HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

117, 18, 19, 20, 21
Alguien seria tan amable de regalarme un codigo de 48 para jugar este finde gracias.salu2
chilenoxbonero
Adicto
224 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 17/06/2018 - 03:21:02 por chilenoxbonero.
quien me regala un codigo de xbox live por mp
NeoP
Hardcore Player
2.580 mensajes
desde nov 2007
en España
Si alguien tiene un codigo de 48 horas de sobra... gracias.
Si me lo manda alguien por privado edito el post :)
Saludos
Alguien con un código? Es para probar el online del Forza 7 gracias
golfmos
Adicto
116 mensajes
desde jul 2002
Editado 1 vez. Última: 2/07/2018 - 19:12:24 por golfmos.
IMMEDIATE escribió:Alguien con un código? Es para probar el online del Forza 7 gracias

Si aún no tienes te paso uno de 14 días.

Código enviado.
IMMEDIATE
MegaAdicto!!!
1.602 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 3/07/2018 - 16:20:49 por IMMEDIATE.
@golfmos gracias hoy lo miro,se agradece
Pues nada, tiempo expirado gracias igual [beer]
IMMEDIATE escribió:@golfmos gracias hoy lo miro,se agradece

Tiempo expirado?. Es el código que venía en la one x que compré el sábado. No puede expirar el código en 2 días. Si llamo yo a MS me lo van a dar a mi cuenta. Si lo haces tú te lo dan a ti. Si necesitas ticket de compra dímelo y te lo paso por mp. Llama y díselo. Pero de expirado nada. Códigos con algún año encima aún son válidos. Voy a verficar que es correcto la serie que te mandé por si metiera la pata.
golfmos escribió:

Tiempo expirado?. Es el código que venía en la one x que compré el sábado. No puede expirar el código en 2 días. Si llamo yo a MS me lo van a dar a mi cuenta. Si lo haces tú te lo dan a ti. Si necesitas ticket de compra dímelo y te lo paso por mp. Llama y díselo. Pero de expirado nada. Códigos con algún año encima aún son válidos. Voy a verficar que es correcto la serie que te mandé por si metiera la pata.

E llamado y bfff me piden foto del ticket y del código....para flipar a ver si no es mucha molestia me lo pasas, gracias de nuevo y perdona por el engorro este
IMMEDIATE escribió:
golfmos escribió:

E llamado y bfff me piden foto del ticket y del código....para flipar a ver si no es mucha molestia me lo pasas, gracias de nuevo y perdona por el engorro este

Cuando llegue a casa te mando las 2 fotos. No es engorro, es encabrono con MS por la coña de caducidad. Por mi parte encantado de ayudarte.
IMMEDIATE
MegaAdicto!!!
1.602 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 4/07/2018 - 20:32:40 por IMMEDIATE.
Pues se agradece mucho tu amabilidad, espero entonces las fotos muchas gracias @golfmos
117, 18, 19, 20, 21