematar completamente solo.
QUe si, que Messi mu malo XD XD XD


LO hago pa trolearte, pero vamos, haciendo de menos a Kane cuando el otro fenómeno haciendo cagadas habituales con los penaltis [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm]

¿Dónde he dicho eso? ¿No es cierto que ha rematado solo? a lo mejor estoy ciego pero juraría que no había nadie defendiéndolo.
@eR_XaVi

Es una mierda como entienden ellos el fútbol desde la base me explico.
keverson303 escribió:@eR_XaVi

Es una mierda como entienden ellos el fútbol desde la base me explico.

El problema es que el mejor equipo que tuvieron fue en los 90 y para de contar.
Pues a mi el gol de la final del 66 me parece que entra. Luego ves que la barriga del balón está en la línea, y claro, no es gol, pero en directo parece que es gol.

Es menos aceptable el gol que les mete maradona con la mano, o mismamente el gol contra alemania en el 2010 que entra dos metros en la portería y se lo anulan.
@Señor Ventura Y en el 86 el de Michel a Brasil........
DeEinde escribió:
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Madre mia los ingleses en la BBC aqui sacando pecho. Alemania, Portugal, Argentina y España pinchando y nosotros ganando !!! Todos euforicos, yo no se con quien han empatado para creerselo tanto [+risas]

Pobre Tunez. Va a estar bueno el Belgica- Inglaterra

Los ingleses para esas cosas son únicos, luego llegarán los octavos y se irán a casa y les pondrán verdes, vamos lo de siempre.


Totalmente. En la oficina yo flipo con la peña diciendome entre risas que si digo de verdad que España tiene posibilidades de ganar el mundial. Luego me pedi la camiseta de Iniesta de este mundial para tenerla y me dicen que como me compro la camiseta de Iniesta siendo madridista y que ademas esta muy viejo ya, que lo ponemos por las nubes y no esta para ser titular. Se creeran que Iniesta es Gerrard o Lampard (con todos mis respetos).

La cuna del futbol dicen, yo es que flipo.


Dile a los de tu oficina que se pongan gafas y dejen la bebida.
Esa estupidez de ponerle la camiseta del club a un jugador cuando está jugando con la Selección..... así nos va....

En Rusia hay 23 tipos que hasta el fin del mundial son nuestro equpo (Selección) y da igual la camiseta que lleven el resto del año...
Jar-Jar escribió:Esa estupidez de ponerle la camiseta del club a un jugador cuando está jugando con la Selección..... así nos va....

En Rusia hay 23 tipos que hasta el fin del mundial son nuestro equpo (Selección) y da igual la camiseta que lleven el resto del año...

¿Quién lo ha hecho? Que ayer no vi ningún partido
14201 respuestas