[Hilo Oficial] Codigos Amigo Super Smash Bros Brawl

Hola.

He agregado al SSBB a todos los de la última página. Mi código está en mi firma, así que si queréis agregadme, que tengo ganas de jugar online, visto que la opción sin amigos funciona fatal.

Un saludo.
Hola a todos :)

Soy usuario reciente del Brawl (aunque llevo muchos años jugando al Melee).

He agregado a todos los de la página anterior y al usuario 'ferretja'. A ver si jugamos unas partidas online :D.

Aquí están mis datos:

Nick del Smash: Ricky
Codigo: 0647 3383 2087
Nick EOL: Ricky-Oh

Un saludo!
Ricky-Oh escribió:Hola a todos :)

Soy usuario reciente del Brawl (aunque llevo muchos años jugando al Melee).

He agregado a todos los de la página anterior y al usuario 'ferretja'. A ver si jugamos unas partidas online :D.

Aquí están mis datos:

Nick del Smash: Ricky
Codigo: 0647 3383 2087
Nick EOL: Ricky-Oh

Un saludo!


Te he agregado y me sigue poninedo "pendiente de registro". No sé si tienes que volver a aceptarme tú o algo :S He comprobado tu código y lo he puesto bien.
Hola ferretja,

pues no sé que habrá que hacer... a mi también me apareces como 'pendiente de registro'.

Algo he leido de agregar al otro usuario cuando esté conectado online en el juego, sino no funciona.

Pero ya te digo, que soy novato en el tema.

Un saludo!
Ricky-Oh escribió:Hola ferretja,

pues no sé que habrá que hacer... a mi también me apareces como 'pendiente de registro'.

Algo he leido de agregar al otro usuario cuando esté conectado online en el juego, sino no funciona.

Pero ya te digo, que soy novato en el tema.

Un saludo!


Ahora ya me sales como Desconectado, y no como Pendiente de registro, así que supongo que todo ha ido bien :)
ferretja escribió:
Ricky-Oh escribió:Hola ferretja,

pues no sé que habrá que hacer... a mi también me apareces como 'pendiente de registro'.

Algo he leido de agregar al otro usuario cuando esté conectado online en el juego, sino no funciona.

Pero ya te digo, que soy novato en el tema.