Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

139, 40, 41, 42, 43
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
mario2006 escribió:Hola, estoy empezando en este mundillo de coleccionar cómics, de momento tengo la colección entera de Rurouni Kenshin y estoy siguiendo la de Dragon Ball Color.

Mi pregunta es cómo se llaman las fundas protectoras para poder meter los tomos (de unas 250 páginas), es que me pillé unas fundas de una página web que ponía en la descripción para tomos medianos, pero mis tomos no entran ni de coña, en realidad parecen fundas para juegos de xbox/ps.

¿Alguien que me eche un cable? Gracias

Yo las que compro son las "Manga Bags" de Ultimate Guard. Eso sí, ten en cuenta que, al no haber ni tamaño ni grosor estándar en los tomos, algunos te entrarán justos, pero otros te quedarán algo holgados y, si quieres exponerlos sin que se note, tendrás que hacer un pequeño apaño por el lateral.
Baldur
Loco
1.494 mensajes
desde oct 2000
en BCN... Mensajes: $$$
alcaina7 escribió:
Jopraris escribió:Vale, estantería acabada al fin. [beer]

Imagen

a falta de Sundome, Medaka Box y Yura y Makoto, está todo aquí.

alcaina7 escribió:¿Donde la has comprado?

Estoy mirando de comprarme algo así.

Me cito, a ver si me puedes responder @Jopraris que lo estoy buscando.

esas estanterias las puedes encontrar en el leroy merlin. Se llaman estanteria de cremallera. La balda las hay de varios tipos. Metalicas, madera y varios colores.
AlexSummers
Habitual
27 mensajes
desde oct 2017
Dragonfan escribió:
mario2006 escribió:Hola, estoy empezando en este mundillo de coleccionar cómics, de momento tengo la colección entera de Rurouni Kenshin y estoy siguiendo la de Dragon Ball Color.

Mi pregunta es cómo se llaman las fundas protectoras para poder meter los tomos (de unas 250 páginas), es que me pillé unas fundas de una página web que ponía en la descripción para tomos medianos, pero mis tomos no entran ni de coña, en realidad parecen fundas para juegos de xbox/ps.