[HILO OFICIAL] Compras de Julio

14, 5, 6, 7, 8
Yo tengo los Sharkoon Rev2 desde hace algo más de un añito, y son una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.
Para petarse los oídos sin molestar a nadie no hay nada mejor.

PD: Da igual si ya te lo has pasado o no, pero pásate el Dead Space con los Sharkoon... y flipa. :O
PeReA, te pillo la recomendación... es más, el juego lo dejé a un par de capítulos antes del final por pura frustración, ya que como buen gilipollas sobreescrbí la partida justo antes de aparecer ciento y Dios bichos, y yo con mis dos cojones y apenas 5 balas en un arma, sin salúd, sin pildoras y con el resto de armas sin munición ¬_¬ . La verdad es que el juego me encanta y lo tengo que pasar, aunque sólo sea ya para ver el final -que me lo imagino xD-, y para quitarme la espiníta, ¡qué coño! XD

Namco69, yo me los he comprado sin haber jugado jamás con cascos, pero tengo un colega que dice exactamente lo mísmo que PeReA... Además si ojeas foros en los que se hable del tema lo ponen de la hostia, así que tengo la esperanza de no arrepentirme de haberlos comprado.... porque como me arrepienta, me pongo a cortas pollas a machetazos [poraki] .
No creo q te arrepientas Rune... Yo también los tengo desde hace tiempo (casi como PeReA creo) y es de lo mejorcito!!!

Los probe por primera vez con el "FarCry 2" y no veas q wapada!!! Como se oia el sonido ambiente, y luego a la hora de la Acción, ufff!!! XD
a mi lo que me da cosa es por mi salud auditiva XD

en serio, ya me paso en el curro 8 horas al dia con los cascos puestos escuchando musica, como llegue a casa y me flipe con eso... en un par de años acabo sordo XD
Rune donde los has pillado y a que precio ???
es que veo que todo el mundo habla bien de ellos y ademas de que son compatibles con todo... e igual me pillo unos, sobre todo por lo que tu comentas de las noches...
esilvan escribió:casi nah lo que te ha llegado eh ??? estoy contigo, esto es una ruina, pero a mi me entretiene como nada XD

pues el cartero hoy tb lo ha flipado conmigo...

- sega rally 2, cambiado en el foro con newdreamer
- crazy taxi, ebay uk
- jet set radio, ebay uk
- sonic adventure, ebay uk
- the lost world, ebay españa
- art book bioshock + figura little sister, tienda take2

y me tiene que llegar todavia bastante cosa mas, mas todo lo que ya llevaba este mes...

Imagen


¿Cuanto te ha costado la figura de la Little Sister?
pues lo he pillado en la pagina de TAKE2. take2store

en ebay alcanza unos precios que da miedo :(

el art book cuesta 25 dolares y la little sister 10 dolares. Pero claro, los gastos de envio son 25 dolares... asi que la little sister suelta te sale por 35 dolares puesta en casa.
Y a todo esto.... ¿Cuanto cuestan los Sharkoon?
Morda escribió:Y a todo esto.... ¿Cuanto cuestan los Sharkoon?

100€ mas o menos

Yo toy mirando donde pillarlos lo mas barato posible.
Los Sharkoon tambien estan en mi mente, yo los voy a pillar aqui.

Un saludo! [beer]
buaaa... que preciaco que tienen esos auriculares... por ahora me es imposible pillarmelos.
Memphis escribió:Los Sharkoon tambien estan en mi mente, yo los voy a pillar aqui.

Un saludo! [beer]

Vienen con el deco? es que creo que no lo especifica.
Buenas, yo tengo el modelo anterior de Sharkoon y son espectaculares. Son comodisimos y se escuchan de p madre. Yo los utilizo con la PS3 y con la 360 y funcionan a la perfección. Te vienen con un decodificador tamaño caja de tabaco (+o-) con 2 tomas para auriculares, entrada coaxial, optica y la tipica de audio (rojo y blanco). Tambien vienen con un micro compatible para el live de la xbox (no se si la ultima version lo trae).

Recomiendo jugar a cualquier juego con estos cascos en especial: Dead Space, COD World at War, Forza 2, Rockband y cualquiera con un buen audio.

Se agradecen a la hora de jugar a partir de las 00:00 de la mañana sin molestar a nadie ni que te molesten.

Por cierto, me acaban de llegar de Playasia: Red Faction Guerrila, 007 Quantum of Solace y Lost, todos pa la 360.

Solo he podido probar el Red Faction y a falta de catarlo mas de 40 minutos me parece un señor juego por no decir un juegazo.

[bye]

Pd: Tambien traen vibracion! [mad]
Namco69 escribió:
Memphis escribió:Los Sharkoon tambien estan en mi mente, yo los voy a pillar aqui.

Un saludo! [beer]

Vienen con el deco? es que creo que no lo especifica.


Sip, porque en la misma pagina tienen los mismos sin deco por 49pavos.

Un saludo!
esilvan escribió:pues lo he pillado en la pagina de TAKE2. take2store

en ebay alcanza unos precios que da miedo :(

el art book cuesta 25 dolares y la little sister 10 dolares. Pero claro, los gastos de envio son 25 dolares... asi que la little sister suelta te sale por 35 dolares puesta en casa.


WOW, 25 dolares de gastos de envio. No se si pillarla o no... quiero una figura de Bioshock, ya que no pude hacerme con la EC, pero no se si merecera la pena.
bueno pues aqui mis compras de Julio....

la foto esta hecha con el movil, pero luego la subire hecha con la camara que la tenia sin bateria xDD

Imagen

La lista es:

MONDO PIXEL I & II
Street Fighter IV
END WAR + Mic. Inalambrico. (oficial Sony)
Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Edition
Fat Princess y Battlefield 1943 (de PSN)

no ha estado mal, para ser Julio.

a ver que tal en agosto...

agur [bye]
Sharkoon lo venden en Media Marks o Corte Ingles?. Que diferencia hay entre la revision 2 de Perea, de la Revision 3 que venden ahora?
trane escribió:Sharkoon lo venden en Media Marks o Corte Ingles?. Que diferencia hay entre la revision 2 de Perea, de la Revision 3 que venden ahora?

en la revisión 3 han mejorado cosas que hacian que la 2 "cojeara" x asi decirlo.
Aki tienes toda la información necesaria:
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Si no hay problemas la semana que viene, en el hilo de agosto, postearé yo una foto de unos que sean mios [poraki]
Pues llego a tiempo para postear lo q me trajo el Cartero justo cuando me piraba al currele esta tarde...

Imagen

-Art-Book E.C del "POP"
-Art-Book y MakingOf del "Star Wars : Force UnleaShed"
-Art-Book y Guía E.C del "GOW"

Contenido del Art-Book del "SWFU"

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231_s6550

XD
creia q en la revision dos no funcionaba el micro en la ps3, solo funcionaba con la revision 3
atheneo escribió:creia q en la revision dos no funcionaba el micro en la ps3, solo funcionaba con la revision 3

Es que es así, si quieres usar el micro en PS3 tienes que tener la rev3 que viene con USB, la rev2 que es la que tengo yo también sólo tiene el minijack para conectarlos al mando de la 360.
Spire escribió:
esilvan escribió:pues lo he pillado en la pagina de TAKE2. take2store

en ebay alcanza unos precios que da miedo :(

el art book cuesta 25 dolares y la little sister 10 dolares. Pero claro, los gastos de envio son 25 dolares... asi que la little sister suelta te sale por 35 dolares puesta en casa.


WOW, 25 dolares de gastos de envio. No se si pillarla o no... quiero una figura de Bioshock, ya que no pude hacerme con la EC, pero no se si merecera la pena.


sinceramente, creo que no merece la pena. Yo no lo hubiera hecho si no es por el art book, de hecho, mi intencion era pillar el art book, y al ver que los gastos de envio eran 25 dolares, me pille tambien la little sister. que entraba en mis planes desde un principio, pero despues vi los precios que se movian y la deseche. pero claro, aqui ya solo me costaba 10 dolares mas asi que.., genial :)
Lo pregunto de nuevo xD, ya que en el hilo oficial por lo visto no me hechan cuenta xD


Se puede comprar los Sharkoon en tiendas tipo Media Markt y ECI y similares?.
no q yo sepa, nunca he visto nada de esa marca en el MM, en el corte ingles no estroy seguro.
En el fnac yo he mirado y tampoco.

Por cierto, los sharkoon tienen su hilo oficial, este es para compras que x cierto, ya debería ser cerrado pues ha acabado Julio
Yo he mirado en MediaMarkt y El Corte Ingles y no tienen los Sharkoon. Asi que habra que acercarse a Alternate o podirlos via web.

Un saludo!

Por cierto, Namco69, abres tu el hilo de Agosto?
Memphis escribió:Por cierto, Namco69, abres tu el hilo de Agosto?

ok, no problemo.

De hecho me podría encargar de ir abriendo los hilos cada mes, si no os molesta y asi ya hay "encargado fijo" para esta tarea. Si algun mes le hace ilu a alguien x algun motivo pues que avise y se lo dejo.
Oki, por mi perfecto ^^


Un saludo!
Namco69 escribió:
Memphis escribió:Por cierto, Namco69, abres tu el hilo de Agosto?

ok, no problemo.

De hecho me podría encargar de ir abriendo los hilos cada mes, si no os molesta y asi ya hay "encargado fijo" para esta tarea. Si algun mes le hace ilu a alguien x algun motivo pues que avise y se lo dejo.


Ya habia un encargado fijo.
trane escribió:
Namco69 escribió:
Memphis escribió:Por cierto, Namco69, abres tu el hilo de Agosto?

ok, no problemo.

De hecho me podría encargar de ir abriendo los hilos cada mes, si no os molesta y asi ya hay "encargado fijo" para esta tarea. Si algun mes le hace ilu a alguien x algun motivo pues que avise y se lo dejo.


Ya habia un encargado fijo.

ostia, no lo sabia.

Pues nada, si esa persona quiere seguir el oficio, que lo diga y el de agosto será mi ultimo hilo

edito: y quien es? he estado mirando hilos anteriores y los han abierto personas distintas.
Supongo que el encargado era Samer, ya que creo que fue el primero en abrir un hilo de este tipo, mientras nadie diga que quiere abrir el hilo, ve abriendolos tu.
Huy, que no encontraba el hilo, y yo buscando 2009 [carcajad]
En fin, no tengo cámara a mano, pero me he comprado uno de estos:

Imagen

Un preconstruido fusco. Y un sobre. En la caja venía otro sobre. Me han tocado un par de chetadillas como némesis de la razón, y tal.
Entra por 3 incoloras, una azul, y una negra, y es un 3/7 que cuando declara ataque, el jugador declarado como objetivo del ataque descarta las 10 primeras cartas de su biblioteca al cementerio. Es una CHETADA. Pero en mi mazo no entra.

Luego el mío como es de criaturas artefacto, le he metido lo primero que he visto que era artefacto, y un par de porquerías. Algunos myrs, un par de equipos, y un bicho (criatura artefacto, claro) que entra por seis incoloros, es un 3/4, un 4/4 o algo así, que cuando ataca crea una fichita igual que el que desaparece al final del combate.

Me gusta el mazo este, pero los hay que le dan pero bien. Casi todos, de hecho xDD
(mensaje borrado)
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8