[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

@ciberionz Yo tenía reservada esa, pero al final cancelé y me he pillado la normal, que en contenido solo cambia que la steelbook lleva la peli en 3D. También me ha llegado hoy, un día antes del lanzamiento oficial. Luego si puedo subo foto.
kal_el_ escribió:@ciberionz Yo tenía reservada esa, pero al final cancelé y me he pillado la normal, que en contenido solo cambia que la steelbook lleva la peli en 3D. También me ha llegado hoy, un día antes del lanzamiento oficial. Luego si puedo subo foto.


Yo tenía mis dudas, pero al final me la he quedado, porque con Rogue One fui a por la normal y luego me fue imposible encontrar la steelbook española.

Espero ver esa foto más tarde [beer]
@kal_el_ pues está muy bien también, pensaba que no incluiría el disco de extras.
¿Se sabe si saldrá alguna edición especial de SWVIII tipo como la que salió en 3D de SWVII o las que han salido son las definitivas?
Nunca he sido de coleccionar muchas películas pero con la reciente adquisición de un reproductor bluray 4K me quiero ir montando una pequeña colección. Hasta la fecha las he ido adquiriendo en Amazon pero hay algún web que te informe de ofertas y promociones de distintas tiendas como las que he leído por aquí que hicieron en el Corteingles de 2x1, etc. En caso contrario que tiendas online recomendáis visitar de vez en cuando?

No vivo en una capital así que no suelo patearme centros comerciales para percatarme de según que ofertas.

Saludos y gracias.
Torru85 escribió:Nunca he sido de coleccionar muchas películas pero con la reciente adquisición de un reproductor bluray 4K me quiero ir montando una pequeña colección. Hasta la fecha las he ido adquiriendo en Amazon pero hay algún web que te informe de ofertas y promociones de distintas tiendas como las que he leído por aquí que hicieron en el Corteingles de 2x1, etc. En caso contrario que tiendas online recomendáis visitar de vez en cuando?

No vivo en una capital así que no suelo patearme centros comerciales para percatarme de según que ofertas.

Saludos y gracias.

Lo que buscas es esto http://www.mundodvd.com/ofertas-tiendas/

Tienes en la parte de arriba el hilo de ofertas puntuales de UHD 4k y luego diferentes hilos con ofertas de webs, tiendas y empresas online.
@kechua Conocía la web, pero no sabía de ese apartado [oki]
Recibido esta mañana de FNAC:

Imagen

Imagen
Aviso a navegantes, acaba de salir Gladiator en BD UHD, pero tenemos lío, es un combo con tres discos bd de extras, bd de la película con dos montajes (cine y director) el bd uhd que también trae los dos montajes.... pues bien... el montaje extendido tiene los fragmentos añadidos con audio latino, son varías escenas que suman unos 15 min más o menos.
kolombo escribió:Aviso a navegantes, acaba de salir Gladiator en BD UHD, pero tenemos lío, es un combo con tres discos bd de extras, bd de la película con dos montajes (cine y director) el bd uhd que también trae los dos montajes.... pues bien... el montaje extendido tiene los fragmentos añadidos con audio latino, son varías escenas que suman unos 15 min más o menos.


El montaje del director dista mucho de la comercial?
kechua escribió:
kolombo escribió:Aviso a navegantes, acaba de salir Gladiator en BD UHD, pero tenemos lío, es un combo con tres discos bd de extras, bd de la película con dos montajes (cine y director) el bd uhd que también trae los dos montajes.... pues bien... el montaje extendido tiene los fragmentos añadidos con audio latino, son varías escenas que suman unos 15 min más o menos.


El montaje del director dista mucho de la comercial?


14 escenas, 15 minutos aquí tienes más información.
Dejo por aquí Black Panther recibida hace unos días:

Imagen

Imagen


@OsoDeLasCavernas se me pasó enseñártela [+risas]
ciberionz escribió:Dejo por aquí Black Panther recibida hace unos días:

Imagen

Imagen


@OsoDeLasCavernas se me pasó enseñártela [+risas]


Precioso el steelbook!

Normal que se te pase, son muchas adquisiciones [+risas]. Que la disfrutes :p
@OsoDeLasCavernas me llegó con dos juegos de One, y ni le eché cuenta [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me llegó con dos juegos de One, y ni le eché cuenta [+risas]


Porque ya la habrás visto, esto es más en plan coleccionable imagino. [beer]
@OsoDeLasCavernas que va, me la perdí en el cine, jeje, a ver qué tal está porque he leído de todo sobre la peli [sonrisa]

Bueno, la steelbook, te reconozco que sí [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas que va, me la perdí en el cine, jeje, a ver qué tal está porque he leído de todo sobre la peli [sonrisa]

Bueno, la steelbook, te reconozco que sí [+risas]


Cuando la veas comentamos para no condicionarte [beer]

Se nota que te van mucho los steelbooks [sonrisa]
Me han avisado que mañana hay 2x1 en MM
thafestco escribió:Me han avisado que mañana hay 2x1 en MM

Si, el Red Friday, lo ponen en su publicidad.

Veremos los precios, el steelbook de Black Chuster entraría por ejemplo

a @ciberionz le tiene que encantar la noticia XD
@k_nelon desde luego que me encanta :p Na, iremos a echar un vistazo, que algo más habrá. Aunque el MM de mi ciudad nunca tiene de nada [sonrisa]
ciberionz escribió:@k_nelon desde luego que me encanta :p Na, iremos a echar un vistazo, que algo más habrá. Aunque el MM de mi ciudad nunca tiene de nada [sonrisa]

Pero si tienes que tener saqueado a MM XD

El hilo se tendría que llamar «[HILO OFICIAL] COLECCION DE PELICULAS EN BLU RAY DE CIBERIONZ» :p

PD: también puedes pedirlas por la web.
@k_nelon tampoco son tantas, algunas que me gustan en el cine [+risas] Bueno, la última ni eso, que aún no la vi xD El MM ya lo saquean otros por mí, cuando llego parece que la gente se hizo con provisiones por una catástrofe [qmparto]
ciberionz escribió:@k_nelon tampoco son tantas, algunas que me gustan en el cine [+risas] Bueno, la última ni eso, que aún no la vi xD El MM ya lo saquean otros por mí, cuando llego parece que la gente se hizo con provisiones por una catástrofe [qmparto]

Piensa que en el MM también son muy gitanos y estos días retiran el género bueno y dejan unas pocas.
Lo usan para quitarse la morralla.
Buscándo John wick 2 en 4 k pero no está en español
Pilladas en mi MM más cercano:

Imagen

De lo poco que encontré de lo que andaba buscando, un colega encontró el pack de todas las de Transformes y la trilogía de MIB en BD UHD.
Aprovechando el 2x1 de MM la semana pasada pillé algunas

Imagen
Me hace falta alguna página o app, para tener siempre a la vista mi colección de películas. Y así tener claro cuales tengo o no, a la hora de comprar. ¿Cual es la mejor opción? Con que se ordenen alfabeticamente me vale, pero ya si se pudiese filtrar por género, época, director, actor, o cosas así, sería genial. Incluso poder poner las que has visto, las que te interesan comprar, poder puntuarlas... Por el momento de todas las que he visto y probado, no me ha convencido ninguna. En videojuegos uso multitap4, que aunque es mejorable, para lo que quiero está muy bien.
@hectortidus en Mubis puedes tener "tu colección", aunque yo tengo alguna película que no aparece en la lista por que no ha salido en España.
@hectortidus Tan fácil como crearse una lista de excel en google Drive con los nombres de las películas XD
@kolombo Mubis ya me lo recomendaron, pero lo probé yo y no me gustó. Me he acordado al intentar registrarme, que pone que ya estoy registrado xD. Añadí 27 pelis.

@k_nelon [+risas] Eso es demasiado simple y un poco coñazo, no? Y ni siquiera se como se puede consultar en el móvil. Excel solo lo utilizo en el PC.
@hectortidus
-Pues te bajas la app de google que tenga Drive al móvil.
-Desde un pc entras a Drive, creas una Google Sheets, copias los títulos de las películas y y los datos que quieras para personalizarlo.
-Cuando vayas a comprar una película entras a tu cuenta de Drive desde el móvil y compruebas si la tienes o no.
@k_nelon Si no queda otro remedio tendré que hacer eso. Pero lo ideal es que haya alguna página o app que esté bien.

Gracias!
@hectortidus Hombre, otra opción es que te crees una lista en filmafinity llamada "Mis películas en Bluray".

Ahí puedes acceder desde cualquier lado ya sea pc o móvil y consultar por título, género, año, ...
@k_nelon Pues ojo, que eso me puede hacer el apaño. Acabo de meter 25 del tirón, y me convence. Filmaffinity lo uso mucho. Aunque lo de las listas no, mas allá de varias que me hice de favoritos, que acabé borrando al poco tiempo. No se me había ocurrido.

Además es que es perfecta, se puede ordenar por título, año, nota media... y encima puedo saber si la he visto ya o no, mirando si la tengo puntuada. Y con un simple clic puedo ver toda la información de la película.

[beer]
Edición "pata negra" de Terminator 2 en UK (3D+4k+2D+BSO+brazo):

Imagen

Mientras aquí Divisa pilla el master usado para el BD3D y nos monta un bd pelón y a vender. cawento
kolombo escribió:Edición "pata negra" de Terminator 2 en UK (3D+4k+2D+BSO+brazo):

Imagen

Mientras aquí Divisa pilla el master usado para el BD3D y nos monta un bd pelón y a vender. cawento



Cuanto te a costado esa belleza? [amor]

El brazo es de metal?

Me lo regalas? [angelito]
[sonrisa]
@kolombo Llevo tiempo intentando hacerme con Terminator 2 en 3D, a ser posible con audio en castellano (no imprescindible). Pero en amazon solo lo veo a 30 pavos, y viene de UK. :-(
La edición con brazo está rulando por ebay a unos 200€, yo no la tengo.
Desgraciadamente no hay edición con castellano ni en 3d ni en bd uhd.
@kolombo Jop. Iré a por la edición en inglés. ¡Gracias salao!
Imagen

Las 3 me han salido en total por 19,48 € entre 2x1 reciente del fnac y el corty XD Luego anda el pack con todo junto rondando los 90 € [carcajad]
Imagen

Aprovechando el 3x1 de Game. Cada película me ha salido por poco mas de 3€, excepto Eragon, Noche en el Museo y Ice Age 2 que venían en pack (así que 1€ cada una).

Estaba convencido de que había pedido El Caballero Oscuro (la segunda de Nolan). De hecho era junto a Prometheus la que mas me interesaba de todas las que he pedido. Pero al recibirlo me he dado cuenta que pone "La Leyenda Renace" [+risas].

En fin, con estas ya tengo 23 pelis en Blu-ray. Por cierto, la mayoría de las que compro son en DVD, ¿puedo subir las fotos por aquí a pesar de que pone Blu-ray? No se si habrá otro hilo de compras en general.
@hectortidus No creo que nadie te vaya a decir nada por subir las de DVD. [oki]
Yo después de tanto tiempo me he animado a comprar la versión de Terminator 2 de Divisa, tenia (y tengo) la edición de universal y la edición Skynet, sobre la nueva edición después de probarla en el proyector y sobretodo poder haberla visto en una pantalla de cine tengo que decir que "¡¡¡asi se hace!!!" creía que nunca diría esto de Divisa pero esta nueva edición restaurada por Studiocanal es alucinante, tiene sus pegas como los chasquidos que se escuchan con el 5.1 en ingles y si estas acostumbrada como yo al color original te choca un poco ( sensación que se va después de 2 minutos XD ) pero la verdad es que es fantástica, y para colmo trae un segundo bluray con las otras dos ediciones, la edición del director y la extendida ( la cual utiliza el máster antiguo). Esta nueva versión ha sido escaneada y restaurada del negativo original y por lo que he leído esta batiendo récords en Amazon, el BR no es 4k pero se acerca bastante. Ojala todas las ediciones saliesen asi, algo que se nota muchísimo en una pantalla de cine. Repito que nunca pensé que diría esto pero un diez para Divisa. Así se hace. ( esto no quita que quiera hacerme con la versión UHD alemana que tengo pendiente) pero de verdad que da gusto ver asi las cosas [oki] ).

Saludos :)
@oscx7 Joder me estás tentando. Y encima está a 15.99 € en amazon, creo que es buen precio.
kal_el_ escribió:@oscx7 Joder me estás tentando. Y encima está a 15.99 € en amazon, creo que es buen precio.


Pues vale mucho la pena, creo que es la mejor edición en bluray, eso ademas de que hasta los extras están cuidados ( nada que ver con la ridiculez que se veía en los dvd), ademas tanto la escena eliminada como el final alternativo fueron restaurados también, incluido el logo de THX especial para T2. Esta edición tiene las tres versiones, la restaurada del negativo original, el montaje del director y la versión extendida. También no esta mal mentar los nuevos extras.

https://youtu.be/MKVkwz6n3k0
@oscx7 jajaja. Me la he comprado ayer en Amazon. Me puse a ver comentarios de la gente y como solo la tengo en DVD pues ha caído. Además de que hace como 4 años que no la veo y ya va apeteciendo. Es una de las mejores pelis de acción de la historia.
Edito con las 4 últimas adquisiciones. Poco más de 30 euros todo
Imagen
kal_el_ escribió:@oscx7 jajaja. Me la he comprado ayer en Amazon. Me puse a ver comentarios de la gente y como solo la tengo en DVD pues ha caído. Además de que hace como 4 años que no la veo y ya va apeteciendo. Es una de las mejores pelis de acción de la historia.


Es la mejor edición [oki]
1407 respuestas