Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

139, 40, 41, 42, 43
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
mario2006 escribió:Hola, estoy empezando en este mundillo de coleccionar cómics, de momento tengo la colección entera de Rurouni Kenshin y estoy siguiendo la de Dragon Ball Color.

Mi pregunta es cómo se llaman las fundas protectoras para poder meter los tomos (de unas 250 páginas), es que me pillé unas fundas de una página web que ponía en la descripción para tomos medianos, pero mis tomos no entran ni de coña, en realidad parecen fundas para juegos de xbox/ps.

¿Alguien que me eche un cable? Gracias

Yo las que compro son las "Manga Bags" de Ultimate Guard. Eso sí, ten en cuenta que, al no haber ni tamaño ni grosor estándar en los tomos, algunos te entrarán justos, pero otros te quedarán algo holgados y, si quieres exponerlos sin que se note, tendrás que hacer un pequeño apaño por el lateral.
Baldur
Loco
1.494 mensajes
desde oct 2000
en BCN... Mensajes: $$$
alcaina7 escribió:
Jopraris escribió:Vale, estantería acabada al fin. [beer]

Imagen

a falta de Sundome, Medaka Box y Yura y Makoto, está todo aquí.

alcaina7 escribió:¿Donde la has comprado?

Estoy mirando de comprarme algo así.

Me cito, a ver si me puedes responder @Jopraris que lo estoy buscando.

esas estanterias las puedes encontrar en el leroy merlin. Se llaman estanteria de cremallera. La balda las hay de varios tipos. Metalicas, madera y varios colores.
AlexSummers
Habitual
27 mensajes
desde oct 2017
Dragonfan escribió:
mario2006 escribió:Hola, estoy empezando en este mundillo de coleccionar cómics, de momento tengo la colección entera de Rurouni Kenshin y estoy siguiendo la de Dragon Ball Color.

Mi pregunta es cómo se llaman las fundas protectoras para poder meter los tomos (de unas 250 páginas), es que me pillé unas fundas de una página web que ponía en la descripción para tomos medianos, pero mis tomos no entran ni de coña, en realidad parecen fundas para juegos de xbox/ps.

Yo las que compro son las "Manga Bags" de Ultimate Guard. Eso sí, ten en cuenta que, al no haber ni tamaño ni grosor estándar en los tomos, algunos te entrarán justos, pero otros te quedarán algo holgados y, si quieres exponerlos sin que se note, tendrás que hacer un pequeño apaño por el lateral.

Yo también tiro de manga bags pero ni me molesto en "recortarlas" las dejo como quedan. Son muy buenas.
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
AlexSummers escribió:
Dragonfan escribió:

Yo también tiro de manga bags pero ni me molesto en "recortarlas" las dejo como quedan. Son muy buenas.

¿Y no te quedan muy "colganderas" en las estanterías? Quitando algún tomo medio grande en plan Berserk, o algún número en concreto de alguna serie que sea gordo (alguno de Maiwai o los más finos de Pokemon), al resto tengo que hacerles el ajuste.
AlexSummers
Habitual
27 mensajes
desde oct 2017
@Dragonfan Hombre si que se nota que les sobra espacio pero no es algo que a mí me moleste excesivamente.
Darsh
Adicto
332 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 22/11/2017 - 01:29:50 por Darsh.
Buenas colecciones, yo tuve la colección completa de Claymore, al final por gastos tuve que venderlo y por que priorizo al final otras colecciones.

Tengo que hacer una lista de todo lo que tengo, va según mis gustos, sobretodo manga clásico, y en el anime tambien me decanto más por ello, tambien voy comprando.
Un manga que está descatalogado que me costó conseguir fué " Que horror de apartamento"-

Otro que me gustó tambien de Otomo es "La escolta del sultan", o de Naoki Urasawa "Pineapple Army" muy recomendable.
Tengo tambien de colección Touch ( Bateadores) los primeros de Norma y la edición buena, me costó conseguirlo pero valió la pena.

Tambien como no podía ser, todo de Toriyama, las Ultimate tanto de Dragon Ball y Toriyama, tambien de Katsura, ando algo colgado con el último que saliera de Zetman, nos tiene muy abandonados.
Otro de mis mangas favoritos Bastard!" y si te gusta de ese estilo no puede faltar la ya mencionada Berserk, yo tengo toda la colección hasta ahora, me la hice por lotes.

Lodoss Ward, tambien tengo todo de ello y Slayers como no, me costó horrores conseguir las de La Leyenda demoniaca, tuve que comprar el pack de los 7 y luego vendi 3 números de esa saga que tenía, lo curioso fué que al no tanto tiempo de conseguirlos los pude ver en otro sitio que los vendían y más barato, parecía un imposible antes de conseguirlos, tambien rebusque por tiendas /web etc..

Otro detalle a comentar, como a veces sacan reediciones mejoradas, depende de cuales pues miro de conseguirlas, las antigüas no me suelo deshacer, una que me marcó mucho en los 90, fué Video Girl Ai, me los dejaran y los lei de golpe, una joya, con el tiempo me hice todos de la 1a edición y aun hace poco tambien compré la de planeta.

Que pena que no lo sacasen como I´s en formato grande, I´s tambien lo tengo de la 1a edición de Planeta, los fuí comprando según salia, aun recuerdo con ilusión de cuando se anunciara que lo iban a sacar, y no me lo podía perder, tambien gran manga de Katsura, Shadow Lady ( tengo la primera edición) Y DNA2 ( algunos sueltos de la 1a y completa de las de planeta).

Los tomos de Akira tampoco podrían faltar en mi colección y los tomos de Dominion Tank Police (2) y Appleseed ( los 4) junto la 1a edición de Ghost in the shell, tambien Black Magic ( tenia los 4 comics y me hice con el tomo, Orion.. del autor Shirow.
De Rumiko también me encanta, tengo de Ranma Maisson Ikkoku, de Inuyasha tengo pendiente del 47 al 56 pero está jodidillo.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Actualizo tras mucho años desde que hice las fotos de mi cuarto y abri el hilo, ahora estoy independizado y me he extendido por todas las habitaciones de mi casa, como estamos en plena epoca de youtube he hecho un video mas que fotos de la coleccion:

https://www.youtube.com/watch?v=fKOviTXAC5E
Harumichi
MegaAdicto!!!
529 mensajes
desde may 2015
Nuku nuku escribió:Actualizo tras mucho años desde que hice las fotos de mi cuarto y abri el hilo, ahora estoy independizado y me he extendido por todas las habitaciones de mi casa, como estamos en plena epoca de youtube he hecho un video mas que fotos de la coleccion:

https://www.youtube.com/watch?v=fKOviTXAC5E

Brutal todo, una colección genial con un poco de todos los palos y que se ve que está hecha a lo largo de muchos años!! Esa tv de tubo!! [plas] [plas]

A ver si me animo a colgar la mía... y de hacerlo será en un vídeo como tu, es mucho más cómodo que colgar todas las fotos :)
139, 40, 41, 42, 43