Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..)

REINCIDENTES escribió:oye y no hay talla L de estas camisetas o es que la M es mas grande de lo normal??


Creo que la talla M es igual que las oficiales. Y las XL también. Lo que pasa es que en las camisetas de fútbol creo que la diferencia entre tallas se nota menos. Si dudas entre dos tallas puedes ir a una tienda, probarte una de la misma marca (nike, adidas o el que sea) y mirar cual te queda mejor y si la talla te sirve.

Saludos [bye]
queria saber si alguno de vosotros a comprado a chictop, y me dijerais que precios tiene y que forma de pago acepta
gala013 escribió:queria saber si alguno de vosotros a comprado a chictop, y me dijerais que precios tiene y que forma de pago acepta


Yo estoy esperando las mias.

Los precios entre 25 y 30 € según el modelo, para pagar unicamente por Paypal.

Debes enviarle un mail en inglés preguntando si tiene las tallas que tu quieres y el precio de las camisetas ;)
Si las talla son iguales que las de aqui, yo pedire la talla M.
En cuanto pueda me voy a pedir 3, la del Madrid con Sneijder, la del Liverpool con Torres y la 2ª o 3ª del Arsenal con Fabregas.
Una duda que tengo, sobre el Paypal mas que otra cosa, me vale una tarjeta Maestro de debito?? O tiene que ser Visa o Mastercard o de credito? Saludos
Yo le escribí el otro día y me dio estos precios:

R. Madrid 1rst 08 Shirt 23 SNEIJDER = EURO 28

Valencia 08 Shirt 7 DAVID VILLA = EURO 28

Liverpool 3rd Black 9 TORRES = EURO 28

Arsenal 3rd 32 WALCOTT = EURO 28

No tiene pantalones por ahora.

Pensando y comentándolo con los compañeros de trabajo llegamos a la lógica conclusión de que chictop compraba en China o Bangkok donde los precios por estos productos son irrisorios.

Estuvimos haciendo una búsqueda por internet y después de ver muchas nos hemos quedado con unas cuantas, sé que hay mucho fraude por ahí pero quizás por probar y pagar una por paypal no se pierde nada.
Los precios están desde 15 USD, unos 10 €, si algunas tiendas de estas fuesen fiables, por qué pagar más por lo mismo? Os pongo los enlaces de las que hemos visto y vosotros opinais sobre su legalidad o no..
http://www.topbrandtrade.com/
http://www.queen49.com/
http://footballworld4u.com

A ver si encontramos entre todos el sistema perfecto :D
brako escribió:(...)

Yo creo que chictop, y todos los que venden, las compran en taiwan que es donde se fabrican (en Bangkok supongo). De las páginas que has puesto, menos la de queen9, al resto de camisetas que salen en las fotos las veo defectos bastantes claros (tal vez sea apreciaciones erroneas por las fotos, que no abundan).
Yo creo que a Chictop le valen unos 23$, porque en las que he pedido yo venían unas pegatinas (en el envoltorio) que ponía 23, ó 22,75, etcétera. Además puedes ver por Ebay camisetas idénticas a las de Chictop que al final salen por unos 22€, por lo que su precio va a ser menor que ese al menos. Aún así voy a echar un hojo a las páginas, en especial a la de queen9, a ver si encuentro alguna camiseta interesante.
Saludos y gracias por la investigación, podemos ahorrarno algunos eurillos si seguimos buscando. [bye]
Holasss

Bueno, estaba buscando una camiseta del Racing, y he encontrado esta página:

http://www.cornerfootball.com/

No se si estará repe... Alguien ha comprado aqui? Creo que "zon de cai"... [fies]


P.D.->A nivel informativo, me voy a comprar esta, es preciosa!!

Imagen
Está chula la camiseta sí, aunque esa página tiene los precios de cualquier tienda oficial.

Omega, que fallos ves en las camisetas?
brako escribió:Está chula la camiseta sí, aunque esa página tiene los precios de cualquier tienda oficial.

Omega, que fallos ves en las camisetas?


Por ejemplo, en topbrandtrade las del madrid no aparecen los detalles inferiores de la camiseta (el logotipo de adidas y lo de climcool) y en footballworld4u no aprecio en la camiseta del barça lo de mes que un club. Pero el resto de fotos de las camisetas las veo bastante bien, por lo que puede ser sólo que esas fotos han salido mal.

Saludos [bye]
alguien me puede ayudar diciendome si puedo pagar por paypal con una tarjeta de debito maestro??
REINCIDENTES escribió:alguien me puede ayudar diciendome si puedo pagar por paypal con una tarjeta de debito maestro??


Maestro creo que no lo acepta Paypal. Te acepta tarjetas Visa, Mastarcards y Visa Electron de débito.

Saludos [bye]
A mi personalmente las web k mas confianza me da de las k habeis puesto anteriormente es la de http://www.queen49.com,ademas el logotipo k sale en algunas fotos k pone queeb soccer lo e visto yo x ebay,pero no recuerdo el nombre del vendedor,lo k no se es si se pondran hacer comprar para k te las envien a españa.
Un saludo.
A mi me acaba de llegar hoy mi camiseta de chictop.

Me la habia enviado el pasado martes 25, asi que 9 dias. Todo perfecto, preveo que esta no sera mi ultima compra con él.

Saludos X-D
viva las camistes piratas jejejeje
Omega69 escribió:
Por ejemplo, en topbrandtrade las del madrid no aparecen los detalles inferiores de la camiseta (el logotipo de adidas y lo de climcool) y en footballworld4u no aprecio en la camiseta del barça lo de mes que un club. Pero el resto de fotos de las camisetas las veo bastante bien, por lo que puede ser sólo que esas fotos han salido mal.

Saludos [bye]


Le ves muchos defectos a las de chictop?.
Gladiator escribió:
Le ves muchos defectos a las de chictop?.


Yo tengo 4 y están genial. No tienen defectos.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Yo tengo 4 y están genial. No tienen defectos.

Saludos [bye]


Que te han salido más o menos cada una, con los gastos de envio y todo.
Gladiator escribió:
Que te han salido más o menos cada una, con los gastos de envio y todo.


Entre los 28 y los 30 euros, con gastos de envío inclusive.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Entre los 28 y los 30 euros, con gastos de envío inclusive.

Saludos [bye]


Pues esta muy muy bien. En las fotos que hay colgadas en la primera página parecen originales, no sé si lo son o no.

Cuales te compraste tu Omega69??
Gladiator escribió:
Pues esta muy muy bien. En las fotos que hay colgadas en la primera página parecen originales, no sé si lo son o no.

Cuales te compraste tu Omega69??


Las que están en la primera página creo que son de Chictop, y las que me compre yo están en este post.

Saludos [bye]
Gracias, me puse a leer todo el hilo y las vi, estan geniales. Me tira un monton la de torres del liverpool, pero no se aun. Tiene la de la champions y la de la premier, que básicamente se distinguen en los parches de los brazos y en el estilo del número y nombre.

¿Te queda bien la talla M?.
Gladiator escribió:Gracias, me puse a leer todo el hilo y las vi, estan geniales. Me tira un monton la de torres del liverpool, pero no se aun. Tiene la de la champions y la de la premier, que básicamente se distinguen en los parches de los brazos y en el estilo del número y nombre.

¿Te queda bien la talla M?.


Yo uso la XL, pero las tallas son más o menos como las originales. Vas al corte inglés, te pruebas una de Adidas y la que te quede bien pués más o menos será la talla de la réplica. Al menos la mia del madrid original (del año pasado) y la réplica tienen el mismo tamaño, salvo las mangas que cambian un poco (supongo que será más cosa del diseño más que de otra cosa).

Saludos [bye]
Hola, alguien sabe donde pillar esta camiseta bien de precio:
Imagen
O alguna sin mangas.

Un saludo y gracias.
Grandísimo hilo. [plas]

Yo me acabo de pedir la del Celtic de Champions:

Imagen

Me ha pedido 30 euros, pagados por PayPal. Me da que si todo sale lo bien que suele salir, repito.


Saludos a todos.
Una pregunta, para pagar con paypal vale con meterse en la pag, dale a enviar dinero arriba poner el correo de la persona a la que quieres pagar, el importe y los datos de tu tarjeta? O hay alguna forma mejor. Saludos
No se si lo sabeis, pero Chictop ha añadido la 2º equipación del Inter [amor] [amor]

Sin contar con la enorme variedad de camisetas de equipos de Champions, yo estoy a la espera de que me lleguen las que pedí la semana pasada :D
Alguien ha comprado alguna camiseta a este hombrecillo?

http://stores.ebay.es/BAZAR-FERNANDITO1000

Es que están muy baratas y las de las fotos traen etiquetas y todo.
Yo tambiene estoy interesado en comprarme dos del barcelona, alguien q las haya comprado podria medir de sobaco a sobaco pa saber como van las tallas?

Imagen
Kal_el escribió:Alguien ha comprado alguna camiseta a este hombrecillo?

http://stores.ebay.es/BAZAR-FERNANDITO1000

Es que están muy baratas y las de las fotos traen etiquetas y todo.


Baratas tampoco están, igual o más caras que las de Chictop, ten en cuenta que los gastos de envio son de 15 euros, y a no ser que pilles una que la subasta se quede en poco, se te va a 30 o más euros :P
Shinigami escribió:
Baratas tampoco están, igual o más caras que las de Chictop, ten en cuenta que los gastos de envio son de 15 euros, y a no ser que pilles una que la subasta se quede en poco, se te va a 30 o más euros :P


Ya, pero lo mismo alguna sí que sale rentable. De todos modos, ya estoy en trámites de hacerle un nuevo pedido a chictop, esta vez la del Newcastle de Owen y la tercera del Milán de Kaká. Ya os diré qué tal llega... aunque viendo los precedentes, no habrá ningún problema.

Este tío es un crack...
En breve pediré una de Nakamura a queen9, haber que tal sale porque son unos 10€ más baratas que las de Chictop.

Saludos [bye]
Pues cuando te llegue la camiseta de nakamura nos cuenta k tal ha salido y nos pones unas fotillos para k podamos ver la calidad.
Un saludo.
Omega69 escribió:
Yo uso la XL, pero las tallas son más o menos como las originales. Vas al corte inglés, te pruebas una de Adidas y la que te quede bien pués más o menos será la talla de la réplica. Al menos la mia del madrid original (del año pasado) y la réplica tienen el mismo tamaño, salvo las mangas que cambian un poco (supongo que será más cosa del diseño más que de otra cosa).

Saludos [bye]



Hoy me he probado la talla M de la camiseta del realmadrid, y como anillo al dedo. ¿Sería buena guía para la del liverpool de torres?.
Gladiator escribió:Hoy me he probado la talla M de la camiseta del realmadrid, y como anillo al dedo. ¿Sería buena guía para la del liverpool de torres?.

Hombre, yo no tengo la camiseta del liverpool para comparar, pero supongo que el tamaño será algo que "imponga" la marca, por lo que si las dos las ha fabricado Adidas el tamaño supongo que será el mismo.
Aún así aquí hay gente que creo que se ha pillado la del Liverpool talla M, así que puedes preguntarles a ellos haber que te dicen (voy a mirar quien se la pillo y lo pongo).

Noid, ¿a que talla te refieres?

Saludos [bye]

PD: Bueno del que me acordaba era de un usuario de otro foro, aquí tienes el post donde pone unas fotillos y si quieres puedes contactar con él.
Omega69 escribió:Hombre, yo no tengo la camiseta del liverpool para comparar, pero supongo que el tamaño será algo que "imponga" la marca, por lo que si las dos las ha fabricado Adidas el tamaño supongo que será el mismo.
Aún así aquí hay gente que creo que se ha pillado la del Liverpool talla M, así que puedes preguntarles a ellos haber que te dicen (voy a mirar quien se la pillo y lo pongo).

Noid, ¿a que talla te refieres?

Saludos [bye]

PD: Bueno del que me acordaba era de un usuario de otro foro, aquí tienes el post donde pone unas fotillos y si quieres puedes contactar con él.


Gracias tio.
Pediré la M posiblemente, lo que pasa es que despues de ver la de la supercopa de europa del milan... me asaltan dudas, porque también queria la de henry de la champions...
Joder, que complicado es esto...

Por cierto, podríamos hacer un mail tipo, de preguntas de tallas, precios, modelos... así la gente que no tenga ni papa de inglés puede informarse también.

Un saludo.
Hay alguien k este registrado a la web de http://www.queen49.com ??
He mirado esta página, y no veo por ejemplo el los logotipos de la premier en las camisetas de la liga inglesa.
No se si son tan autenticas como las de chictop, pero la verdad es que al no tener los sellos, no se que pensar.
Como puedo pagar con dinero paypal,ya k tengo algo de dinero y me gustaria gastarlo,xk no me dejan hacer nada con el??
Hola alguien ha pedido a Chictop la camiseta del MAN U con los parches de la champion? yo la he pedido pero dudo mucho que sea = que la original ya que casi todos los vendedores la tienen lisa y la camiseta no es lisa. Tiene unas lineas dibujadas en la tela y un tejido raro la original y no creo que se la curren tanto. Eso si en la foto de su pagina aparece con las lineas pero no me fio. Ya os dire como es pero bueno aun asi tb encargare la segunda del Inter y la del liverpool roja.
HaSs escribió:Hola alguien ha pedido a Chictop la camiseta del MAN U con los parches de la champion? yo la he pedido pero dudo mucho que sea = que la original ya que casi todos los vendedores la tienen lisa y la camiseta no es lisa. Tiene unas lineas dibujadas en la tela y un tejido raro la original y no creo que se la curren tanto. Eso si en la foto de su pagina aparece con las lineas pero no me fio. Ya os dire como es pero bueno aun asi tb encargare la segunda del Inter y la del liverpool roja.




En la foto sale con las lineas que comentas.

Héchale fotos y cuélgalas cuando la tengas.
Tengo un problema y necesito una solucion,os comento:
Tebgo 3 euros de saldo paypal,dinero k es mio y no se como a yegado ay,y necesito saber como puedo gastarlo.Si por ejemplo comprara una camiseta a chictop k costara 28 euros,podria pagarle yo con 25 euros y k paypal pusiera mis otros 3 euros,o ingreso 25 euros a paypal y lo pago todo de ese saldo??
Ayudarme es urgente.
zar_69 escribió:Tengo un problema y necesito una solucion,os comento:
Tebgo 3 euros de saldo paypal,dinero k es mio y no se como a yegado ay,y necesito saber como puedo gastarlo.Si por ejemplo comprara una camiseta a chictop k costara 28 euros,podria pagarle yo con 25 euros y k paypal pusiera mis otros 3 euros,o ingreso 25 euros a paypal y lo pago todo de ese saldo??
Ayudarme es urgente.


Si.

De eso ya se encarga paypal automaticamente.

Puedes confiar en mi pq lo hize mogollon de veces.

Saludos
Pero a cual de las dos opciones te refieres tu??
zar_69 escribió:Pero a cual de las dos opciones te refieres tu??


Camiseta = 28€

Saldo Paypal = 3€

28-3= 25€

Tu simplemente pagas 28€ por la camiseta y paypal t saca del banco 25€ y añade automaticamente esos 3€ q tienes en Paypal.
Mirad esta web, tiene muy buenas camisetas, y parece que el nivel de detalle es algo mejor que el de chictop.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=564084&highlight=futbol

Por ejemplo, he notado más detallado el escudo de liverpool, a la hora de compararla con la original.



original
chictop
magic
Tu camiseta del Liverpool que talla es? XL o M? pq yo hace mas de un mes le pedi a un tio la XL del liverpool y es identica a la tuya pero con lo de carlsberg de un material peor y q no eran identicas las letras y ya se esta rompiendo y pedimos al avez una M y esa venia perfecta y es para saber si chictop las manda con lo de carsberg de un material duro pq me gustaria volver a pedirmela con los numeros y parches de la champion.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Una pregunta, alguien mete luego esas camisetas directamente a la lavadora?
Gladiator escribió:Mirad esta web, tiene muy buenas camisetas, y parece que el nivel de detalle es algo mejor que el de chictop.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=564084&highlight=futbol

Por ejemplo, he notado más detallado el escudo de liverpool, a la hora de compararla con la original.



original
chictop
magic


Me parece muy raro que todos tengan siempre las mismas camisetas, por lo que yo creo que todos al final venden las mismas. Aunque puede que no, de todas formas 36€/camiseta ya es una pasada cuando en ebay la puedes conseguir por 22€.

PuMa escribió:Una pregunta, alguien mete luego esas camisetas directamente a la lavadora?


Yo las meto en la lavadora y ningún problema (por ahora). El tejido de los patrocinadores me parece igual que el de la original.

Saludos [bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711