[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

@frank1986 Me parece bastante interesante el ordenador que ha montado el compañero hectortidus. ¿Se podría utilizar su configuración cambiando la gráfica a la MSI GeForce GTX 1060 AERO ITX 6G OC 6GB GDDR5 y cambiando la caja de la torre por la Tacens Mars Gaming MC416 USB 3.0? ¿Sería viable esta configuración y de esta manera sí podría ir la grabadora de DVD, no?

Edit: Aunque veo que la MSI GeForce GTX 1060 AERO ITX 6G OC 6GB GDDR5 la han quitado o algo porque ahora no me deja escogerla. La tendrán agotado o algo supongo.
Sunsetpark escribió:@frank1986 Me parece bastante interesante el ordenador que ha montado el compañero hectortidus. ¿Se podría utilizar su configuración cambiando la gráfica a la MSI GeForce GTX 1060 AERO ITX 6G OC 6GB GDDR5 y cambiando la caja de la torre por la Tacens Mars Gaming MC416 USB 3.0? ¿Sería viable esta configuración y de esta manera sí podría ir la grabadora de DVD, no?

Edit: Aunque veo que la MSI GeForce GTX 1060 AERO ITX 6G OC 6GB GDDR5 la han quitado o algo porque ahora no me deja escogerla. La tendrán agotado o algo supongo.


No te aparece porque tienes que marcar la opción de arriba "Mostrar artículos agotados", ya que los que no estan disponibles para el dia siguiente, los marcan como agotados...

Si, con esa torre puedes poner grabadora delantera en la torre.

Sería esta la que dices no??

https://www.pccomponentes.com/configurador/F3Db99FaE

Yo la veo bien y, sobre la fuente, por 15 eurillos más yo pondría la Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze de 650W.

Serían 1260 euros con montaje incluido ahora mismo o 1275 euros con la segunda fuente con montaje incluido.
Buenas, quiero ver que me recomendáis para mejorar mi PC, gracias!

Presupuesto: mi idea sería en torno a los 500-600 euros, puedo estirar un poco más en caso de que mejore mucho las prestaciones.
Usos: Modelado 3d, videojuegos, render 3d (a nivel bajo)
Piezas necesarias: Pienso en cambiar la gráfica y el procesador para mejorar la potencia del equipo, y sobre todo necesito mejorar la ram.
Piezas que ya tienes:
- Placa Base Gigabyte GA-H110M-S2H
- Procesador Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX
- Ventilación Antec A40 Pro CPU Cooler
- Tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1050 2GT Dual Fan OC 2GB GDDR5
- Discos duros Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3; disco duro hdd de mi portatil de 500gb, disco duro externo de 2Tb.
- Fuente Alimentación Tacens Mars Gaming MPII 650W
- Caja Nox Pax Red Edition USB 3.0
Overclock: No
Otras indicaciones:
Buenas chicos, haber que me recomendais para un ordenador para jugar, ya tengo la pantalla y los demás perifericos.

Presupuesto: 1500
Usos: Juegos al máximo
Piezas necesarias: Todo
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: Puede ser
Hola, estoy montando un pc para un amigo que sera exclusivamente para jugar. Sin hacer overclock. Que os parece esta configuracion? Alguna sugerencia de cambio? Hace tiempo q no configuro un pc pero mas o menos creo q todo lo escogido es de calidad.

https://www.pccomponentes.com/configurador/BaB2A8E77

La grafica no sale en el presupuesto por que ya la compramos hace unos dias que estaba un poco rebajada, y sera la Zotac GeForce GTX 1080Ti AMP! Extreme Core Edition 11GB GDDR5

Gracias y un saludo.
Hola, quiero cambiar el disipador a mi I7 8700, ahora mismo tengo un cooler master hyper 103 que usaba en un I5 7400 pero para el I7 veo que se queda algo corto. Estoy dudando entre el cryorig h5 universal y el phanteks tc12dx, ¿cuál me recomendais? La caja es una Nox Hummer MC.
Muchas gracias.
Si es el i7-8700 te sobra con cualquiera de los 2, yo no gastaría tanto y me iría por un Cooler Master Hyper 212X o similar de 30€ que te sobra.

En tu caso lo que más te penaliza es la caja, cuya ventilación no es muy allá la verdad, vistosa, pero ventilación la justa.

Saludos.
Buenas estaba pensando en montar un pc, para conectar a una tv de salón de 55” 4K , que me sirva para jugar, al ir en el salón me gustaría que el tamaño fuera contenido, y en cuanto a potencia que mueva lo actual al menos a 1080 60fps pero si da para mas, pues mejor, he trasteado con configuraciones pero a día de hoy me pierdo, tengo bastante situadas las gráficas Nvidia, pero fuera de eso, estoy perdido en placas, procesador etc... algún forero/a guapo y listo me ayudaría con una configuración? Os lo agradecería mucho.
javier español escribió:Si es el i7-8700 te sobra con cualquiera de los 2, yo no gastaría tanto y me iría por un Cooler Master Hyper 212X o similar de 30€ que te sobra.

En tu caso lo que más te penaliza es la caja, cuya ventilación no es muy allá la verdad, vistosa, pero ventilación la justa.

Saludos.


Gracias, en estos momentos la caja tiene 2 ventiladores en el frontal por dentro del chasis metiendo aire (en lugar de 1 de serie), y uno trasero y otro superior sacando (de serie solo va uno trasero).
También le meteré otra pasta térmica mejor, la que uso es la que viene con el disipador de cooler master (no se de que calidad será). Si no mejorasen las temperaturas con el cambio de pasta, creo que le meteré el disipador que me has recomendado.
Un saludo
Hola chicos estaba pensando en montar un pc hace mucho que no tengo ninguno decente y me apetece hacerme uno os dejo la configuración y a ver qué os parece .

https://www.pccomponentes.com/configurador/1c646e48A

Por el tema de la gráfica sería mejor esperar a las nuevas o no???
Muchas gracias.
Saludos
caracuel escribió:Hola chicos estaba pensando en montar un pc hace mucho que no tengo ninguno decente y me apetece hacerme uno os dejo la configuración y a ver qué os parece .

https://www.pccomponentes.com/configurador/1c646e48A

Por el tema de la gráfica sería mejor esperar a las nuevas o no???
Muchas gracias.
Saludos


Hola, yo tambien me quiero montar un pc mas o menos como el tuyo , pero esperare a septiembre o octubre a ver si bajan más de precio las tarjetas gráficas por el tema de la mineria, y las nuevas no creo que salgan este año, pero que lo confirmen los expertos.
Hola, estoy mirando para renovar equipo que ya va siendo hora, ¿qué os parece?:


WD Blue 3TB Serial ATA III
DISCOS DUROS
87,98 €

Vengeance® RGB DDR4 16GB 3466MHz
MEMORIA RAM
224,90 €

Hydro Series™ H110i
REFRIGERACIÓN
121,99 €

AMD Ryzen™ 7 2700X 4.35GHZ BOX
PROCESADORES
319,00 €

Hummer TG RGB
CAJAS
55,92 €

X470 GAMING PRO CARBON
PLACAS BASE
192,90 €

Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti 8GB
TARJETAS GRÁFICAS
534,38 €

SSDNow UV400 480GB
DISCOS DUROS
132,89 €

HUMMER GD850
FUENTES
99,90 €

1.769,87 €
Hola, me he hecho con un PC que mi empresa iba a malvender y quiero saber cual sería un precio justo para venderlo. No tengo ni idea de componentes ni similares, y no se si este es el sitio adecuado para preguntar pero no quería abrir un hilo nuevo solo para esto.

Os pongo los detalles a continuación:
- INTEL CORE i7-4770K BOX (se que está muy cotizado)
- Placa Base H81M-S1 GIGABYTE
- 2x 4GB 1600Mhz Kingston
- SSD 120GB V300 Kingston
- HDD 500GB 3,5" SATA WD GREEN
- Gráfica ASUS GeForce 210
- Fuente alimentación ATX 500G W CE
- DVD RW S224DB SATA BULK BLACK SAMSUNG
- Caja semitorre ATX Fusion S/F EVEN
- Windows 10

El equipo se ha usado para tareas de desarrollo.

Si alguien me puede orientar acerca de un precio aproximado que pudiera valer este conjunto se lo agradecería enormemente
Yo te daría 100€ y haciéndote un favor es broma, seguro que puedes sacarle 400 eurillos.
LORDD escribió:Yo te daría 100€ y haciéndote un favor es broma, seguro que puedes sacarle 400 eurillos.


Gracias por responder compañero! :-)

Ahora al menos me hago una idea de hacer horquilla de precios que puedo valorar!
Buenas tardes a tod@s...

He pensado en estos componentes... que opinais?¿?¿

No sé si tirar por AMD o Intel.

AMD RYZEN:

Caja: Cooler Master MasterCase H500P o Corsair Obsidian 750D
Micro: AMD Ryzen 7 2700X
Placa: Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming K7
Memoria: Corsair Vengeance RGB PRO White 32GB (2x16GB) 3200 Mhz CL16
Disipador: Noctua NH-D15 SE-AM4
Grafica: EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X
Fuente de alimentacion: EVGA SuperNOVA 1000 G2 80+ GOLD, 1000W NVIDIA SLI
Disco duro SISTEMA: Western Digital Black 1TB 2'5" Performance Mobile Hard Drive.


INTEL:

Caja: Cooler Master MasterCase H500P o Corsair Obsidian 750D
Micro: Intel Core i7-7740X 4.5 Ghz Socket 2066 Boxed
Placa: MSI X299-TOMAHAWK-ARCTIC // MSI X299-TOMAHAWK // MSI X299-SLI-PLUS // Gibabyte X299 AORUS Ultra Gaming Pro // Gigabyte X299 UD4 Pro.
Memoria: Corsair Vengeance RGB PRO White 32GB (2x16GB) 3200 Mhz CL16
Disipador: Alguno por menos de €100
Grafica: EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X
Fuente de alimentacion: EVGA SuperNOVA 1000 G2 80+ GOLD, 1000W NVIDIA SLI
Disco duro SISTEMA: Western Digital Black 1TB 2'5" Performance Mobile Hard Drive.

No sé si merece la pena pagar €300-€400 mas por pillar la 1080TI y pasar de 8GB a 11GB

Salu2.

Juanjo.
caracuel escribió:Hola chicos estaba pensando en montar un pc hace mucho que no tengo ninguno decente y me apetece hacerme uno os dejo la configuración y a ver qué os parece .
https://www.pccomponentes.com/configurador/1c646e48A
Por el tema de la gráfica sería mejor esperar a las nuevas o no??? Muchas gracias. Saludos

PC para juegos, con oc moderado y sin montaje. Cuanto antes lo tengas antes lo disfrutarás.
En pcc, por 1.546,16 €
Un saludo

LORDD escribió:Hola, estoy mirando para renovar equipo que ya va siendo hora, ¿qué os parece?:

Si es para juegos escogería Intel, similar al anterior equipo para algo de oc. No pondría líquida. Con mejor disipador que el Thermaltake, puedes añadir el Scythe Mungen 5 o Noctua NH-U12S similar pero más caro.
Cambiaría ssd por el Samsung 860 500gb
hdd de máximo 2TB por durabilidad. Si vas a instalar algún juego en el hdd mejor que sea de 7200rpm como el Seagate. Si sólo lo usas como almacén puede servir el WD de 5400rpm.
psu de mejor calidad >>> Seasonic Focus 650w, Evga G3, Cosair RMX
gráfica de calidad decente con doble bios, rgb y más económica como la Palit Super JetStream de arriba.
Saludos.

**Presupuesto: Indicar el presupuesto que tienes para los componentes y periféricos a comprar. Ten en cuenta que a ese precio tendrás que sumarle los gastos de envío si lo pides por internet y el montaje en caso de quererlo montado.
Usos: Usos que va a tener el ordenador (ofimática, internet, juegos y qué tipo de juegos, edición de vídeo, cad...)
Piezas necesarias: Componentes y periféricos que necesitas. (torre completa, torre y monitor, procesador, gráfica...).
Piezas que ya tienes: Componentes y periféricos que ya tienes de otro ordenador por si se pueden aprovechar (indicar las características o marca y modelo).
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?
Otras indicaciones: Cualquier requisito especial como capacidad de los discos duros, resolución y tamaño del monitor...
Yo estoy barajando esta configuracion, en realidad son dos pero lo único que cambiaria es el disipador, no se aun si liquida o por aire, seria esta:

https://www.pccomponentes.com/configurador/F269Ca7c6

Lo voy a utiizar para jugar en mayor medida y pata ver videos o series, opiniones? Consejos?
LORDD escribió:@VURIT Y este así que te parece? Configuración.

Si es para juegos no te hacen falta 32gb de ram.
Si es para edición (según los componentes de tu firma) me parece correctísimo.
Si no vas a realizar constantes lecturas escrituras de disco, donde sí le sacarías provecho al nvme, te recomiendo el ssd 2.5" 860 Evo y te ahorras una pasta, aparte de que no se calienta tanto como aquel.
Si es por "capricho" pondría el 970 de 250 gb para SO y programas. Para caché el ssd 860 de 500gb. Y para guardar tus proyectos el WD Red.

El disipador del 2700X, aun siendo bueno te va a molestar su ruido y no tan eficiente refrigeración como un disipador dedicado según tamaño de tu caja, mínimo el NH-U12S Am4 (158mm) o Be Quiet! DARK ROCK 3 ó 4 (160mm).
De mayor tamaño (para caja más ancha): Phanteks TC14PE o Cryorig R1 sin llegar al caro NH-D15, si renderizas durante bastantes horas para asegurar unas temps cpu aún más frescas.

La caja Nox puede albergar coolers de hasta 163 mm de altura. No lleva ventilador trasero.

De memoria ram Trident Z o Flare X, ambos 3200 CL14 más caros pero algo más rápidos al tener mayor frecuencia y sobre todo, menor latencia. Aunque si realmente necesitas 32gb ya pica la diferencia...
@VURIT Si, edición de vídeo 4K - Diseño gráfico/Fotografía y algo de 3D. Lo de los juegos sería lo último

Voy a ir mirando y te voy diciendo
LORDD escribió:@VURIT Si, edición de vídeo 4K - Diseño gráfico/Fotografía y algo de 3D. Lo de los juegos sería lo último

Voy a ir mirando y te voy diciendo

OK, me imaginé la edición por tu firma...
@VURIT presu ¿definitivo? a falta de cosillas
https://www.pccomponentes.com/configurador/8bF7DdE8F

Lo tengo mas o menos claro...

En la placa base estoy entre la ASUS PRIME X470 PRO pero como no tiene wifi, también había mirado la Gigabyte Aorus X470 Gaming7 WiFi que dicen que va de lujo con la serie 2 de AMD tiene una refrigeración cojonuda, para M.2 etc y tiene wifi. ¿Qué os parece como placa?

Luego la caja la NOX HUMMER TGX RGB 3.0 viene con tres ventiladores delantero de 140mm y otro trasero de 140mm. Tiene opcion de superiores, con medidas de 120, 140, 240, 360... ya puestos al lio, que ventiladores pondríais arriba¿?.

Luego el disipador para el procesador, me habéis dicho que es mejor cambiar el de serie porque es ruidoso, ¿cual le meto que sea bueno por aire y que no se vaya de precio y sea silencioso, ¿un noctua? ¿bequiet?.

Con la tarjeta gráfica me regalan un Kington ssd de 240gb.
Sabiendo que sale mejor montarte tu propio pc...que opinión os merece este montado?

https://www.amazon.es/gp/product/B07B99 ... =cmprd2-21

¿Relación calidad/precio? ¿Alguna referencia de la marca Medion?

Saludos
eLega escribió:Sabiendo que sale mejor montarte tu propio pc...que opinión os merece este montado?

https://www.amazon.es/gp/product/B07B99 ... =cmprd2-21

¿Relación calidad/precio? ¿Alguna referencia de la marca Medion?

Saludos

Por lo general, nunca compréis un pc pre-montado.
No sabes qué placa lleva, ni psu, ni disipador, ni modelo de ram, ni de gráfica,... que puede ser cualquiera, etc...

Con un i7-8700 de la 8ª gen con 12 hilos vs 8 hilos del 7700; placa H370 con disipador, por +50€
Mira, compara tú mismo:
https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 083f81a3cc
Creéis que con 1000-1100€ Max es un presupuesto demasiado ajustado para jugar todo hoy en día a 1080p 60fps incluyendo en el.presupuesto periféricos ya que no poseo nada de eso?
DBZ Kuririn escribió:Creéis que con 1000-1100€ Max es un presupuesto demasiado ajustado para jugar todo hoy en día a 1080p 60fps incluyendo en el.presupuesto periféricos ya que no poseo nada de eso?


Aquí tienes un ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/configurador/3126Dd561

Son 1170 euros con gráfica de 6Gb, 16 de RAM, monitor, teclado, ratón y montaje incluido.
DBZ Kuririn escribió:Creéis que con 1000-1100€ Max es un presupuesto demasiado ajustado para jugar todo hoy en día a 1080p 60fps incluyendo en el.presupuesto periféricos ya que no poseo nada de eso?

Hola. Por 943€: https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... b510483264
Monitor 24" por 94€: BenQ GW2470HL

Con 16gb de ram G.Skill G.Skill Aegis 16GB DDR4 3000MHz quedaría el pc en 1012€ + monitor
Añadido teclado + ratón + altavoces.
VURIT escribió:
DBZ Kuririn escribió:Creéis que con 1000-1100€ Max es un presupuesto demasiado ajustado para jugar todo hoy en día a 1080p 60fps incluyendo en el.presupuesto periféricos ya que no poseo nada de eso?

Hola. Por 943€: https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... b510483264
Monitor 24" por 94€: BenQ GW2470HL

Con 16gb de ram G.Skill G.Skill Aegis 16GB DDR4 3000MHz quedaría el pc en 1012€ + monitor
Añadido teclado + ratón + altavoces.

@frank1986 @VURIT y con alguna de esa configuración tendría más que suficiente no?
DBZ Kuririn escribió:
VURIT escribió:
DBZ Kuririn escribió:Creéis que con 1000-1100€ Max es un presupuesto demasiado ajustado para jugar todo hoy en día a 1080p 60fps incluyendo en el.presupuesto periféricos ya que no poseo nada de eso?

Hola. Por 943€: https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... b510483264
Monitor 24" por 94€: BenQ GW2470HL

Con 16gb de ram G.Skill G.Skill Aegis 16GB DDR4 3000MHz quedaría el pc en 1012€ + monitor
Añadido teclado + ratón + altavoces.

@frank1986 @VURIT y con alguna de esa configuración tendría más que suficiente no?

Tendrás suficiente sí.
Algunos juegos ya se consumen los 8gb de ram. De ahí ponerte 16gb.
Si eres muy exigente con todo en Ultra, en algún juego puntual tendrías que bajar algún filtro o sombras... de Ultra a Alto para mantener los 60 frames por segundo.
De aquí a unos años posiblemente la cpu trabaje al máximo si continúan con la tendencia de aprovechar más núcleos e hilos de procesamiento.
Sería interesante optar al i7-8700 para suplir esa falta de hilos en unos años, lo que le daría mayor longevidad a la plataforma. Y para ello, poner placa con mejor chip como el H370M DH3 y con disipador en las fases de regulación de voltaje, pero nos iríamos a unos 110€ + de cpu y unos 10€ más de placa.
@VURIT gracias por tus observaciones
Hola, muy buenas. Ando buscando renovar mi antiguo pc que tiene ya sus 10 añitos y quiero algo decente para jugar y que me dure unos pocos años a buen nivel.

Dispongo de monitor nuevo, altavoces, teclado y ratón, es decir, sería únicamente la torre nueva. Un presupuesto de unos 1100-1200 euros con el montaje ya hecho. Que sea enchufar, ponerle yo el Windows y a correr.

He comprado el anterior en pccomponentes pero no se si hay una pagina mejor hoy en dia. De lo que he visto antes en el hilo, he visto configuraciones con disco duro de 1 tb, y la pregunta es ¿tanta diferencia hay para no poner por ejemplo 2 tb?

Vamos hablando y confirmamos lo que falte para hacer el pedido en breve. ¡Muy agradecido!

Edito: Si pediría 16 gb de ram (en 2 de 8 gb me da igual) y una buena tarjeta grafica.
Tras mucho meditar y consultar, esta es la configuracion final de mi nuevo PC:

- Caja: Phanteks Enthoo Pro M Tempered Glass (Special Edition)

- Procesador: Intel Core i5-8600K

- Placa Base: Gigabyte Z370XP SLI

- RAM: Kingston HyperX Fury DDR4-3200 16GB (2x8GB)

- Disipador CPU: Arctic Freezer 33 eSports ONE

- Fuente Alimentacion: Gigabyte G750H 80+ Gold Modular

- Disco 1: SSD Kingston UV500 240GB

- Disco 2: Toshiba 1TB 7200rpm

- Grafica: Zotac GTX 1080ti AMP Edition 11GB GDDR5X

Total: 1.745€
Hola, tengo un i5-2500k, con 8gb RAM, y una GTX960 4GB.

El caso es que me gustaría aprovechar ahora que tengo algo de dinero para actualizar un poco el ordenador, y tenía pensado cambiar el i5 2500k por un i5 8600k, y la RAM obviamente pasarla de DDR3 a DDR4, el problema es que no me va a dar para los 16GB, así que de momento optaría por 1 de 8GB, y luego ya si eso ampliar comprando otro módulo a 16GB.

¿Creéis que notaré cambios de rendimiento solamente con eso? La GTX960 no la quiero cambiar, ya que ni si quiera tiene 2 años, y tampoco soy de los que quiere jugar a los juegos en ultra con todo a tope, pero sé que el procesador ya se va quedando algo viejuno, y aunque siga dando guerra pienso que ya va siendo hora de pasar página.

Pues eso, ¿Creéis que compensa el cambio? Es que por una parte sé que ahora mismo la RAM está algo cara, y no tengo información del panorama actual de procesadores/ram, por lo que no sé si sacarán nuevos modelos en breve y éstos bajarán o que pasará.

Un saludo!
Hola solicito ayuda para un ordenador nuevo;

Presupuesto: 1500€
Tienda: Aussar
Usos: Jugar. Navegar, descargas
Piezas necesarias: PC entero, tambien que tuviera wifi, tarjeta pci usb 3.0, lector cds, lector tarjetas
Piezas que ya tienes: Nada.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Añadir un monitor de 24" barato dentro del presupuesto.

Aqui dejo una configuracion que he sacado de otro sitio modificando alguna cosilla, a ver que os parece.

https://www.aussar.es/carrito.

Saludos y Gracias
Ya he comprado equipo:

Seasonic Focus+ 750W 80 Plus Gold Modular

Noctua NF-S12A PWM 120x120

MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

WD NAS Red 3TB SATA3

Samsung SSD 970 Pro NVMe M.2 512 GB

Noctua NH-D15 SE-AM4

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15

Gigabyte Aorus X470 Gaming7 WiFi

Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz

Nox Hummer TGX RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra

Kingston A400 SSD 240 GB
komodo escribió:Hola solicito ayuda para un ordenador nuevo;

Presupuesto: 1500€
Tienda: Aussar
Usos: Jugar. Navegar, descargas
Piezas necesarias: PC entero, tambien que tuviera wifi, tarjeta pci usb 3.0, lector cds, lector tarjetas
Piezas que ya tienes: Nada.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Añadir un monitor de 24" barato dentro del presupuesto.

Aqui dejo una configuracion que he sacado de otro sitio modificando alguna cosilla, a ver que os parece.

https://www.aussar.es/carrito.

Saludos y Gracias

Hola. Para poder visionar tu carrito has de hacer click en "Comparte este carrito" y pegar aquí el enlace que te salga.
Dicho esto te dejo una idea por 1.268,57 €
Por 124€ BenQ GW2470HL
https://www.amazon.es/CSL-controladora- ... ci+usb+3.0
https://www.amazon.es/SODIAL-Adaptador- ... ci+usb+3.0
VURIT escribió:
komodo escribió:Hola solicito ayuda para un ordenador nuevo;

Presupuesto: 1500€
Tienda: Aussar
Usos: Jugar. Navegar, descargas
Piezas necesarias: PC entero, tambien que tuviera wifi, tarjeta pci usb 3.0, lector cds, lector tarjetas
Piezas que ya tienes: Nada.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Añadir un monitor de 24" barato dentro del presupuesto.

Aqui dejo una configuracion que he sacado de otro sitio modificando alguna cosilla, a ver que os parece.

https://www.aussar.es/carrito.

Saludos y Gracias

Hola. Para poder visionar tu carrito has de hacer click en "Comparte este carrito" y pegar aquí el enlace que te salga.
Dicho esto te dejo una idea por 1.268,57 €
Por 124€ BenQ GW2470HL
https://www.amazon.es/CSL-controladora- ... ci+usb+3.0
https://www.amazon.es/SODIAL-Adaptador- ... ci+usb+3.0


Hola gracias por responder, hice el copia y pega del carrito y ya creia que valia, dejo el enlace.

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1

La placa base y las memorias no se si estarian bien emparejadas. Puse esta por el wifi pero me da igual poner wifi aparte por tarjeta pci. Tambien he estado mirando las placas base y les veo poco usb 3.0 u 3.1 por si hay alguna que lleve en su totalidad usb 3.0.

Gracias.
komodo escribió:
VURIT escribió:
komodo escribió:Hola solicito ayuda para un ordenador nuevo;

Presupuesto: 1500€
Tienda: Aussar
Usos: Jugar. Navegar, descargas
Piezas necesarias: PC entero, tambien que tuviera wifi, tarjeta pci usb 3.0, lector cds, lector tarjetas
Piezas que ya tienes: Nada.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Añadir un monitor de 24" barato dentro del presupuesto.

Aqui dejo una configuracion que he sacado de otro sitio modificando alguna cosilla, a ver que os parece.

https://www.aussar.es/carrito.

Saludos y Gracias

Hola. Para poder visionar tu carrito has de hacer click en "Comparte este carrito" y pegar aquí el enlace que te salga.
Dicho esto te dejo una idea por 1.268,57 €
Por 124€ BenQ GW2470HL
https://www.amazon.es/CSL-controladora- ... ci+usb+3.0
https://www.amazon.es/SODIAL-Adaptador- ... ci+usb+3.0


Hola gracias por responder, hice el copia y pega del carrito y ya creia que valia, dejo el enlace.

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1

La placa base y las memorias no se si estarian bien emparejadas. Puse esta por el wifi pero me da igual poner wifi aparte por tarjeta pci. Tambien he estado mirando las placas base y les veo poco usb 3.0 u 3.1 por si hay alguna que lleve en su totalidad usb 3.0.

Gracias.

La RAM yo le pondría de 3200MHz que cuestan prácticamente lo mismo, y la fuente me parece una exageración de 650W para un equipo que con una de 400-550W te sobra incluso haciendo OC, y te ahorrarías un buen pico, salvo que tengas pensado meterle en un futuro no muy lejano una GTX 1080 Ti o similar.

Saludos.
alucard_malaga escribió:Hola, muy buenas. Ando buscando renovar mi antiguo pc que tiene ya sus 10 añitos y quiero algo decente para jugar y que me dure unos pocos años a buen nivel.

Dispongo de monitor nuevo, altavoces, teclado y ratón, es decir, sería únicamente la torre nueva. Un presupuesto de unos 1100-1200 euros con el montaje ya hecho. Que sea enchufar, ponerle yo el Windows y a correr.

He comprado el anterior en pccomponentes pero no se si hay una pagina mejor hoy en dia. De lo que he visto antes en el hilo, he visto configuraciones con disco duro de 1 tb, y la pregunta es ¿tanta diferencia hay para no poner por ejemplo 2 tb?

Vamos hablando y confirmamos lo que falte para hacer el pedido en breve. ¡Muy agradecido!

Edito: Si pediría 16 gb de ram (en 2 de 8 gb me da igual) y una buena tarjeta grafica.

Hola. Por 1.152,29€

komodo escribió:Hola gracias por responder, hice el copia y pega del carrito y ya creia que valia, dejo el enlace.

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1

La placa base y las memorias no se si estarian bien emparejadas. Puse esta por el wifi pero me da igual poner wifi aparte por tarjeta pci. Tambien he estado mirando las placas base y les veo poco usb 3.0 u 3.1 por si hay alguna que lleve en su totalidad usb 3.0. Gracias.

Esta tiene dos usb3 más en el panel posterior: https://www.aussar.es/socket-1151-coffe ... 0-hd3.html
wifi: https://www.aussar.es/redes/tp-link-pci ... 0mbps.html

Las placas con chip B360 y H370 sólo te reconcerán ram hasta 2666Mhz. Te puse las de 3000 por precio.
El ssd Crucial 500gb es más económico y similar rendimiento al 860evo.
hdd como máximo de 2TB por durabiidad. Si necesitas más, pon dos hdd de 2TB cada uno. Los WD trabajan a 5400 rpm. Los seagate son más rápidos, a 7200 rpm.
La psu Evga G3 650w estaba muy bien cuando costa 80€. Ahora tienen rebajada la de 750w aunque no te hacen falta tantos vatios como dice el compañero pero es buena oferta.
El lector de tarjetas desaprovechas el usb3 ya que el interno ya lo ocuparía la caja.
Monitor mejor el de amazon.
Te falta añadir un disipador para la cpu ya que el de serie es poco eficiente y muy ruidoso.
Te falta añadir regrabadora si la vas a utilizar.
Te falta añadir caja con bahías 5.25
Otra BBB Nox Hummer ZN

Por 1 256,85 €
[/quote]
La RAM yo le pondría de 3200MHz que cuestan prácticamente lo mismo, y la fuente me parece una exageración de 650W para un equipo que con una de 400-550W te sobra incluso haciendo OC, y te ahorrarías un buen pico, salvo que tengas pensado meterle en un futuro no muy lejano una GTX 1080 Ti o similar.

Saludos.[/quote]

Hola, pues no voy a hacer oc ni pienso cambiar la grafica en unos años, que desgraciadamente viendo como la tecnologia parece ser que hay que gastar o una buena pasta o a ordenador por año.

VURIT escribió:
alucard_malaga escribió:Hola, muy buenas. Ando buscando renovar mi antiguo pc que tiene ya sus 10 añitos y quiero algo decente para jugar y que me dure unos pocos años a buen nivel.

Dispongo de monitor nuevo, altavoces, teclado y ratón, es decir, sería únicamente la torre nueva. Un presupuesto de unos 1100-1200 euros con el montaje ya hecho. Que sea enchufar, ponerle yo el Windows y a correr.

He comprado el anterior en pccomponentes pero no se si hay una pagina mejor hoy en dia. De lo que he visto antes en el hilo, he visto configuraciones con disco duro de 1 tb, y la pregunta es ¿tanta diferencia hay para no poner por ejemplo 2 tb?

Vamos hablando y confirmamos lo que falte para hacer el pedido en breve. ¡Muy agradecido!

Edito: Si pediría 16 gb de ram (en 2 de 8 gb me da igual) y una buena tarjeta grafica.

Hola. Por 1.152,29€

komodo escribió:Hola gracias por responder, hice el copia y pega del carrito y ya creia que valia, dejo el enlace.

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1

La placa base y las memorias no se si estarian bien emparejadas. Puse esta por el wifi pero me da igual poner wifi aparte por tarjeta pci. Tambien he estado mirando las placas base y les veo poco usb 3.0 u 3.1 por si hay alguna que lleve en su totalidad usb 3.0. Gracias.

Esta tiene dos usb3 más en el panel posterior: https://www.aussar.es/socket-1151-coffe ... 0-hd3.html
wifi: https://www.aussar.es/redes/tp-link-pci ... 0mbps.html

Las placas con chip B360 y H370 sólo te reconcerán ram hasta 2666Mhz. Te puse las de 3000 por precio.
El ssd Crucial 500gb es más económico y similar rendimiento al 860evo.
hdd como máximo de 2TB por durabiidad. Si necesitas más, pon dos hdd de 2TB cada uno. Los WD trabajan a 5400 rpm. Los seagate son más rápidos, a 7200 rpm.
La psu Evga G3 650w estaba muy bien cuando costa 80€. Ahora tienen rebajada la de 750w aunque no te hacen falta tantos vatios como dice el compañero pero es buena oferta.
El lector de tarjetas desaprovechas el usb3 ya que el interno ya lo ocuparía la caja.
Monitor mejor el de amazon.
Te falta añadir un disipador para la cpu ya que el de serie es poco eficiente y muy ruidoso.
Te falta añadir regrabadora si la vas a utilizar.
Te falta añadir caja con bahías 5.25
Otra BBB Nox Hummer ZN

Por 1 256,85 €


Hola gracias por la ayuda. Respecto a la caja he visto esta. Simplemente por el tema de que no me va lo de las puertas y ademas trae las conexiones en el frontal y lector sd y no arriba, me servira?
https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer- ... s=11&cate=

Respecto a lo demas tiene buena pinta. El monitor lo quiero pedir ahi ya que lo quiero financiar y con esta tienda seria lo mas factible para hacer de momento.
VURIT escribió:
DBZ Kuririn escribió:
VURIT escribió:Hola. Por 943€: https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... b510483264
Monitor 24" por 94€: BenQ GW2470HL

Con 16gb de ram G.Skill G.Skill Aegis 16GB DDR4 3000MHz quedaría el pc en 1012€ + monitor
Añadido teclado + ratón + altavoces.

@frank1986 @VURIT y con alguna de esa configuración tendría más que suficiente no?

Tendrás suficiente sí.
Algunos juegos ya se consumen los 8gb de ram. De ahí ponerte 16gb.
Si eres muy exigente con todo en Ultra, en algún juego puntual tendrías que bajar algún filtro o sombras... de Ultra a Alto para mantener los 60 frames por segundo.
De aquí a unos años posiblemente la cpu trabaje al máximo si continúan con la tendencia de aprovechar más núcleos e hilos de procesamiento.
Sería interesante optar al i7-8700 para suplir esa falta de hilos en unos años, lo que le daría mayor longevidad a la plataforma. Y para ello, poner placa con mejor chip como el H370M DH3 y con disipador en las fases de regulación de voltaje, pero nos iríamos a unos 110€ + de cpu y unos 10€ más de placa.

Lo que estaba pensando al necesitar si o si todos los.perifericos no saldría de precio parecido un portátil de características similares?
DBZ Kuririn escribió:Lo que estaba pensando al necesitar si o si todos los.perifericos no saldría de precio parecido un portátil de características similares?

Si es por movilidad adelante, pero lo malo de los portátiles es que no puedes ampliar... como sí podrías hacer en un pc de escritorio en el que sólo tendrías que cambiar la gráfica cuando se quede corta...

komodo escribió:Hola gracias por la ayuda. Respecto a la caja he visto esta. Simplemente por el tema de que no me va lo de las puertas y ademas trae las conexiones en el frontal y lector sd y no arriba, me servira?
https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer- ... s=11&cate=

Respecto a lo demas tiene buena pinta. El monitor lo quiero pedir ahi ya que lo quiero financiar y con esta tienda seria lo mas factible para hacer de momento.

Te sirve la ZS, sí. Sólo puedes tener un venti frontal.
Si no son imprescindibles los usb en el frontal, me quedo con la Fractal que te puse al principio, con entrada de aire libre de obstáculos y dos ventis delante, eficientes y silenciosos que te darán una mayor flujo. Habría que añadirle uno posterior .

Quisiera que te llevaras este monitor pero en 24" con tecnologías recientes y cable hdmi, altavoces y no sé qué más. Pregunta si lo van a tener disponible. Yo les mandaré un mail tmb.
https://www.aussar.es/monitores/benq-gw ... amva-.html
@VURIT Mil gracias. Todo muy bien explicado, asi da gusto, de verdad, muchas gracias.
Hola estoy pensando en cogerme un ordenador y estoy con un mar de dudas, me he realizado esta configuracion, a ver que os pareceria:

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX
Asus PRIME B360M-A
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Cooler Master Hyper 212X
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
Kingston A400 SSD 240 GB PROMO 1080 MSI
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Serian 1380 en pc componentes ya montado mas una licencia de windows que cogeria en ebay

El uso seria ordenador familiar, asi que seria un poco para todo jugar, navegar, descargas, retoque de alguna foto (nada serio) y lo mas importantes seria que quiero que me dure mucho tiempo sin tocar nada, no espero jugar en ultra a todos los juegos, mientras me funcionen de una manera fluida y unos cuantos años, la mar de feliz. Un saludo y gracias.
djsimkin escribió:Hola estoy pensando en cogerme un ordenador y estoy con un mar de dudas, me he realizado esta configuracion, a ver que os pareceria:

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX
Asus PRIME B360M-A
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Cooler Master Hyper 212X
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
Kingston A400 SSD 240 GB PROMO 1080 MSI
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Serian 1380 en pc componentes ya montado mas una licencia de windows que cogeria en ebay

El uso seria ordenador familiar, asi que seria un poco para todo jugar, navegar, descargas, retoque de alguna foto (nada serio) y lo mas importantes seria que quiero que me dure mucho tiempo sin tocar nada, no espero jugar en ultra a todos los juegos, mientras me funcionen de una manera fluida y unos cuantos años, la mar de feliz. Un saludo y gracias.

Hola. La placa no la veo para un i7, con pocas fases y sin disipación. Mínimo pondría Gigabyte H370M D3H.
La ram ideal sería de 2666 Mhz que es la máxima frecuencia permitida para las placas H370 y B360.
Para una 1080 me estiraría a una mejor fuente y mínimo de 600w.
Si no hay mucha diferencia de precio, cogería el ssd 860 Evo e incluso, si es para juegos, de 500gb para instalar en él los 3 ó 4 títulos que más te convencen.
Invertiría algo más en la caja tmb. Además sólo lleva un venti en la parte trasera. Recuerda que estamos hablando de meter una 1080... y eso se calienta...
Si el equipo no está equilibrado, tendremos problemas. Es preferible que bajes gráfica e iguales calidad del resto de componentes si el presupuesto no llega.
VURIT escribió:
djsimkin escribió:Hola estoy pensando en cogerme un ordenador y estoy con un mar de dudas, me he realizado esta configuracion, a ver que os pareceria:

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX
Asus PRIME B360M-A
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Cooler Master Hyper 212X
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
Kingston A400 SSD 240 GB PROMO 1080 MSI
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Serian 1380 en pc componentes ya montado mas una licencia de windows que cogeria en ebay

El uso seria ordenador familiar, asi que seria un poco para todo jugar, navegar, descargas, retoque de alguna foto (nada serio) y lo mas importantes seria que quiero que me dure mucho tiempo sin tocar nada, no espero jugar en ultra a todos los juegos, mientras me funcionen de una manera fluida y unos cuantos años, la mar de feliz. Un saludo y gracias.

Hola. La placa no la veo para un i7, con pocas fases y sin disipación. Mínimo pondría Gigabyte H370M D3H.
La ram ideal sería de 2666 Mhz que es la máxima frecuencia permitida para las placas H370 y B360.
Para una 1080 me estiraría a una mejor fuente y mínimo de 600w.
Si no hay mucha diferencia de precio, cogería el ssd 860 Evo e incluso, si es para juegos, de 500gb para instalar en él los 3 ó 4 títulos que más te convencen.
Invertiría algo más en la caja tmb. Además sólo lleva un venti en la parte trasera. Recuerda que estamos hablando de meter una 1080... y eso se calienta...
Si el equipo no está equilibrado, tendremos problemas. Es preferible que bajes gráfica e iguales calidad del resto de componentes si el presupuesto no llega.

Las fases y los disipadores en la zona de VRMs para un procesador que no se le puede hacer OC no tiene importancia, la fuente para una GTX 1080 con 500W es suficiente, y la caja si que la veo una castaña, el resto depende de lo que le cueste individualmente cada componente.

Saludos.
Buenas Eolianos!

Os presento mi configuración (lo monté hace 3 años aprox)

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
MSI 970 Gaming
MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
Nox Urano VX 650W
Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
Samsung 760 EVO SSD 240GB SATA3
NOX VX USB 3.0 devil edition

Quisiera hacerle una renovación, en principio pensé en cambiar sólo la Placa Base, RAM y Procesador tambien quisiera cambiar a Intel, pero escucho sugerencias, por presupuesto me gustaria no tener que gastarme más de 1000-1200€ (si es necesario me puedo estirar un poco más), tambien si veis muy necesario meter una nueva grafica se puede barajar la posibilidad.

Qusiera poder jugar a unos 60FPS estables a 1080p , estoy cansado de tragarme titulos a 20-30 fps (y dando gracias).

Muchas gracias de antemano y un abrazo!
Te podría poner una placa mejor para OC, pero con el cooler que tienes más de un OC moderado no creo que consigas: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1

Imagen

De todos modos con un i5-8600K con un OC moderado, que no hace falta llevarlo al límite para que tenga un rendimiento buenísimo, y con la gráfica que te he puesto que cuesta poco más que las GTX 1070 "normales" y rinde bastante mejor, tienes para jugar a 1080p@60 fps con los settings a tope durante bastantes años, y por menos de 1000€, no hace falta gastarse 1200€ para lo que buscas.

Saludos.
30978 respuestas