[Hilo Oficial] Code Vein

T-elos escribió:no decian que hoy se diria la fecha?


estoy igual [+risas] . Aunque la cuenta que más caña está dando con el juego es la americana y hay unas 6h de diferencia de media con EEUU. Así que margen hay.
T-elos escribió:no decian que hoy se diria la fecha?


Según la cuenta de twitter oficial del juego, la dirán a las 11 am de Japón junto con un nuevo trailer, lo que aquí serían dentro de 4 horas ;)
Me pilla dormida pero mañana antes de ir a currar me paso por el hilo ^^
Master_100 escribió:
T-elos escribió:no decian que hoy se diria la fecha?


Según la cuenta de twitter oficial del juego, la dirán a las 11 am de Japón junto con un nuevo trailer, lo que aquí serían dentro de 4 horas ;)


Apuestas!?

Siguiendo la tónica, igual cae también en Septiembre... XD
Mi apuesta, segunda mitad de julio, el 20 por decir un día. Creo que sacarlo a partir de septiembre es una locura y en verano ante la escasez de lanzamientos puede ganar muchas ventas. Falta ver si lo tienen tan avanzado como para lanzarlo ya.
Fecha de salida:

27/09/2018


Pintaza el trailer. Aunque me ha saltado muchos trozos, ya que es muy largo y no me quiero spoilear demasiado.


https://www.youtube.com/watch?v=_z6k5LkZEZw


Menuda locura de septiembre. No se quien ha elegido ese mes sabiendo lo que hay, pero parece un gran metida de pata.
Fugazi27 escribió:Fecha de salida:

27/09/2018


Pintaza el trailer. Aunque me ha saltado muchos trozos, ya que es muy largo y no me quiero spoilear demasiado.


https://www.youtube.com/watch?v=_z6k5LkZEZw


Menuda locura de septiembre. No se quien ha elegido ese mes sabiendo lo que hay, pero parece un gran metida de pata.


Den SEPTIEMBRE precisamente el mes que muchos considerábamos poco probable para su lanzamiento. Al final no ha podido ser en Julio pero bueno. Pero va a salir en Septiembre, el mis mes que sale Dragon Quest, vaya tela. XD
En fin, en todo caso me alegra tener la fecha de salida, y no me parece mala fecha. Tenerlo a finales de Julio era poco probable y Septiembre está muy cerca.


Un Saludo y genial. XD
Venga ya hombre.... septiembre enserio??? El mes de la muerte xD.
Septiembre... Septiembre... ¿SEPTIEMBRE?
Imagen

Es una lástima pero muchos juegos ese mes van a quedarse en la estantería de los comercios.
Joder septiembre......

En ese mes para mi van antes Spiro y Spiderman, no se, han cogido una fecha demasiado pareja a otros lanzamiento que son "más conocidos".

Bueno, caerá tarde o temprano eso seguro.
September 4: Dragon Quest XI, God Wars: The Complete Legend, Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS

September 7: Immortal: Unchained, SNK Heroines: Tag Team Frenzy, Spider-Man

September 14: Black Clover: Quartet Knights, Shadow of the Tomb Raider

September 21: Spyro Reignited Trilogy

September 25: Metal Max Xeno

September 28: Code Vein

Todos los juegos que salen por ahora en septiembre,que tenga pensando comprarse mas de uno de esa lista esta jodido xD
@Joshey13 ya te digo... por mi parte me interesan mucho son 4: DQXI, Spiderman, Spyro y Code Vein.

De momento no voy a cerrar nada porque todavía puede sacar Nintendo algún juego más por esas fechas como Fire Emblem... Pero el único que no hay discusión y cae 100% el día de lanzamiento es DQXI.
danked escribió:@Joshey13 ya te digo... por mi parte me kntereaan mucho 4: DQXI, Spiderman, Spyro y Code Vein.

De momento no voy a cerrar nada porque todavía puede sacar Nintendo algún juego más por esas fechas como Fire Emblem... Pero el único que no hay discusión y cae 100% el día de lanzamiento es DQXI.


Exacto
Mala fecha aunque para mi sigue siendo prioridad de los que salen en septiembre.
IridiumArkangel escribió:
Master_100 escribió:
T-elos escribió:no decian que hoy se diria la fecha?

Según la cuenta de twitter oficial del juego, la dirán a las 11 am de Japón junto con un nuevo trailer, lo que aquí serían dentro de 4 horas ;)

Apuestas!?

Siguiendo la tónica, igual cae también en Septiembre... XD


Quiero mi pin y piruleta! XD XD XD

Joshey13 escribió:September 4: Dragon Quest XI, God Wars: The Complete Legend, Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS

September 7: Immortal: Unchained, SNK Heroines: Tag Team Frenzy, Spider-Man

September 14: Black Clover: Quartet Knights, Shadow of the Tomb Raider

September 21: Spyro Reignited Trilogy

September 25: Metal Max Xeno

September 28: Code Vein

Todos los juegos que salen por ahora en septiembre,que tenga pensando comprarse mas de uno de esa lista esta jodido xD


Vayan poniendo en forma sus carteras para la vuelta de vacaciones! Menudo mes nos espera... [tomaaa]
@Joshey13 Mete el FIFA 19 probablemente, que con las ventas que tiene está claro que influirá en el bolsillo de mucha gente y más en un mes así xD

Yo creo que al juego, aunque su género se desmarca mucho del resto que salen ese mes, no le viene nada bien su salida entre tanto lanzamiento. Para los que lo seguimos no habrá problema (o sí porque faltará tiempo y dinero xD), pero para mucha gente pasará más desapercibido que de haber salido en junio o julio. Lo digo porque me parece una propuesta muy interesante, y aunque nos están metiendo el sistema Souls hasta en la sopa (si lo hacen bien, yo encantado), su estética e historia llama mucho la atención, y estaría bien que tuvieran las ventas que se merece.
@Master_100 yo creo que si se pisa el público de este juego con otros que van a salir por esas fechas (sin contar juegos como Spiderman, RDR2 o Tomb Raider), solamente JRPGs. Porque esto aunque tiene un toque souls, no deja de serlo.

Y sobre comprarlo o no... el problema ya no es solo sacar el dinero que se puede ajustando el presupuesto y dejando otros sin comprar. Es que no vamos a tener margen entre juegos porque este tipo de género no baja de las 30h.
Joshey13 escribió:September 4: Dragon Quest XI, God Wars: The Complete Legend, Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS

September 7: Immortal: Unchained, SNK Heroines: Tag Team Frenzy, Spider-Man

September 14: Black Clover: Quartet Knights, Shadow of the Tomb Raider

September 21: Spyro Reignited Trilogy

September 25: Metal Max Xeno

September 28: Code Vein

Todos los juegos que salen por ahora en septiembre,que tenga pensando comprarse mas de uno de esa lista esta jodido xD


Para matarlos... En Septiembre nos buscan la ruina... Yo por suerte para el 28 ya me va bien Code Vein
Joshey13 escribió:September 4: Dragon Quest XI, God Wars: The Complete Legend, Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS

September 7: Immortal: Unchained, SNK Heroines: Tag Team Frenzy, Spider-Man

September 14: Black Clover: Quartet Knights, Shadow of the Tomb Raider

September 21: Spyro Reignited Trilogy

September 25: Metal Max Xeno

September 28: Code Vein

Todos los juegos que salen por ahora en septiembre,que tenga pensando comprarse mas de uno de esa lista esta jodido xD


Y muy probablemente Valkyria Chronicles 4 salga también ese mes.
@Juan_Garcia Es verdad, pues entonces si va a tener que esperar Code Vein si se junta con Valkyria.
Juego que me interesa desde el dia que se anuncio pero la fecha escogida para mi es horrible [facepalm]
Septiembre:
Dragon Quest XI
El nuevo Tomb Raider
Spiderman
Y ahora anuncian que sale ese mes,sin contar que al mes siguiente sale el Red Dead Redemption 2...
Este mes de Junio o Julio era lo suyo,ahora con tanto titulo esta Code Vein va a quedar tapadisimo....y por mi parte tendre que esperar,por que de salir ahora lo compraria de salida pero en septiembre ni de coña...
Mala idea Capcom muy mala,te la vas a pegar
Buste escribió:Juego que me interesa desde el dia que se anuncio pero la fecha escogida para mi es horrible [facepalm]
Septiembre:
Dragon Quest XI
El nuevo Tomb Raider
Spiderman
Y ahora anuncian que sale ese mes,sin contar que al mes siguiente sale el Red Dead Redemption 2...
Este mes de Junio o Julio era lo suyo,ahora con tanto titulo esta Code Vein va a quedar tapadisimo....y por mi parte tendre que esperar,por que de salir ahora lo compraria de salida pero en septiembre ni de coña...
Mala idea Capcom muy mala,te la vas a pegar

Si lo sacan en verano se arriesgan a no vender mucho, por ser las fechas que son.

Si el año va colapsado de titulazos es lo que tiene.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Juego que me interesa desde el dia que se anuncio pero la fecha escogida para mi es horrible [facepalm]
Septiembre:
Dragon Quest XI
El nuevo Tomb Raider
Spiderman
Y ahora anuncian que sale ese mes,sin contar que al mes siguiente sale el Red Dead Redemption 2...
Este mes de Junio o Julio era lo suyo,ahora con tanto titulo esta Code Vein va a quedar tapadisimo....y por mi parte tendre que esperar,por que de salir ahora lo compraria de salida pero en septiembre ni de coña...
Mala idea Capcom muy mala,te la vas a pegar

Si lo sacan en verano se arriesgan a no vender mucho, por ser las fechas que son.

Si el año va colapsado de titulazos es lo que tiene.

Los ultimos años el mes de Junio estan saliendo titulos y en ese mes han vendido bastante bien ya que no hay competencia pero en Septiembre con lo que hay anunciado mas el fifa de turno y demas?pufff no van a vender un mierda,acuerdate de lo que te digo por que no sera el primer juego por sacarlo en fechas saturadas de juegos como le paso al The Evil Within 2
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Juego que me interesa desde el dia que se anuncio pero la fecha escogida para mi es horrible [facepalm]
Septiembre:
Dragon Quest XI
El nuevo Tomb Raider
Spiderman
Y ahora anuncian que sale ese mes,sin contar que al mes siguiente sale el Red Dead Redemption 2...
Este mes de Junio o Julio era lo suyo,ahora con tanto titulo esta Code Vein va a quedar tapadisimo....y por mi parte tendre que esperar,por que de salir ahora lo compraria de salida pero en septiembre ni de coña...
Mala idea Capcom muy mala,te la vas a pegar

Si lo sacan en verano se arriesgan a no vender mucho, por ser las fechas que son.

Si el año va colapsado de titulazos es lo que tiene.

Los ultimos años el mes de Junio estan saliendo titulos y en ese mes han vendido bastante bien ya que no hay competencia pero en Septiembre con lo que hay anunciado mas el fifa de turno y demas?pufff no van a vender un mierda,acuerdate de lo que te digo por que no sera el primer juego por sacarlo en fechas saturadas de juegos como le paso al The Evil Within 2

Si, pero casi siempre son remastered o juegos expansivos.

Si un juego tuyo importante lo pones en verano es que asumes es que es poca cosa.

Y aparte que no solo sale en consola de Sony, que te sale en más plataformas.
Juan_Garcia escribió:
Joshey13 escribió:September 4: Dragon Quest XI, God Wars: The Complete Legend, Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS

September 7: Immortal: Unchained, SNK Heroines: Tag Team Frenzy, Spider-Man

September 14: Black Clover: Quartet Knights, Shadow of the Tomb Raider

September 21: Spyro Reignited Trilogy

September 25: Metal Max Xeno

September 28: Code Vein

Todos los juegos que salen por ahora en septiembre,que tenga pensando comprarse mas de uno de esa lista esta jodido xD


Y muy probablemente Valkyria Chronicles 4 salga también ese mes.


El vakyrie chronicles sale en octubre
Ha mejorado una barbaridad desde aquella lamentable demo jugable que enseñaron. Aunque también es verdad que no era muy complicado mejorar aquello jaja.

A ver en que queda al final...
A mi en esa fecha no me interesa nada asi que me viene genial, un fijo para mi.
en septiembre para mi no hay nada interesante con lo cual la fecha me va genial para exprimirlo.
Pues me alegra saber que el juego tiene compradores garantizados :) . A mi el juego me interesa mucho pero se va a meter entre un DQXI y un Valkyria Chronicles 4.

De todas formas el juego va a caer si o si, la cuestión es el cuándo.
danked escribió:Pues me alegra saber que el juego tiene compradores garantizados :) . A mi el juego me interesa mucho pero se va a meter entre un DQXI y un Valkyria Chronicles 4.

De todas formas el juego va a caer si o si, la cuestión es el cuándo.



Un buen mes para los amantes de los JRPGS sin duda. XD [360º] XD Habrán tres JRPGs potentes como ellos solos. XD cada uno deberá elegir sus "elegidos" o lista de preferencias. Aunque sinceramente, lo han puesto muy difícil Code VEIN, pega fuerte la promesa de un juego con mecánicas de la saga SoulsBorne y estética anime es muy fuerte. :) pero un JRPG clásico, como es Dragon Quest XI, no pasa desapercibido y es que una nueva entrega de esta saga de JRPGs clásicos es algo muy difícil de resistirse y ya no hablamos de Valkyria Chronicles 4, saga alzada por la comunidad.

En resumen, va a ser un mes increíble. Y Code VEIN pega muy fuerte yo no quiero saber nada de la trama ni de sus mecánicas, así la sorpresa será mejor.

Un Saludo.
Buste escribió:Juego que me interesa desde el dia que se anuncio pero la fecha escogida para mi es horrible [facepalm]
Septiembre:
Dragon Quest XI
El nuevo Tomb Raider
Spiderman
Y ahora anuncian que sale ese mes,sin contar que al mes siguiente sale el Red Dead Redemption 2...
Este mes de Junio o Julio era lo suyo,ahora con tanto titulo esta Code Vein va a quedar tapadisimo....y por mi parte tendre que esperar,por que de salir ahora lo compraria de salida pero en septiembre ni de coña...
Mala idea Capcom muy mala,te la vas a pegar


El juego es de namco no capcom xD
Yo solo quiero saber si está limitado el creador o me puedo hacer un personaje como la chica de blanco [amor]

Tiene buena pinta probablemente lo trinque.
Buscando el trailer de lanzamiento en castellano, he encontrado que en la cuenta de Bandai Latinoamerica, el trailer dura casi 2 min más:

https://www.youtube.com/watch?v=DuCi0MgImdc


Por cierto, han subido el de ayer con voces en japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=e6RuuEeL4g8

edit: no lo veáis!!! no tenía que haberlo buscado [mamaaaaa]. Enserio, ese extra mejor no verlo.
danked escribió:Buscando el trailer de lanzamiento en castellano, he encontrado que en la cuenta de Bandai Latinoamerica, el trailer dura casi 2 min más:

https://www.youtube.com/watch?v=DuCi0MgImdc


Por cierto, han subido el de ayer con voces en japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=e6RuuEeL4g8

edit: no lo veáis!!! no tenía que haberlo buscado [mamaaaaa]. Enserio, ese extra mejor no verlo.


No lo he visto, ¿hay riesgo de SPOILER.? Hay que ir con mucho cuidado con lo que se busca. :( Ya muchas veces los trailers se pasan mostrando más de la cuenta. En mi opinión, lo mejor es que ver algo de gameplay, para hacerte una idea de cómo es el juego y no ver ningún trailer porque algún SPOILER te vas a comer.

Por cierto, ¿traerán la edición especial a Europa.? La verdad es que tiene buena pinta, espero que si la verdad.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA mi consejo.... no lo veas. Son spoilers en forma de trailer, uno detrás de otro.

Lo único bueno que he sacado, es que es compra día uno. Pinta muy bien la historia.

Si aún así quieres ver algo... sobre todo eso, no veas los últimos 90s del tráiler de 4:30min. Creo que me han enseñado un trozo del final del juego o, como mínimo, un momento importante de la trama.

Edit: el fallo ha sido mio, pone claramente Story Trailer
danked escribió:@Funcionario DEVA mi consejo.... no lo veas. Son spoilers en forma de trailer, uno detrás de otro.

Lo único bueno que he sacado, es que es compra día uno. Pinta muy bien la historia.

Si aún así quieres ver algo... sobre todo eso, no veas los últimos 90s del tráiler de 4:30min. Creo que me han enseñado un trozo del final del juego o, como mínimo, un momento importante de la trama.

Edit: el fallo ha sido mio, pone claramente Story Trailer


Gracias colega por la info.
No, voy a ver el trailer lo último que quiero es que me cuenten algo de la trama, como mucho el "opening animado" que pusieron y algún vídeo suelto de gameplay para concier sus mecánicas. Y por supuesto los diseños y artworks del juego.

Lo que me extraña es que hagan trailers de la historia, donde pueden llegar a destripar algunos momentos de la misma. No se... Sebuire tú buen consejo, no veré el trailer pero valoro mucho tu opinión si ha servido lanzarte a comprarlo desde el primer día, [oki] [oki]


Un Saludo.


Pd. El diseño de la chica de coletas con gorrito y mosquete me tiene enamorado. [amor] [amor]
canary8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bITYFB6ASno

Tomad chicos,pinta estupendo.


Pues sí, pinta muy bien, pero hay un par de cosas que no me gustaron. La cámara parece que en varios momentos se pierde. También la IA que te acompaña, a veces parece muuuy molesta, y que se entromete por medio. Veremos si es una falsa impresion o esos problemas están ahí.
canary8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bITYFB6ASno

Tomad chicos,pinta estupendo.


Tiene muy buena pinta, cuando el personaje se acerca a uno de los "cristales azules" puede cambiar personajes y subir de nivel, me ha recordado mucho a la saga SoulsBorne.
Veo mucha mejora si lo comparamos con las primeras DEMOS que vimos. Él movimiento es más fluido (-aún así me sigue pareciendo algo lento a veces-) y los diseños son espectaculares. Espero que la Ost del juego sea buena y acompañe los momentos de tensión y combates contra jefes con buenos jefes. No hay nada que más te meta en el juego que una ost potente que te sepa envolver.

También han subido Videla acerca de lo que parecen ser "armas" o algo parecido que permite succionar la sangre a los enemigos. Las hay muy curiosas, eso sí ¿el protagonista del juego es un personaje predefinido previamente o un avatar que podemos crear a nuestra elección definiendo sexo, etc .? Por poner un ejemplo, Freedom Wars.


Un Saludo.
Espero que sea un juego de minimo 40 horas como todos los souls y que por favor que al menos se pueda quitar al compañero por favor
Que ganas de jugarlo y aun queda mucho Y_Y

Gracias por la info
Pregunta importante: ¿Siempre vamos acompañados de un colega NPC? Es que me gustaría pasarmelo solo estilo Souls o Nioh pudiendo "invocar" a un compañero cuando lo desee o que los NPCs van contigo por exigencia del guión aunque creo que no es así porque puedes intercambiar entre varios.

En cuanto a la dificultad que es lo que se sabe del juego? Espero que sea díficil
@RafitaBeti Los compañeros, según dijeron en entrevistas y noticias, son opcionales. Se puede elegir si usarlos, cuál de ellos y también potenciarlos, además de invocar a alguien online estilo Souls. Sobre la dificultad, se sabe que no tendrá selector y que será difícil, ya se verá cuánto. Por ejemplo en unas impresiones de gamereactor dicen esto: "Es un juego de ensayo y error, de aprender por las malas y de ir un poco más allá con cada intento."
Alguien sabe algo del multijugador¿?
Narcyl escribió:Que ganas de jugarlo y aun queda mucho Y_Y

Gracias por la info

¿3 meses es mucho?
@nekuro 3 meses son pocos si el verano no estuviera en medio ya que mi trabajo pasa de ser "agradable" a convertirse en un infierno xD

Y por no hablar del Hype que si lo tienes por las nubes incluso una semana se hace eterna.
Narcyl escribió:@nekuro 3 meses son pocos si el verano no estuviera en medio ya que mi trabajo pasa de ser "agradable" a convertirse en un infierno xD

Y por no hablar del Hype que si lo tienes por las nubes incluso una semana se hace eterna.

Que curioso, yo tambien curro todo el verano solo que en mi caso es al reves, en verano estamos mejor que en invierno. Aún así no creo que se me pase rápido.
Pero bueno, son 3 meses, es algo más de lo que hubo que esperar por el Duke Nukem forever XD
Estoy viendo varios videos de personalizacion de nuestro personaje y se que me voy a tirar 200 horas en la creacion de este.
Narcyl escribió:Estoy viendo varios videos de personalizacion de nuestro personaje y se que me voy a tirar 200 horas en la creacion de este.

¡Same! Aunque tengo miedo que pase como en los souls, que te tiras no se cuanto rato para hacerte el personaje a tu gusto y lo siguiente que haces es ponerle un casco que le tapa toda la cabeza.
1997 respuestas
14, 5, 6, 7, 840