[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

madridista_123 está baneado por "game over"
ciberionz escribió:@madridista_123 por ese precio me las pillo hasta yo xD Ayer estuve en ECI y no me fijé porque iba con prisas. Creo que podré ir mañana para echar un vistazo. En la web veo que está agotado este pack.

A mi me lo han reservado hasta que lo traigan a ver si me lo traen no me fio mucho la verdad
Me lo estaba pensando, pero por 15€ me he llevado la colección completa de Indy en bluray [360º] De importación italiana, pero los discos vienen en perfecto español.

Imagen

Imagen
En FNAC llevando cualquier dvd te descuentan 6€ para cualquier BR. Compre Cayo Largo por 6€
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:En FNAC llevando cualquier dvd te descuentan 6€ para cualquier BR. Compre Cayo Largo por 6€

Cualquiera?
madridista_123 escribió:
kechua escribió:En FNAC llevando cualquier dvd te descuentan 6€ para cualquier BR. Compre Cayo Largo por 6€

Cualquiera?


En efecto. Hasta los que regalan con los periodicos. Ahora, sale más a cuenta hacerlo por su web, que no tienes que entregar nada y hacen el descuento igual.
madridista_123 está baneado por "game over"
salinger escribió:
madridista_123 escribió:
kechua escribió:En FNAC llevando cualquier dvd te descuentan 6€ para cualquier BR. Compre Cayo Largo por 6€

Cualquiera?


En efecto. Hasta los que regalan con los periodicos. Ahora, sale más a cuenta hacerlo por su web, que no tienes que entregar nada y hacen el descuento igual.

Lo que pasa es un dvd por película no?
madridista_123 escribió:
salinger escribió:
madridista_123 escribió:Cualquiera?


En efecto. Hasta los que regalan con los periodicos. Ahora, sale más a cuenta hacerlo por su web, que no tienes que entregar nada y hacen el descuento igual.

Lo que pasa es un dvd por película no?


Si, claro. Seria extraño que puedas entregar 3 DVDs y llevarte Rogue One gratis [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
salinger escribió:
madridista_123 escribió:
salinger escribió:
En efecto. Hasta los que regalan con los periodicos. Ahora, sale más a cuenta hacerlo por su web, que no tienes que entregar nada y hacen el descuento igual.

Lo que pasa es un dvd por película no?


Si, claro. Seria extraño que puedas entregar 3 DVDs y llevarte Rogue One gratis [sonrisa]

Ya mas que nada lo decia porque las películas de Marvel las pusieron a 12 euros entonces si merece la pena pillar unas cuantas
madridista_123 escribió:
salinger escribió:
madridista_123 escribió:Lo que pasa es un dvd por película no?


Si, claro. Seria extraño que puedas entregar 3 DVDs y llevarte Rogue One gratis [sonrisa]

Ya mas que nada lo decia porque las películas de Marvel las pusieron a 12 euros entonces si merece la pena pillar unas cuantas


Dos ejemplos de a cuanto se quedan las de Marvel en BD.

http://cine.fnac.es/a930231/Capitan-Ame ... hris-Evans
http://cine.fnac.es/a1070107/Guardianes ... oe-Saldana

Regaladas, vamos.
salinger escribió:
madridista_123 escribió:
salinger escribió:
Si, claro. Seria extraño que puedas entregar 3 DVDs y llevarte Rogue One gratis [sonrisa]

Ya mas que nada lo decia porque las películas de Marvel las pusieron a 12 euros entonces si merece la pena pillar unas cuantas


Dos ejemplos de a cuanto se quedan las de Marvel en BD.

http://cine.fnac.es/a930231/Capitan-Ame ... hris-Evans
http://cine.fnac.es/a1070107/Guardianes ... oe-Saldana

Regaladas, vamos.

se quedan a 9.99 y 13.36 con el descuento ya hecho?
Bueno, otro desprecio más al mercado español, igual que con Kubo, La Gran Muralla 3d no se venderá en España, con algo de suerte la tenemos con castellano en el resto de Europa.
k_nelon escribió:
salinger escribió:
madridista_123 escribió:Ya mas que nada lo decia porque las películas de Marvel las pusieron a 12 euros entonces si merece la pena pillar unas cuantas


Dos ejemplos de a cuanto se quedan las de Marvel en BD.

http://cine.fnac.es/a930231/Capitan-Ame ... hris-Evans
http://cine.fnac.es/a1070107/Guardianes ... oe-Saldana

Regaladas, vamos.

se quedan a 9.99 y 13.36 con el descuento ya hecho?


Menos de 6€ cada una.
¿Conocéis alguna página para organizar vuestra colección de películas? Empiezo a tener bastantes, y me gustaría tenerlas guardadas en algún lado.
hectortidus escribió:¿Conocéis alguna página para organizar vuestra colección de películas? Empiezo a tener bastantes, y me gustaría tenerlas guardadas en algún lado.


Mubis.

Si quieres algo más editable, hay muchos programas para catalogar pelis. Yo me quedé en el Ant Movie Catálog.
@salinger Gracias, la probaré. He estado buscando por Google y casi todos son programas que hay que descargar. No se si serán mejores o no, pero en principio prefiero una web.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que salen solo Blu-Rays, pero yo la mayoría de películas las tengo en DVD xD. Pero bueno, aún así la probaré.

Y hay algunas que ni siquiera están: Al final de la Escalera, Carmen, Cube 2... Definitivamente no me convence, buscaré otra opción xD.
Pillada la la land 4k como se ceban con los precios (28e)
Comprada edición especial de Rogue One en Blu Ray
madridista_123 está baneado por "game over"
Para la oferta de fnac os comento para los que no sepais .
Esta hasta el 31 de mayo descuento de 6 euros por cada dvd traigas por pelicula. No incluye en la oferta estas peliculas,rogue one,animales fantasticos,passengers,juego de tronos temporada 6 y el señor de los anillos y algunas mas que no me acuerdo .
El precio minimo es de 11,99 que quiero decir que las peliculas de bluray de 9,99 no entran en la promocion .Entra por ejemplo guardianes de la galaxia que la tienen a 15,99 y te descuentan 6 euros de ese precio y se quedaria en 9,99.
Ya tengo en casa esta joya [360º]

Imagen

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Conseguido por fin el pack de tres p películas del Capitán América en BluRay comprado en el Corte Inglés por 1 2 €
Imagen
Última llegada desde amazon.es, edición alemana tanto blu ray 2D como 3d con castellano, y carátula reversible para quitarnos de en medio ese enorme 6:

Imagen

Para mi uno de los mejores 3d que he visto.
Me dije a mi mismo que no compraría ninguna película hasta no ver una promoción de Media Markt pero...

Imagen

34 eurazos [+risas]


Supones mal. Joder, vaya cagada, y no es que me haya salido barato precisamente.
@Mathias pues infórmate bien en el hilo por si al final hacen reemplazo del disco o si puedes devolverla.
kolombo escribió:@Mathias pues infórmate bien en el hilo por si al final hacen reemplazo del disco o si puedes devolverla.


Me temo que es lo que tendré que hacer, gracias por tu aportación.
Devolví Oldboy, y creo que la adquiriré una vez mejoren el formato y bajen de precio.
Me alegra que hayas podido devolverla.

Última llegada desde Italia, todas con castellano:

Imagen

La de Escuadrón Suicida es 3D+2D+Extendida, la edición española 3D que nos venden aquí no trae la extendida cawento cawento

Y aprovechando que está en amazon a menos de 12:

Imagen

Y volví a caer ahora con la remasterizada:
Imagen
Imagen

Espectacular se queda corto
[quote="kolombo"]Me alegra que hayas podido devolverla.

Última llegada desde Italia, todas con castellano:

Imagen

La de Escuadrón Suicida es 3D+2D+Extendida, la edición española 3D que nos venden aquí no trae la extendida cawento cawento

Y aprovechando que está en amazon a menos de 12:

Imagen

Y volví a caer ahora con la remasterizada:
Imagen

Ahora hay una oferta muy buena en Amazon Italia y quiero preguntarte si se puede comprar con mi cuanta premiun sin más
Se que no es el sitio, pero yo creo que mejor preguntarlo aqui....

Busco un reproductor blu ray economico....Veo en amazon el LG por 54€.

Alguna opinion o consejo sobre algun otro?

Que usas vosotros?
y yo los veia en la ps3 y ps4 (con mejor resultado en ps3 que en 4) pero ya no tengo ninguna de las dos, por lo que necesito un reproductor.


Gracias [beer]
@fluzo te recomiendo antes un Panasonic. Puedes elegir entre estos dos según tu presupuesto [oki]

https://www.amazon.es/Panasonic-DMP-BD8 ... ic+blu+ray

https://www.amazon.es/Panasonic-DMP-BDT ... ic+blu+ray

El que yo tengo es también Panasonic, pero con HDD y va de lujo.

Saludos!
Dejo por aquí mi última adquisición [360º]

Imagen

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Mis últimas compras
Imagen
Imagen
kolombo escribió:Y volví a caer ahora con la remasterizada:
Imagen

Buen gusto.
Creo que es la unica pelicula que tengo 2 veces en BluRay, Una de las mas grandes de la historai del cine sin lugar a dudas.
Compras de los últimos meses:

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
En Fnac hay 3x2 por si os interesa
ciberionz escribió:Compras de los últimos meses:

Imagen


Gracias por el aviso
madridista_123 escribió:En Fnac hay 3x2 por si os interesa


Acabo de verlo, hasta cuándo?
madridista_123 está baneado por "game over"
Mathias escribió:
madridista_123 escribió:En Fnac hay 3x2 por si os interesa


Acabo de verlo, hasta cuándo?

Hasta esta semana creo
Recibido hace unos minutos [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Recibido hace unos minutos [360º]

Imagen


Imagen

Imagen


Cómo me molan las fajas-portadas lenticulares... :)
@Snake_Eyes Una pasada, la verdad, no me la esperaba así [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
ciberionz escribió:@Snake_Eyes Una pasada, la verdad, no me la esperaba así [beer]

Cuanto cuesta?
madridista_123 escribió:
ciberionz escribió:@Snake_Eyes Una pasada, la verdad, no me la esperaba así [beer]

Cuanto cuesta?


A mí con la reserva me ha salido por 22€, pero aún la puedes conseguir por 26€ [oki]

https://www.amazon.es/gp/product/B074BL ... UTF8&psc=1
Imagen

-En un pasado 3x2 del cfull
Aunque el hilo vaya solo de Bluray (yo personalmente le sugeriría a @alexoiter cambiar el título para abarcar colecciones de pelis y series en cualquier formato) me gustaría testear un poco el nivel de cinefilia del foro preguntando...

¿Cuántas películas y series tiene vuestra colección? Podéis dividir por formatos o decir el número global.

Empezaría por mi pero voy a esperar a contar mi experiencia en el mundo del coleccionismo cinéfilo hasta que vea que no os parece mal ampliar el hilo a todos los formatos.
Tito_Mel escribió:Aunque el hilo vaya solo de Bluray (yo personalmente le sugeriría a @alexoiter cambiar el título para abarcar colecciones de pelis y series en cualquier formato) me gustaría testear un poco el nivel de cinefilia del foro preguntando...

¿Cuántas películas y series tiene vuestra colección? Podéis dividir por formatos o decir el número global.

Empezaría por mi pero voy a esperar a contar mi experiencia en el mundo del coleccionismo cinéfilo hasta que vea que no os parece mal ampliar el hilo a todos los formatos.


Pues según mi EOL colecciones tengo

Blu-ray 281 títulos
HD Dvd 30 títulos

Un saludo
1408 respuestas