[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


¿Cúal es el objetivo de este hilo?

El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Septiembre de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, logicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pero igualmente nos lo quieres mostrar... allá tú. [sonrisa]






Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)


¡a postear compras se ha dicho!

Un saludo [beer]
Venga!, esas PS3 Slim!!! xD
trane escribió:Venga!, esas PS3 Slim!!! xD

No tengais vergüenza!!! XD
para este mes solo tengo intencion de comprarme el katamari forever... y algun manga, nada mas.
Namco69 escribió:
trane escribió:Venga!, esas PS3 Slim!!! xD

No tengais vergüenza!!! XD


[qmparto]
A ver si cae un iPhone 3GS y jubilo el 2G [chulito]
os dejo una foto de mi ps3 slim






que nooooooooooooooooo XD
Bueno no lo puse el mes pasado y lo pongo hoy todos los juegos japo de xbox y xbox360 que me he comprado. Y la caja del blue dragon con el juego que me venia con la consola xbox360 edicion blue dragon.
Ademas un video del love football que vaya pedazo de juego nos hemos perdido los europeos un libero grande en hd.

http://www.youtube.com/watch?v=eDybW-UuqTM

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

El juego es malo de narices, pero por 3€ no me pude resistir [+risas]
No hay ninguna PS3 Slim comprada aún? XD
alojuanjo escribió:No hay ninguna PS3 Slim comprada aún? XD

Es que les da vergüenza salir del armario y admitir que se han pasado al bando de Sony (ya sabes, sony mala).

En el subforo de PS3 hay un hilo hablando de la slim y ya van bastantes que se la han comprado
Pues a mi no me da ninguna vergüenza, más bien todo lo contrario, soy poseedor de la nueva PS3 y la verdad que no puedo estar más encantado con ella, creo que el nuevo rediseño le ha venido muy bien y como poseedor de una de 60gb,que la pobrecita agonizaba a causa de estar en una unbicación un tanto estrecha durante 2 años y pico, puedo decir que he ganado con el cambio y animo a todos los que esten pensando en hacerse con ella, no se arrepentirán.

Imagen

Saludos
Ya empiezan a salir ya XD XD


Cómo está el tema del ruido y del calentamiento?
Shawen escribió:Ya empiezan a salir ya XD XD


Cómo está el tema del ruido y del calentamiento?

Por lo que he leido hace menos ruido.
Me he pillado una PSP Slim, por 99€ en una tienda de liquidación:

Imagen
uuff,yo ahora no sé si pillar la slim o la antigua...

por cierto,no conocía este post... está muy bien!!! [risita]
GOTHIC SOUL escribió:uuff,yo ahora no sé si pillar la slim o la antigua...

por cierto,no conocía este post... está muy bien!!! [risita]

Cada mes se abre uno. Yo al principio no le hacia caso, pero la verdad es que normalmente cada dia alguien postea alguna compra y es bastante curioso.
GOTHIC SOUL escribió:uuff,yo ahora no sé si pillar la slim o la antigua...

por cierto,no conocía este post... está muy bien!!! [risita]



LA antigua te va a ser muy dificil de pillar.

Te recomiendo una PSP 3000. A poder ser, en Azul.
Tenía unas cuantas cosas guardadas en mi tienda de comics habitual y he ido hoy a recogerlas, así que aquí va al fotillo de lo que he comprado.

Imagen
Mangas varios más el comic de Watchmet y dos figuritas (una Bulma de Dragon Ball y una Mitsuru Kirijo de Persona 3)

Aquí está la Mitsuru con más detalle y ya preparadita para irse a la estantería;

Imagen

Y aquí la Bulma:

Imagen

La gata que sale en una de las fotos no es nueva, ni tampoco la compré en su momento, pero la jodía quería salir en las fotos.
Wish escribió:La gata que sale en una de las fotos no es nueva, ni tampoco la compré en su momento, pero la jodía quería salir en las fotos.

Dejala, que es una monada xD

Cuanto en total?
Namco69 escribió:
Wish escribió:La gata que sale en una de las fotos no es nueva, ni tampoco la compré en su momento, pero la jodía quería salir en las fotos.

Dejala, que es una monada xD

Cuanto en total?


Unos 250 leuros, porque ya sólo de las figuritas son casi 100. Pero los he pagado bien contenta, que anda que no tenía ganas de la Mitsuru y lo de la lectura es que son muchas las colecciones que sigo. xDD

Sin embargo la Bulma más bien ha sido verla y decir: anda! esta la quería mi novio!
joder Wish, nunca habia visto en el cuarto de una tia tantas consolas... y encima una de ellas edicion especial... tengo ese mismo dibujo de fondo de escritorio... puto cloud...
y que disfrutes de ese watchmen, esta de puta madre, aunque me gusta mas la portada del mio...
Puff, pues ahí salen sólo a las que juego (sin contar portátiles), porque tengo más consolas por casa, pero hasta que no me mude a un piso más grande (y para eso falta mucho) no podré acoplar las cosas bien a mi gusto y dejar conectada alguna más. xD

La PS3 edición Black Cloud creo que la puse en el hilo de compras de mayo o por ahí, que en cuanto que vi que saldría ésa me dije que ya no podía esperar más para tener una PS3 en casa con lo megafan que soy de FFVII.

La portada de tu watchmen es la de la cara amarilla con el chorreón de sangre, ¿no? a mí también me parece más chula, pero como en esa librería tenían esta edición y aparte de que las dos cuestan lo mismo ahí por ser socia me hacen un 10% en todo para futuras compras, pues como que no iba a ir a otro sitio. [sonrisa]
Vendí mi E.C. PAL España, que me costó una pasta el día de salida y de la que sólo utilizaba el juego... (los extras ni los toqué, como me pasa con todas las EC) y...

Imagen
23 pavos G.I., nuevo y precintado en play.com.

Tengo que volver a entrenarme un poquillo :P
Yo ayer mismo recibi esto de Yesasia:

Imagen Imagen


Desde luego pense que nunca me llegaria n_nU
Bueno pues no me he resistido más y he reservado Halo: OSDT en The Hut además de otras cosas, ya pondré las fotos.
Perea, SF4 en 360 es como que... una mierdecita XD, cruceta = fail.


Has probado ya el Kenzan o que? ;)
Namco69 escribió:
Wish escribió:La gata que sale en una de las fotos no es nueva, ni tampoco la compré en su momento, pero la jodía quería salir en las fotos.

Dejala, que es una monada xD

Cuanto en total?


mima! mi gato es igual al tuyo! :)
Shawen escribió:Perea, SF4 en 360 es como que... una mierdecita XD, cruceta = fail.


Has probado ya el Kenzan o que? ;)


Pues muy poco, este fin de semana me pondre a el. Pero si pinta muy bien. En navidades me pilllare el 3.
Wish escribió:...


Que envida de ese tomo 3 de Say Hello... aqui no lo encuentro y si lo encuentro esta destrozado espero que donde lo tengo encargado se porten, tener el 4 y no poder leerlo y en teoria el 5 sale ya mismo... puff
La figura de Kirijo no esta nada mal y eso que es de Kotobukiya, bueno estos hacen cosas buenas de vez en cuando, es mejor que la de Alter. La de bulma de banpresto no me convence. Vaya precios que tienen las tiendas españolas.

Yo cuando tenga pondre el 3 4 y 5 de Say Hello que la economia esta muy mal
buenas :

una 8800 ultra, 3 juegos de DS y un paquete de pipas XD
vergil escribió:buenas :

una 8800 ultra, 3 juegos de DS y un paquete de pipas XD

Imagen


PD: me voy a tomar la libertad de poner la imagen en el primer post, para que quede bien claro
Compras de finales de agosto y de ayer:

Imagen

Menos el smash bros que lo compre en un gamestop, los demas los he comprado por internet.

Saludos
Yo en septiembre poco juego me voy a comprar (si sale el Prototype a 20 euros por UK viene pa casa). Lo que si me voy a comprar van a ser unos calzoncillos de KRATOS!!! En una tienda de mi pueblo. Prometo fotos.
Hidalgo jr escribió:Yo en septiembre poco juego me voy a comprar (si sale el Prototype a 20 euros por UK viene pa casa). Lo que si me voy a comprar van a ser unos calzoncillos de KRATOS!!! En una tienda de mi pueblo. Prometo fotos.


Juas que molones.... espero que no te hagas una foto con ellos puestos .... [poraki]

Un saludo!
Shawen escribió:Perea, SF4 en 360 es como que... una mierdecita XD, cruceta = fail.
Yo es que juego con...ésto (foto que posteé en el hilo de compras de Junio).Imagen

O con ésto. (fotos que posteé en el hilo de compras de Agosto del 2008), que tiene una cruceta de cojones.
Imagen
Imagen

Y el HORI Fighting Stick EX2 lo vendí porque me apaño mejor con un pad XD
PeReA escribió:...

se siguen vendiendo los primeros? yo intenté comprar uno cuando salió el juego, pero estaban sin stock.


por mi parte, hoy he comprado el batman versión asia para xbox360. inglés con subtítulos en castellano. de todos modos, lo prefiero así, que la película la vi en versión original, y todavía gana más.
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:...

se siguen vendiendo los primeros? yo intenté comprar uno cuando salió el juego, pero estaban sin stock.

http://www.amazon.co.uk/Catz-Xbox-Stree ... 552&sr=8-4
Yo después de reservarlo en 70 sitios y ver cómo se agotaban y me daban largas lo terminé pillando en amazon y por lo visto siguen teniendo stock. Te sale por menos de 40€.

En tienda física alguno he visto (fnac, Worten...) pero a 45-50€ y sólo Ryu o Ken.

Decir que el tacto del mando es más bien malucho, pero vamos, es precioso e ir va de puta madre.
Bah, acudiendo a otros mandos, como si fuesen pilinguis XD XD XD


Mu chulos los mandos, el de la cruceta buena esa está bien o que? yo es que me tengo que comprar un mando nuevo, pero acabará siendo uno oficial, seguramente negro; aunque tenga que sacrificar los juegos de lucha (DOA4 DEP [+risas] )
Aqui estan mis ultimas adquisiciones :)

Imagen

El Lost Odissey lo deseaba desde hace tiempo, me costo 15 euros en un mercadillo , InFamous lo compre en un Game , nuevo junto a Burnout y Madden , el Super Mario de peluche me lo regalo mi girl.

Imagen

Bluray de 300 (espectacular) y las 3 pelis de Back to the Future .
Harvest moon y Rule of Rose a 1 euro cada uno en blockbuster , que suerte, sobretodo por el harvest que es un juegazo

Imagen

Mis aventuras graficas favoritas al fin las consegui originales !! Las dos me costaron 5 euros , lastima que las cajas estan molidas

Imagen

El Akira edicion especial me lo mando mi tio desde España, creo que lo consiguio en una tienda de cosas usadas , los discon estan en perfectas condiciones, solo la caja exterior esta un poco dañada pero no se nota casi. El otro es el Akira version super cutre italiana, la compre solo por coleccionismo ya que el doblaje i la calidad video es pesima.


Proxima compra Macbook Pro 2.8 que me deberia llegar el sabado :D
Qué guapa la edición esa de Regreso al futuro y eso que son DVD's y no BD, que si no es para correrse repetidas veces.

Ah, y los mandos de 360 que habéis mostrado también molan un montón, sobre todo el Madcatz con esa cruceta de verdad y no la palera de los mandos oficiales, que es como tener un chisme inservible ahí junto a la seta.
Qué guapa la edición esa de Regreso al futuro y eso que son DVD's y no BD, que si no es para correrse repetidas veces.


Es la platinum edition y lleva 4 discos , ahora hay que esperar una version platinum en bluray [babas] [babas]
Bueno, no tiene que ver con videojuegos... y no posteo normalmente nada que no lo sean. Pero siempre existe una excepción que confirma la regla:

Es

Imagen
el

Imagen
LG

Imagen
Arena

Imagen
LG KM900


*^_^*
Akas cuando dices que me lo regalas? xDDD

y yo con un movil mas viejo que yo, ains...
Namco69 escribió:Akas cuando dices que me lo regalas? xDDD

y yo con un movil mas viejo que yo, ains...

xD si quieres cuando me compre otro... xDD Lo que no sé es como hay gente que dice que los táctiles blablabla son un asco... por lo menos en este es muy cómodo no echo en falta ningún tipo de teclas... y eso que no tiene ni lápiz porque no lo necesita y porque no va con presión...
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:Akas cuando dices que me lo regalas? xDDD

y yo con un movil mas viejo que yo, ains...

xD si quieres cuando me compre otro... xDD Lo que no sé es como hay gente que dice que los táctiles blablabla son un asco... por lo menos en este es muy cómodo no echo en falta ningún tipo de teclas... y eso que no tiene ni lápiz porque no lo necesita y porque no va con presión...

Uno de clase tenia un iphone y eso era un lujo. Toda el movil era la pantalla y no echabas de menos teclas ninguna.
Por cuanto? que tipo de contrato es...
Es de Garrafone ^^ y el contrato es de 9€ 80x1 (eso del anuncio de tarifa multicolor que es a todas compañías incluido fijo y movil) y el movil está por....89 creo recordar, pero yo lo hice en el The Phone House y si das 3 móviles con cargador te rebajan 20€ en total. Asique por unos 60€ me ha salido, mas luego las mensualidades, pero que claro, ese dinero lo gasto en llamadas y sms y demás ^^
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510