[Hilo Oficial] Code Vein

1, 2, 3, 4, 5, 640
Arlgrim escribió:Este juego esta cada vez mas pinton , espero que no sean imaginaciones mias y me este enpinochando que por que si.


Yo dudo que acabe siendo un fiasco grande... Tipo juego de 5 ó 6. En general parece que el juego cumple unos mínimos. El tema es si consiguen darle la personalidad y epicidad para hacer un juego sobresaliente o se confirman con un juego "relleno" de 7. Que dependiendo entoces de los puntos positivos o negativos yo igual me lo acabo pillando igual.
@elmicoloco Gracias por la informacion ^^
Este es otro de los instan-buy de este año... ya me empieza a doler el riñón [+risas]
Pues no tiene mala pinta no, parece uy estilo souls, aunque tiene pinta de que no hay enemigos "pequeños" o mas bien los enemigos "pequeños" son grandes.
Si que tiene buena pinta jugable, pero los escenarios que muestran siguen siendo muy vacíos, muy sosos e insulsos.
Sigue pintado muy interesante este game. :)

Hay un par de chicas en esas imágenes (y en uno de los videos que posteaste ayer) que me resultan un tanto sospechosas
nekuro escribió:

Hay un par de chicas en esas imágenes (y en uno de los videos que posteaste ayer) que me resultan un tanto sospechosas

A mí me recuerdan a las del Eroblade 2 :p xD
Yo a este juego lo veo un jrpg de toda la vida con el combate a lo souls. No creo que sea un souls en todas sus mecánicas.
Cómo en todos los videos, tiene buena pinta en los combates pero pinta soso soso y aburrido y monótono en los escenarios, es que no se han currado nada los escenarios.
Juan_Garcia escribió:Yo a este juego lo veo un jrpg de toda la vida con el combate a lo souls. No creo que sea un souls en todas sus mecánicas.


yo lo veo tan action rpg como el souls lo cual me encanta :)
Fugazi27 escribió:https://youtu.be/TNSsmlgzNOk

Siempre estan enseñando la misma zona en sus gamplays la cual es simplona y repetitiva,podrian poner otras para darle otro enfoque por que si la gente no lo sabe pueden llegar a creer que siempre es la misma zona
Hace varios meses ya comente que hay más zonas...

danked escribió:@THumpER de momento se han visto estos 3 escenarios que yo recuerde:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagino que habrá algunos más.


Pero es verdad que deberían enseñar algún gameplay de otra zona con más detalle.
@danked Si si lo se ademas creo que me lo dijiste tu XD pero por eso digo que desde que presentaron el juego solo estan enseñando una zona(la cual es fea y repetitiva de cojones)por eso a mucha gente le puede llevar al desconocimiento de que hay mas zonas.
Para cuando otros videos de otras zonas?
@Buste pues es verdad xD.... lo dicho. Deberían enseñar un mapa más colorido a fondo.

También os digo que a mi me han vendido el juego desde la primera scan (y habrá más gente igual) y si el juego es bueno, el boca boca hará el resto.
danked escribió:@Buste pues es verdad xD.... lo dicho. Deberían enseñar un mapa más colorido a fondo.

También os digo que a mi me han vendido el juego desde la primera scan (y habrá más gente igual) y si el juego es bueno, el boca boca hará el resto.

A mi tambien pero coño un poco de algo mas que no sea lo mismo
Uhhh........ Más del genero..... Amén!!
Abril y aún sin fecha... No os huele a que al igual se va a 2019?
Fugazi27 escribió:Abril y aún sin fecha... No os huele a que al igual se va a 2019?


Hombre, este año va a estar abarrotado la verdad, igual no le viene mal que salga a principios de 2019 con menos competencia...
@IridiumArkangel pues llevas razón. Si se va para más de octubre, casi que prefiero que se vaya a 2019. De todas formas, es el típico juego que sale a mediados/finales de agosto. Si no estad atentos.
Fugazi27 escribió:Abril y aún sin fecha... No os huele a que al igual se va a 2019?


Si no dicen fecha en los proximos meses,ya en el E3
Cada video que sacan sigue todo igual: Muy buena pinta los combates a lo Dark Souls pero unos escenarios sosos sosos como ellos solos.
Cada vez veo el juego más lento, y eso, no me gusta nada...
Los escenarios no cambiaran mucho casi al 100%, algunos dicen que es porque no quieren mostrar mas pero eso no me lo trago cuando cualquier compañia te desvela el juego entero para que lo compres de cabeza.

El resto de aspectos cada vez me gusta mas y mas ^^
Narcyl escribió:Los escenarios no cambiaran mucho casi al 100%, algunos dicen que es porque no quieren mostrar mas pero eso no me lo trago cuando cualquier compañia te desvela el juego entero para que lo compres de cabeza.

El resto de aspectos cada vez me gusta mas y mas ^^

Totalmente de acuerdo es un juego que salvo los escenarios van a ser los vistos XD
Ojalá suelten la fecha en este E3 y lo tengamos para Octubre/Noviembre cómo muy tarde.

El juego pinta BRUTAL.
Impresiones después de probarlo

La gente que lo ha probado lo pone que no veas
balder2 escribió:Impresiones después de probarlo

La gente que lo ha probado lo pone que no veas


Hombre, el vídeo está subido en el canal oficial de Bandai Namco. Raro sería que hubieran subido opiniones de gente poniendo a parir el título. [+risas]

Aun así, la verdad es que tiene muy buena pinta. [oki]
Jefes muy desafiantes... bien, bien...
@danked PORFAVOH QUE DIOS TE OIGA!!! porque llevo una sequia de juegos desde hace unos meses que ya no se que jugarme...al bloodborne ya le he dado 9 vueltas y el DS III 6 los tengo ya rallaos y el unico que me llama es este...
Pues Julio le sentaría bien para aumentar ventas ya que no hay demasiada competencia, veremos si se hace realidad.
Si sale en Julio caería 100% junto a Octopath Traveler. Ya tendría los dos meses de verano cubiertos con ambos juegos y llegar con ambos terminados a DQXI.

Así que OJALÁ!!! esa fecha de julio!!!
Sería un gran mes para lanzarlo, ya que a partir de septiembre lo tendría jodido con tanta competencia.

Lo único es que faltan menos de 2 meses para julio, un poco justo, ¿no? Yo creo que ya tendría que estar la fecha anunciada. Ahí está el E3 y ahí seguro que le ponen fecha, pero sería sorprendente que la pongan de un mes para otro.
danked escribió:Esto está muy tranquilo... NUEVAS IMAGENES

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 7726029824



y POSIBLE LANZAMIENTO JULIO 2018

https://gematsu.com/2018/05/rumor-code- ... es-in-july
Imagen
Imagen


+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios que con sus opiniones lo enriquecen.

Acabo de ver la noticia, ¿es veraz.? O se trata de algún error o bulo. Me parece muy pronto que el juego salga en Julio., aunque la verdad, me encantaría que fuese cierto porque caería de salida.

Pero desconfío y dudo que salga en Julio y más cuando no han habido muchas noticias acerca de este juego. Es muy raro que lo anuncien en el E3 y al mes salga.
Yo creo que el juego se irá a mediados o finales de Noviembre, puede que coincidiendo con la salida de Valkyria Chronicles 4.


Un Saludo y con ganas de saber más.
@Funcionario DEVA ayer postearon esto:

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 2300452864

La verdad es que lo esperaba para finales de 2018 o principios de 2019. Pero tras este rumor, me cuadra bastante un lanzamiento en julio/agosto. Al menos comercialmente hablando tiene más sentido que en el último trimestre del año con todos los pesos pesados.
danked escribió:@Funcionario DEVA ayer postearon esto:

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 2300452864

La verdad es que lo esperaba para finales de 2018 o principios de 2019. Pero tras este rumor, me cuadra bastante un lanzamiento en julio/agosto. Al menos comercialmente hablando tiene más sentido que en el último trimestre del año con todos los pesos pesados.


Y como se descifra ese mapa?

Ojalá salga en julio/agosto.
@Fugazi27 yo llegué a la conclusión que era una broma y no un enigma para que resolviéramos la comunidad. Aunque es verdad que llevan jugando con la broma de la fecha algunas semanas.
danked escribió:@Fugazi27 yo llegué a la conclusión que era una broma y no un enigma para que resolviéramos la comunidad. Aunque es verdad que llevan jugando con la broma de la fecha algunas semanas.


Lo que está claro es que del E3 no pasa, ahí sabremos la fecha.
danked escribió:@Funcionario DEVA ayer postearon esto:

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 2300452864

La verdad es que lo esperaba para finales de 2018 o principios de 2019. Pero tras este rumor, me cuadra bastante un lanzamiento en julio/agosto. Al menos comercialmente hablando tiene más sentido que en el último trimestre del año con todos los pesos pesados.



@Fugazi27 @Fugazi27 No sabía nada acerca de ese mapa. Puede que sea algún tipo de broma, lo que es cierto es que en el E3 saldrémos de dudas, siempre y cuando usen este evento para anunciarlo. De anunciar una fecha de salida, yo descarto que el juego salga en Agosto, en mi experiencia nunca hay lanzamientos de juegos en el mes de Agosto.

Así que, de anunciarse la fecha de salida del juego, sería como habéis dicho Junio o Julio, yo descartaría Agosto. Sino se hace en estos dos meses ya nos vamos a Noviembre y Diciembre.

Yo aún estoy esperando la fecha desvalida para Valkyria Chronicles 4


Un saludo.
@Funcionario DEVA últimamente a finales de agosto salen varios juegos y concretamente de Bandai recuerdo el One Piece Pirate Warriors 3 y God Eater 2.

Ojalá salga a principios de Julio, justo para el verano.
1997 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640