Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

139, 40, 41, 42, 43
gokufly
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde abr 2013
@Serkenobi , menudo cambio tan grande en tu colección de manga xD. Ya sobrepasas los 100 tomos, estamos hablando de una cantidad muy importante (yo llevo unos 15 años pillando manga y tengo creo que más de 1200 tomos, algún día subiré las fotos actualizadas, lo prometo xD).

Lo que más me gusta de tu colección son los tomos de Yu Yu Hakusho, yo también los tengo y son una de mis colecciones preferidas. Además está el añadido de que está descatalogado, lo que aumenta "su valor". Te faltaría Hunter x Hunter para redondearlo ;) (xD)

Yo ahora ando leyendo el manga que pillé hace un año o así, Konjiki no Gash Bell (hablando en plata, Zatch Bell), y me está encantando. Ya tenía visto el anime, y menudas risas con las caras que ponen, muy top, de lo mejores shonen que he visto y he leído jamás. Te lo recomendaría, pero está descatalogado. Cuando leí que Norma lo iba a descatalogar me lo pillé entero de un golpe (dolió al bolsillo, pero merece la pena, es un manga imprescindible).

Lo que sí te recomiendo es que si tienes algún futurible, que aproveches para pillarte Berserk, ahora que Panini lo ha licenciado. Es un un manga 10, muy recomendable, lo tiene todo, no te va a dejar indiferente. Dale una oportunidad y verás como será uno de tus mangas favoritos.

Saludos ;)
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.432 mensajes
desde sep 2012
gokufly escribió:@Serkenobi , menudo cambio tan grande en tu colección de manga xD. Ya sobrepasas los 100 tomos, estamos hablando de una cantidad muy importante (yo llevo unos 15 años pillando manga y tengo creo que más de 1200 tomos, algún día subiré las fotos actualizadas, lo prometo xD).

Lo que más me gusta de tu colección son los tomos de Yu Yu Hakusho, yo también los tengo y son una de mis colecciones preferidas. Además está el añadido de que está descatalogado, lo que aumenta "su valor". Te faltaría Hunter x Hunter para redondearlo ;) (xD)