[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

Buenas
De donde es?
Exclusiva de algun sitio?
Gracias
Buenas tardes chicos,
no se si es aquí donde tengo que preguntar mi duda

Sabéis decirme donde puedo comprobar que películas hay con el sistema de sonido Dolby Atmos?

Muchas gracias :)
Juandroide escribió:Buenas
De donde es?
Exclusiva de algun sitio?
Gracias


Buenas. yo la tenía reservada en Amazon, pero no es exclusiva de allí. Puede que la encuentres en Carrefour, ECI, etc. [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Juandroide escribió:Buenas
De donde es?
Exclusiva de algun sitio?
Gracias

No es exclusiva de ningun lado en fnac la he visto por 30 pavos
Eso es barato o caro?
Jajajaja
Juandroide escribió:Eso es barato o caro?
Jajajaja


A mí me ha salido por 25€ [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
ciberionz escribió:
Juandroide escribió:Eso es barato o caro?
Jajajaja


A mí me ha salido por 25€ [sonrisa]

Si pero por la reserva
madridista_123 escribió: la he visto por 30 pavos


ciberionz escribió:A mí me ha salido por 25€


Imagen
[qmparto] [qmparto]

Es el precio de reserva, jeje. Ahora anda agotada en Amazon, pero la hubieran subido a los 30-32€ [oki]
ciberionz escribió:Por fin podré verla como se merece [360º]

Imagen

Imagen


No te olvides de los cascos y la cerveza o un buen vino.
Disfrútala
@kechua Muchas gracias, compañero, eso haré, y acompañado de un buen jamón [beer]

Dejo un par de fotos más:

Imagen

Imagen
Joder que envidia me dais con Blade Runner 2049, y yo a fin de mes y sin un duro.... aunque me da que me pillaré la normal, que está a 17.99 € en Amazon y también trae los cortos.
Sabeis si van a sacar alguna edición en 4k de la trilogía del señor de los anillos versión extendida? Tengo la versión en blu ray y no se si deshacerme de ella.
xhakarr escribió:Sabeis si van a sacar alguna edición en 4k de la trilogía del señor de los anillos versión extendida? Tengo la versión en blu ray y no se si deshacerme de ella.


Ojalá , yo busco en BR y es muy complicado comprarla
kechua escribió:
xhakarr escribió:Sabeis si van a sacar alguna edición en 4k de la trilogía del señor de los anillos versión extendida? Tengo la versión en blu ray y no se si deshacerme de ella.


Ojalá , yo busco en BR y es muy complicado comprarla


Si si... la edicion que yo tengo se vende por 150-200e por eso preguntaba xD para desprenderme de esta y esperar a la de 4K
xhakarr escribió:
kechua escribió:
xhakarr escribió:Sabeis si van a sacar alguna edición en 4k de la trilogía del señor de los anillos versión extendida? Tengo la versión en blu ray y no se si deshacerme de ella.


Ojalá , yo busco en BR y es muy complicado comprarla


Si si... la edicion que yo tengo se vende por 150-200e por eso preguntaba xD para desprenderme de esta y esperar a la de 4K


En el black Friday la pusieron a 30 pero pasó el tren
Dejo por aquí la última que me han regalado ratataaaa

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Dejo por aquí la última que me han regalado ratataaaa

Imagen

Imagen


Es de amazon?
@bananaboy34 Sí, estaba a 8€.

———

Dejo por aquí otra compra recibida hoy jueves [360º]

Imagen
No sabía donde poner esto pero en el corte inglés hay oferta en DVD y Blu-ray (30% si coges 3 unidades o 40% con 4 o más), pues bien, he conseguido la steelbox de Blade Runner 2049 (a pesar de que se supone que no entra en la oferta) junto con otras 3 y me han aplicado el 40% a todo (en tienda física). Comento esto ya que he visto en este hilo que había gente que quería hacerse con dicha edición. Me ha salido por 18,57 euros la edición steelbox de las imágenes @Juandroide

Imagen

Imagen

Imagen

Y de paso os dejo unas cutre imágenes de mi colección:

Imagen

Imagen

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
WhitePony escribió:No sabía donde poner esto pero en el corte inglés hay oferta en DVD y Blu-ray (30% si coges 3 unidades o 40% con 4 o más), pues bien, he conseguido la steelbox de Blade Runner 2049 (a pesar de que se supone que no entra en la oferta) junto con otras 3 y me han aplicado el 40% a todo (en tienda física). Comento esto ya que he visto en este hilo que había gente que quería hacerse con dicha edición. Me ha salido por 18,57 euros @Juandroide

El total 18 euros?
madridista_123 escribió:
WhitePony escribió:No sabía donde poner esto pero en el corte inglés hay oferta en DVD y Blu-ray (30% si coges 3 unidades o 40% con 4 o más), pues bien, he conseguido la steelbox de Blade Runner 2049 (a pesar de que se supone que no entra en la oferta) junto con otras 3 y me han aplicado el 40% a todo (en tienda física). Comento esto ya que he visto en este hilo que había gente que quería hacerse con dicha edición. Me ha salido por 18,57 euros @Juandroide

El total 18 euros?

No no, solo la edición de tres discos de Blade Runner 2048 jajaja (Edito para que no lleve a equívocos)
madridista_123 está baneado por "game over"
WhitePony escribió:
madridista_123 escribió:
WhitePony escribió:No sabía donde poner esto pero en el corte inglés hay oferta en DVD y Blu-ray (30% si coges 3 unidades o 40% con 4 o más), pues bien, he conseguido la steelbox de Blade Runner 2049 (a pesar de que se supone que no entra en la oferta) junto con otras 3 y me han aplicado el 40% a todo (en tienda física). Comento esto ya que he visto en este hilo que había gente que quería hacerse con dicha edición. Me ha salido por 18,57 euros @Juandroide

El total 18 euros?

No no, solo la edición de tres discos de Blade Runner 2048 jajaja (Edito para que no lleve a equívocos)

Ah vale ya me parecia raro jaja
Dos que han llegado hoy y que faltaban en mi cole de clásicos [beer]

Imagen

Imagen
Hoy he ido al CEX a deshacerme de algunos juegos de ps3 y en un alarde de consumismo me he hecho con lo siguiente (no soy fan fan de la saga, pero quería revisionarlas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de amazon:

Imagen

Imagen

Aprovecho para preguntar: de Park Chan Wook me faltan (las quiero en blu-ray) el corte del director de Sympathy for Lady Vengeance (la que va degradando conforme pasa la película a blanco y negro) Sympathy for Mr. Vengeance y Joint security area. Sabéis si existen en este formato (BD) estas películas con subtiulos en castellano (me daría igual la edición).
@WhitePony

Primera noticia de la versión del director de Lady V....la buscaré. Gracias por la información
kechua escribió:@WhitePony

Primera noticia de la versión del director de Lady V....la buscaré. Gracias por la información


Yo también lo desconocía hasta que la vi en casa de un colega en su colección, eso si, en dvd...
https://www.amazon.es/Sympathy-Lady-Ven ... B0053C9QP0
Y es como la quiso concebir el director, por lo que leí en la contraportada, la película empieza con tono normal, va variando a tonos sepias y finaliza en blanco y negro. Desde que la vi, "necesito" esa versión jajajaja... Por cierto, ayer vi La doncella y me encantó, no está al nivel de la trilogía de la venganza pero es una maravilla.

[Opinión Blu-Ray de amazon] Por no hablar que Vertice no ha incluido la versión del director que en el caso de esta película es espectacular, la imagen se va degradando al blanco y negro a medida que la venganza y la moral de la protagonista se consume, lo triste del caso es que esta versión sí está incluida en el DVD que editó Manga en España hace unos años.
La nueva de Thor recibida esta mañana [360º]

Imagen

Imagen
Aprovechando el 2x1 de ECI primera parte de un pedido:

Imagen
@kolombo

Buena compra, yo ando buscando el el cuervo en 4 k pero de importación
@kechua no sabía que hubiera salido en UHD fuera.
kolombo escribió:@kechua no sabía que hubiera salido en UHD fuera.

Creo recordar que en amazon Japón la vi, sin español claro
Últimas adquisiciones (carrefour, segunda unidad al 70%) con el vale que tenía de unos 10 euros me ha salido cada una por unos 8 y poco pavos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No sabía que estaba en bluray y ha caído por nostalgia, aparte de que me he vuelto a partir con el revisionado de la peli [carcajad]

Imagen
ciberionz escribió:No sabía que estaba en bluray y ha caído por nostalgia, aparte de que me he vuelto a partir con el revisionado de la peli [carcajad]

Imagen


Qué tiempos
Última llegada de UK, por tener la versión Noir de Logan en bd uhd:

Imagen
Recibida hoy la steelbook ilustrada de La Liga de la Justicia [360º]

Imagen

Imagen
@ciberionz comprueba la copia digital si te interesa, leo en mundodvd que a algunos usuarios no les va el código y andan contactando con WB.
kolombo escribió:@ciberionz comprueba la copia digital si te interesa, leo en mundodvd que a algunos usuarios no les va el código y andan contactando con WB.


Pues aún no lo había intentado. Voy a mirarlo ahora. Gracias por el aviso, compañero!

Edito: pues efectivamente no se lo traga, cuando le das a canjeo completo te devuelve a la misma página :\ Vaya cagada.

Parece ser que nos han metido los codigos de otro país por eso insiste en que tenemos que loguearnos con UltraViolet.

Edito (2): pues ya me la han añadido a mi biblioteca. Ha sido registrarme en la web de soporte digital de Warner y chatear para exponer el problema. Me han pedido el código (ya se imaginaban que el error era con Justice League) y me han actualizado la biblioteca en un segundo.
kolombo escribió:Últimas llegadas:

Imagen


Se te ha colado el Gears..... gran compra
Dejo mi última compra de Pixar por aquí [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Dejo mi última compra de Pixar por aquí [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Preciosidad de caja. Muy buena compra y excelente película. Ahora a disfrutarla!!
@kal_el_ gracias, compañero, creo que es una de las steelbook más curradas que he visto. Una pasada de edición [beer]
Imagen

a 4.95 en un Game (de segunda mano, pero disco impoluto)
ciberionz escribió:No sabía que estaba en bluray y ha caído por nostalgia, aparte de que me he vuelto a partir con el revisionado de la peli [carcajad]

Imagen


Me da a mí que es una edición pirata de Resen, esas que hacen usando Bluray yanqui y audio DVD.
@baronluigi pues lo más seguro, compañero. Ya la vimos y, aunque la imagen estaba muy bien, el sonido petardeaba un poco.
ciberionz escribió:@baronluigi pues lo más seguro, compañero. Ya la vimos y, aunque la imagen estaba muy bien, el sonido petardeaba un poco.


Pues que no te extrañe que el audio provenga de un VHSRIP. Ya lo han hecho en el pasado.
Últimas adquisiciones :)

Imagen

Imagen

Imagen
Los Últimos Jedi recibida esta mañana de Amazon ratataaaa

Imagen

Imagen
1408 respuestas