HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Algún código para probar la actividad del cod 4? Gracias!!
Hoy se me acabo mi gold, porfavor alguien que tenga un codigo que no use... gracias y saludos!
Hola a todos! Alguien tendría un código para un par de días? Para usar peones en el dragons dogma.

Por cierto, alguien me puede decir como se consiguen estos códigos?

Gracias y un saludo!
Buenos dias.
Un alma caritativa que me de un codigo para echar unas vueltas en el Forza Motorsport.

Muchas gracias!!
Me han baneado la cuenta del live hasta 9999, hay mucho rata con mal perder en gtav, solo por tener un nivel alto consecuencia de jugar desde 2013 [+furioso] terminaba de pagar un año de gold asi por toda la cara. . Alguien me puede facilitar un codigo de 48 horas para activar otra cuenta, y poder empezar el gta v otra vez, necesito registrarlo en el social club. Dejarme un privado si teneis algun codigo. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Buenas aqui os traigo un codigo para 48 horas de gold sera para el primero que lo canjee ,me a venido comprando el gears of war para la xboxone y ya soy gold asi k no me sirve ,el codigo es : 3X3BX-RH83C-WXMPJ-9KJT3-787GX.decir tambien k cuento con los gears of war 1 y 2 en digital para cambio x otros juegos o dlc si teneis alguno aparte cuento con los dlcs del castlevania 1 para cambio tambien ,espero k disfruteis de esos 2 dias de gold y poder encontrar alguno para cambiar codigos de juegos o dlcs [beer]
angeloso405 escribió:Buenas aqui os traigo un codigo para 48 horas de gold sera para el primero que lo canjee ,me a venido comprando el gears of war para la xboxone y ya soy gold asi k no me sirve ,el codigo es : 3X3BX-RH83C-WXMPJ-9KJT3-787GX.decir tambien k cuento con los gears of war 1 y 2 en digital para cambio x otros juegos o dlc si teneis alguno aparte cuento con los dlcs del castlevania 1 para cambio tambien ,espero k disfruteis de esos 2 dias de gold y poder encontrar alguno para cambiar codigos de juegos o dlcs [beer]

bueno pues he llegado tarde, código en uso ya, y como ves ni te dan las gracias.. cawento
Pongo uno que tenía en un correo, disfrutarlo :P

FMD7B-GX4Y8-Q9934-2TGC4-7X7RY
Hola,
necesitaria un codigo de 24 o 48 horas para pasar partidas de una consola 360 a ONE.
Gracias.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hola,hoy me caduca siendo mañana festivo...
si alguien tiene alguno de 48 h agradeceria un mp.pasado ya mañana da igual ya que lo comprare ,el problema que bancos mañana no curran.
un saludo y gracias
Hola a todos chicos, se me acaba de terminar el gold, si alguien tuviera un código de 48h gratuito hasta poder coger la suscripción se lo agradecería mucho.

1 saludo a todos!
alguien si me ayuda

yo tengo una menbreisa gold que acabo de comprar que pasa si meto antes otra de 12 meses antes que se me acabe?


tengo que esperar a que se me acabe para meter la proxima o se acumula ?
Hola buen día a todos chav@s
Nose si me pudieran dar un code de 48 horas de gold por favor gracias
MAXAITA escribió:alguien si me ayuda

yo tengo una menbreisa gold que acabo de comprar que pasa si meto antes otra de 12 meses antes que se me acabe?


tengo que esperar a que se me acabe para meter la proxima o se acumula ?

Sino recuerdo mal, se acumula.
BmJ escribió:
MAXAITA escribió:alguien si me ayuda

yo tengo una menbreisa gold que acabo de comprar que pasa si meto antes otra de 12 meses antes que se me acabe?


tengo que esperar a que se me acabe para meter la proxima o se acumula ?

Sino recuerdo mal, se acumula.



gracias pense que nadie me iba a contestar y lo iba a descubrir por mi mismo [bye]
@MAXAITA no hay de que. Miro de vez en cuando el hilo porque ya no juego casi nada al live pero de vez en cuando me gusta jugar una partida al live del FIFA y entro para ver si hay algún código.
Hola a todos soy nuevo, pero en verdad quisiera un codigo :-? lo necesito para comprar un juego en oferta por favor!!! espero que no se acabe la promo [tomaaa]
Alguien me puede regalar una gold porfavor
¿Algún alma caritativa podría pasarme un código de 48 horas por mp? Lo necesito para pasarme una parte del Borderlands, sino es imposible que la pase yo solo...
Alguien que guste de regalarme licencias para mi xbox 360? resulta que me dejaron un xbox 360 sin juegos... muchas gracias
Últimamente se oscila mucho esto por youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=1JTpiwpFC6M
Este tiene 500k subscriptores pero creo que es un vídeo grabado porque he visto el corte... esto es scam debería estar capado...

¿Alguien lo ha probado?

https://www.youtube.com/watch?v=k1L5f6GsOSA
https://www.youtube.com/watch?v=GnJxPSCexwE
https://www.youtube.com/watch?v=rH3QQt9qDJY

Pronto vamos a ver aquí a los de la teletienda y a los estafadores de abuelos de las 3 de la madrugada.


Bueno, quería preguntar si alguien sabe como puedo conseguir una suscripción mensual por 1 euro ya que solo he jugado una vez online y ahora me hace ilusión.
No tengo mucha idea de como va de si introduces un código ni en que sitio ¿Dónde encontráis esas ofertas a 1 euro que dicen que están saliendo en abril?

Saludos
Acabo de desempolvar mi 360 y me encantaria echar un multi en el cod por los viejos tiempos. Alguna buena persona me pasa uno? Gracias
Algun codigo de sobra?? Forza power [bye]
Buenas compañeros! Mi hijo quiere jugar al online del GTA5 porque sus amigos le han contado que es la caña. A mi me da que se va a cansar a las 2 partidas y por eso me gustaría probarlo primero con uno de los códigos 48 horas gratis. Tengo la consola xbox360.
Agradecería si a alguien le sobra uno me lo pudiera facilitar por MP. Respetando el orden de peticiones claro. Un saludo y gracias!

Editado: Al final he comprado un código de 14 días por 3€ en una web que se dedica a eso. No sabía que estaban tan bien de precio.
alguien tiene algun codigo gold que me regale si no es mucho la molestia o que me lo mande por MP se le agradeceria mucho hace arto tiempo que no juego online y queria entretenerme este findesemana :) :)
Que tal, excelente día, para todos, me podrían facilitar un codigo live de 48 horas para probar mi cuenta, ya que me aparece una leyenda de suspendida, y estoy por comprar la membresia anual, pero necesito saber si sera valido para mi cuenta antes de mandar al cuerno un codigo de 12 meses bastante caro por cierto, saludos y gracias de antemano.
3725 respuestas
171, 72, 73, 74, 75