[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Añado los 1000G de Skylar & Plux:Adventures on Clover Island
Actualizado: Candleman, Tacoma, The Sexy Brutale, Virginia
Los últimos con 1000G y usando el Game Pass:

Sherlock Holmes Devil´s Daughter
Hue
So Many Me
Completado Super Lucky's Tale 1000G
Otro que ha completado el Super Lucky's Tale :)
Actualizado con Adam's Venture: Origins y Super Lucky's Tale

Edit. Actualizado con: Assassin's Creed Origins, Blackwood Crossing, Skylar & Plux: Adventure on Clover Island y The Bridge
Actualizo con Star Wars Battlefront II
Actualizado con: AER - Memories of Old, Planet of the Eyes, Rememoried, The Fall, The Little Acre, What Remains of Edith Finch
Completado The Walking Dead: The complete first season.
Actualizado con: Energy Cycle, I Zombie, Paladin, Three Fourths Home: Extended Edition

Edit. actualizado con: BATMAN – The Telltale Series, DreamBreak, Uncanny Valley
Añado los 1000G de rime
Completado The Walking Dead: Season two.
Completado Dead Island Riptide.Aviso a quien quiera sacarse todos los logros cooperativos...armate de paciencia por que si el primer juego tenia fallos lo de este ya es de traca...no se puede jugar cooperativo cuando quieres sino cuando al juego le sale de los c..jones ya sea por el servidor o lo que sea.Ha sido un infierno jugar de principio a fin en cooperativo por que cuando quiere no conecta a pesar de salir notificacion donde dice estas conectado y habilitado para multijugador.Y luego hay objetos de mision que no aparecen y tienes que cerrar el juego y ponerlo de nuevo.Un show vamos...Y los tios sin verguenzas de deep silver siguen vendiendo el juego..un juego roto.Deberian arreglar los fallos del juego o si no dejar de venderlo en el market.En fin..saludos

Edito:@RFG85 tenias un juego menos que yo completado(ahora 2 menos)y aun asi has editado la wiki y te habias puesto delante de mi,ya lo he arreglado y editado
Completados con sus 1000G:

#IDARB
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Super Lucky´s Tale

Y me añado a la wiki con los otros
Después de mes y medio entre diciembre y febrero sin tiempo para jugar y 0 logros, he vuelto a tope [looco]
Me apunto el Assassin's Syndicate con DLC incluido, y el Chronicles India [bye]
Actualizado con: Bridge Constructor, Bridge Constructor Stunts y Future War: Reborn.
Completado Super Lucky's Tale
Chicos, alguien ha sacado los 1000 de dark souls 3 en una misma partida?

Creo que desconectando el cable y recuperándo de la nube se puede. Pero con el The surge no me saltaba el logro hasta conectar el cable.

No se si por problema de compartir cuenta o que tengo que desconectar desde opciones en vez de tirar de cable

Alguien lo sabe?
Actualizo mi cuenta de completados de One (desde Octubre a hoy):

- Blues & Bullets
- Broken Sword 5
- Darksiders: Warmastered Edition
- Doodle God: Ultimate Edition
- Far Cry 4 (con DLCs)
- Far Cry Primal
- HUE
- La LEGO Ninjago Película
- Letter Quest: Grimm's Journey Remastered
- Mafia III (con DLC's)
- Syberia 3
- The Bridge
- The Park

Y de 360:

- Assassin's Creed: La Hermandad
- Cars 2
- El Origen de los Guardianes
- Planet 51
- SEGA Vintage Collection: Streets of Rage
- Singularity

Y de Windows Mobile:

- Hamster Universe ^^
Me apunto Ghost Recon Wildlands :)
Actualizo con los DLCs de Battlefield 1 y Halo Wars 2
Trials of the Blood Dragon a la lista. No ha sido para nada un paseo, y por lo que he visto en los marcadores soy el único en España que lo ha completado en Xbox [fies]
Completado Valiant Hearts, juegazo
Actualizado con Tesla vs Lovecraft
Actualizado con World II: Hunting Boss.
Wolfenstein: The New Order.
Ben-Hur
Wolfenstein: The Old Blood

Este último The Old Blood... Me han costado bastante algunos desafíos [360º]
Life is Strange

Que es fácil conseguirlos, solo hay que seguir la historia y los elementos "coleccionables" te los deja conseguir luego sin rejugar los capítulos enteros, yendo al grano, pero bueno, me hace ilusión porque solo tenía un juego al 100% y era el Virtua Fighter 5 Final Showdown, de 12 logros.

Normalmente no consigo el 100% de nada, sea porque hay logros que requieren jugar otra vez si te los has perdido (Assassin's Creed), sea porque hay algo demasiado difícil para mí, sea porque son logros online y yo casi nunca juego así. Pero en general hay muchísimos logros que si no sabes que existen no los consigues porque ni se te ocurre hacer lo que requieren. Y consultarlos para hacerlos le quita espontaneidad al juego.
Actualizado con: Jump, Step, Step
Actualizo con los 1000G de State of Decay.Ahora a por los 500G extra de los dlcs
Bueno terminado el Assassins Creed Origin con sus expansiones 1500G, que gozada de juego.
Me falta un logro (jugar una misión con los 3 personajes iguales) para los 1000G del Livelock, alguien se apunta para sacarlo- En 5 minutos se consigue
Todos los logros de las 4 juegos de the walking dead, 4000 puntos regalados.
Añado tres mas, los tenia de tiempo dos de ellos pero ni me acorde de ponerlos jajajaja, assassins creed origins y Hellblade, super luckys tales
What Remains of Edith Finch completo, no tiene dificultad alguna pero me ha gustado mucho. Tiene algunos momentos bastante duros.
Añado:
Another World - 20th Anniversary Ed. 1000G
Murdered: Soul Suspect 1000G
Horse Racing 2016 1000G
Super Night Riders 1000G
Actualizo con Superhot
Me añado los juegos A Way Out y Brothers [bye]
Añado el Deus Ex: Mankind Divided juego base mas sus dos expansiones, a Criminal Past y System Rift
Actualizado con: Among the Sleep, Hue, LA Cops, NORTH, Spiral Splatter, The Bug Butcher
Añado los 1000G de Far Cry 5.
Completado a 1000G Riptide GP: Renegade gracias al game pass
Sorack escribió:Completado a 1000G Riptide GP: Renegade gracias al game pass


¿Cuánto tardaste en sacar esos 1000G?
Pandingo11 escribió:
Sorack escribió:Completado a 1000G Riptide GP: Renegade gracias al game pass


¿Cuánto tardaste en sacar esos 1000G?


Sobre las 15 horas mas o menos. El juego se hace un poco repetitivo porque al final siempre es lo mismo y solo hay 9 circuitos distintos
Completado Guardianes de la Galaxia

Edito:Completado tambien el Juego de Tronos.Ahora ire a por los 4000 G de The walking Dead Collection
Actualizado con: ARCADE GAME SERIES: DIG DUG, ARCADE GAME SERIES: GALAGA, Knight Squad, LIMBO, One Eyed Kutkh, Overcooked, Serial Cleaner, Sky Force Anniversary
Completado ReCore con sus 1500G
The Bunker 1000G. Muy sencillo y corto.
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter completado
1888 respuestas