[Hilo Oficial] Codigos Amigo Super Smash Bros Brawl

Hola.

He agregado al SSBB a todos los de la última página. Mi código está en mi firma, así que si queréis agregadme, que tengo ganas de jugar online, visto que la opción sin amigos funciona fatal.

Un saludo.
Hola a todos :)

Soy usuario reciente del Brawl (aunque llevo muchos años jugando al Melee).

He agregado a todos los de la página anterior y al usuario 'ferretja'. A ver si jugamos unas partidas online :D.

Aquí están mis datos:

Nick del Smash: Ricky
Codigo: 0647 3383 2087
Nick EOL: Ricky-Oh

Un saludo!
Ricky-Oh escribió:Hola a todos :)

Soy usuario reciente del Brawl (aunque llevo muchos años jugando al Melee).

He agregado a todos los de la página anterior y al usuario 'ferretja'. A ver si jugamos unas partidas online :D.

Aquí están mis datos:

Nick del Smash: Ricky
Codigo: 0647 3383 2087
Nick EOL: Ricky-Oh

Un saludo!


Te he agregado y me sigue poninedo "pendiente de registro". No sé si tienes que volver a aceptarme tú o algo :S He comprobado tu código y lo he puesto bien.
Hola ferretja,

pues no sé que habrá que hacer... a mi también me apareces como 'pendiente de registro'.

Algo he leido de agregar al otro usuario cuando esté conectado online en el juego, sino no funciona.

Pero ya te digo, que soy novato en el tema.

Un saludo!
Ricky-Oh escribió:Hola ferretja,

pues no sé que habrá que hacer... a mi también me apareces como 'pendiente de registro'.

Algo he leido de agregar al otro usuario cuando esté conectado online en el juego, sino no funciona.

Pero ya te digo, que soy novato en el tema.

Un saludo!


Ahora ya me sales como Desconectado, y no como Pendiente de registro, así que supongo que todo ha ido bien :)
ferretja escribió:
Ricky-Oh escribió:Hola ferretja,

pues no sé que habrá que hacer... a mi también me apareces como 'pendiente de registro'.

Algo he leido de agregar al otro usuario cuando esté conectado online en el juego, sino no funciona.

Pero ya te digo, que soy novato en el tema.

Un saludo!


Ahora ya me sales como Desconectado, y no como Pendiente de registro, así que supongo que todo ha ido bien :)


Hola,

te he visto conectado y estabas en modo Brawl básico, pero no he podido unirme a la partida. ¿Tenemos que crear una sala? ¿No es normal que no me pueda unir al modo brawl?

Ando un poco perdido con el tema...

Un saludo!
Ricky-Oh escribió:
ferretja escribió:
Ricky-Oh escribió:Hola ferretja,

pues no sé que habrá que hacer... a mi también me apareces como 'pendiente de registro'.

Algo he leido de agregar al otro usuario cuando esté conectado online en el juego, sino no funciona.

Pero ya te digo, que soy novato en el tema.

Un saludo!


Ahora ya me sales como Desconectado, y no como Pendiente de registro, así que supongo que todo ha ido bien :)


Hola,

te he visto conectado y estabas en modo Brawl básico, pero no he podido unirme a la partida. ¿Tenemos que crear una sala? ¿No es normal que no me pueda unir al modo brawl?

Ando un poco perdido con el tema...

Un saludo!


Lo mismo es porque yo no estaba jugando con amigos, sino "con todos". Te paso por privado mi cuenta de correo y si eso hablamos por msn para quedar.
pues miren aqui esta mi codigo amigo del smash bros brawl
0776-1563-5654 ai para los q me quieran agregar

nick: Joan
JoanFur escribió:pues miren aqui esta mi codigo amigo del smash bros brawl
0776-1563-5654 ai para los q me quieran agregar

nick: Joan


Ya te he agregado como amigo. Agrégame tú (mi clave está en la firma) y a ver si coincidimos!
JoanFur escribió:pues miren aqui esta mi codigo amigo del smash bros brawl
0776-1563-5654 ai para los q me quieran agregar

nick: Joan


Hola Joan, yo también te he agregado como amigo, mi código de amigo es el siguiente:

Nick del Smash: Ricky
Codigo: 0647 3383 2087
Nick EOL: Ricky-Oh

Agregame y echamos unas partidas junto con ferretja :D

Un saludo!
Buenas,soy un reciente usuario de Wii y me gustaría poder jugar unas partidas a esto XD :

Mi código es:1549-3856-9970 Nombre:FUNKY

Saludos!
Funkeeper escribió:Buenas,soy un reciente usuario de Wii y me gustaría poder jugar unas partidas a esto XD :

Mi código es:1549-3856-9970 Nombre:FUNKY

Saludos!


Tienes mi código de amigo en la firma, luego te agrego yo, a ver si coincidimos!
Ok,ya he agregado a todos los de la página anterior,a ver si nos vemos!
Nick del Smash: Mau
Codigo: 0518 4716 6837
Nick EOL: taichi_kamiya
Nick: RPK
Codigo: 0045-9507-9601

Me conecto principalmente en las mañanas. Saludos
eleazer escribió:Codigo: 5113-3967-2553
Nick: DAMI

QUE HORAS COSTUMBRAS ENTRAR PARA JUGAR??
bno ya agrege a los de arriba XD a funky, mau y rpk aqui les dejo mi codigo para ver si nos conectamos y le damos unas retas XD
0776-1563-5654 nick: JOAN
JoanFur escribió:bno ya agrege a los de arriba XD a funky, mau y rpk aqui les dejo mi codigo para ver si nos conectamos y le damos unas retas XD
0776-1563-5654 nick: JOAN


Agregado!
aqui pongo mi friend code me conecto todos los diads pero despuies de ese jueves solo los fines de semanas
friend code:2794-9686-4452
nickname:MAX
simpre juego despues de las 3 en la semaana pero el fin de semana juego a deferentes horas el brawl porque tengo otros juegos
Hola!

Friendo Code: 1334 - 6859 - 8376
País: Chile
Tiempo disponible para jugar: En las noches desde las 10 pm
Nick: Genki

Agreguenme! nos vemos por ahí!
DNTE
mi friend code 2880-7900-6808
soy de ecuador :P se jugar los fines de semana
hola a todos me encanta el SSBB
quieros buenas peleas
ojala sin lag
cod smash:1635 2913 7233
nick:Phill
Pais:Chile
siempre me conecto en las tardes y la noche
dejo mi correo para ponernos de acuerdo
punky.albo@hotmail.com
ai te agregue al msn .. cuando se pueda hechamos una partida xD haber q tal kleberan@hotmail.com
Dantoide escribió:ai te agregue al msn .. cuando se pueda hechamos una partida xD haber q tal kleberan@hotmail.com


y tu codigo smash?
xinoc_89 escribió:
Dantoide escribió:ai te agregue al msn .. cuando se pueda hechamos una partida xD haber q tal kleberan@hotmail.com


y tu codigo smash?


Ya los agregue XD


Nick Smash: Alfer
FC: 1119-9511-4719
Nick EOL: Manu26
Soy de México XD


Saludos
Manuu26 escribió:
xinoc_89 escribió:
Dantoide escribió:ai te agregue al msn .. cuando se pueda hechamos una partida xD haber q tal kleberan@hotmail.com


y tu codigo smash?


Ya los agregue XD


Nick Smash: Alfer
FC: 1119-9511-4719
Nick EOL: Manu26
Soy de México XD


Saludos


ok te agrego tambien
[bye]
nick del smash: Veristay
codigo: 2150-4762-0244
nick EOL: Veristay

Si me agregan avisarme ;) :-|
saludos, soy nuevo en la comunidad, y espero jugar con algunos en brawl, aqui les dejo mi código

código: 1420-6148-7008
nombre: vzno
país, venezuela (miranda)

si me agregan, envíenme un mensaje a mi correo, o un mp, y los agregaré también, si hay alguien de venezuela por aqui, excelente
[beer]
mi codigo de amigo: 4384-1790-2020
nick: sonic
Ey agreguenme en ssbb mi codigo es 4513-0484-6353
Birreo los fines de semana ! me llamo MAY
ya agregue a todos de la pagina anterior
1635 2913 7233 nick phill
si me agregan agreguen a msn
para ponernos de acuerdo
punky.albo@hotmail.com
si no me agregan los borro :p
ya agrege a casi todos agregenme para pelear mi nick:JAFG y mi codigo es 2064-8193-5043
ya agregare a todos he a agregado a varios de aqui
soy nuevo en esto
agregenme
cpdigo ssmb: 1936 1013 8136
avert si hay considencioa y una reta de brawl
mi correo uk-.-@hormail.com
para poner mas de acuerdo
hola ya los agregue a todos. soy de vzla mi code es: 1463.6044.1734 mi msn: derry_lp@hot see you en el brawl!
Hola.Ya os agregaré a todos,mi código es 5457-9925-6271
Nombre: ZEUS
Una pregunta,es normal que no haya casi nadie en el online? Esque me quedo mogollon de tiempo y nadie entra a la sala.

Saludos
olaa mi codigo de amigos es: 2837-7163-2720
Ponganme como Link :)
Aver kien me gana jeje
estoy conectado kasi siempre los fines de semana xd
85 respuestas
1, 2