[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

Por 7€ en Amazon y mi única compra del Black Friday XD

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Por 7€ en Amazon y mi única compra del Black Friday XD

Imagen

Imagen


¿Que tal el audio? Porque esas ediciones suelen ser "piratas".
@baronluigi pues la calidad del bluray es muy buena. En cuanto al audio, incluye la pista original en castellano 2.0. De extras viene pelada, salvo el trailer original. Sería el único pero que le pongo. Está distribuida por Underground Pictures. No sé si eso es bueno xD

El disco viene prensado:

Imagen


Edito: es la copia editada por JRB, que ahora aparece bajo el sello UNDERGROUND, y al precio oficial de 14,95 €. Los menús son animados también [beer]
@ciberionz

JRB está dentro del listado de las "editoras pirata". Tengo varias pelis así yo tambíen.
baronluigi escribió:@ciberionz

JRB está dentro del listado de las "editoras pirata". Tengo varias pelis así yo tambíen.


Bueno, pero lo importante es que se ve muy bien, por lo visto usaron el máster de USA. Además es la única edición “oficial” en bluray en nuestro país. Vamos, que no hay otra XD
Me quede sin trilogía del señor de los anillos
Mi black friday este año ha quedado un poco escaso: rogue one, el despertar de la fuerza, kingsman, trilogía star Trek, The martian (digibook) y Mad Max anthology (vaya mierda de menús genéricos)

@k_nelon aún recuerdo el día que me lleve en 2x1 The Wire y Breaking Bad, ahí las tengo dándose amor con Battlestar Galactica

Ayer no llegue a tiempo de pillar Los Soprano por 52€ :(
ciberionz escribió:
baronluigi escribió:@ciberionz

JRB está dentro del listado de las "editoras pirata". Tengo varias pelis así yo tambíen.


Bueno, pero lo importante es que se ve muy bien, por lo visto usaron el máster de USA. Además es la única edición “oficial” en bluray en nuestro país. Vamos, que no hay otra XD


Más que Master USA, yo creo que directamente importan el Bluray yanqui y lo usa como fuente xD. Eso en el mejor de los casos.
La otra vez un youtuber comentaba que por ejemplo la edición Bluray Española de LA HISTORIA INTERMINABLE 3 traía el audio de un VHSRIP del emule.
Lástima q John wick no la editarán en España . En BF vi una 4K a 9 dólares , creo, pero mi Xbox no lo lee.
Creo q tenía audio latino pero muy neutro.
Alguien sabe dónde conseguirla ?
kechua escribió:Me quede sin trilogía del señor de los anillos


Y yo, me enteré tarde :\
madridista_123 está baneado por "game over"
Pero sabes si vendieron alguna?
madridista_123 escribió:Pero sabes si vendieron alguna?


Pues ni idea. Dijeron por aquí que la habían puesto a mitad de precio. Yo no lo miré entonces porque me creí que era el otro pack. Más tarde ponía agotado y la última vez que entré en la web ya la habían quitado. Tal vez haya algún afortunado que la pilló xD
Antes / Pre BF...

Imagen

15,38 € en Amazn (de esas idas de olla q les dan a veces)

Próximamente lo q ha dado de sí el Fucking Viernes-Negro [+risas] [carcajad] [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Snake_Eyes escribió:Antes / Pre BF...

Imagen

15,38 € en Amazn (de esas idas de olla q les dan a veces)

Próximamente lo q ha dado de sí el Fucking Viernes-Negro [+risas] [carcajad] [beer]

A media mark a veces con los errores que tienen la página web puedes pillar algún chollo
Recién llegada de UK, todo con castellano, y todo con silicona, cuando digo todo es todo, la funda exterior, y los discos extras pegados a la funda exterior, al despegar el pegote del amaray de Conquista se me ha estirado el plástico de la contraportada.

Imagen

Imagen

Imagen

Los efectos del pegote:
Imagen
Recibida esta mañana de Amazon por 19€ (tenía un cupón de 5€). Hay ganas de verla de nuevo [360º]

Imagen

Imagen
Bueno, regalazo de navidad por adelantado que me han hecho. Me alegro de no haberme pillado antes el pack de Superman. Lo mismo digo para el de Batman XD

Imagen

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
kolombo escribió:Recién llegada de UK, todo con castellano, y todo con silicona, cuando digo todo es todo, la funda exterior, y los discos extras pegados a la funda exterior, al despegar el pegote del amaray de Conquista se me ha estirado el plástico de la contraportada.

Imagen

Imagen

Imagen

Los efectos del pegote:
Imagen

Cuanto te ha costado por curiosidad?
@madridista_123 con portes y el rejonazo que me ha pegado BBVA con el cambio de divisas 37€ y algo.
ciberionz escribió:Recibida esta mañana de Amazon por 19€ (tenía un cupón de 5€). Hay ganas de verla de nuevo [360º]

Imagen

Imagen

Q chula!!!
Blackfedora escribió:Q chula!!!


Gracias, compañero!

Por aquí unas imágenes del interior [oki]

Imagen

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi última compra
Imagen
En Carrefour tienen la segunda unidad al 70% en bluray, dvd y cd. Por otra parte, para quien busque los packs de Star Wars los tienen a 34€, así que la segunda trilogía se quedaría a muy buen precio.

Salu2
@ciberionz

Gracias por el aviso....seguro q alguno arregla sus Reyes
Dejo por aquí dos que me han llegado hoy de Amazon:

Imagen

Imagen
Mi autoregalo de Reyes:

Imagen
@ciberionz Que chulo el pack de Gremlins, es una saga que no tengo, te la veo y se me antoja XD

@Rozan Que las disfrutes.
erpoli escribió:@ciberionz Que chulo el pack de Gremlins, es una saga que no tengo, te la veo y se me antoja XD

@Rozan Que las disfrutes.


Gracias, compañero, la verdad es que están muy bien de precio. Fue verla en el cine y me entró la nostalgia xD Por cierto, también están en edición especial con estuche tipo vinilo y salen por unos 10€ [beer]
@ciberionz La he metido en el carrito, a ver si una noche baja unos € y me la pillo [carcajad] la del vinilo me destroza, prefiero el estuche azul.
erpoli escribió:@ciberionz La he metido en el carrito, a ver si una noche baja unos € y me la pillo [carcajad] la del vinilo me destroza, prefiero el estuche azul.


Jaja, igual me pasa. Además vi esos vinilos en Carrefour y ya estaban destrozados XD
Imagen

Las del tito Alfred son un lujazo. Y la del Hobbit en un Cex a 6 euritos (yo creo que la tenían mal etiquetada)
@kal_el_
Buena compra. A la espera de John Wick en 4 k pedida a Amazon.com
Hay alguna oferta interesante estas rebajas en ECI, Mediamarkt, Fnac, etc?
madridista_123 está baneado por "game over"
fluzo escribió:Hay alguna oferta interesante estas rebajas en ECI, Mediamarkt, Fnac, etc?

3x2 mediamarkt hasta hoy y en fnac también 3x2
Joer!!! Solo hasta hoy? [decaio]

Era para acercarme mañana, que a mi me pilla lejos...
madridista_123 está baneado por "game over"
fluzo escribió:Joer!!! Solo hasta hoy? [decaio]

Era para acercarme mañana, que a mi me pilla lejos...

En mediamarkt hasta el 15 de enero me he equivocado en fnac son mas dias
fluzo escribió:Joer!!! Solo hasta hoy? [decaio]

Era para acercarme mañana, que a mi me pilla lejos...


En ECI tienes un montón de títulos al 40%:

http://www.elcorteingles.es/cine/?level=1
AAAh pues guay.

Me habeis dado una alegria [oki]


A ver que cae mañana.

Ademas de lo que tengan de ofertillas, quiero ver si encuentro la edicion del quinto elemento que si no me equivoco, la edicion que venden en la Fnac trae sonido 5.1 con respecto al resto de ediciones que solo trae 2.0....

[beer]
fluzo escribió:AAAh pues guay.

Me habeis dado una alegria [oki]


A ver que cae mañana.

Ademas de lo que tengan de ofertillas, quiero ver si encuentro la edicion del quinto elemento que si no me equivoco, la edicion que venden en la Fnac trae sonido 5.1 con respecto al resto de ediciones que solo trae 2.0....

[beer]


Eso sí, hay que llevarse varios títulos para que te hagan el descuento [oki] Creo que lo han cambiado, porque al principio de las rebajas no había tope mínimo.

A ver si tienes suerte y la encuentras [beer]
El 3x2 de Fnac solo es en tienda o también por web?

Un saludo
FrM escribió:El 3x2 de Fnac solo es en tienda o también por web?

Un saludo


En las dos.
@salinger Gracias, es que en la web no me sale nada de 3x2, soy socio también. Quizás en cada película pondrá si entra en la promoción.

Un saludo
En principio entran todas salvo alguna novedad.

Pero si, cada peli que entra tiene un banner del 3x2.
@salinger Pues estoy echándole un vistazo ahora y solo veo lo del IVA compañero, no veo el banner del 3x2.. al menos en las películas que estoy mirando.

Tengo una pregunta gente, sabéis si la edición especial de Spiderman Origins Collection Limited Edition salió aquí en España? Por que he visto esa edición en otros países europeos como Francia, Alemania, Italia.. y aquí solo esta la Origins Collection normal.. La Limited Edition es la que esta presentada en Digibook.

Es que no encuentro información en ningún lado, y las webs de aquí no tienen esa edición, como digo solo tienen la normal. Me parece raro que otros países europeos la tengan y a España no haya llegado, pero claro, tampoco es tan raro visto lo visto..

Un saludo
Al parecer lo han cambiado/mezclado por un 30% de descuento.
Gente alguien que tenga la edición coleccionista de Spiderman Homecoming me puede decir si merece la pena? He estado viendo vídeos y la figura me parece espectacular y según he escuchado es de resina, osea que el material es bueno. Lo que pasa es que vale 170 euros en Amazon, el precio mas bajo que he visto.. Aunque hay una edición que es la alemana que vale menos, pero claro, no se si la película, extras y demás estarán en castellano o no..

Un saludo
Alguien tiene el cuervo en 4 k?
No he podido resistirme a comprarme esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reconozco que obras de arte hay dos, un par decentes y las otras dos... mejor ni hablar, pero mi frikismo por alien es exagerado (tengo un xenomorfo tatuado en todo el costillar XD)
Aprovecho para preguntar: ¿Alguna edición completa con las tres películas de Batman de Nolan completita en blu-ray? ¿Así como las de Predator y alien VS predator? He visto varias, pero para un par de ediciones que quiero tener físicas me gustaría alguna decentita (no solo la caja con el/los blu-rays)
1407 respuestas