[Hilo oficial]Como exprimir todas las posibilidades del Ez-F

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
113, 14, 15, 16, 17
Richter Belmont
(mensaje borrado)
Topopocho
Adicto
275 mensajes
desde oct 2012
bitelmaniaco escribió:otra pregunta, el Goomba Color donde guarda los saves?

a qué te refieres? El Goomba lo que hace es pasar juegos antiguos a formato .gba, por lo que el .sav estará junto a los demás en la carpeta saver (si crea el archivo y sino puedes parchearlo con el ezClient con la opción de crear el .sav directamente en la SD, aunque hay juegos que ni necesitan el .sav).
link82
MegaAdicto!!!
1.477 mensajes
desde feb 2006
en Huelva
Mi ez flash IV es de los nuevos, es decir de los que su pila NO es recargable. Teniendo eso en cuenta: ¿cuanto me durará aprox. la pila de mi ezflash IV?
Topopocho
Adicto
275 mensajes
desde oct 2012
link82 escribió:Mi ez flash IV es de los nuevos, es decir de los que su pila NO es recargable. Teniendo eso en cuenta: ¿cuanto me durará aprox. la pila de mi ezflash IV?

visita el hilo hilo_ez-flash-iv-la-bateria-interna-dura-quanto-tiempo_1348630 que aunque viejo, sirve :P
triboke
Adicto
255 mensajes
desde sep 2011
hola, hace poco recivi mi ez flash iv, y cual es mi sorpresa que cuando ya llevo jarto rato jugando a pokemon, lo dejo y al rato ya no hay save... eso si justo anted probe otro juego del cual tampoco dejó save, es un error de mi flash? es algo
habitual? tiene solución?

saludos y gracias por su tiempo.

edit: casi se me olvida, las roms las tengo parcheadas pero no hay manera de q el save aguante.
FJTR
@ Dreamcast
14.130 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
Yo queria saber si es posible, cual es la ultima version de kernel y del client, porque me lio :-?

Y encima en el cliente que uso cuando cambio las teclas reset se me cierra solo el programa dandome un error :-?
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.192 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
Tengo una pregunta: ¿El firmware custom que se le instala a la consola da algún problema si la conectas a Game Cube con o sin un juego original insertado para usar sus funcionalidades? Yo no veo por qué no, pero ya se sabe que estas cosas pueden tener sorpresa.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.279 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Desarchivado. [oki]
Lara3DS
Adicto
232 mensajes
desde ene 2013
link82 escribió:Mi ez flash IV es de los nuevos, es decir de los que su pila NO es recargable. Teniendo eso en cuenta: ¿cuanto me durará aprox. la pila de mi ezflash IV?

Pues en Chollomedia la tienes con 2 baterías de reemplazo adicionales, suficiente para unos cuantos añitos ;)
113, 14, 15, 16, 17