Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

139, 40, 41, 42, 43
gokufly
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde abr 2013
@Serkenobi , menudo cambio tan grande en tu colección de manga xD. Ya sobrepasas los 100 tomos, estamos hablando de una cantidad muy importante (yo llevo unos 15 años pillando manga y tengo creo que más de 1200 tomos, algún día subiré las fotos actualizadas, lo prometo xD).

Lo que más me gusta de tu colección son los tomos de Yu Yu Hakusho, yo también los tengo y son una de mis colecciones preferidas. Además está el añadido de que está descatalogado, lo que aumenta "su valor". Te faltaría Hunter x Hunter para redondearlo ;) (xD)

Yo ahora ando leyendo el manga que pillé hace un año o así, Konjiki no Gash Bell (hablando en plata, Zatch Bell), y me está encantando. Ya tenía visto el anime, y menudas risas con las caras que ponen, muy top, de lo mejores shonen que he visto y he leído jamás. Te lo recomendaría, pero está descatalogado. Cuando leí que Norma lo iba a descatalogar me lo pillé entero de un golpe (dolió al bolsillo, pero merece la pena, es un manga imprescindible).

Lo que sí te recomiendo es que si tienes algún futurible, que aproveches para pillarte Berserk, ahora que Panini lo ha licenciado. Es un un manga 10, muy recomendable, lo tiene todo, no te va a dejar indiferente. Dale una oportunidad y verás como será uno de tus mangas favoritos.

Saludos ;)
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.432 mensajes
desde sep 2012
gokufly escribió:@Serkenobi , menudo cambio tan grande en tu colección de manga xD. Ya sobrepasas los 100 tomos, estamos hablando de una cantidad muy importante (yo llevo unos 15 años pillando manga y tengo creo que más de 1200 tomos, algún día subiré las fotos actualizadas, lo prometo xD).

Lo que más me gusta de tu colección son los tomos de Yu Yu Hakusho, yo también los tengo y son una de mis colecciones preferidas. Además está el añadido de que está descatalogado, lo que aumenta "su valor". Te faltaría Hunter x Hunter para redondearlo ;) (xD)

Yo ahora ando leyendo el manga que pillé hace un año o así, Konjiki no Gash Bell (hablando en plata, Zatch Bell), y me está encantando. Ya tenía visto el anime, y menudas risas con las caras que ponen, muy top, de lo mejores shonen que he visto y he leído jamás. Te lo recomendaría, pero está descatalogado. Cuando leí que Norma lo iba a descatalogar me lo pillé entero de un golpe (dolió al bolsillo, pero merece la pena, es un manga imprescindible).

Lo que sí te recomiendo es que si tienes algún futurible, que aproveches para pillarte Berserk, ahora que Panini lo ha licenciado. Es un un manga 10, muy recomendable, lo tiene todo, no te va a dejar indiferente. Dale una oportunidad y verás como será uno de tus mangas favoritos.

Saludos ;)

El incremento en mi colección de manga este año ha sido muy notable, pasar de 68 tomos a 114 en sólo doce meses es un aumento considerable XD Poco más y este año casi compro tantos mangas como los que tenía en Abril de 2016 XD

Por un lado me alaga que digas que superar el centenar de ejemplares es una cifra considerable, pero por otro lado leo que tienes 1200 y no parece que mi cifra sea tan considerable [carcajad]

El día en que actualices tu colección mencioname, que eso no quiero perdérmelo @gokufly ;)

Yo diría que también tiene un valor especial las colecciones de Slayers, ya que varias de ellas están descatalogadas y son muy difíciles de encontrar (una semana con el teléfono llamando a todas las tiendas del país, con eso lo digo todo XD )

Recuerdo haber visto en su día el anime de Zatch Bell y era entretenido, aunque nunca lo termine de ver. Tiempo después leí que el anime nunca había alcanzado el manga, de tal manera que el final de la obra sólo estaba en el manga. Y al igual que tú, tuve constancia de cuando Norma dijo que descatalogaba Zatch Bell (nunca entendí dicha decisión), el problema es que no disponía en ese momento del dinero necesario como para realizar tal inversión en este manga. Quizá en un futuro pueda conseguirlo de segunda mano, nunca se sabe, pero en aquel momento me era imposible.

Berserk no hay garantía ni de que Miura lo termine al ritmo que lleva [carcajad] De todas maneras antes de comprar este manga, primero leería algo online, es un manga muy longevo como para gastarme el dinero a ciegas sin saber si me gustará la obra.

¡Saludos!
atheneo
ZidaneEsDios
2.055 mensajes
desde abr 2006
en Elche
pedazo colecciones, pero eso ocupa demasiado espacio, incompatible con muchas situaciones
noesmoral
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Editado 3 veces. Última: 13/05/2017 - 19:32:42 por noesmoral.
Bueno, pues depues de pegarme un buen rato con la web y el sitio donde he subido las fotos, por fin lo he logrado, hace un tiempo subi una primera lista con los mangas que tenia en ese momento, pero como eso fue hace ya bastante, pues toca actualizar que hay unos pocos mas XD.

Las fotos las meto dentro de spoiler ya que son un poco grandes asi evito que se sature la web.

Como las fotos no tienen una calidad majestuosa y como hay veces que no se ve bien lo que contienen adjunto una lista debajo de cada imagen.

Imagen

Del cielo al infierno 1-22
2 Gundam los cuales ahora mismo no recuerdo el modelo (la idea en su dia era haberlos pintado para que quedaran mejor pero entre unas cosas y otras se han quedado asi)

Imagen

20th Century Boys 1-22
21th Century Boys 1-2
Bakuman 1-20
Bakuman Charaman y Perfec Comic Profile
Kairin 1-14
Chicas de instituto 1-5
Ray 1-7
Say hello to Black jack 1-13

Imagen

Blame 1-10
Noise
Wellcome to NHK 1-8
King of thron 1-6
otaku in love 1-3
Eureka seven 1-6
Hatsukoi limited 1-4
Blood + Adagio 1-2
Blood + Ciudad nocturna
Blood 1-5
Shadow laidy 1-3
DNA2 1-5
Ranma 1/2 1-38
Evangelion 1-22
Tsubasa Artbook

Imagen

Imagen

Dragon ball 1-34
Dragon ball Landmark
Dragon ball Forever
Mansion Ikkoku 1-10

Imagen

Full metal panic 1-9
RG veda 1-10
Mazinger Z 1-3 (Con este me siento estafado lo anunciaron como coleccion completa y cai como un primo ya que no termina con esos 3 tomos)
Midori echame una mano 1-8
Ichigo 100% 1-19

Imagen

Change 123 1-12
Sakura wars 1-9
I's 1-15
Sakura card captor 1-12
Akira ediccion coleccionista
Slam dunk Artbook (el que esta encima del cofre de aquira aunque no se ve casi)
Solanin
Your name novela

Imagen

Tsubasa 1-28

Imagen

Imagen

Un par de revistas newtype y una shonne jump
Comic metal gear 1-3
Trigun 1-7
Tokyo para otakus
Dragon ball libro de ilustraciones
Video girl len 1-6
Video girl 1-41

Imagen

Monster 1-36
El mounstro sin nombre
Trigun 1-14
Death note 1-12+13
Hellsing 1-10

Imagen

Hunter x hunter 1-32
Fullmetal alchemist 1-37
Trigun maximun 1-2

Imagen

Air Gear 1-37
xxx holic 1-19
Love hina 1-14
Nausica 1-6 (aunque no salga en la foto esta en la general de arriba)

Imagen

Kenshin 1-22
Kenshin restauracion 1-2
Biomega 1-6
Pluto 1-8
Kobato 1-6
Chobits 1-8

Imagen

La espada del inmortal 1-30
Orange road 1-10
School rumble 1-22 (He puesto unos tomos arriba para que se vieran ya que no se veia nada)
School rumble Z

Imagen

Ikagami 1-10
El jardin de las palabra
Paseos por el bosque
Ristorante paraiso
Hideout
Happines
El club del suicidio
Undercurrent
Hotel
5cm Por segundo
Padre e hijo 1-6 (En estos no estan todos junto porque estoy lellendolos y no entran mas [buuuaaaa] )
Tomodachi game 1-7
Desaparecido 1-7
Rainbow 1-7

Imagen

Haruhi suzumiya 1-15
Livingstone 1-4
Doubut 1-4
Buenas noche pum pum 1-13

Imagen

Black laggon 1-10 (El decimo no entraba)
Slam dunk 1-31

Imagen

Bateadores 1-11
Q&A 1-6
BalGrad 1-4
Monster hunter orane 1-4
La chica a la orilla del mar 1-2

Imagen

Soul eater 1-25
El principe del mar
Los dioses mienten
Black bullet 1-4
Silver spoon 1-11

Imagen

Fairy tail 1-50 (deseando que termine)

Imagen

Ciber cafe a la deriba 1-7
Cross game 1-8 ( en ingles pero merece la pena)
Oreimo 1-4
Argo 1-4 (los dos ultimos aun sin leer)
Resto de fairy tail

Imagen

Bimbogamiga 1-16
Seven deadly sins 1-14
Anohana 1-3
Flores azules 1-8

Imagen

Green blod 1-5
Bestiarius 1-4 (el ultimo aun sin leer)
Kids on the slope 1-9 + bonus
A silent voice 1-7
Nijigagara hologram
Wallmnan 1-9
Your lie in april 1-10
Imagen

GTO 1-14 (como me dolio que no la terminaran)
Kaichou wa maid sama 1-14 (dos ultimos aparte)
Llegando a ti 1-6 (una listima y un alivio que no la siguiran haciendo porque ojo lo que se ha alargado y aun sigue...)
Gurren laggan 1-5
Vispera de la boda
Mangas varios

Imagen

Aun sin leer o que aun no tienen sitio
Tragones y mazmorras 1-2
Ku 1-3
Battle Club 1-6
Atom
El resto de los que aparecen que no estran nombrados es por que estan incluidos en junto al resto de la coleccion.

Bueno esto es todo siento que la calidad de las fotos no sea la mejor, pero es lo que hay, como dicen por aqui esta colecciones son fruto de muchos años comprando por lo que las colecciones que son mas pequeñas no tienen por que envidiar a las otras (es mas e visto un par de cositas por aqui que me interesan de alguna que otra coleccion XD) ya que no todo el mundo lleva el mismo tiempo o tiene los mismo recursos, lo importante es ir poco a poco haciendo lo que te gusta siempre que sea posible.

Un saludo y a ver si alguno mas se apunta a añadirse al hilo.
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.410 mensajes
desde jul 2013
Jopraris escribió:Vale, estantería acabada al fin. [beer]

Imagen

a falta de Sundome, Medaka Box y Yura y Makoto, está todo aquí.

¿Donde la has comprado?

Estoy mirando de comprarme algo así.
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.432 mensajes
desde sep 2012
jolu escribió:Aquí tenemos la balda de Milky Way, con más títulos franceses: To Love RU, TLR Darkness, el fanbook de la serie, A lollypop or a bullet, tokyo summer of the dead y M X Zero.

Imagen

Hola.

Debido a una oferta relativa a la colección de Tokyo Summer of the Dead, me estaba planteando si adquirirla o no, ya que lo relativo a la temática zombie me atrae. Sin embargo la información acerca de la misma es escasa y ni siquiera he encontrado webs donde poder leer aunque fuera el primer tomo para hacerme una idea de lo que ofrece, a excepción de una web francesa, pero el francés no es mi especialidad [+risas] (aunque admito que para mi sorpresa entiendo más de lo que esperaba [+risas] )

La cuestión es que buscando en la red información sobre este manga, he encontrado este mensaje tuyo de hace dos años donde mencionas que dispones de la colección completa @jolu Por ello quería preguntarte algunas cuestiones y salir de dudas.

1) ¿Se asemeja en algo esta obra a High School of the Dead? Porque es algo que quiero evitar a toda costa, ya que aunque me gusta la temática zombie, tengo mis límites. Quiero una obra que en la medida de lo posible, esté dentro de los límites de la realidad y no ver flipadas y tonterías como en High School of the Dead, como la dantesca escena del francotirador encima de los pechos de su compañera...

2) Que a colación de High School of the Dead, ¿en esta obra el tratamiento de la mujer es más natural, o son solamente figuras exageradamente esbeltas con una talla de pecho XXL? Porque paso de leer una obra donde las mujeres presentes no son más que meros floreros cuyo propósito es mostrar sus enormes atributos, quiero una obra donde se ahonde minimamente en la supervivencia y las motivaciones de los/as implicados/as, no que sea un mero espectáculo visual de las curvas de las protagonistas femeninas.

3) Para los amantes de la temática zombie, ¿esta obra cumple con su cometido, da lo que promete? Ya sabes, supervivencia, virus letales, antídotos, zombies, etc.

4) ¿Es cierto que el final es totalmente abierto y que deja la obra inconclusa, que es como si faltara un tomo más para concluir la trama? Es que es lo que he oído en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=8WFRvdkjzm0

Porque jodería que en el momento más interesante y con todo en el aire, el final fuera abierto y no hubiera conclusión alguna a la trama, si el virus se erradicará, si hay una cura, el destino de los protagonistas, etc. No me gustan los finales inciertos.

¡Saludos y gracias anticipadas!
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.410 mensajes
desde jul 2013
Jopraris escribió:Vale, estantería acabada al fin. [beer]

Imagen

a falta de Sundome, Medaka Box y Yura y Makoto, está todo aquí.

alcaina7 escribió:¿Donde la has comprado?

Estoy mirando de comprarme algo así.

Me cito, a ver si me puedes responder @Jopraris que lo estoy buscando.
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas colecciones tenéis por aquí, felicidades. Cuando haga un año en el foro que es mas o menos el momento en el que he empezado a coleccionar manga y dejar el comic americano subiré alguna fotillo [beer]
Fern85XZ
Novato
18 mensajes
desde ago 2017
Yo estoy interesado también en esa estantería, también he visto algunos tenéis los cómics en fundas, me gustaría saber donde comprarlo.
mario2006
Adicto
129 mensajes
desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 24/08/2017 - 01:36:54 por mario2006.
Hola, estoy empezando en este mundillo de coleccionar cómics, de momento tengo la colección entera de Rurouni Kenshin y estoy siguiendo la de Dragon Ball Color.

Mi pregunta es cómo se llaman las fundas protectoras para poder meter los tomos (de unas 250 páginas), es que me pillé unas fundas de una página web que ponía en la descripción para tomos medianos, pero mis tomos no entran ni de coña, en realidad parecen fundas para juegos de xbox/ps.

¿Alguien que me eche un cable? Gracias
139, 40, 41, 42, 43