[Hilo Oficial] CoinOPS 7 Standalone (Importante leer 1er Post)

147, 48, 49, 50, 51
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
Hola @blade088

Debes entrar settings y darle "Enabled" en advanced settings. Con el gatillo derecho ves a advanced settings y verás la opción "remap defualt gamepad", ponla en "enabled". Sal del menú y entra en el juego de SNES o MDRIVE que quieras y pulsa L3 (pulsar stick izquierdo).

;)
blade088
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde mar 2003
Chinot escribió:Hola @blade088

Debes entrar settings y darle "Enabled" en advanced settings. Con el gatillo derecho ves a advanced settings y verás la opción "remap defualt gamepad", ponla en "enabled". Sal del menú y entra en el juego de SNES o MDRIVE que quieras y pulsa L3 (pulsar stick izquierdo).

;)

Hola. Por fin lo he hecho. Muchas gracias por la ayuda, sino aun ando probando combinaciones de botones. Para cambiar los botones del mame se puede también? Y para activar el autofire en mame o emuladores? Es que algunos juegos lo tienen puesto de serie y otros no, gracias de antemano.
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
si para el mame has de pulsar back+white y el autofire creo que es pulsando el R3. :)
naikon
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Editado 2 veces. Última: 4/09/2017 - 04:52:37 por naikon.
hola, alguien sabe como añadir un juego a la lista para que lo reconozca y se pueda jugar? resulta que el juego tiene 4 versiones y falta la hispana que viene en español, he añadido el nombre a la lista pero claramente no lo ha reconocido al meter la rom, si lo meto con el nombre de otra de las versiones que no este como la jap, me salta error de que falta archivo "xxxjap" se ve que cada juego tiene 4 archivos que terminan en la region y por lo tanto no lo reconoce si no es ese

un saludo

segun comentas @hal9000 hay que pedirlo especificamente en un foro? esto sigue asi?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1731989472
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
Hola @naikon que juego es y de que sistema?
naikon
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Chinot escribió:Hola @naikon que juego es y de que sistema?

hola chinot , pues es el alien vs depredator de cps2 , es la versión hispánica avsph.zip si te fijas termina en h y esta version no esta incluida, intente añadirla pero se ve que solo añadiendo el nombre a la lista no vale, un saludo
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
Deja en CoinOPS las roms que tengas buenas... Renombra tu rom a una estas que no tengas añadida:

avsp
avspa
avspj
avspu

Añade la rom renombrada y reescanea el listado. Deberia ir :-|
naikon
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 4/09/2017 - 21:21:09 por naikon.
Chinot escribió:Deja en CoinOPS las roms que tengas buenas... Renombra tu rom a una estas que no tengas añadida:

avsp
avspa
avspj
avspu

Añade la rom renombrada y reescanea el listado. Deberia ir :-|

Eso hice, lo puse mas arriba, pero no va, parece que cada juego tiene 4 archivos con terminacion de su region y cuando va a arrancar da error esos 4 archivos porque no coinciden , cuando llegue a casa te posteo el nombre al que me refiero y el error que te menciono

te lo he enviado por privado a ver
jorgefh
Adicto
370 mensajes
desde ago 2004
¿Está entre las roms soportadas?

Yo uso PREMIUM (ahora NINJA) y para añadirle juegos, los cojo del set MASSIVE, así no hay problemas de versiones de roms. Si no está, en teoría no está soportada y por más que escanees no la va a detectar.

Otra cosa que puedes probar, es a crear tu la rom. Coges el rom parent, en tu caso el "avsp" y le metes al zip los archivos de la versión hispánica que quieres. Tengo dudas de que funcione, pero por probar.
naikon
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
jorgefh escribió:¿Está entre las roms soportadas?

Yo uso PREMIUM (ahora NINJA) y para añadirle juegos, los cojo del set MASSIVE, así no hay problemas de versiones de roms. Si no está, en teoría no está soportada y por más que escanees no la va a detectar.

Otra cosa que puedes probar, es a crear tu la rom. Coges el rom parent, en tu caso el "avsp" y le metes al zip los archivos de la versión hispánica que quieres. Tengo dudas de que funcione, pero por probar.

Gracias, chinot me resolvio el problema , no me habia pasado por aqui a postearlo, era meterse en el menu cheat y cambiar la region a la hispana y ya se pone el español XD un saludo
147, 48, 49, 50, 51