Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

140, 41, 42, 43, 44
disgraciau
Adicto
125 mensajes
desde jul 2012
Baldur escribió:Hay que completar Akira.. si o si. ;)

Llevo tiempo queriendo hacerlo pero como hay otras cosas que quiero leer y los tomos de Akira tampoco son muy baratos... [qmparto]
VICDBZ
Adicto
363 mensajes
desde ago 2007
en Alicante
Editado 2 veces. Última: 15/01/2018 - 16:28:24 por VICDBZ.
Al fin he podido ir colocando mis mangas, cómics y artbooks en estanterias. He comprado las Billy de Ikea porque la habitación donde he metido las cosas es bastante pequeña y no queria quitar demasiado espacio con muebles demasiado profundos. El resultado de momento es este, al principio puse los mangas tankuobon en doble fila para ganar espacio, pero la verdad es que sobraba bastante y lucían menos, así que los recoloqué todos en una fila, sin ponerles otros por delante y de momento entran bien.

Faltan detalles por ultimar, ya que me quedé sin baldas (tengo que comprar más para las billy) y tuve que improvisar algunas filas sobre cartón xD. Además también dejé huecos en las colecciones que aún están en curso o tengo tomos por recibir de modo que cuando vayan saliendo no me toque mover demasiado.

Aquí tenéis unas fotos y un vídeo del resultado, espero que os guste. Más adelante pondré algunas figuras delante de los tomos, ya que queda hueco de sobra y creo que lucirán bien.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El vídeo recomiendo verlo en HD aunque tarde un poco más en cargar, porque en SD la calidad es tan pobre que ni se distinguen las colecciones que hay xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=PSiF2L8-9Qw

Saludos!
jolu
Incomprendido
11.922 mensajes
desde jun 2007
Editado 2 veces. Última: 8/01/2018 - 13:42:57 por jolu.
@VICDBZ

Buena colección, habida cuenta del desorden que impera en mi casa me encanta ver colecciones perfectamente organizadas y pulcras.

Ahora mismo la mayor parte de mi colección duerme en cajas. Tenía mi despacho profesional en casa pero me he trasladado a otro con más compañeros, así que tengo una habitación libre. Estoy diseñando un plan para ponerme un pequeño estudio con todos mis trastos dentro. Ya subiré fotos.
Yton
Habitual
74 mensajes
desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 16/01/2018 - 16:54:08 por Yton.
Con la mudanza he decidio hacerles unas fotos a la colección de mi chica y la mia.

Imagen

Imagen

Imagen

Deseando terminar Dragon Ball y Dr. Slump, pero como sé que no las van a descatalogar pronto, pues las dejo por ahora, que tengo otras prioridades.

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece que tengo una enfermedad mental porque "Fetus Collection" me ha encantado. Tan gore y tan asquerosa, el capítulo de las felaciones es tan grotesco.

Imagen

Deathco es maravillosa, no sé porque no tiene éxito en España, además acaba de terminar en Japón y son solo 7 tomos.

Imagen

He de reconocer que los Yaoi son de mi novia, pero "pajaro que trina no vuela" me lo he leido para ver como era, y me ha sorprendido el lenguaje que utilizaban. Recuerdo una frase que decia "Limpiate, apestas a semen".

La Pequeña forastera ha sido un gran descubrimiento, con las poquitas páginas que son y lo maravilloso que es.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaria continuar con los simpsons, pero no es prioridad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La maravillosa I"s.

Imagen

Imagen

Berserk, que la he dejado de comprar debido a los desastres de Panini.

Imagen

Confieso que Doraemon es mio, me traia tanto recuerdos de la infancia, y yo que soy muy consumista pues me lo acabé comprando. Y me gustó. XD.

Imagen

Imagen

Magi, otra maravilla infravalorada.

Imagen

Imagen

Imagen

La genial idea de Panini de encuadrar las imágenes ha hecho que los tomos 9 y 10 que formaban una imagen, aqui quede bastante feo. Otro motivo más por el cual cuando leo que Panini ha obtenido una licencia que me gusta lloro como un bebé.

Imagen

Cofres y el gran Cálico.

Imagen

Yo-kai también es de mi novia, pero me lo he acabado leyendo y me ha gustado. [ayay]

Imagen

Ranma 1/2, que por cierto la vendo XD. Así que ya sabeis.

Imagen

Obra que me encantaba y cuando Glenat murió ninguna editorial la quiso.

Imagen

Imagen

Imagen

Termino con la mejor obra de todos los tiempo "Maison Ikkoku", 13 años me llevé para leerla entera. Tengo esta edición porque vendí la antigua. Lloré y reí. Es la obra de mi vida.

También tengo un tomo de los pitufos de norma editorial y todo Mafalda de Quino, pero mi novia los habia guardado ya en las cajas de la mudanzas y no iba a abrir caja por caja para buscarlo.

Saludos.
Dragonfan
Tomi
5.245 mensajes
desde jun 2005
Yton escribió:Obra que me encantaba y cuando Glenat murió ninguna editorial la quiso.

Si te apañas con el inglés, Dark Horse editó hasta el 14. Se supone que cancelada no está, pero no sacan tomo desde 2015, y se pusieron a sacar tomos gordos que compilaban 3 en 1 si no me equivoco.
Yton
Habitual
74 mensajes
desde ene 2015
@Dragonfan

Gracias por la info.
El Inglés que yo tengo es medio-bajo. Cuando he viajado a Inglaterra y a EEUU me he defendido bien, pero creo que para leer un manga no.

Seguiré acosando a las editoriales por mail y twitter haber si alguna se apiada de mi y lo saca, aunque sea por pesado.
Dragonfan
Tomi
5.245 mensajes
desde jun 2005
Yton escribió:@Dragonfan

Gracias por la info.
El Inglés que yo tengo es medio-bajo. Cuando he viajado a Inglaterra y a EEUU me he defendido bien, pero creo que para leer un manga no.

Seguiré acosando a las editoriales por mail y twitter haber si alguna se apiada de mi y lo saca, aunque sea por pesado.

La verdad es que es un manga que entraría muy en la línea editorial de ECC. Total, Glénat ya lo vendía al precio que suele trabajar ECC XD.
140, 41, 42, 43, 44