[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

mola.

la verdad es que una minicolección de las pelis más potentes si me gustaría tener sobre todo en 4k.
a disfrutarlo. [beer]
Imagen

Un par de cosas que recibí de Zavvi ayer (en especial los BD por 10€, que estan en castellano)

salu2
Aprovechando el 70% en la segunda unidad de Carrefour, 42€.

Imagen
Imagen

Mañana de mercadillo. Descubriendo Nunca Jamás, y Slumdog Millionaire (precintada) a 0'50€, y las demás a 1€. Las únicas que he visto son Troya, que nos la pusieron en el instituto, y ni siquiera me acuerdo mucho. Y Señora Doubtfire, que esa si la vi varias veces de pequeño. Me ha sorprendido la nota que tiene la de Nunca Jamás en Filmaffinity, no sabía que estaba tan bien considerada.

También he visto Blade 2, que la podría haber cogido (y así me llevo mas ración de del Toro xD), y Transformers, pero no he preguntado ni el precio. De videojuegos no había nada potable, solo he visto cosas interesantes en un puesto que venden demasiado caro para ser un mercadillo. Desde principios de julio no había rastro, y faltaban bastantes puestos.
Imagen

Un par de Cosillas de Playasia y Zavvi, sigo con la adquisición de Packs aprovechando que bajan alguno cada semana (el próximo uno de Clint Eastwood)

salu2
Imagen

Por 1€ cada una. Pearl Harbor me acuerdo que la vi en casa de un amigo, y me gustó. Rambo 2 la vi hace pocas semanas, y también me gustó mucho (menos que la primera, eso si). Depredador 2 diría que no la he visto, pero no estoy seguro. Creo que vi la original, y la primera de Alien vs Predator. Y el Espinazo del Diablo tampoco.
Imagen

Compras recibidas de Zavvi y Solaris

salu2
Imagen

Mañana de mercadillo. Todas a 1€, y las de arriba precintadas.

Las únicas que estoy seguro que he visto son Babe y Blade, y ambas me gustaron. Pero hace muchísimo que no las veo. La Guerra de los Mundos y Gigoló creo que también. Y tampoco descarto Novia a la Fuga, y Nada que Perder, pero no estoy seguro. Las otras si que no las he visto.
hectortidus escribió:Las únicas que estoy seguro que he visto son Babe y Blade, y ambas me gustaron. Pero hace muchísimo que no las veo. La Guerra de los Mundos y Gigoló creo que también. Y tampoco descarto Novia a la Fuga, y Nada que Perder, pero no estoy seguro. Las otras si que no las he visto.

Dune es una peli de culto como mínimo ochentera y la Roca un peliculón de acción pura como pocas.
Al fin me hice con un mueble para sacar de los cajones parte de mi colección así queda algo más accesible:

Imagen

Y el resto:

Imagen

Imagen
@kechua gracias, esperando al BF para seguir ampliándola. [carcajad]
Aprovechando el 2x1 en BDs UHD de Sony en Amazon:

Imagen
kolombo escribió:Aprovechando el 2x1 en BDs UHD de Sony en Amazon:

Imagen


Qué promoción es esa? No la encuentro.
@sahaquielz parece que ya terminó, creo que era una promo por parte de Sony, por que en Moviedistribucion también está, y creo que hasta hace poco en ECI y Fnac tenían algo similar en las mismas películas +-.

Y lo último por ahora, la que faltaba de Amazon y tres que vienen de Italia, principalmente por tener el disco extra de Salvar al Soldado Ryan que nos quitan en la edición española:


Imagen
Ha empezado el BF en ECI y Amazo, esta noche lo hace MM, yo ya he picoteado algo de Amazon:

Imagen

La lata de Solo a 17€ el resto a 7.47€.
@kolombo los Blu-ray en 3d a 7 euros [boing] [boing]

Cómo ha bajado la cosa [boing]
Pues yo no las veo a esos precios en Amazon :(
@thafestco me temo que ya no hay stock y los revendedores no están haciendo rebajas. Tenían los mismos precios que en ECI, si miras con Camel verás como esta mañana estaban a ese precio.

Otras como Ant-Man 3D siguen a esos 7,47.

Otras a ese precio:

Thor 3D.

Vengadores Era de Ultrón.

Capitan América Civil War.
En el corte tenéis un montón de BR al 50%. Por ciento sabéis cuál es la diferencia de la trilogía del señor de los anillos que sale en diciembre a la actual ?
kechua escribió:En el corte tenéis un montón de BR al 50%. Por ciento sabéis cuál es la diferencia de la trilogía del señor de los anillos que sale en diciembre a la actual ?

Creo haber leido en algún lado, que apenas trae diferencias. Lo único es un dvd extra por cada peli que traían las versiones cinematográficas y que las versiones extendidas no traían.
He encontrado un artículo donde viene el contenido.

http://www.mubis.es/noticias/contenidos ... -extendida

Si se considera spam, lo quito. Pero lo he puesto solo de modo informativo.

PD: Si siguen los comentarios del director de la trilogia El Hobbit en inglés, como pasa en la versión extendida normal, no me la compro.
@capoeira1984
Qué rapidez ... gracias .

A la espera de J Wick 2 en 4 K a buen precio
Estaría bien hacer un hilo de ofertas de Blu-ray, ¿no creéis? Si es que no existe ya, claro, que he buscado y no he encontrado nada, así podríamos estar todos enterados de las diferentes ofertas. Yo concretamente solo me entero de la de Black Friday de Media Markt, nunca me entero de las de Carrefour, ECI, Amazon, etc.

Por cierto, la de ECI del Black Friday, ¿entran todas las pelis al 50% como MM o solo algunas concretas?

Edito: ya voy por unas 335 pelis en Blu-ray (si no he contado mal) y dos series completas. En estos días subiré fotos de mis últimas adquisiciones y la colección completa.
En mediamarkt están todas las pelis al 50%, pero hay cosillas que ya no quedan.

Muy interesante que todas las pelis de Disney y Pixar en BR se quedan a 4.99 €
@OsoDeLasCavernas @zirtana éstas son las últimas pelis que me he pillado, y a aún no pique con el Black Friday XD

Imagen

Y por aquí os dejo como quedaría más o menos mi cole de blurays, a falta de ordenarlas un poco y buscar otras que guardé en una caja XD

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana éstas son las últimas pelis que me he pillado, y a aún no pique con el Black Friday XD

Imagen

Y por aquí os dejo como quedaría más o menos mi cole de blurays, a falta de ordenarlas un poco y buscar otras que guardé en una caja XD

Imagen

Imagen


Tremenda colección de pelis!, y por ahí asoman algunos de ps4 y de wii!. Muy chulas las figuras también. Lo puedes ordenar un poco más si quieres pero yo lo veo muy bien. Un abrazo [beer]
Muchas gracias @OsoDeLasCavernas, a ver si haciendo algo de Tetris caben más [+risas] Pues antes había unos cuantos Legos, pero los guardé por el polvo que cogían XD
@ciberionz

Buena colección. Disfrutala
kechua escribió:@ciberionz

Buena colección. Disfrutala


Gracias, compañero, un saludo [beer]
ciberionz escribió:Muchas gracias @OsoDeLasCavernas, a ver si haciendo algo de Tetris caben más [+risas] Pues antes había unos cuantos Legos, pero los guardé por el polvo que cogían XD


En el hilo de las colecciones estuvimos hablando de las fundas, pero para la tuya van a ser muchas [+risas]
@OsoDeLasCavernas como les ponga fundas, agoto las existencias de la fábrica de plásticos [qmparto]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas como les ponga fundas, agoto las existencias de la fábrica de plásticos [qmparto]


Lo sé lo sé [+risas]. Pero sería buena alternativa si no los puedes tener cubiertos [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana éstas son las últimas pelis que me he pillado, y a aún no pique con el Black Friday XD

Imagen


Y por aquí os dejo como quedaría más o menos mi cole de blurays, a falta de ordenarlas un poco y buscar otras que guardé en una caja XD

Imagen

Imagen



Me encanta!! Yo he comprado algunos en este BF, aún no me han llegado, a ver si os los enseño cuando los tenga.

Veo que tienes titulos muy interesantes ahí. La de Han Solo no la he visto, me quedé con ganas. Que por cierto, he estado buscando ese RPO en caja metalica y nada de nada, así que buena caza has hecho [oki]

Pero a ver, alma de cántaro... explicame eso de que no has picado con el BF... que tienes las pelis a mitad de precio!!?? eso cómo se come? [carcajad]

Y muy chulo el pegasito [amor]
Después de venir de MM de vacío (iba buscando dos o tres cosas específicas que no encontré) los de Amazon me han dejado esto para que se me pase el soponcio [burla2] :

Imagen

El pack de Red a 5,99€ las otras a 7,47€.
@zirtana muchas gracias, compi, pues antes de que lo digas, y ya me hecho con un par a 5 y 8€, lo bueno es que son algunas de las que estaba buscando desde hace tiempo, así que ya vienen de camino a casa [360º]

Pues ya ves que me molan mucho las de Ghibli, y el Pegaso es un recuerdo que me pillé en Italia [+risas]
Imagen

Se me ha dado por recopilar todo lo de marvel, que hasta ahora solo tenía un par

Me falta ahí la trilogía del planeta de los simios
@thafestco impresionante pack de superhéroes, te has hecho con casi todas, felicidades por esas compras!
@spooner_86 no te falta ninguna de las que quiero [boing] Yo por fin he conseguido reservar el pack de ESDLA, ya era hora de que lo sacasen de nuevo a un precio decente XD
ciberionz escribió:@spooner_86 no te falta ninguna de las que quiero [boing] Yo por fin he conseguido reservar el pack de ESDLA, ya era hora de que lo sacasen de nuevo a un precio decente XD

Ese pack me lo pillé en su día por 30€ en MM, el mismo día que me lleve el pack de star wars que también tiene el compañero por 35€
thafestco escribió:
ciberionz escribió:@spooner_86 no te falta ninguna de las que quiero [boing] Yo por fin he conseguido reservar el pack de ESDLA, ya era hora de que lo sacasen de nuevo a un precio decente XD

Ese pack me lo pillé en su día por 30€ en MM, el mismo día que me lleve el pack de star wars que también tiene el compañero por 35€


Sí, ya me dijeron, pero el MM de mi ciudad es una mierda y nunca encuentro nada xD Al final la he reservado en FNAC por 58€
ciberionz escribió:
thafestco escribió:
ciberionz escribió:@spooner_86 no te falta ninguna de las que quiero [boing] Yo por fin he conseguido reservar el pack de ESDLA, ya era hora de que lo sacasen de nuevo a un precio decente XD

Ese pack me lo pillé en su día por 30€ en MM, el mismo día que me lleve el pack de star wars que también tiene el compañero por 35€


Sí, ya me dijeron, pero el MM de mi ciudad es una mierda y nunca encuentro nada xD Al final la he reservado en FNAC por 58€

Ostras, pues mi hermano la tiene reservada en ECI por 31.50 y lo hizo vía web

Por cierto, por si a alguien le interesan todas las temporadas de Expediente X por 45€ en zavvi https://m.zavvi.es/blu-ray/x-files-the- ... 81491.html (sin audio castellano)

Y todas las de Pixar (hasta inside out) por 56€ en Fnac https://www.fnac.es/a1308386/Pack-Colec ... ac-Blu-Ray
(mensaje borrado)
Yo también pillé el pack de ESDLA en MM en un Black Friday a 25€ de 50 que costaba. El del Hobbit también lo compré el año pasado en el mismo MM y en BF también, siendo una sorpresa porque no esperaba que estuviese y mas a la hora que fui, que habían arrasado bastante. Gran parte de lo que tengo es comprado en la oferta de 50% de MM desde que lo hicieron por primera vez en 2012, el resto del año compro poquito, sobre todo porque nunca me entero de las ofertas que hacen en otras cadenas como los 2x1 de Carrefour y demás (de ahí la idea que propuse de crear un hilo de ofertas Blu-Ray).
Yo también suelo pillar solo en 50%

Dejo aquí enlace a Amazon donde tienen un huevo de pelis por menos de 6€
https://www.amazon.es/s/ref=is_pp_2?rh= ... 1543323365
@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana Os dejo por aquí mis compras de Black Friday, recibidas esta mañana [360º] Los steelbooks a 5€ en FNAC, El Libro de la Selva a 5 y el pack de los Juegos a 15€ en ECI, y las otras tres a 8 cada una en Amazon y FNAC XD

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana Os dejo por aquí mis compras de Black Friday, recibidas esta mañana [360º] Los steelbooks a 5€ en FNAC, El Libro de la Selva a 5 y el pack de los Juegos a 15€ en ECI, y las otras tres a 8 cada una en Amazon y FNAC XD

Imagen

Imagen


Madre mía bro!, a 5 pavos las steelbooks que buenas compras!!! [beer]

Digo dónde está el pack de juegos? Y es la peli, y yo buscando los videojuegos [+risas]

Comprazas felicidades [beer]
1407 respuestas