[HILO OFICIAL] Compras de Marzo

1, 2, 3
Yeah, Castlevania Portrait of Ruin por 10 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Yeah, Castlevania Portrait of Ruin por 10 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


WHERE!!!!!!!!!!!!!!! ô_ô
jorgeandmanson escribió:
WHERE!!!!!!!!!!!!!!! ô_ô


http://www.game.es
me parece que habra 100 castlevania en este hilo :P, una ya es mio :D
Hombre lo malo es que con envio solo te ahorras 5 lerus. Alguien tiene algun cuponcillo de esos de descuento para el game? XD XD
Otro que se lleva un Catlevania a casita [tomaaa]

Gracias por el chivatazo :D

P.D. Cuando llegue, pondré fotos de él y del Odin Sphere, este mes no ha dado para mucho.

Un saludo
Glamdirg escribió:Las 3 pelis de Resident Evil en UMD


Bueno, a parte de que decir que eso son "pocas" compras me parecen todas geniales. Pero vamos son las que yo puedo permitirme en medio año.

¿Cuanto te han costado los Resident en UMD? Y ¿Dónde?

¿Y cuanto el MGS 2 Substance de ps2?

Estoy por vender el de xbox y recomprarlo para ps2 por la mierda de la retrocompatibilidad que en xbox no lo han incluído todavía. Aunque sería rizar el rizo ya que vendí el MGS2 de ps2 para comprar el de xbox substance.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tonyjfc escribió:
Bueno, a parte de que decir que eso son "pocas" compras me parecen todas geniales. Pero vamos son las que yo puedo permitirme en medio año.


Para lo que me suelo gastar, son pocas, creeme

tonyjfc escribió:¿Cuanto te han costado los Resident en UMD? Y ¿Dónde?


Me salieron por 5€ cada una (mas o menos, quiza algo mas) en GAME.

tonyjfc escribió:¿Y cuanto el MGS 2 Substance de ps2?


El MGS 2 Substance me costo 22,95€ tambien en GAME, de 2ª mano.

tonyjfc escribió:Estoy por vender el de xbox y recomprarlo para ps2 por la mierda de la retrocompatibilidad que en xbox no lo han incluído todavía. Aunque sería rizar el rizo ya que vendí el MGS2 de ps2 para comprar el de xbox substance.


Yo me pille el año pasado una xbox de 2ª mano, asi me ahorro problemas de compatibilidades.
Buenooo venga vaaaa, además de la x360 dev, de momento (ademas de juegos sueltos que ni me acuerdo). Unas LE pal nene

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(ahora a ver si pillo el pal)
Increíble que censuren un juego y luego le metan calificación +16. Joder para eso poned +18 y dejadlo censurado, so perros
Snake_Eyes escribió:
Yo la pille en la FNAC a no más de 12 pavos... [oki]



Por curiosidad, ¿no está en blu-ray, no?
¿Que son esas Xbox360 con los cables saliendole por arriba?

Las he visto varias veces en este hilo y nunca las habia visto antes.
Arkanoid escribió:¿Que son esas Xbox360 con los cables saliendole por arriba?

Las he visto varias veces en este hilo y nunca las habia visto antes.


Son las Dev-kit si no me equivoco
HunterZero escribió:
Son las Dev-kit si no me equivoco



Ahhhn:O

Eso es para hacer los juegos ¿no? ¿que utilidad tiene tener una en casa? ¿se les puede poner un disco duro como a las dev kits de PS3 o algo asi?
HunterZero escribió:
Son las Dev-kit si no me equivoco


Son las test. No puedes programar en ellas, pero tienen acceso a partner.net y puede ejecutar codigo no oficial.

Las dev son otras :P parecen un ordenador por fuera si mal no recuerdo.
Arkanoid escribió:

Ahhhn:O

Eso es para hacer los juegos ¿no? ¿que utilidad tiene tener una en casa? ¿se les puede poner un disco duro como a las dev kits de PS3 o algo asi?


Pues hombre, aparte de que cargan cualquier disco asi por que si, si no me equivoco, puedes ejecutar diversos progamas que en una normal no...el mamón de lherre tenía un emu de mame y todo XD

EDIT: vaya, i fail que no son devs , aún así, lherre sigue siendo un mamón XD
YOU FAILED, son devkits, y sip, se puede programar con ellas sin ningún problema desde el PC (con Visual Studio y tal) y cargar vuestro código en ellas. No son debug, de hecho MS no tiene herramientas TEST como tal.
HunterZero escribió:
Pues hombre, aparte de que cargan cualquier disco asi por que si, si no me equivoco, puedes ejecutar diversos progamas que en una normal no...el mamón de lherre tenía un emu de mame y todo XD

EDIT: vaya, i fail que no son devs , aún así, lherre sigue siendo un mamón XD


I FAIL. YOU WIN

XD
Impresionante como os lo montais algunos.Esos cacharritos tienen que ser bastante dificiles de conseguir.


Ale, que los disfruteis [beer]
Vorador escribió:
I FAIL. YOU WIN

XD


U FAIL TOO X-D

mr LE escribió:YOU FAILED, son devkits, y sip, se puede programar con ellas sin ningún problema desde el PC (con Visual Studio y tal) y cargar vuestro código en ellas. No son debug, de hecho MS no tiene herramientas TEST como tal.
HunterZero escribió:
U FAIL TOO X-D



Imagen
Imagen
Mi humilde compra de Marzo... Los 6 tomos de Akira, CoD2 GOTY, Lost Odyssey, Mass Effect EE y un iPod nano 3G :P

Saludos :cool:

EDITO: Weno, y me falta el billete de las vacaciones en Alemania de mi 360 :P
Imagen


Sobre el GT5, acabo de llegar a mi casa, fui al videoclub y les dije que s tenían el GT5 para comprar, me ha dicho que no, pero que hace un par de horas han puesto uno en alquiler y nadie se lo ha llevado, que si lo quería, bueno, pues le dije que si.... y la parte de abajo de la carátula esta rota.........
trane escribió:Imagen


Sobre el GT5, acabo de llegar a mi casa, fui al videoclub y les dije que s tenían el GT5 para comprar, me ha dicho que no, pero que hace un par de horas han puesto uno en alquiler y nadie se lo ha llevado, que si lo quería, bueno, pues le dije que si.... y la parte de abajo de la carátula esta rota.........


¿No sabes atarte los cordones?

Do Want GT5
Imagen

FIFA 08 + Guia Halo 3 = 29,95 €

Saludos!!

PD: Si, soy pobre.... :Ð
KeKo-O escribió:
Por curiosidad, ¿no está en blu-ray, no?


En USA si, aqí aun nop...
Imagen

Bueno, aqui mis compras de marzo (el god of war y el castlevania acaban de llegar hace unos 10 min). La verdad es que me esperaba que la figura de Kratos fuese mucho peor de lo que es ( y más pequeña), por lo que me he llevado una sorpresa bastante grata.

PD: A ver si para el mes que viene me compro una cámara de fotos XD
Comprado (bueno, regalado otra vez) esta misma mañana:

Imagen
Imagen
Imagen
Bocinas Logitech 2.1 para el pc

Imagen
The Darkness

Imagen
Este celular me salio gratis [Ooooo]
yo tengo esos mismo altavoces (version 5.1) y suenan de lujo
salva_el12 escribió:yo tengo esos mismo altavoces (version 5.1) y suenan de lujo


+ 1

yo tambien los tengo y son una maravilla
Este mes se lo he dedicado casi en exclusiva a DS, que me está dado bastantes horas de diversión y sorpresas... y luego empecé con los DVDs de Saint Seiya, 2 menos para completarla xDDD

Imagen

Saludos!
jomjom escribió:...


Ya veras que vicios te va a dar el Theme park, a mi me está enganchando como ningun otro xDDDDDDDDDDDDDD [amor]
el_fer escribió:Ayer me pille una mesa de mierda en el Ikea en la que colocar las consolas,y es ésta:
Imagen

Sé que está muy indirectamente relacionado con los videojuegos,y que puede originar que hasta fotografiemos la barra de pan con la que nos hicimos ese bocata que merendábamos mientras jugábamos a la consola,pero me hacía ilusión postearla XD

Saludos!![bye]

P.D: La foto está hecha con mi N70,lamento la mala calidad :(


Cuanto te costó la mesa?? es que busco una así.
cesaruko escribió:
Cuanto te costó la mesa?? es que busco una así.

Pues 60 eurillos en el Ikea :)
Saludos!![bye]
jomjom escribió:Este mes se lo he dedicado casi en exclusiva a DS, que me está dado bastantes horas de diversión y sorpresas... y luego empecé con los DVDs de Saint Seiya, 2 menos para completarla xDDD

Imagen

Saludos!


que viciadilla te vas a meter
Más pasta gastada este mes:
Imagen

El Lost Odissey me llegó de USA mediante cduniverse el miércoles(ya era hora,dos semanas de retraso cuando me supusieron dos semanas de envío :o),y el God of War junto a la figurita de Kratos me han llegado esta tarde(con otros dos días de retraso... ¬_¬).
Por cierto,veo que no soy el único con la figurita de Kratos,ha triunfado game.es con nosotros XD

Y a ver si esta tarde no traigo ninguna adquisición nueva,que justo he cobrado hoy un aumento de sueldo y los retrasos desde enero [+risas]

Saludos!![bye]
Tengo una cosita esperándome en Correos, a ver si la recojo mañana y hago foto.
Samerman escribió:Tengo una cosita esperándome en Correos, a ver si la recojo mañana y hago foto.


Tengo miedo. [ayay]
Este mes he comprado:
Army of two. (truño gordo)
Viking bta.(juegaso)
comdemned 2.(juegaso)
Gt prologue.(cualquier comentario positivo esta de mas)
Y unos cascos pioneer cojonudos.
Cuando tenga la camara de fotos pongo una.
Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Saga Viernes 13 (ya tenía Jason X)

Imagen
el_fer escribió:Pues 60 eurillos en el Ikea :)
Saludos!![bye]



por un par de eurillos mas te compras una canaleta para pasar esos cables que tienes colgando, ya veras que diferencia
danicedi escribió:

por un par de eurillos mas te compras una canaleta para pasar esos cables que tienes colgando, ya veras que diferencia

Ummmmh... la verdad es que ya lo había pensado,pero es que no sabría muy bien dónde ponerla: que si lo hago por el medio de la tele,creo que estaría cantando que está en todo el medio,y si la pongo al lado del mueble,cantaría una canaleta blanca que tapa un poco un mueble de madera [tomaaa]
Pero la verdad es que sí,podría estudiar más lo de la canaleta y conseguir la habitación perfecta :P
Gracias por la recomendación [beer]

Saludos!![bye]
Jhiive escribió:Saga Viernes 13 (ya tenía Jason X)

Imagen


Quitando la 1ª lógicamente, y el experimento curioso de "Jason X", el resto son basurilla, pero es lo q tienen estas Sagas míticas... :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Quitando la 1ª lógicamente, y el experimento curioso de "Jason X", el resto son basurilla, pero es lo q tienen estas Sagas míticas... :P
Para gustos colores, a mi me gustan el 80% de ellas, por ejemplo la 7 es una de mis favoritas.
Imagen

Tambien pille un 13 meses de live gold
Arkayz, de donde has pillado el dead rising? Play.com?

Es que me lo acabo de pasar con el de un amigo, y OMG lo quiero original solo para mí xD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi última compra, entre el 31 de marzo y 1 de abril...
un cable alargador usb pa juegar con el eyetoy de una vez! y la edición coleccionista de "300".

Imagen
148 respuestas
1, 2, 3