[HILO OFICIAL] Codigos Black Ops[ACTUALIZADO]

Creo este hilo para pasarnos los codigos de amigo de este magnifico juegazo de treyarch , el black ops.
Para crear partidas privadas y futuros torneos , los afortunados que hayais conseguido este juegazo (aunque haya tenido que ser por importacion xD) poned aqui vuestros codigos del black ops.

Un saludo.

Por favor enviad un MP(mensaje privado para los novatos [sonrisa] ) si habeis agregado a alguien para comunicarle que os agregue tambien.

ACTUALIZADO:

-[Diecast] 0047-0429-7886
-[tolomeo] 1197-3630-1741
nick: [spain]tolomeo
fc: 1197-3630-1741

Ve recopilando los fc en el primer post para que sea mas facil verlos y pon que si alguien agrega a alguien que mande un mp

Saludos, y nos vemos por el online


Pero ese no es de codigos , este es un HILO de codigos solamente
han estado muy bien las partidas, la conexión era perfecta y el la primera os hemos dado un repaso [poraki]

pero una cosa, era privada o que? porque solo estabamos 4.. otra vez si solo estamos cuatro en vez de privad (que los mapas son kilométricos) podemos hacer zombies

Saludos [oki]
Ya :S
esque me intentaba meter en la tuya pero decia algo de host o del lobby , no me acuerdo xD! asique he invitao a todos mis amigos para una privada pero solo se han metido 4 :S perdona :D
nah hombre que culpa vas a tener tu, lo digo para otra vez, que los zombies son divertidísimos y la conexión siempre esta al máximo

Saludos [oki]
Oye , donde se activa la electricidad , esque la 1º vez que me heché unos zombies no abri ninguna puerta y le di a una especie de caja azul ke costaba 500pts(creo) e hizo como que se bebia una botella o algo asi... y luego he vuelto a ju gar a los zombies y cuando me he acercado a eso me dice que hay que activar la electricidad , tambien me lo dice en una puerta,en el centro ese de color azul y en una especie de interruptores que hay en la pared Oooh Oooh Oooh
pues hay que abrir puertas hasta llegar hasta el cine propiamente dicho, de hecho la puerta que dices tu es la que va directamente de esa sala a la del principio, pero hay que dar un rodeo, primero se habre la puerta de abajo a la izquierda y a partir de ahi no tiene pérdida, eso si hay que ser rápidos e ir en grupo que como uno se descuelgue volver para revivirle o sobrevivir a los putos chuchos es jodidillo
tolomeomanseca escribió:pues hay que abrir puertas hasta llegar hasta el cine propiamente dicho, de hecho la puerta que dices tu es la que va directamente de esa sala a la del principio, pero hay que dar un rodeo, primero se habre la puerta de abajo a la izquierda y a partir de ahi no tiene pérdida, eso si hay que ser rápidos e ir en grupo que como uno se descuelgue volver para revivirle o sobrevivir a los putos chuchos es jodidillo


Para darle muerte a los perros lo mejor es usar la PM63,la MPL o la M16
Código y nick en la firma XD

Salu2
Mi código es 1634-8129-5409 Nick Tearees

Nos vemos en el online repartiendo estopa!
lo de la maquina de bebidas(500pt, 1botella=1vida,o resurreccion) solo está activo desde el principio en el modo un jugador, en online tienes que reestablecer la electricidad primero.
En cuanto al circulo azul que hay en el medio de la sala principal, es un teletransporte, que a donde va? pues la verdad ni idea, mira que he explorado el mapa, pero no encuentro ningun teletransporte más.
saludos
Os he agregado a varios, si me veis por ahi soy "Casas".
Saludos.

PD: mi FC 4637-4915-1419
casaseta escribió:Os he agregado a varios, si me veis por ahi soy "Casas".
Saludos.

PD: mi FC 4637-4915-1419


Ponte el [ZBO] en el nick así será mas facil encontrarte
yo soy [ZBO]M4NHUNT, ya te he visto por ahí en una partida de domination XD ahora mismito te agrego
Hola a todos yo tengo el black ops tmabn pero no lo tengo a mano ya os pondre mi codigo i mi nick ,
Pero vosotros os lo haveis podido descargar en español? esk yo solo puedo en ingles u.u
I me gustaria tenerlo en español , vosotros komo lo teneis?
todos en ingles, en españa sale el 26, ya falta poco XD
Bueno pues me esperare a k salga en españool i me unire a vosotros i pondr emi kodigo i todo grax XD
Ola mira me encanta el modo zombie pero me dise q nesesita una actualizacion y no puedo jugar como llego a esa actualizacion
No me refiero a la de juagr online q ya pase el mywiipimp para las actualizaciones de wii
q puedo hacer ayuda por favor
Mi code Black Ops:1076-2568-3297
:( :( Tengo el black ops en español pero cuando voi a multijugador i voi a conexxion wifi de nintendo me pone: hay una actalización . Abanadona el juego ives a canal tienda wii , sies necessario añade wii points.
Ayudaa porfavor no se k hazer ....
descargate el pimp my wii ese programa te actualiza toda la wii cuando la tienes pirateada en 10 minutos podras jugar es el q use yo pero no me funciona el zombies xq dise q ay otra actualizacion pero cero q esa no es por el pimp mi wii algien q me ayude por favor
Mi Code Black Ops:1076-2568-3297 o 1076-2568-2297 Salu2

Nota del moderador: EOL no da soporte a la piratería ni a temas asociados.
Hola
Padre e Hijo jugones (el padre menos) buscando similares para quedar partidas de COD Black Ops en buen ambiente, fomentando el trabajo en equipo y la diversion intergeneracional. Hay espacio para todo en los videojuegos.
Somos [TFE]DCB y [TFE]DANY ya tomaré nota de los FC para postearlos.
A jugarrrrr.....
themissingone está baneado por "troll"
4647 3843 1955
nick: RVN OPS
bueno el mio que parece que le voy ha hechar horas a este juego jeje
NICK:Davlas
Clave de aliado:2963-7418-3599
hola a lo mejor esto no va a ki pero esq como pone online y cod Bops pos... pense q aqui alguien me podria explicar algo o decirme donde busco.
el problema es que al iniciar mi backup del juego me pide que actualize obligatoriamente para jugar y he estado buscando por internet y no he enctrado nada de nada entonces me da miedo actualizar y q me rompa la wii alguno le a pasado algo parecido?
24 respuestas