Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

1, 2, 3, 4, 549
Buenas

Pues creo este hilo más que nada para organizar un poco el otro..

Hoy dia las principales tiendas que tenemos son pocas , la verdad..

chictop

Web -> http://www.geocities.com/football90total/

En la web tienes las camisetas que chictop tiene , lo que tienes que hacer para pedirle alguna o preguntarle algo es , enviarle un Email a chictop@gmail.com , el "problema" es que debe estar escrito en Ingles .

Tienes buenos precios y mucha variedad, suele tardar 10-15 dias en llegarte la camiseta.

Fotos de camisetas de gente que ha comprado a chictop :

1
2
3
4


trade 3k

Esta tienda tiene también poco material , pero la gente que ha comprado ha salido contenta , asi que también es recomendable.
Es una tienda en ebay y la web es -> htttp://stores.ebay.es/3k-trade-2007


"Franchute Ebay"

Se más bien poco , todos los votos positivos y buen precio pero nunca he comprado ni se de nadie que haya comprado ahí , De las que he puesto seria la ultima en mirar a no ser que alguien diga lo contrario.
Su Web -> http://search.ebay.es/_W0QQsassZcantona7777777777

La mayoría de ventas se deben hacer con paypal es lo más facíl y seguro de usar al pagar así que es altamente recomendable.
En http://www.paypal.es. podéis ver toda información necesaria.

soccerjersey

Personalmente yo no he comprado pero si alguien lo hace que lo ponga y editare este apartado!
Su web ->
[b]http://www.soccerjersey.es/[b/]


Si queréis que edite o añada algo más solo decirlo!

Salu2!
Continuación de 'Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..)'

r9ronie escribió:omega si es el diseño de adidas para la eurocopa ... y aunque haya echo espam... no os parece buen precio y buena calidad las camisetas??
ercrakdelapsp escribió:abro? [beer]

se me adelantaron [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
chictop manda contrareembolso, o por ingreso?

cual es el precio de cada camiseta ke en su web no lo pone
No me hagas mucho caso pero creo que 25 €, y 28 € si llevan dorsal.
Una pregunta para los que hayan pedido a Chictop. Le he mandado 2 correos hace una semana y todavia no ha respondido a ninguno.
¿Tarda en responder o es que hay que cumplir algun requisito para poder comprarle?. Aparte de preguntarle en ingles claro.

gracias. Un saludo!
isaac35 escribió:solo quería indicar que las camisetas que me vendió ese chaval eran de buena calidad y vienen con detalles (parches y brazaletes de capitán) que no tienen otros.. es todo...



No venderá solo el brazalete??

O si alguien sabe de algun sitio donde comprar brazaletes de capitan que avise,

Saludos
chictop escribió:Thanks for your help.



I have some Soccer jerseys to discount 30-70%.

Please contact me if you interest.



Please see my website below.



http://www.geocities.com/football90total/super_sale_3080.htm



if you have more time.

Please advertise my discount webpage in spain football forum.

So your people will know I have some jerseys to discount.



Thanks.



Chictop.


Saludos gente!
Hola! Alguien sabe donde puedo comprar la segunda equipación del Valencia (replica)?

Gracias


Imagen
Pues de momento ninguno de mis contactos tiene, a mí me llegó el otro día una del Atlético de Madrid que me ha encantado, y eso que no soy de este equipo :P Aunque de momento no tienen números ni nombres...

Si encuentro algo te lo hago saber, que mi hermano también la quiere.
La del villareal negra y la del zaragoza donde se pueden conseguir?

Gracias
La del zaragoza la vendía uno en forocoches, aunque no sé si eran 40 o 45 € lo que pedía por ella. La del Villarreal te va a ser más complicada conseguirla ;)
La del villarreal es imposible encontrarla, yo no lo he hecho y la del zaragoza alguna he visto pero ni me acuerdo donde.
Yo he vuelto a pedir una de Torres de España a soccerjersey y esta wapisima. Me gusta la nueva de España.
Otro tanto a favor para chictop. Por la del liverpool
como se compra en la de chictop ? solo veo imagenes de las camisetas ,p eor ya ta , ni un sitio dnd poder comprar y tal xd
¿Cómo veis la de españa de chictop?, es que no sé si los números son los definitivos para la eurocopa.
Isaac35 de ke vendedor son esas camisetas k as puesto en fotos?
Un saludo a todos,y comprar camisetas ke es lo mejor k podemos hacer,yo soy un adicto.
Ya os enseñare algun dia mi coleccion.
a chictop para comprarle hay q mandarle un mail, que creo que viene por la pagina

La de España la veo bien, por lo menos ayer los sub-21 llevaban ese estilo de números

De NBA alguien sabe donde pillar?
La del Arsenal con el 10 BERGKAMP imposibl no?
Payasol escribió:De NBA alguien sabe donde pillar?


+1, a ver si alguien sabe de alguna página con camisetas baratillas de NBA, que quiero pillar la de Gasol de los Lakers jeje yo he pillado la del m.united de Cristiano a Juan y del Villarreal a Chictop,a ver que si llegan pronto y que tal ^^
ferdy_vk escribió:La del Arsenal con el 10 BERGKAMP imposibl no?

Si quieres la de este año con el nombre de Bergkamp ponte en contacto conmigo que quizás pueda conseguirte una ;)
Hola, ¿cuánto suele en contestar Chictop un mail? Porque lleva 2 días sin contestar y las camisetas estas de rebajas son pocas unidades....
Ziruk escribió:

+1, a ver si alguien sabe de alguna página con camisetas baratillas de NBA, que quiero pillar la de Gasol de los Lakers jeje yo he pillado la del m.united de Cristiano a Juan y del Villarreal a Chictop,a ver que si llegan pronto y que tal ^^



Enga señores, que yo también quiero una de lo lakers amarilla!!.
Reportado ratataaaa Eres tan tonto que siendo inglés tienes un perfecto español, tan perfecto que tienes las faltas de ortografía típicas de cualquier inculto español.

Suerte en la vida porque como todo lo hagas así, chapucero e intentando engañar a la gente, vas listo.
brako por que le reportas? no tiene malos precios no?

Oye cuantos son los gastos de envio?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo he pedido dos.
Hola, a parte de escribir las camisetas que quieres ¿qué más hay que decirle a Chictop? Que el hombre no contesta.

PD: soy nuevo comprador
Payasol escribió:brako por que le reportas? no tiene malos precios no?

Oye cuantos son los gastos de envio?

Básicamente por esto:
Normas escribió:No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.


A parte de que ya lo ha intentado varias veces con otros usuarios, porque le da igual que le baneen, porque ha entrado aquí sólo para vender ...
Tú eres otro de los que pasan de leerse las normas verdad? :-|
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
mientras no haya estafado a nadie y aqui no paran de poner enlaces de webs doned pillar no veo el problema.
Claro eso es lo q entendia yo, pero de todos modos tienes razón, las normas me las leí bastante de pasada [toctoc] [toctoc]
He editado y he añadido a http://www.soccerjersey.es/

Sia lguien compra ahi o sabe de alguien que lo haya echo poner la experiencias y la calidad !

Salu2
brako escribió:Reportado ratataaaa Eres tan tonto que siendo inglés tienes un perfecto español, tan perfecto que tienes las faltas de ortografía típicas de cualquier inculto español.

Suerte en la vida porque como todo lo hagas así, chapucero e intentando engañar a la gente, vas listo.


Mira, yo llevo esa pagina que as reportado junto con otro amigo. El que escribio elmensaje fue mi amigo. Lo puso en "ingles" como podia haberlo puesto en austro-hungaro. Era solo para hacer la coña de que sabia ingles, lo suele hacer bastante. Se cree que es de oxford.jeje. No estamos aqui para estafar a nadie ni mucho menos. Solo dar un servicio. Soy una persona honesta, al que no le gusta discutir nada. El no sabia que no se podia poner link de paginas. Pero por el mismo motivo que tu le has reportado, que ademas le han quitado la cuenta, tambien te podiamos reportar a ti ya que segun parece hay una norma que pone algo de insultos y respetar a los demás. Espero que no te enfades. Pido perdon en nombre de mi amigo. A continuacion te pongo lo que dice las normas. Un saludo:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlos9garcia escribió:
Mira, yo llevo esa pagina que as reportado junto con otro amigo. El que escribio elmensaje fue mi amigo. Lo puso en "ingles" como podia haberlo puesto en austro-hungaro. Era solo para hacer la coña de que sabia ingles, lo suele hacer bastante. Se cree que es de oxford.jeje. No estamos aqui para estafar a nadie ni mucho menos. Solo dar un servicio. Soy una persona honesta, al que no le gusta discutir nada. El no sabia que no se podia poner link de paginas. Pero por el mismo motivo que tu le has reportado, que ademas le han quitado la cuenta, tambien te podiamos reportar a ti ya que segun parece hay una norma que pone algo de insultos y respetar a los demás. Espero que no te enfades. Pido perdon en nombre de mi amigo. A continuacion te pongo lo que dice las normas. Un saludo:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.



yo por mi parte si todo sale bien comprare muchas mas,me he dejado fuer ala del manchester city,roma,palermo y algunas mas que te ire pidiendo y sugiriendo.
100% escribió:

yo por mi parte si todo sale bien comprare muchas mas,me he dejado fuer ala del manchester city,roma,palermo y algunas mas que te ire pidiendo y sugiriendo.


Gracias. Tus camisetas ya estan en proceso. Siempre que quieras saber algo sobre el estado de tus camisetas escribeme, ya sabes donde encontrarme. Un saludo
una tienda de ropa de nba para los aficionados sabeis?? ya somos varios jejeje pero que sean de esta temporada, marca champion no que esas no son originales.

MVP
Estás en todo tu derecho de reportarme sí, no tenía que haber caido tan bajo, aunque quizás fuese motivado por lo estúpido y gracioso de la situación. Cuento al menos 3 usuarios desde unas semanas atrás que te has creado para únicamente promocionar tu web.
Primero con un imaginario comprador (léase Suker2008) y después con tu "amigo" el pseudo inglés, sin contar con que tienes todas las papeletas de ser un clon de otro usuario registrado desde hace más tiempo, cosa que no voy a entrar a discutir

Y no, en ningún momento he querido insinuar que vayas a estafar a nadie por supuesto, faltaría más. pero sí que te has valido del engaño para promocionar tu negocio, cosa que está más que de sobra comentada en las normas.
Entre otras cosas, para acceder al mercadillo de EOL necesitas estar 3 meses y participar activamente en los foros, para evitar gente como tú, que venga a lucrarse de una comunidad en la que, de momento, no pintas nada.

Si quieres vender aquí habla con el Staff de EOL y pregunta por los pasos a seguir para ser un patrocinador de la web.

Ah! El Austro-Húngaro fue un imperio, pero nunca un idioma ;)




Dejando a un lado toda esta historia y volviendo al hilo, hace poco compré unos cuantos pantalones, a la misma tienda pero con resultados muy distintos:

Unos del Liverpool, con el numero 14, perfectos, con etiquetas y todos los detalles pero extremadamente grandes (XL)
Unos del Manchester y otros del Arsenal blancos, talla XL también increiblemente bien conseguidos y bastante más pequeños que los del Liverpool.
Y unos del Inter y otros del Barça, que son un truño como un camión para que mentir, ni etiquetas ni marca ni nada. [+furioso]

Increible como puede haber una diferencia tan grande de calidad en un mismo sitio.

Saludos a todos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno,el hungaro es un idioma asi que teneis la razon a mitad y mitad.
Bueno yo estoy esperando que me lleguen 5 camisetas , 3 de ellas del mismo vendedor , 1 de chictop y 1 de ebay.

Las 3 que espero de replicas son:

Manchester United Away Giggs
Manchester United Home Ronaldo
Liverpool Away

Con parches.

La de chictop es una de liquidación de estas ultimas que puso 15€ g.i de japón blanca.

Y ayer pille en ebay la de la Juve azul personalizada con brAke y el numero 9 .

En cuanto me lleguen las 5 les hago fotos de todos los detalles y asi poderos recomendar de la calidad , precio y tiempo de espera.

Salu2´s [tadoramo]
¿qué hay que decirle al Chictop para que te conteste los mails? Ando detrás de varias camisetas de liquidación y el tío no contesta.
Quizás tus correos se hayan ido a no deseados. A mi me pasó lo mismo con mi cuenta gmail, pero se los volví a enviar con una de hotmail y los leyó.
Alguno de los que habéis comprado a chictop podéis poner fotos para ver las camisetas de otros equipos? estaría bastante bien para así poder comparar con otros vendedores salu2´s
Después por la tarde cuando venga del tuto te pongo fotos de la de V.Nistelrooy y la de C.Ronaldo [oki]
¿Cuánto valen los gastos de envio? y ¿se puede pedir a reemoblso o con paypal?.
WTSnake escribió:Después por la tarde cuando venga del tuto te pongo fotos de la de V.Nistelrooy y la de C.Ronaldo [oki]


Gracias [oki] [oki] [oki]
mikedevil99 escribió:¿Cuánto valen los gastos de envio? y ¿se puede pedir a reemoblso o con paypal?.


Yo compré 3 camisetas hará un tiempo, los gastos de envio van incluidos en el precio, me costaron entre 28 y 30 euros, la de Kaka, Gerrard y Messi.

Tardaron un par de semanitas en llegar, y el pago se debe hacer por paypal, no se puede de otro modo, estoy hablando de chictop, que para mi son de una calidad muy alta ;)
Buenas

En los primeros hilos de este post se hablo mucho de juanbangoh creo que se llaa asi pues bien ha vuelto por los lares de nuevo a su negocio de camisetas he hablado con el y le he pedido dos camisetas una de chelse y otra de kun aguero y las dos por 48 euros gastos envio incluidos


Queria preguntares si alguno mas tenei noticias de el y los que habes tratado en su dia con el sq tal es.

Le paqgue el sabado pasado mediante paypal y me dijo que el lunes me mandaria un correo con el numero de seguimiento pero desde entonces ni rastro de el por el msn ni correo alguno


Se que hace unos dias un usuario posteo por aki la direcion msn de tro que vende camisetas creo q es camisetas@hotmail.com pues ese es juan bangoh

saludos
bueno señores, tras escuchar todo vuestros comentarios me anime a hacerle un pedidillo al tal chictop, y digo "tal" por no decir las barbaridades que realmente pienso de el.
este hombre esta claro que vive simplemente por la pasta, y le importa un cojon como queden sus clientes de enfadados.
os cuento mi caso, el dia 25 le hago un pedido, 2 camisetas y un pantalon, y es que no hay ni un puto punto positivo para este sinverguenza.
el paquete con agujeros, pase, porque puede no ser su culpa.
el paquete llega tarde, (me ha llegado hoy y las pague el 25, asi que contad).
pero todo esto tenia disculpa si las camisetas eran como muchos deciais, pero señores, menuda basura, asi de claro.
una camiseta del madrid totalmente asimetrica, o sea la camiseta por una lado cosida con el culo literalmente, porque no se ve ni la linea azul, es que no tiene pase alguno.
la otra camiseta, la 2ª del madrid con unos colores que no se corresponden con la original (la cual tiene mi hermano), mucho mas apagados y oscuros.
a todo esto, los 2 escudos del madrid de las camisetas realmente mal cosidos, con hilos que van de vertice a vertice tan campantes.
el pantalon se salva de milagro porque no he podido compararlo con uno original.

a todo esto manteniendo la calma, le mande un mail al señorito chictop comentandole la basura que me ha enviado, y TACHAN....lo que me ofrece es un descuento de 4 €.
PERO QUE MANERA DE ESTAFAR.
donde se ha visto que te mandan algo defectuoso y la compensacion es un 15% de lo que te ha costado??????????


SINVERGUENZA!!, no tengo otra palabra para el chaval este, deberia haber seguido los consejos de otro forero que en el otro hilo
tambien le metio una estafada, me lo tengo merecido por no haberle hecho caso, ojala te hubiera creido tio.
y por experiencia se que en thaillandia hacen camisetas perfectas, pero este desgraciado me ha tomado por tonto y me ha enviado las camisetas con las que se lava el culo cuando no hay papel
espero que la reclamacion paypal llegue a buen puerto, que es lo unico que me queda, aunque el tio tiene el comprobante de que me las ha enviado, asi que me temo que encima ni eso.
espero poder ayudar a que algunos de vosotros no caigais en las telarañas de semejante... ***
yo a partir de ahora o comprarlas en mano en viaje de empresa o en mano aqui en madrid si encuentro algun vendedor que lo ofrezca
:O

Podrias poner fotos de las camisetas? [agggtt]
mceada28 escribió:Queria preguntares si alguno mas tenei noticias de el y los que habes tratado en su dia con el sq tal es.


Pues yo mismo recibi ayer la del Manchester de Ronaldo que le pedí y todo perfecto.Ya le he pedido otras 6 camisetas durante el verano y todas me llegaron perfectas,es de fiar ;)
saludos!!
2432 respuestas
1, 2, 3, 4, 549