[HO] Conan Exiles

13, 4, 5, 6, 7, 8
rubee3n escribió:
XoKo escribió:Deberían de poner monturas, seria una sacada impresionante, solo con los elefantes, rinocerontes, el bicho ese de la selva, los pájaros de la selva, oso y algún lobo más grande rollo huargo sería perfecto

Hay posibilidades de que los metan?sería lo suyo...

Pues si la verdad, aunque limitaran una montura por persona, para que no se convierta en ARK,
Según decían en Reddit, no creo que las implementen, ya que los mismo desarrolladores decían que a nivel programación lo veían inviable.....una lastima, quien haya leído CONAN ,sabrá que los caballos eran imprescindibles en esa época.....
No se cuando fue, pero durante la fase beta dijeron que en un futuro pondrían monturas (caballos de diferentes tipos, dependiendo de las zonas/razas) pero que seria después de lanzar el juego y que fuese bien el asunto...
He comprado el juego y estoy muy perdido. Alguien me recomienda algún servidor a poder ser con comunidad española para hacer un poco de todo (tanto PVE como PVP)
Hay mil cosas que van antes que las monturas, empezando por arreglar bugs.
Hay mods de este juego? Donde se bajan y para qué sirven??
Pandevpita escribió:Hay mods de este juego? Donde se bajan y para qué sirven??

Como en la mayoría de Steam, tienes una pestañita que se llama "explorar workshop" y voilá! Los mods y sus descripciones!
taphs escribió:Hay mil cosas que van antes que las monturas, empezando por arreglar bugs.

Y el sistema de combate, que te metes dentro de los animales/personas xD
Pero se puede hacer todo digo yo. Lo de a nivel programación meter monturas díficil.....
Como se hace para abrir cofres bloqueados de la gente, hoy me han raideado 10 personas, así que me he ido corriendo con las cosas de valor que tenia, (un par de armaduras espadones, y un poco de base alquimica), no tenia espacio para más.

Al volver he visto que me han robado las cosas del cofre porque había sobras del cofre en forma de bolsa en el suelo, yo cuando he raideado no podía romper los cofres, ¿como lo han hecho?
los míos estaban bloqueados 100% seguro.
Acabo de empezar y no se ni que hacer. Quiero construir la estructura para curtir pieles pero no consigo la corteza de arbol necesaria. ¿Como la consigo?
Estoy jugando solo en PVE hasta hacerme un poco al juego, me cuesta horrores avanzar aun asi me está gustando.
@fonlu dale a los árboles con el pico XD
Muy buenas, algún consejo sobre en que zona es mejor hacerse el hogar definitivo? Ahora mismo tengo una casita cerca de la ciudad abandonada (la de los orangutanes).... esta al este en el mapa....pero imagino que las zonas mas apropiadas están mas al norte no?? cerca de la nieve?

No quisiera gastar demasiado en una casa que a lo mejor luego he de abandonar....

Gracias
PreDarKTor escribió:Muy buenas, algún consejo sobre en que zona es mejor hacerse el hogar definitivo? Ahora mismo tengo una casita cerca de la ciudad abandonada (la de los orangutanes).... esta al este en el mapa....pero imagino que las zonas mas apropiadas están mas al norte no?? cerca de la nieve?

No quisiera gastar demasiado en una casa que a lo mejor luego he de abandonar....

Gracias

Tiene que ser una zona donde haya hierro, en Youtube un tal papapollo lo explica, si no lo encuentras te lo busco.
@rubee3n
Tengo grandes cantidades de hierro a 2 minutos de la base...pero por ejemplo el carbon esta a a 10...
@PreDarKTor también puedes usar madera seca como combustible )no se si sera mejor que el carbón). Se hace en el secadero metiendo madera y corteza como combustible.
Blackius escribió:@PreDarKTor también puedes usar madera seca como combustible )no se si sera mejor que el carbón). Se hace en el secadero metiendo madera y corteza como combustible.

https://www.youtube.com/watch?v=_RLSYaPTkXk ahí tienes los mejores combustibles, con el último que dice solucionas lo del carbón.
Usti escribió:@fonlu dale a los árboles con el pico XD


Gracias ya me dejao toda la "playa" sin un árbol buscando corteza jajaja.
El juego es enorme la de cosas que se pueden construir, es la primera vez que pruebo un juego de este estilo y estoy desbordado [+risas]
Alguno sabe como se craftea la esencia brillante?? y donde, mira que soy nivel 60 pero debe ser una receta a lo mejor!!
Me hice la casa con 15 capas de cimientos rodeando, cuánto tardarían en abrir hueco un clan organizado?¿?

las 3 ultimas capas con las que requiere acero y madera trabajada.
Estoy reconstruyendo mi chabolita... y voy a empezar a usar ladrillos....es muy recomendable usar cimientos de ladrillo, o sirven los de arenisca? Es que la cantidad de materiales se dispara si tengo que poner 100 cimientos
neotres escribió:Alguno sabe como se craftea la esencia brillante?? y donde, mira que soy nivel 60 pero debe ser una receta a lo mejor!!



Te la has tenido que saltar,pues yo la he tenido con lvl 20.

Te la dan en la mazmorra de las cloacas,la que el boss es la hydra esa que echa veneno.Para aprender la receta tienes que tocar creo recordar un muro de esos que te cuentan historia y aparecen fantasmas.No lo recuerdo exacto,pero me parece que era nada más llegar a la zona de los pozos.

Para poder hacerla son 10 hierbas brillantes(no recuerdo el nombre exacto,esas azules que recoges en el fondo de los pozos acuáticos de esa misma mazmorra)y aloe(creo que 2).

Además te dan otras recetas,como las antorchas azules.
Matusai frca escribió:
neotres escribió:Alguno sabe como se craftea la esencia brillante?? y donde, mira que soy nivel 60 pero debe ser una receta a lo mejor!!



Te la has tenido que saltar,pues yo la he tenido con lvl 20.

Te la dan en la mazmorra de las cloacas,la que el boss es la hydra esa que echa veneno.Para aprender la receta tienes que tocar creo recordar un muro de esos que te cuentan historia y aparecen fantasmas.No lo recuerdo exacto,pero me parece que era nada más llegar a la zona de los pozos.

Para poder hacerla son 10 hierbas brillantes(no recuerdo el nombre exacto,esas azules que recoges en el fondo de los pozos acuáticos de esa misma mazmorra)y aloe(creo que 2).

Además te dan otras recetas,como las antorchas azules.

Pues muchas gracias, sabía que deberían y por ahí los tiros, ahora a buen nivel vamos a ir a hacer las mazmorras, este finde espero caigan todas.
Muchas gracias, soy un cabezón y hasta que no encuentro algo no paro, gracias nuevamente compañero-
neotres escribió:
Matusai frca escribió:
neotres escribió:Alguno sabe como se craftea la esencia brillante?? y donde, mira que soy nivel 60 pero debe ser una receta a lo mejor!!



Te la has tenido que saltar,pues yo la he tenido con lvl 20.

Te la dan en la mazmorra de las cloacas,la que el boss es la hydra esa que echa veneno.Para aprender la receta tienes que tocar creo recordar un muro de esos que te cuentan historia y aparecen fantasmas.No lo recuerdo exacto,pero me parece que era nada más llegar a la zona de los pozos.

Para poder hacerla son 10 hierbas brillantes(no recuerdo el nombre exacto,esas azules que recoges en el fondo de los pozos acuáticos de esa misma mazmorra)y aloe(creo que 2).

Además te dan otras recetas,como las antorchas azules.

Pues muchas gracias, sabía que deberían y por ahí los tiros, ahora a buen nivel vamos a ir a hacer las mazmorras, este finde espero caigan todas.
Muchas gracias, soy un cabezón y hasta que no encuentro algo no paro, gracias nuevamente compañero-


Y este juego para explorar y encontrar tienes casi infinito [+risas]

Yo como te dije la tengo,pero no pude completarla tuve que acabar huyendo de la mazmorra y me parece que no volveré hasta que tenga más o menos tu nivel.

De nada [beer] !
ahora en mis raideos me dedico a esto
Imagen
qué rebaja pensáis que le meterán en steam en verano? Me quiero gastar unos 20e pero el muy ca**on no baja en paginas de keys de 26
hombre pues no sé, pero por 25 euros merece la pena, es un juegazo para jugar con colegas.
Alguien sabe de algún buen server? Jugué en 3 y los 3 cerraron por problemas...Me gustaría un server que se hable español, que los raideos tengan horario para que no te entren un día a las 6 de la mañana xd y que no se permita construir en cuevas ni en pasos importantes.
Como odio la peña que tapona caminos importantes o que se dedican a poner cuadraditos de arenisca para no permitirte construir en determinados sitios, lo veo una estrategia muy sucia.
gre-nh escribió:hombre pues no sé, pero por 25 euros merece la pena, es un juegazo para jugar con colegas.
Alguien sabe de algún buen server? Jugué en 3 y los 3 cerraron por problemas...Me gustaría un server que se hable español, que los raideos tengan horario para que no te entren un día a las 6 de la mañana xd y que no se permita construir en cuevas ni en pasos importantes.
Como odio la peña que tapona caminos importantes o que se dedican a poner cuadraditos de arenisca para no permitirte construir en determinados sitios, lo veo una estrategia muy sucia.

ya ya, pero es que tengo saldo en steam y si no veo una buena oferta me espero a las rebajas de verano para gastarlo.
Tenemos un servidor PVP y estaremos encantados de que os paséis , solo jugamos PVP ,durante la semana está permitido el raideo desde las 18:00 hasta las 00:00 de Lunes a Viernes y el fin de semana desde las 12:00 de la mañana hasta las 00:00 , no tenemos multiplicadores porque consideramos que la experiencia en gran parte del juego se pierde, tenemos dioses Activos , así que el sobrevivir en el mundo de Conan será aún más difícil.

Os dejo el servidor: https://www.battlemetrics.com/servers/c ... es/2275004

Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como el tema serviores, uno peude jugar solo en cualquiera? se puede probar mas de uno? como funciona, no tengo n iidea, estoy pensando en comprarlo... pero ni idea XD
Soulsnake escribió:como el tema serviores, uno peude jugar solo en cualquiera? se puede probar mas de uno? como funciona, no tengo n iidea, estoy pensando en comprarlo... pero ni idea XD


Te puedes meter en cualquier servidor oficial o creado por alguien (siempre y cuando no le tengan puesta contraseña y no la sepas jaja). Y en cada servidor solo puedes crearte un personaje.
Gente alguien sabe porque puede ser que, a pesar de irme el juego bien a 60 fps como una roca, a ratos cuando corro me da el juego tirones con bajones de fps sin venir a pelo...

Lo tengo instalado en un ssd, se hace un poco injugable, hasta en las peleas pasa
QueTeCuro escribió:Gente alguien sabe porque puede ser que, a pesar de irme el juego bien a 60 fps como una roca, a ratos cuando corro me da el juego tirones con bajones de fps sin venir a pelo...

Lo tengo instalado en un ssd, se hace un poco injugable, hasta en las peleas pasa

Juegas en servidores oficiales, públicos o en single player?¿?
@neotres single player estoy jugando, si es asi y me peta no me quiero imaginar en servidores
que está pasando con el conan? ahora mismo hay 9000 jugadores está perdiendo jugadores a mansalva.....al final no se si hice bien pillando este en vez del ark
rubee3n escribió:que está pasando con el conan? ahora mismo hay 9000 jugadores está perdiendo jugadores a mansalva.....al final no se si hice bien pillando este en vez del ark


Pues lo de siempre, saldrán juegos nuevos y otros ya se cansaran de jugar. Como no sacan contenido nuevo pues la gente lo quema rápido y a otra cosa.

Saludos!
Lo que pasa es que tiene una cosa que jode mucho! al menos en mi caso.

Quiero jugarlo con mi pareja y el tema es que no me deja aumentar la distancia maxima del anfitrion, por defecto esta en 12, lo subo al maximo pero no se me guarda la configuracion... y tener que estar ahi pegados todo el rato... pasando
Se puede jugar en solitario,en modo campaña? Sin internet?
Si es así,como lo configuro?
No doy con la tecla,siempre me dice q no se puede conectar( claro,no tengo internet)
Esto dicen los del Conan tras meter el DLC (no sé si porque de verdad lo van a hacer o para calmar los ánimos)

También estamos trabajando en corregir bugs y en mejorar la estabilidad del juego, además de múltiples actualizaciones gratuitas, incluyendo las mascotas y las monturas, nuevas mazmorras, una nueva región y más.

Por tanto monturas confirmadas (en principio).
@rubee3n
Puedes citar la fuente?
Es que lei que debido al codigo fuente del juego no podían meter monturas
Gracias un xaludo.
neotres escribió:@rubee3n
Puedes citar la fuente?
Es que lei que debido al codigo fuente del juego no podían meter monturas
Gracias un xaludo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... c-de-pago/
Lo vi ahí, ponen entre comillas eso, así que lo habrán dicho, pero no sé dónde.
Duda, cual es el mejor lugar para vivir? me fui a la zona norte de hierba, despues de retiro del sacerdote ya que es lo mas centrico que veo en el mapa.

Mi base actual esta en la zona sur y la verdad explorar otros lugares desde ahi es tedioso, todo te pilla lejos, y lo peor no es la ida si no que luego hay que volver jaja

Molarian las monturas si...

Por cierto ando en el servidor de Misterpoop (JcE) por si hay alguien mas por alli, ya sabe jeje
Hombre con los obeliscos és fácil viajar a cualquier punto del mapa,. Farmear el mapa y crearlo creo que que es una prioridad.
Lo importante es que te montes la base en un lugar que tengas suficientes recursos para avanzar(siderita, piedra, árboles para madera y corteza, etc)
Yo estoy en el servidor de Ceuta Gamers, estáis todos invitados.
Un novato por aquí. Estoy suscrito en youtube a Buck Fernandez y empezó una serie nueva del juego y me enganchó. Lo ovy a jugar en solo porque el tema del multi no me llama nada. Por cierto lo pillé en Green Man Gaming(web oficial de steam) por unos 18 euros, el juego tiene un 40% de descuento y luego si le ponéis el código JUNE25 se queda a ese precio.
Hola gente como se puede destruir un muro que quiero quitar de mi contruccion?
Hime_mono escribió:Hola gente como se puede destruir un muro que quiero quitar de mi contruccion?


Mantén presionada la E delante del muro un par de segundos y se abrirá un menú circular, ahí elige la opción de destruir.
melindro escribió:
Hime_mono escribió:Hola gente como se puede destruir un muro que quiero quitar de mi contruccion?


Mantén presionada la E delante del muro un par de segundos y se abrirá un menú circular, ahí elige la opción de destruir.

Que crack, mira que no lo. Encontraba jajaja gracias
Hola chicos, estoy viendo este juego en el humble bundle mensual, mi duda es si se parece a Life is Feudal en que hay que farmear excesivamente para todo o el juego es mas variado en ese sentido?
¿alguien sabe si hay algún servidor jce-conflict que sea español?
MorteX escribió:Hola chicos, estoy viendo este juego en el humble bundle mensual, mi duda es si se parece a Life is Feudal en que hay que farmear excesivamente para todo o el juego es mas variado en ese sentido?

Para nada se parece, el life is feudal es mucho mas complejo. Tienes que talar un arbol y despues segun que es lo q quieras cortarlo en tablones, etc. Aqui pillas el arbol y listo
Que tal esta el juego comparado con ark? Optimizacion y tal? Veo que en steam esta en variados pero casi todos los negativos parecen cosa del red shell
Comparado con Ark no sé. Pero de optimización está muy bien. Sobre si hay que farmear excesivamente pues depende de la configuración del servidor.
También cuanto mejores esclavos tienes menos materiales necesitas.

PD os espero en el servidor de Ceutagamer por si alguien se quiere animar.
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8