[Hilo oficial]Como exprimir todas las posibilidades del Ez-F

113, 14, 15, 16, 17
ACGuy
Adicto
451 mensajes
desde mar 2010
¿Se pueden cargar roms de 16 Megabytes? Es que tiene una memoria NOR de 16, ya se que de más megas no, pero, ¿de esa cantidad se podría?
alexxxbcn
Adicto
203 mensajes
desde feb 2007
que tal los pokemons y los final fantasy con este flash?
greg45
Novato
1 mensaje
desde abr 2011
Tengo una Kingston miniSD 2gb, pero solo puedo cargar 1 o 2 juegos, para cargar más necesito borrar esos, que podrá ser? xD la mini y el flash son nuevos, guardan las partidas y todo xd, actualize el kernel, probe de todas formas, pero siempre lo mismo, xd, no se en donde fallo, quizas algo con lo de las eepfrom y eso? no entiendo mucho eso, cuando debo usar tal o cual memoria, nose
david_82
MegaAdicto!!!
977 mensajes
desde feb 2005
ixeru escribió:Buenas!

He seguido el tutorial, y el emulador de NES me funciona perfectamente, pero tengo problemas con el del GBC y con el de SMS. Con el Goomba el problema es que al compilar no se me crea ningún archivo de salida, y con el emulador de SMS el problema está que a la hora de cargarlo ya en mi consola, se me queda la pantalla con el Game Boy y Nintendo abajo, no avanza más. Si alguien sabe cuál puede ser el problema (sobretodo en el caso de Goomba) que me eche una mano, se lo agradecería mucho. Gracias!

Me pasa lo mismo con el drSms versión 6. La rom generada funciona con el emulador virtualboy Adv. Pero en la Ez flash IV se queda igual. ¿Sabeis la solución?

EDITO: Perdón, había que parchearlo con el EZ4 Client
Rufino117
Novato
1 mensaje
desde may 2011
que tal espero alguien me pueda ayudar,
mi ez flash graba los juegos pero si juego otro se borra el anterior, a que se debe!!
pasa si juego uno desde la memoria NOR y despues otro de la memoria flash,
si juego los de la memoria flash se salvan correctamente....
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.859 mensajes
desde jul 2000
desarchivado a petición de Cody_Travers
Cody_Travers
2b or not 2b
6.987 mensajes
desde sep 2010
Teneis Un enlace al Parcheador? obviamente el de Megaupload no va XD
Byadrian
Novato
1 mensaje
desde ago 2005
Hola, en este enlace encontre los parches despues de mucho buscar:
"http://www.4shared.com/dir/514850/ef8a1bee/sharing.html#dir=514850"
es el archivo IPSCN.zip
espero te sirva.

Arcy
Topopocho
(mensaje borrado)
afalarco
Adicto
113 mensajes
desde oct 2011
hay algunos juegos que no graban como el doom 1, advance wars entre otros. alguien sabe que hay que hacer para que estos graben, ya probé el gbatool pero no sirve. alguien sabe que hay que hacer ?
113, 14, 15, 16, 17