[Hilo Oficial] Code Vein

1, 2, 3, 4, 540
...
Tremenda pintaza que tiene!! [boing]
Mil gracias por abrir el hilo @elmicoloco

A mi me ha encantado, lo seguire de cerca!
Tiene pinta de que va a ser un Multi, según la nota de prensa inglesa:

Namco Bandai Entertaiment today announces Code Vein for release on major home consoles in 2018.


http://gematsu.com/2017/04/code-vein-fi ... creenshots

P.D Gracias por el hilo [oki]
Por el trailer parece una mezcla anime+dark souls, me lo apunto.
JOder parece un puto anime japo, mola un huevazo
Ya ves que guapo, pinta peaso de juego
Me llama mucho el juego, lo seguiré de cerca.
Like.

Y después de ver el trailer todo se resume en:

Imagen

Dios, que ganas de que llegue el 2018.


Un Saludo.
Me tiene muy, muy hyeado este juego. [tadoramo]
Unas primeras impresiones muy buenas y un toque de anime que me gusta, espero que acabe siendo un juegazo en verdad.
Ahora a empezar a rezar para que llegue traducido y con poco retraso al lanzamiento japo... [angelito]
Eonkun está baneado por "troll racista"
From Software no está metido en este juego verdad?

Porque casi parece un Souls pero con historia más a primer plano.
Eonkun escribió:From Software no está metido en este juego verdad?

Porque casi parece un Souls pero con historia más a primer plano.

Es de los desarrolladores de God Eater.
Eonkun está baneado por "troll racista"
XxLeonidasxX escribió:
Eonkun escribió:From Software no está metido en este juego verdad?

Porque casi parece un Souls pero con historia más a primer plano.

Es de los desarrolladores de God Eater.

Esque con el primer tráiler de "Prepare to Dine", el look a Bloodborne (que justo me pilló jugando a este) y ser de bandai namco me había hecho un lio.

Aún sin ser de From Software, tiene pintaca el trailer y el gameplay, con ganitas de más [amor]
Pillo sitio.

Tiene pinta de ser brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=vPqruxQGHYA

Tiene una pinta brutal, no entiendo como hay tan poco interes en el.
Aquí pongo el trailer del Code Vein que han enseñado en el E3 pasote este juego caera día 1 seguramente junto con el Dragon Ball https://www.youtube.com/watch?v=N20B6sUiAGA
Miraii escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vPqruxQGHYA

Tiene una pinta brutal, no entiendo como hay tan poco interes en el.


A mí me tiene enamorado este juego, creo que va a ser un pepinazo.
Actualizo la wiki con el trailer oficial desde el canal de Bandai Namco [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=acDwZpBo8o8
Un juegazo, ya tocaba algo en condiciones.
yo no lo conocía y al verlo en el E3 me ha picado el gusanillo ^^
A ver si muestran algún gameplay antes del Tokyo Game Show. Los diseños de los personajes y enemigos me tienen enamorada. En algunos sitios se refieren a el como Anime Dark Souls xD, las transformaciones del final del trailer me recuerdan a los kagunes de Tokyo Ghoul.
Narcyl escribió:Para casita xD


Para la mía también [sonrisa].
@carmelero Muchas gracias ^^

Pues parece que usa un estilo de combate muy similar a los Souls.
@carmelero gracias!

Me hubiese gustado que enseñasen algo mas
@carmelero Gracias por el aporte. Añadido al Wiki ;)
Narcyl escribió:@carmelero Muchas gracias ^^

Pues parece que usa un estilo de combate muy similar a los Souls.


Tiene toda la pinta que va a ser estilo souls.
Muy bueno el video. ;)
Un souls con esa estética...sold
Esto viene siendo el combate basico,se supone por la información dada habra mas armas incluso las bayonetas a parte tendran sus habilidades correspondientes.
IridiumArkangel escribió:Otro gameplay básico

https://m.youtube.com/watch?v=aPh29q6KthU


Vaya han copiado incluso el horrible frame pacing de los juegos de From

Curioso que Nioh en el modo 30 frames tenía también ese problema
No se a que viene tanto quejarse de que copian a los de From software. Si, es evidente que lo hacen, y como me gustan los juegos de From, me gusta que otras compañías saquen títulos similarres (mientras la calidad acompañe) y no tener que depender de una sola compañía.
Yo es que cualquier juego que imite a los Souls ya me tienen ganado... La saga Souls es mi favorita de PS3 y PS4 y estoy encantandisimo de que saquen juegos basándose en ella, como Lords of the Fallen, The Surge o ahora este Code Vein.
leewix escribió:Yo es que cualquier juego que imite a los Souls ya me tienen ganado... La saga Souls es mi favorita de PS3 y PS4 y estoy encantandisimo de que saquen juegos basándose en ella, como Lords of the Fallen, The Surge o ahora este Code Vein.


Totalmente, son juegos adtictivos, enganchan y tienen su publico. Si la formula es buena esta perfecto que la copien y al mismo tiempo le agreguen identidad propia (lo que se lleva haciendo en todo ámbito desde cine y literatura vaya).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no mas souls no! estoy con amidala en profanado jajaj ya me entendeis...

respetadme el genero por favor, un souls al año es malo! espero el blood2 pero no antes de 2019
android86 escribió:no mas souls no! estoy con amidala en profanado jajaj ya me entendeis...

respetadme el genero por favor, un souls al año es malo! espero el blood2 pero no antes de 2019


cuantos más mejor! respétanos a los yonkis, nos vas a dejar sin un souls anual? [looco]

Ojalá les salga bueno con todos los ingredientes que hacen estos juegos buenos: exploración, satisfacción de avance, buenos mapas... y para mí será un must :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:
android86 escribió:no mas souls no! estoy con amidala en profanado jajaj ya me entendeis...

respetadme el genero por favor, un souls al año es malo! espero el blood2 pero no antes de 2019


cuantos más mejor! respétanos a los yonkis, nos vas a dejar sin un souls anual? [looco]

Ojalá les salga bueno con todos los ingredientes que hacen estos juegos buenos: exploración, satisfacción de avance, buenos mapas... y para mí será un must :)


mira lo que pasa con assasins creed.... es malisimo hacer 1 al año... no hay nada que contar ni aportar, que paso con tomb raider 1 2 3 4 5 en 6 años? que el 1 y 2 sublimes y luego para abajo el nivel...

no hay estudio que pueda sacar 1 juego al año de calidad , el maximo ejemplo es rockstar que saca 1 juego cada muuucho pero de mucha calidad...


Siempre podeis sacaros el platino de demons dark123, bb... y si lo teneis pasarlo en nivel SL1 jajaj NO HIT NO ROLL
@android86 eso es verdad... bueno, que from saque cada 2-3 años. Y que la competencia cubra el hueco! XD por ahora está este juego, el nioh y la gente del lords of the fallen y el surge, a ver cuantos mas salen...

yo los platinos se los saco pero me quito el sombrero por la gente que se los pasa en nivel 1, pufff. No creo que se lo pudiese sacar fácilmente al demons souls, y es un juego que me habré pasado como siete veces por el que me compré la ps3 y todo !!!
1997 respuestas
1, 2, 3, 4, 540