[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

El Arbitro de este partido es nauseabundo [facepalm] [facepalm]
Es que es una tontería que el árbitro tenga que querer pedir el var. El del var tiene que tener la misma autoridad que tiene hasta el cuarto árbitro.
Masterlukz escribió:No se comen los penaltis, no los pitan por no arriesgarse. Total, si es penalti ya te avisarán los del VAR. Y si no es, pues que siga la jugada...


Pues con el primero no le avisaron, o con la falta de Costa. Además, también puede pitarlo y que el VAR le rectifique. Y de esa manea no te arriesgas a que por ejemplo Corea marque en un contraataque. Algún día pasará y el lío ya será mayúsculo. No entiendo que ve el árbitro del VAR. Porque esas dos jugadas no son interpretables.

No sé, algo me dice que el VAR va a deparar un buen lío en este mundial.
Muy bien corea esperando al minuto 90 para atacar la portería de Suecia. [facepalm]

Ahora el grupo pasa a ser cosa de tres.
Como no gane Alemania a Suecia en la segunda jornada , un empate por ejemplo

Se puede venir biscotazo en el tercer partido México- Suecia
Todo esto presuponiendo una victoria o un empate de México a Corea

Hagan cuentas
stargate escribió:Como no gane Alemania a Suecia en la segunda jornada , un empate por ejemplo

Se puede venir biscotazo en el tercer partido México- Suecia
Todo esto presuponiendo una victoria o un empate de México a Corea

Hagan cuentas


Casi seguro. Suecia ya lo hizo en la Euro 2004 con Dinamarca para dejar fuera a Italia.

Y digo casi, porque también está en juego jugar contra Brasil.
El peligro de los biscotos siempre está ahí

En el 98 nos comimos uno bien rico.
Al final lo del var es una chusta si aqui el que lo pide unica y exclusivamentte es el arbitro, y si es uno que se cree que no se equivoca nunca, estamos en las mismas.
jita escribió:
Masterlukz escribió:No se comen los penaltis, no los pitan por no arriesgarse. Total, si es penalti ya te avisarán los del VAR. Y si no es, pues que siga la jugada...


Pues con el primero no le avisaron, o con la falta de Costa. Además, también puede pitarlo y que el VAR le rectifique. Y de esa manea no te arriesgas a que por ejemplo Corea marque en un contraataque. Algún día pasará y el lío ya será mayúsculo. No entiendo que ve el árbitro del VAR. Porque esas dos jugadas no son interpretables.

No sé, algo me dice que el VAR va a deparar un buen lío en este mundial.


Es que el árbitro de campo sigue siendo autoridad suprema. Da igual que el VAR muestre un penalti escandaloso, si el árbitro de campo dice que no lo es y dice que no hace falta mirar el VAR, no es penalti y punto. Es decir, si el árbitro de campo está malintencionado, el VAR no va a servir de nada.
Si se confirma que ni Alemania ni Argentina son primeras de su grupo, y España queda primera del suyo, el camino hacia la final es de chichinabo. El otro lado del cuadro sería el cuadro de la muerte, con Portugal, Francia, Argentina y un Brasil vs Alemania en octavos. Y a mi, con los resultados que se han dado, me parece muy probable que pasen las tres cosas.
HongKi está baneado por "Game over"
la jornada de hoy muy aburrida,
Otra selección que decepciona.

Ojalá me equivoque, pero como ya pasó en Brasil 2014, el Mundial va a tener un nivel bajo. Habrá emoción para ver si algunas de las grandes pasan o no, y por supuesto la emoción de las eliminatorias, pero fútbol y espectáculo a cuenta gotas.

Y es algo generalizado ya en este deporte. Cada vez se ve peor fútbol.
de momento el belgica panama me esta pareciendo un pestiño infumable, salvo un par de fogonazos belgas que mando el portero a corner el resto caca de vaca
jita escribió:Otra selección que decepciona.

Ojalá me equivoque, pero como ya pasó en Brasil 2014, el Mundial va a tener un nivel bajo. Habrá emoción para ver si algunas de las grandes pasan o no, y por supuesto la emoción de las eliminatorias, pero fútbol y espectáculo a cuenta gotas.

Y es algo generalizado ya en este deporte. Cada vez se ve peor fútbol.


temporadas demasiado largas. el cansancio aniquila el espectaculo. y tampoco ayudan los autobuses que suelen montar los equipos de nivel un poco mas bajo cuando juegan con equipos de alto nivel.

por cierto, un detallito.

el primer partido de islandia en la euro 2016 fue empate 1-1 con portugal. [angelito]
Beligica es lo de siempre, le falta un mediocentro que haga juego, mucho jugador, pero no juega una puta mierda, solo chispazos porque les falta juego en el medio, siempre decepcionan por esto.
que azucarilla es el De Bruyne, partido importante que tiene partido que se diluye, solo me queda Colombia por ver, no se lo que hay es mucho nivel y de allí tan complicado ganar o la táctica esta consumiendo este deporte
GXY escribió:el primer partido de islandia en la euro 2016 fue empate 1-1 con portugal. [angelito]


Argentina no va a ganar el mundial ni harta de grifa.
HongKi está baneado por "Game over"
esta jornada de mundial, para la gente que apueste, estarán en números rojos, no darán una xD
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:el primer partido de islandia en la euro 2016 fue empate 1-1 con portugal. [angelito]


Argentina no va a ganar el mundial ni harta de grifa.


Hombre, harta de grifa seguro que no porque se la está quedando toda Maradona.
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:el primer partido de islandia en la euro 2016 fue empate 1-1 con portugal. [angelito]


Argentina no va a ganar el mundial ni harta de grifa.


portugal tampoco iba a ganar la euro. de momento no pasa de anecdota :o
k_nelon escribió:Menudo esperpento de aplicación del VAR en el Suecia-Corea del Sur.

Un penalti que ha visto todo el estadio y para el partido cuando Corea ya está en el otro área atacando con peligro :p


Yo tenía entendido que el VAR lo pide el árbitro cuando bajo su criterio no ha podido ver o tiene dudas de algo.

No es al revés, que los que manejan el VAR le llamen al árbitro y le digan "ciego, te comiste este penal".

El árbitro central sigue siendo el máximo juez.
Joder, qué de golazos llevamos en 5 días xD
Golazo de Meterns.

Me quedo con el de Coutinho pero es un golazo. A ver que hace Panama ahora...
Bastante ha aguantado Panamá, gran gol de Mertens. [tadoramo]
Ahora sólo falta el penalty, si no, sería raro [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder el capitán de Panamá es un armario xD
Menuda ocasión de Panama que paro Courtois, de libro, delante del portero, por culpa de Carrasco que se marcó un Carrasco defendiendo [facepalm]


OHHH ESTO SI HA SIDO UN JUGADON, trmendo de bruyne, Gol de Lukaku.
2-0 aquí no habrá sorpresas...

Qué belleza de gol...
Pero si de bruyne no está jugando hoy.
Es que Panamá es casi tan mala como Arabia Saudí
Estoy de Ven a cenar conmigo, Supervivientes y el coñazo del mistyerio de Laura hasta narices.
Señor Ventura escribió:Pero si de bruyne no está jugando hoy.


Si esta jugando, de puta pena como toda Belgica, pero esta jugando, el mejor ha sido el pavo que ha metido el primer gol, el unico que ha hecho un partidazo, pero belgica como equipo fatal, 2 jugadas aisladas, no ha jugado a nada, no tiene juego de equipo, no tiene mediocentros que creen.
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Pero si de bruyne no está jugando hoy.


Si esta jugando, de puta pena como toda Belgica, pero esta jugando, el mejor ha sido el pavo que ha metido el primer gol, el unico que ha hecho un partidazo, pero belgica como equipo fatal, 2 jugadas aisladas, no ha jugado a nada, no tiene juego de equipo, no tiene mediocentros que creen.


Pues que se lo digan al comentarista, porque, o de bruyne está en su casa, o debruine no existe xDD
Pos el tercero. A ver si esta vez llegan lejos, aunque Panamá no parece ser una buena vara de medir la calidad de los belgas.
COn la bropma De Bruyne lleva dos asistencias.

Hazzard es la MENTIRA DEL SIGO, que GASEOSA de futbolista,
Ahí es donde está el peligro de Bélgica, en las contras. La primera que tienen pa´h dentro. Hazard, Lukaku, De Bruynre, Carrasco... son rapidísimos.
Pese al 3-0, una Bélgica floja. Solo con el 1-0 (que se lo han encontrado) y ya con campo para correr han podido con los panameños.

Al menos sí han aparecido sus estrellas, aunque haya sido de manera puntual.
Hereze escribió:Estoy de Ven a cenar conmigo, Supervivientes y el coñazo del mistyerio de Laura hasta narices.


A mí lo de Factor X me explotó el cerebro.
Pues qué queréis que os diga... mucha tontería con Bélgica, que si no jugó bien, que De Bruyne estuvo desparecido... pero ha sido la única de las grandes que ha hecho los deberes. Ahí donde la tenéis ha hecho lo que no hicieron Uruguay, Francia, Argentina, Brasil, Alemania, Portugal y España: ganar su partido con suficiente solvencia.
Hazard es el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 30 años. No se quien le mueve el cartel, porque tela.. Que jugador mas profundamente sobreestimado. Ni 50 kilos pagaba por el.
slimcharles escribió:
Hereze escribió:Estoy de Ven a cenar conmigo, Supervivientes y el coñazo del mistyerio de Laura hasta narices.


A mí lo de Factor X me explotó el cerebro.

Prefiero oír las vuvucelas de Sudáfrica que al narrador anunciando productos mediaset cada 2x3.
1Saludo
Sé que si no se clasificaron es porque no se lo merecieron y todo eso pero un mundial sin Holanda y sobretodo sin Italia es un mundial cojo [decaio]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Macho que panama es la peor de todo el torneo..creo que ni profesionales tienen..jaja
dicanio1 escribió:Macho que panama es la peor de todo el torneo..creo que ni profesionales tienen..jaja


Creo que ha llegado a saltar al cesped un jugador del filial del depor xd
HongKi está baneado por "Game over"
Ezio_Auditore_84 escribió:Sé que si no se clasificaron es porque no se lo merecieron y todo eso pero un mundial sin Holanda y sobretodo sin Italia es un mundial cojo [decaio]


Si fueran 2 selecciones que molan verlas jugar pues bueno, pero son aburridas y racanas con ganas
Ivalice está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Macho que panama es la peor de todo el torneo..creo que ni profesionales tienen..jaja

Es que su delantero juega en el Fabril de 2a B...Imaginate cuando pongan las 48 selecciones y estén en el Mundial selecciones de medio pelo de África u Oceania y les cojan una de Europa medio qué vamos a ver palizas de 9 ó 10 a 0.
rolento escribió:
dicanio1 escribió:Macho que panama es la peor de todo el torneo..creo que ni profesionales tienen..jaja


Creo que ha llegado a saltar al cesped un jugador del filial del depor xd


el portero de nigeria tambien juega en el fabril

Masterlukz escribió:Pues qué queréis que os diga... mucha tontería con Bélgica, que si no jugó bien, que De Bruyne estuvo desparecido... pero ha sido la única de las grandes que ha hecho los deberes. Ahí donde la tenéis ha hecho lo que no hicieron Uruguay, Francia, Argentina, Brasil, Alemania, Portugal y España: ganar su partido con suficiente solvencia.


que ha hecho belgica para merecer que la llamen "grande" ? tener 4 o 5 jugadores caros?

LuiFer escribió:
k_nelon escribió:Menudo esperpento de aplicación del VAR en el Suecia-Corea del Sur.

Un penalti que ha visto todo el estadio y para el partido cuando Corea ya está en el otro área atacando con peligro :p


Yo tenía entendido que el VAR lo pide el árbitro cuando bajo su criterio no ha podido ver o tiene dudas de algo.

No es al revés, que los que manejan el VAR le llamen al árbitro y le digan "ciego, te comiste este penal".

El árbitro central sigue siendo el máximo juez.


el equipo del VAR le puede señalar jugadas al arbitro, que puede ir a verlas al monitor del campo y decidir (efectivamente la decision final es solo suya)
El árbitro no pide el VAR, es el equipo del VAR el que le dice al árbitro "Consideramos que deberías revisar esta jugada porque tal" y luego ya el árbitro tiene la decisión final.
14201 respuestas