[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Kikokage escribió:A los que habéis conseguido pillar una EVGA está mañana a PCC os han mandado un correo diciendo que no hay stock y no tiene fecha de entrada? Y que podéis escoger otra cosa al gusto? De momento no me han cancelado el pedido y he abierto un ticket a soporte a ver que me cuentan...como me lo cancelen me cago en ellos fuertemente [mad]

@Xi0N @Arkadem @neox3 a alguno os ha llegado un correo parecido? Tiene pinta de ser automático pero nose...

No a mi nada de momento.
Arkadem escribió:
Kikokage escribió:A los que habéis conseguido pillar una EVGA está mañana a PCC os han mandado un correo diciendo que no hay stock y no tiene fecha de entrada? Y que podéis escoger otra cosa al gusto? De momento no me han cancelado el pedido y he abierto un ticket a soporte a ver que me cuentan...como me lo cancelen me cago en ellos fuertemente [mad]

@Xi0N @Arkadem @neox3 a alguno os ha llegado un correo parecido? Tiene pinta de ser automático pero nose...

No a mi nada de momento.


Nada me ha dicho otro compi que le ha ocurrido lo mismo con una Asus y al llamar le han dicho que no había problema. Yo he mandado ticket y lo mismo, que todo estaba en orden, esperemos ahora que lleguen el día prometido.

salu2 [beer]
Kikokage escribió:
Arkadem escribió:
Kikokage escribió:A los que habéis conseguido pillar una EVGA está mañana a PCC os han mandado un correo diciendo que no hay stock y no tiene fecha de entrada? Y que podéis escoger otra cosa al gusto? De momento no me han cancelado el pedido y he abierto un ticket a soporte a ver que me cuentan...como me lo cancelen me cago en ellos fuertemente [mad]

@Xi0N @Arkadem @neox3 a alguno os ha llegado un correo parecido? Tiene pinta de ser automático pero nose...

No a mi nada de momento.


Nada me ha dicho otro compi que le ha ocurrido lo mismo con una Asus y al llamar le han dicho que no había problema. Yo he mandado ticket y lo mismo, que todo estaba en orden, esperemos ahora que lleguen el día prometido.

salu2 [beer]


Seguro que esta vez tenemos suerte, Hype creciendo de nuevo con PCC [angelito]
Sea como fuere, me acaban de decir esto los de Coolmod asi que... pido cancelación.

Fri, 16 Oct 2020 12:36 pm
Buenos días.

¿Seguimos sin fecha de llegada?

Un saludo,
Fri, 16 Oct 2020 8:05 pm - staff
Buenas Tardes.

Me temo que efectivamente, la escasez inicial esta costando mucho pasar.

Saludos.
Arkadem escribió:Sea como fuere, me acaban de decir esto los de Coolmod asi que... pido cancelación.

Fri, 16 Oct 2020 12:36 pm
Buenos días.

¿Seguimos sin fecha de llegada?

Un saludo,
Fri, 16 Oct 2020 8:05 pm - staff
Buenas Tardes.

Me temo que efectivamente, la escasez inicial esta costando mucho pasar.

Saludos.

Que modelo?
adrianalonso36 escribió:
Arkadem escribió:Sea como fuere, me acaban de decir esto los de Coolmod asi que... pido cancelación.

Fri, 16 Oct 2020 12:36 pm
Buenos días.

¿Seguimos sin fecha de llegada?

Un saludo,
Fri, 16 Oct 2020 8:05 pm - staff
Buenas Tardes.

Me temo que efectivamente, la escasez inicial esta costando mucho pasar.

Saludos.

Que modelo?

Zotac 3080* Trinity no OC.
A mi me lleva todo el dia la STRIX sin botones de cancelar ni modificar pero no me sale que la hayan enviado. Espero que ese mensaje salga mas tarde ☹️
pabluxi escribió:A mi me lleva todo el dia la STRIX sin botones de cancelar ni modificar pero no me sale que la hayan enviado. Espero que ese mensaje salga mas tarde ☹️


Yo igual compi, asi que paciencia... demasiado bonito era recibirla el lunes
esta tarde pille la 3080 tuf oc y no sale nada de cancelar/modificar , eso significa que esta en proceso de envio? no creo porque la pedi hace unas horas y pone 4 noviembre llegada jajaja pero ojala dios!!
Arkadem escribió:
adrianalonso36 escribió:
Arkadem escribió:Sea como fuere, me acaban de decir esto los de Coolmod asi que... pido cancelación.

Fri, 16 Oct 2020 12:36 pm
Buenos días.

¿Seguimos sin fecha de llegada?

Un saludo,
Fri, 16 Oct 2020 8:05 pm - staff
Buenas Tardes.

Me temo que efectivamente, la escasez inicial esta costando mucho pasar.

Saludos.

Que modelo?

Zotac 3080* Trinity no OC.




¿Ya han pasado del estamos enviando muchas tarjetas a hay escasez? Yo espero una TUF OC y supuestamente esta semana venia una remesa pero me han dicho que esta semana han llegado solo STRIX y que pregunte la semana que viene... ¿que cojones? ¿no cumplís vosotros y yo me tengo que preocupar por ha llegado o no? Y la semana que viene se que me van a decir que mi turno aun no ha llegado... madre mia, suelo comprar mucho hardware y recomendar... han perdido a un cliente 4 ever que encima va a hablar mal de la tienda siempre que pueda
Es verdad que yo no entiendo que el martes digas, esta semana llegan. Que no están mandado una cajita de amazon, es un palé de gráficas. Si te tiene que llegar esta semana o lo sabes el martes o no te llegan. Y al final mentir es mucho peor.

Es que es todo, lo de las 400 gráficas... Joder pues a quien se las habéis dado que aquí hay mogollón de gente que la pidió a las 15.00 o antes! No se, ya lo he comentado varias veces que no me apetece nada estar ahí pendiente y que encima me va a costar 60€ más por la cara, pero si la semana que viene no se han mandado y hay pruebas yo ya paso. Que la compré el 17 de Septiembre, ya está bien.
Yo tengo de camino la strix 3080 OC de PcComponentes el lunes ya comentaré cuando la tenga [babas]
A mi de pccomp me han dicho hoy que llegaban a lo largo del dia y nada. Vaya tela, que verguenza de lanzamiento de un producto.
Mi pregunta es: todos los que tenemos la grafica pagada desde hace semanas o días y vamos a recibirla posiblemente después del 29 (fecha limite de la promo del watch dogs y geforce now) nos deberán dar el código igualmente no? La transacción del pago se hizo antes de esa fecha...
Akuolum escribió:Mi pregunta es: todos los que tenemos la grafica pagada desde hace semanas o días y vamos a recibirla posiblemente después del 29 (fecha limite de la promo del watch dogs y geforce now) nos deberán dar el código igualmente no? La transacción del pago se hizo antes de esa fecha...


Buena pregunta ...
Otro por aquí con el pedido enviado de la Strix 3080 OC de PCComponentes!
Alvaro23Hard escribió:esta tarde pille la 3080 tuf oc y no sale nada de cancelar/modificar , eso significa que esta en proceso de envio? no creo porque la pedi hace unas horas y pone 4 noviembre llegada jajaja pero ojala dios!!

Compi se actualizó el Estado? Informarme plis que llevamos varios días esperando el mismo modelo desde el 28 de septiembre, gracias shur
Habrá que celebrar con humor el mes de espera...
[facepalm]

Imagen
choripapas escribió:Habrá que celebrar con humor el mes de espera...
[facepalm]

Imagen

Jajaja En los huesos y con el deldo del F5 roto [looco]
Dannyele escribió:Otro por aquí con el pedido enviado de la Strix 3080 OC de PCComponentes!


Ya falta poco para que la disfrutemos [beer]
Dannyele escribió:
pabluxi escribió:A mi me lleva todo el dia la STRIX sin botones de cancelar ni modificar pero no me sale que la hayan enviado. Espero que ese mensaje salga mas tarde ☹️


Yo igual compi, asi que paciencia... demasiado bonito era recibirla el lunes

Enviada me sale ya.
Un chaval que estoy hablando con el por twitter ya le han mandado la asus 3090 rog strix oc de coolmod, el lunes la recibe, al menos parece que empieza a ver movimiento, la gracia es que yo estaba entre los diez primeros, con la misma grafica y a mi no me sale como enviada ni nada de nada, telita, en serio les mandan 4 contadas o que, no se lo normal seria que les mandaran un pale entero por tienda como mi mínimo y mas si pagaste el 24 a las 3 de la tarde. En fin, les e comprado mas de una cosa, pero me parece que con esta es la ultima, cuando cumpla la garantía, borro cuenta y no me vuelven a ver el pelo en esa tienda, que manera responder con preguntas genéricas y dando largas, un desastre. Se están cubriendo de gloria, una lastima.
@Raizan Snake Al final han tardado mazo en enviaros las gráficas. Ya diréis el lunes cuando la lleguen [beer]
Fjmele escribió:
Alvaro23Hard escribió:esta tarde pille la 3080 tuf oc y no sale nada de cancelar/modificar , eso significa que esta en proceso de envio? no creo porque la pedi hace unas horas y pone 4 noviembre llegada jajaja pero ojala dios!!

Compi se actualizó el Estado? Informarme plis que llevamos varios días esperando el mismo modelo desde el 28 de septiembre, gracias shur


Buenos días, nada sigue en pedido creado, dudo que la envíen ya de ya si me dijeron que el 29 entraba stock, pero no tengo botones de cancelar ni nada.. así que veremos.. ojalá como mucho tarde solo un par de semanitas aunque para ti será un mes.. suerte compi!
Senegio escribió:@Raizan Snake Al final han tardado mazo en enviaros las gráficas. Ya diréis el lunes cuando la lleguen [beer]


Pero visto los vídeos merece la pena la espera xD


Eso de que le hagas oc y se te ponga a nivel de 3090 es algo que no esperaba [qmparto]
Spriggan85 escribió:Un chaval que estoy hablando con el por twitter ya le han mandado la asus 3090 rog strix oc de coolmod, el lunes la recibe, al menos parece que empieza a ver movimiento, la gracia es que yo estaba entre los diez primeros, con la misma grafica y a mi no me sale como enviada ni nada de nada, telita, en serio les mandan 4 contadas o que, no se lo normal seria que les mandaran un pale entero por tienda como mi mínimo y mas si pagaste el 24 a las 3 de la tarde. En fin, les e comprado mas de una cosa, pero me parece que con esta es la ultima, cuando cumpla la garantía, borro cuenta y no me vuelven a ver el pelo en esa tienda, que manera responder con preguntas genéricas y dando largas, un desastre. Se están cubriendo de gloria, una lastima.


O les toman por tontos a ellos o ellos a nosotros. Porque esperaban stock de las TUF y no se sabe nada. Ostras si el martes crees que te llegan y no te llegan eres bobo. Porque para que estén esta semana te tienen que mandar el pedido y eso se registra. Pero se están hasta el viernes diciéndote, nos tiene que llegar stock... y luego lo que tu dices. Si que te llegue stock son 4, estamos apañaos.
Alvaro23Hard escribió:
Fjmele escribió:
Alvaro23Hard escribió:esta tarde pille la 3080 tuf oc y no sale nada de cancelar/modificar , eso significa que esta en proceso de envio? no creo porque la pedi hace unas horas y pone 4 noviembre llegada jajaja pero ojala dios!!

Compi se actualizó el Estado? Informarme plis que llevamos varios días esperando el mismo modelo desde el 28 de septiembre, gracias shur


Buenos días, nada sigue en pedido creado, dudo que la envíen ya de ya si me dijeron que el 29 entraba stock, pero no tengo botones de cancelar ni nada.. así que veremos.. ojalá como mucho tarde solo un par de semanitas aunque para ti será un mes.. suerte compi!

Gracias compi, esperemos que esa sea ya por fin la fecha definitiva.. Del. 7 paso al 16 y ahora parece ser que es más fiable esta nueva fecha, la verda que se me esta pasando ligera la espera de todas manera tengo que esperar al 5 de noviembre que es cuando salen los nuevos ryzen jajaja
Raizan Snake escribió:
Senegio escribió:@Raizan Snake Al final han tardado mazo en enviaros las gráficas. Ya diréis el lunes cuando la lleguen [beer]


Pero visto los vídeos merece la pena la espera xD


Eso de que le hagas oc y se te ponga a nivel de 3090 es algo que no esperaba [qmparto]


A que modelo de 3080 te refieres que le haces oc y se pone a novel de la 3090?

Que video muestra eso?

Gracias
Spriggan85 escribió:Un chaval que estoy hablando con el por twitter ya le han mandado la asus 3090 rog strix oc de coolmod, el lunes la recibe, al menos parece que empieza a ver movimiento, la gracia es que yo estaba entre los diez primeros, con la misma grafica y a mi no me sale como enviada ni nada de nada, telita, en serio les mandan 4 contadas o que, no se lo normal seria que les mandaran un pale entero por tienda como mi mínimo y mas si pagaste el 24 a las 3 de la tarde. En fin, les e comprado mas de una cosa, pero me parece que con esta es la ultima, cuando cumpla la garantía, borro cuenta y no me vuelven a ver el pelo en esa tienda, que manera responder con preguntas genéricas y dando largas, un desastre. Se están cubriendo de gloria, una lastima.


@Spriggan85 Si llegan 10 pues dan las 4 o 5 apalabradas y las 4 o 5 de las reservas... los vips seguro que no se quedarán sin sus graficas
aNTiBeTiKo escribió:
Raizan Snake escribió:
Senegio escribió:@Raizan Snake Al final han tardado mazo en enviaros las gráficas. Ya diréis el lunes cuando la lleguen [beer]


Pero visto los vídeos merece la pena la espera xD


Eso de que le hagas oc y se te ponga a nivel de 3090 es algo que no esperaba [qmparto]


A que modelo de 3080 te refieres que le haces oc y se pone a novel de la 3090?

Que video muestra eso?

Gracias


Segun yo vi, comparaban la STRIX con la 3090 FE y era llamativo que en muchos juegos la 3090 daba 2-3 fps mas que la 3080. Esto se explica en que en resoluciones bajas (1080-1400p) los juegos son mas demandantes de procesador y luego en 4k u 8k se podia ver algo de rendimiento minimamente adicional. Se ha dicho muchas veces ya, la 3090 no es para jugar, su calidad precio es malisima. Aun no se puede aprovechar su potencia y para lo unico que tiene un extra de rendimiento es para IA y para 3D, por los 24 gb
pabluxi escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
Raizan Snake escribió:
Pero visto los vídeos merece la pena la espera xD


Eso de que le hagas oc y se te ponga a nivel de 3090 es algo que no esperaba [qmparto]


A que modelo de 3080 te refieres que le haces oc y se pone a novel de la 3090?

Que video muestra eso?

Gracias


Segun yo vi, comparaban la STRIX con la 3090 FE y era llamativo que en muchos juegos la 3090 daba 2-3 fps mas que la 3080. Esto se explica en que en resoluciones bajas (1080-1400p) los juegos son mas demandantes de procesador y luego en 4k u 8k se podia ver algo de rendimiento minimamente adicional. Se ha dicho muchas veces ya, la 3090 no es para jugar, su calidad precio es malisima. Aun no se puede aprovechar su potencia y para lo unico que tiene un extra de rendimiento es para IA y para 3D, por los 24 gb


Teóricamente y se puso por aquí o en el otro post el vídeo... Con la strix OC +75 core +1250 memorias se ponía a nivel de la 3090 tuf... Yo cuando la tenga pruebo bien todo! Porque tengo fuente de sobra para que consuma sus casi 600w [qmparto] [qmparto]

Edit: lo acabo de encontrar o eso creo [qmparto]

@choripapas tu yo y otros "cientos" más... Se ve que tienen lista de espera hasta 2021 :O

https://www.guru3d.com/news-story/gefor ... d-low.html

dejo esto aqui por si alguien no sabe como esta el asunto...
Raizan Snake escribió:Yo tengo de camino la strix 3080 OC de PcComponentes el lunes ya comentaré cuando la tenga [babas]

Dannyele escribió:Otro por aquí con el pedido enviado de la Strix 3080 OC de PCComponentes!


¡Me alegro un montón! La mia va estupenda, pero la Strix es un pepino, si hubiese aguantado unos dias... Jajaja
eLPAtitoyUPI escribió:
Raizan Snake escribió:Yo tengo de camino la strix 3080 OC de PcComponentes el lunes ya comentaré cuando la tenga [babas]

Dannyele escribió:Otro por aquí con el pedido enviado de la Strix 3080 OC de PCComponentes!


¡Me alegro un montón! La mia va estupenda, pero la Strix es un pepino, si hubiese aguantado unos dias... Jajaja


Ya te digo tú estabas como yo más o menos y fijo que te llegaba [decaio]
@DaxSpa a ver, pero no seáis condescendientes con ellos y quejaros bien. Que sois Consumidores y teneis derechos no sois Bobos. Hacer uso de ellos, que esto es un abuso...
Raizan Snake escribió:
Teóricamente y se puso por aquí o en el otro post el vídeo... Con la strix OC +75 core +1250 memorias se ponía a nivel de la 3090 tuf... Yo cuando la tenga pruebo bien todo! Porque tengo fuente de sobra para que consuma sus casi 600w [qmparto] [qmparto]

Edit: lo acabo de encontrar o eso creo [qmparto]



Interesante esa config de OC, me la guardo, +75 core y +1250 memorias......

Que fuente tienes para todo? 1000W? yo estoy pensando en pillar la Corsair RMx de 1000w.

Gracias
Ayer me enviaron los de Coolmod mi RTX 3090 ROG Strix OC!! Está de camino y el lunes me debería llegar [plas]
Estaba entre los 5 primeros.

ACTUALIZO!

SPAM
1- Jexux 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> ENVIADA
2- PoMpIs 3080 EVGA XC3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> ENVIADA
3- Crawner 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> ENVIADA
4- Salvi 3080 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 14/10 >>> ENVIADA
5- paconan 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> ENVIADA
6- PeSkKoLL 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> ENVIADA

COOLMOD
1- Xi0n 3080 MSI X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
2- SIRDRAK 3080 ASUS TUF Gaming (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
3- DaxSpa 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
4- Arkadem 3080 Zotac Trinity (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
5- Kikoarl 3080 ASUS TUF Gaming (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
6- DiOsTvE 3080 MSI X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo) - PEDIDO CANCELADO
7- Foetoid 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo) - PEDIDO CANCELADO
8- Astarothbcn 3080 MSi X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
9- tigretong 3080 ASUS TUF Gaming OC 02/10/2020 - 05/01/2021
10- elamos 3080 Zotac Trinity (No OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
11- Faddish 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - 01/10 (no ha cumplido el plazo) - 16/10 ENVIADA
12- Djatrium 3090 MSI X TRIO 24/09{15.30PM}-02/10 (No han cumplido con el plazo)
13- jjblanco93 3080 ASUS ROG Strix (No OC) 25/09 - 30/10
14- Nalceos 3080 ASUS ROG STRIX OC 21/09 - 22/10
15- Dark 3080 MSI X Trio 17/09 (14:42h) - 02/10 (No cumplido el plazo)
16- Cyric 3080 MSI X Trio 18/09 - 05/10 (No cumplido el plazo)
17- jjblanco93 3080 ASUS ROG Strix (No OC) 25/09 - 30/10
18- Nalceos 3080 ASUS ROG STRIX OC 21/09 - 22/10
19- Spriggan85 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - 02/10 (No han cumplido con el plazo)
20- Flanchi 3080 ASUS ROG STRIX OC 29/09 - 02/11
21- Maceh 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
22- choripapas 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09(16:00h) (- 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
23- Skan666 3080 ASUS TUF Gaming 17/09(18:00h) (05/10 no ha cumplido con el plazo)
24- Darkvoid 3090 ASUS TUF Gaming OC 24/09(16:00h) (- 02/10 (no ha cumplido con el plazo) PEDIDO 217393-00001 CANCELADO
25- Donutm4n 3080 KFA2 01/10(12:00) (30/10 aun en preparación)
26- Hawk2006 3080 MSI X TRIO 18/09 - (20/10)
27- PSGB 3080 MSI X Trio 17/09 - 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
28- Adrianalonso36: 3080 Asus ROG STRIX 22/09 - 22/10
29- Adgalo 3090 Asus ROG Strix GeForce RTX Gaming OC 24/9 15:53 - 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
30- RaM 3090 Asus ROG Strix GeForce RTX Gaming OC 24/9 15:44 - 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
31- lukmen Asus TUF Gaming OC 18/09 - 05/10 (no han cumplido con el plazo)
32- SI0_91 3080 MSI X TRIO 17/09 (16:05) - 05/10 (no han cumplido con el plazo) - CANCELADA

PCCOMPONENTES
1- Athor 3090 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 23/10 Enviado: Entega 15/10
2- Senegio 3080 Gigabyte VISION OC 30/09 - 19/10
3- paconan 3080 MSI GAMING X TRIO 28/09 - 14/10 (se retrasa a fin de mes)
4- ionesteraX 3080 evga 22/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
5- seanbarkley 3080 EVGA FTW3 ULTRA 22/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
6- Androgeo 3080 MSI GeForce VENTUS 3X OC 29/09 - 20/10
7- lynde 3080 ASUS TUF Gaming OC 27/09/2020 - 14/10/2020 Recibida 08/10/2020
8- aleyalicia 3080 MSI GeForce Ventus 3X OC 01/10/2020 (Pedido creado) llegaria el 30/10/2020
9- kconan 3080 Asus Strix OC pedido 30/09 llegaría... A finales de octubre según PCC.
10- victorurbano 3080 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 23/10 RECIBIDA 15/10/2020
11- Gioffelstein 3080 MSI GAMING X TRIO 29/09 - 30/10
12- snake232 3080 EVGA XC3 ULTRA 30/09 - 23/10
13- SdkDel 3080 EVGA XC3 ULTRA 28/09 - 27/10
14- Djsote 3090 Zotac GAMING Trinity 04/10 - 20/10 (Enviado, entrega prevista para mañana dia 15.)
15- Relexe 3080 FTW3 Enviado 15/10
16- SuzuBandit 3080 Msi Ventus 3x Oc 26/09-22/10 (retrasado y llegaría 30/10 mínimo según Pcc) y Zotac 3080 Trinity OC 02/10-22/10 (Enviada 15/10 adelantando fecha prevista).
17- Akuolum 3080 ASUS TUF Gaming OC 28/09/2020 - 07/10/2020 (retrasado y sin fecha, pedido creado)
18-fjmele 3080 ASUS TUF Gaming OC 28/09/2020-
16/10/2020(retrasado y sin fecha de entrada aún, pedido creado)
19 - Xi0n EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 16/10 - 04/11
20 - neox3 EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 16/10 - 04/11
21 - Arkadem RTX 3080 Zotac Trinity OC 16/10 - 06/11
22 - Pokabroma_bcn 3090 EVGA FTW3 ULTRA 16/10 - 04/11
23 - SI0_91 3080 EVGA FTW3 16/10 - 04/11
24- Darkvoid 3090 Asus ROG Strix GeForce RTX Gaming OC 16/10 - 02/11
25- Alvaro23Hard 3080 ASUS TUF Gaming OC 16/10 - 4/11
26-yonnah 3080 ASUS TUF Gaming OC 16/10 - 2/11
27- DiOsTvE MSI RTX 3090 VENTUS 3X OC 16/10 - 19/10 - A ver si hay más suerte
28- Kikokage EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 16/10 - 04/11

AMAZON
1-Tgunator 3080 Asus TUF OC 08/10 - 15/10

LIFE INFORMATICA
1- Salvi 3080 Asus ROG Strix 25/09 - sin asignar
2- Salvi 3080 Asus ROG Strix 09/10 - sin asignar
3- KKnot 3090 Gigabyte OC - 06/10 - Entrega en 1-5 días, de momento sin noticias ni me contestan al chat/correo

CASEKING
1- beatle 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - (ni idea)
2-

ULTIMA INFORMATICA
1- Garbans 3080 ASUS TUF OC 17/09 - 19/10

CASEMOD
1- Grandork 3080 Gigabyte EAGLE OC 28/09 - 16/10
2- Noetts 3080 MSI Gaming Trio X 28/09 - 16/10
3- Jbullo 3080 MSI Gaming Trio X 28/09 - 16/10
4- Dfx ASUS Rog Strix 02/10 - 30/10 (nueva fecha ??/11 o 12, esperan poder servirla antes de 2021)
5- DeltaM ASUS 3080 TUF OC 28/09 - 16/10(Cancelado)
aNTiBeTiKo escribió:
Raizan Snake escribió:
Teóricamente y se puso por aquí o en el otro post el vídeo... Con la strix OC +75 core +1250 memorias se ponía a nivel de la 3090 tuf... Yo cuando la tenga pruebo bien todo! Porque tengo fuente de sobra para que consuma sus casi 600w [qmparto] [qmparto]

Edit: lo acabo de encontrar o eso creo [qmparto]



Interesante esa config de OC, me la guardo, +75 core y +1250 memorias......

Que fuente tienes para todo? 1000W? yo estoy pensando en pillar la Corsair RMx de 1000w.

Gracias


Tengo esta
EVGA SuperNOVA G2 80+ 1600

Y la verdad que no me arrepiento de nada XD

https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular
Faddish escribió:Ayer me enviaron los de Coolmod mi RTX 3090 ROG Strix OC!! Está de camino y el lunes me debería llegar [plas]
Estaba entre los 5 primeros.

ACTUALIZO!

SPAM
1- Jexux 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> ENVIADA
2- PoMpIs 3080 EVGA XC3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> ENVIADA
3- Crawner 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> ENVIADA
4- Salvi 3080 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 14/10 >>> ENVIADA
5- paconan 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> ENVIADA
6- PeSkKoLL 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> ENVIADA

COOLMOD
1- Xi0n 3080 MSI X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
2- SIRDRAK 3080 ASUS TUF Gaming (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
3- DaxSpa 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
4- Arkadem 3080 Zotac Trinity (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
5- Kikoarl 3080 ASUS TUF Gaming (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
6- DiOsTvE 3080 MSI X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo) - PEDIDO CANCELADO
7- Foetoid 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo) - PEDIDO CANCELADO
8- Astarothbcn 3080 MSi X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
9- tigretong 3080 ASUS TUF Gaming OC 02/10/2020 - 05/01/2021
10- elamos 3080 Zotac Trinity (No OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
11- Faddish 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - 01/10 (no ha cumplido el plazo) - 16/10 ENVIADA
12- Djatrium 3090 MSI X TRIO 24/09{15.30PM}-02/10 (No han cumplido con el plazo)
13- jjblanco93 3080 ASUS ROG Strix (No OC) 25/09 - 30/10
14- Nalceos 3080 ASUS ROG STRIX OC 21/09 - 22/10
15- Dark 3080 MSI X Trio 17/09 (14:42h) - 02/10 (No cumplido el plazo)
16- Cyric 3080 MSI X Trio 18/09 - 05/10 (No cumplido el plazo)
17- jjblanco93 3080 ASUS ROG Strix (No OC) 25/09 - 30/10
18- Nalceos 3080 ASUS ROG STRIX OC 21/09 - 22/10
19- Spriggan85 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - 02/10 (No han cumplido con el plazo)
20- Flanchi 3080 ASUS ROG STRIX OC 29/09 - 02/11
21- Maceh 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
22- choripapas 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09(16:00h) (- 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
23- Skan666 3080 ASUS TUF Gaming 17/09(18:00h) (05/10 no ha cumplido con el plazo)
24- Darkvoid 3090 ASUS TUF Gaming OC 24/09(16:00h) (- 02/10 (no ha cumplido con el plazo) PEDIDO 217393-00001 CANCELADO
25- Donutm4n 3080 KFA2 01/10(12:00) (30/10 aun en preparación)
26- Hawk2006 3080 MSI X TRIO 18/09 - (20/10)
27- PSGB 3080 MSI X Trio 17/09 - 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
28- Adrianalonso36: 3080 Asus ROG STRIX 22/09 - 22/10
29- Adgalo 3090 Asus ROG Strix GeForce RTX Gaming OC 24/9 15:53 - 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
30- RaM 3090 Asus ROG Strix GeForce RTX Gaming OC 24/9 15:44 - 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
31- lukmen Asus TUF Gaming OC 18/09 - 05/10 (no han cumplido con el plazo)
32- SI0_91 3080 MSI X TRIO 17/09 (16:05) - 05/10 (no han cumplido con el plazo) - CANCELADA

PCCOMPONENTES
1- Athor 3090 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 23/10 Enviado: Entega 15/10
2- Senegio 3080 Gigabyte VISION OC 30/09 - 19/10
3- paconan 3080 MSI GAMING X TRIO 28/09 - 14/10 (se retrasa a fin de mes)
4- ionesteraX 3080 evga 22/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
5- seanbarkley 3080 EVGA FTW3 ULTRA 22/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
6- Androgeo 3080 MSI GeForce VENTUS 3X OC 29/09 - 20/10
7- lynde 3080 ASUS TUF Gaming OC 27/09/2020 - 14/10/2020 Recibida 08/10/2020
8- aleyalicia 3080 MSI GeForce Ventus 3X OC 01/10/2020 (Pedido creado) llegaria el 30/10/2020
9- kconan 3080 Asus Strix OC pedido 30/09 llegaría... A finales de octubre según PCC.
10- victorurbano 3080 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 23/10 RECIBIDA 15/10/2020
11- Gioffelstein 3080 MSI GAMING X TRIO 29/09 - 30/10
12- snake232 3080 EVGA XC3 ULTRA 30/09 - 23/10
13- SdkDel 3080 EVGA XC3 ULTRA 28/09 - 27/10
14- Djsote 3090 Zotac GAMING Trinity 04/10 - 20/10 (Enviado, entrega prevista para mañana dia 15.)
15- Relexe 3080 FTW3 Enviado 15/10
16- SuzuBandit 3080 Msi Ventus 3x Oc 26/09-22/10 (retrasado y llegaría 30/10 mínimo según Pcc) y Zotac 3080 Trinity OC 02/10-22/10 (Enviada 15/10 adelantando fecha prevista).
17- Akuolum 3080 ASUS TUF Gaming OC 28/09/2020 - 07/10/2020 (retrasado y sin fecha, pedido creado)
18-fjmele 3080 ASUS TUF Gaming OC 28/09/2020-
16/10/2020(retrasado y sin fecha de entrada aún, pedido creado)
19 - Xi0n EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 16/10 - 04/11
20 - neox3 EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 16/10 - 04/11
21 - Arkadem RTX 3080 Zotac Trinity OC 16/10 - 06/11
22 - Pokabroma_bcn 3090 EVGA FTW3 ULTRA 16/10 - 04/11
23 - SI0_91 3080 EVGA FTW3 16/10 - 04/11
24- Darkvoid 3090 Asus ROG Strix GeForce RTX Gaming OC 16/10 - 02/11
25- Alvaro23Hard 3080 ASUS TUF Gaming OC 16/10 - 4/11
26-yonnah 3080 ASUS TUF Gaming OC 16/10 - 2/11
27- DiOsTvE MSI RTX 3090 VENTUS 3X OC 16/10 - 19/10 - A ver si hay más suerte
28- Kikokage EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 16/10 - 04/11

AMAZON
1-Tgunator 3080 Asus TUF OC 08/10 - 15/10

LIFE INFORMATICA
1- Salvi 3080 Asus ROG Strix 25/09 - sin asignar
2- Salvi 3080 Asus ROG Strix 09/10 - sin asignar
3- KKnot 3090 Gigabyte OC - 06/10 - Entrega en 1-5 días, de momento sin noticias ni me contestan al chat/correo

CASEKING
1- beatle 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - (ni idea)
2-

ULTIMA INFORMATICA
1- Garbans 3080 ASUS TUF OC 17/09 - 19/10

CASEMOD
1- Grandork 3080 Gigabyte EAGLE OC 28/09 - 16/10
2- Noetts 3080 MSI Gaming Trio X 28/09 - 16/10
3- Jbullo 3080 MSI Gaming Trio X 28/09 - 16/10
4- Dfx ASUS Rog Strix 02/10 - 30/10 (nueva fecha ??/11 o 12, esperan poder servirla antes de 2021)
5- DeltaM ASUS 3080 TUF OC 28/09 - 16/10(Cancelado)


espera ahora voy yo y me lo creo:P
enseña el envio, vamos.
Hay mucho "listo" aquí me parece :P
Raizan Snake escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
Raizan Snake escribió:
Teóricamente y se puso por aquí o en el otro post el vídeo... Con la strix OC +75 core +1250 memorias se ponía a nivel de la 3090 tuf... Yo cuando la tenga pruebo bien todo! Porque tengo fuente de sobra para que consuma sus casi 600w [qmparto] [qmparto]

Edit: lo acabo de encontrar o eso creo [qmparto]



Interesante esa config de OC, me la guardo, +75 core y +1250 memorias......

Que fuente tienes para todo? 1000W? yo estoy pensando en pillar la Corsair RMx de 1000w.

Gracias


Tengo esta
EVGA SuperNOVA G2 80+ 1600

Y la verdad que no me arrepiento de nada XD

https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular



Joder, enserio hacen falta 1600w? Yo queria 1000w y la mayoria me dicen que mas de 800w no se utiliza....
3090 les sobraran algunas mas jajajaja y con lo que valen seguro que cancelaron algunos de esa lista.

Jode ser el 2 de la lista y llevar justamente hoy dia 17/10 1 mes completo esperando y siendo el primero desde el lunes de esta semana.

Habra que rezarle a todos los Dioses que les entre una MSI 3080 este lunes a coolmod y poder tenerla el martes/miercoles.

El dia que llegue a mis manos tendré que tratarla como si fuera un unicornio y meterla en una vitrina de exposicion en vez de en una torre de pc.
@Faddish esperate veras que he cancelado el pedido y ahora empiezan a enviar...
Faddish escribió:
EdWindandFire escribió:
Faddish escribió:Ayer me enviaron los de Coolmod mi RTX 3090 ROG Strix OC!! Está de camino y el lunes me debería llegar [plas]
Estaba entre los 5 primeros.


espera ahora voy yo y me lo creo:P
enseña el envio, vamos.
Hay mucho "listo" aquí me parece :P


Adjunto captura [chulito]
Captura.png


Por cierto, el chaval que menciona @Spriggan85 soy yo xdd


ahh! yo estuve ahi desde las 14:54-56 dandole a comprar con tarjeta(el sistema estaba petado) y ayer me dijeron que yo estaba en el puesto 35 y con las 10 que habian llegado me habian pasado al 25(siendo esa la primera vez que me habian dicho algo de puestos:P) yo pague con transferencia. Pero la de fallos y errores que me dio su sistema fue la leche... Por eso dudaba. Es que igual esta gente a las 15:30 tenian mas de cien personas en una cola para esta tarjeta. Por eso lo he visto raro. Pero vamos que a mi tambien me dijeron lo de que habian repartido 10 el viernes de ese modelo y justo luego despues de 23 dias me sueltan lo del numero de cola... Ojo eh! y depues me dijeron que si que tenian informada a la gente y yo: Una M! ese numerito no sale en ningun sitio de su pàgina web, que leches me estan contando:P
Pero vamos que tu tuviste la "suerte de diablo" para pillarla de los 5 primeros, porque yo cuando lo intente solo de daba errores random de pago 1002 1001 y la pagina no cargaba a veces.
Mira, por lo menos alguien que la tiene de Coolmod, yo de los otros 9 no se nada xD
Felicidades.

Edit: Hummm Colega! Comó es qué tienes reserva y compra realizadas a las 9.30-10 am?? Que tienes conocidos ahí o que? Porque yo mire todo el santo dia y por la mañana las reservas y no estaban abiertas. Es más, en teoria Nvidia te puede multar si te pillan vendiendo antes de las 15h(me parece que eso lo dejaron bastante claro en varios comunicados ellos a todas las tiendas y fabricantes) osea.. bro! eso es verdad? WHAT DA?!
Por favor, que alguien con dos dedos de frente de moderacion entre y se lo mire bien. Que si eso es verdad, Nvidia le puede estirar las orejas a Coolmod y hacerle pupa. Lo de las horas no tiene sentido ninguno. JESUS [flipa]

@Arkadem normal... no te dicen una M y tu ves la cantidad de gente que tienen ahi en cola aceptando pago full price por compra en una lista de "reservas" que seguramente no pueden ni cumplir. Pues es normal que te mosquees. Todos estamos igual. Pero vamos lo del Coolmod una vez y no mas. Si quieren dinero para comprase un Chalet que inviertan en Tesla y que se dejen de reservas hasta 2021. Es de locos lo que han hecho y lo del servicio a atencion al cliente es lamentable y triste.
Se supone que el martes deberia estar la 3080 strix OC de Coolmod, aunque lo dudo mucho... me pone fecha 20/10/20.
Me da a mi que a finales de noviembre o principios de diciembre no lo tendré.
Ya me ha aparecido el tracking de la strix oc 3080 de pcc con entrega prevista el lunes [plas] [plas] [plas]
@Raizan Snake @Dannyele
EdWindandFire escribió:
Faddish escribió:
EdWindandFire escribió:
espera ahora voy yo y me lo creo:P
enseña el envio, vamos.
Hay mucho "listo" aquí me parece :P


Adjunto captura [chulito]
Captura.png


Por cierto, el chaval que menciona @Spriggan85 soy yo xdd


ahh! yo estuve ahi desde las 14:54-56 dandole a comprar con tarjeta(el sistema estaba petado) y ayer me dijeron que yo estaba en el puesto 35 y con las 10 que habian llegado me habian pasado al 25(siendo esa la primera vez que me habian dicho algo de puestos:P) yo pague con transferencia. Pero la de fallos y errores que me dio su sistema fue la leche... Por eso dudaba. Es que igual esta gente a las 15:30 tenian mas de cien personas en una cola para esta tarjeta. Por eso lo he visto raro. Pero vamos que a mi tambien me dijeron lo de que habian repartido 10 el viernes de ese modelo y justo luego despues de 23 dias me sueltan lo del numero de cola... Ojo eh! y depues me dijeron que si que tenian informada a la gente y yo: Una M! ese numerito no sale en ningun sitio de su pàgina web, que leches me estan contando:P
Pero vamos que tu tuviste la "suerte de diablo" para pillarla de los 5 primeros, porque yo cuando lo intente solo de daba errores random de pago 1002 1001 y la pagina no cargaba a veces.
Mira, por lo menos alguien que la tiene de Coolmod, yo de los otros 9 no se nada xD
Felicidades.

Edit: Hummm Colega! Comó es qué tienes reserva y compra realizadas a las 9.30-10 am?? Que tienes conocidos ahí o que? Porque yo mire todo el santo dia y por la mañana las reservas y no estaban abiertas. Es más, en teoria Nvidia te puede multar si te pillan vendiendo antes de las 15h(me parece que eso lo dejaron bastante claro en varios comunicados ellos a todas las tiendas y fabricantes) osea.. bro! eso es verdad? WHAT DA?!
Por favor, que alguien con dos dedos de frente de moderacion entre y se lo mire bien. Que si eso es verdad, Nvidia le puede estirar las orejas a Coolmod y hacerle pupa. Lo de las horas no tiene sentido ninguno. JESUS [flipa]


Gracias.
Estuve pendiente de 7 tiendas a la vez, actualizando cada 5 segundos todas las páginas desde el día de antes por la tarde sin despegarme de la pantalla (y durante 7 días antes revisando cada hora en busca de novedades).
A esa hora abrieron reserva y no duró ni 5 minutos antes de marcar agotado, después abrieron a las 15h.
Tenia todos los datos para introducir preparados para copiar y pegar (pagué con tarjeta y sin problema), y ya estaba registrado en todas las páginas para tardar lo menos posible.
No fue suerte, llevo meses esperando el lanzamiento de Ampere y años queriendo montar mi primer PC, para así poder realizar los proyectos que tengo planeados. No pensaba dejarla escapar.
Nada de bots ni conocidos (es mi segundo pedido en Coolmod). Llamé el miércoles y me dijeron que las del día 24 llegarían en 2 o 3 semanas, que este mes seguro la tendría, por lo tanto parece que les han entrado 10 de sorpresa.

Por mi parte no puedo poner ninguna pega a Coolmod la verdad, parece que es cierto que envían lo que les llega
Quedaos tranquilos los de coolmod, yo he cancelado mi reserva, asi que esta semana las tendreis todos en casa :)
wildchild_bcn escribió:Ya me ha aparecido el tracking de la strix oc 3080 de pcc con entrega prevista el lunes [plas] [plas] [plas]
@Raizan Snake @Dannyele


+1 !!

Les he puesto instrucciones de entrega + teléfono móvil por lo que pueda pasar, que mas de una vez no han encontrado la comunidad de vecinos. Espero que venga prontete!
6662 respuestas