[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

1000G Walking Dead 2,logros regalados, me ha dejado un poco frío el final. Sabeis si el 3 continua con esto o son personajes diferentes??
Añado:
Farcry: Primal
Resident Evil 7: Biohazard
Me añado Fallout Shelter. Malditos logros bugeados y maldito logro sacacuartos [enfado1] 157 horas me ha costado.
patxy1985 escribió:1000G Walking Dead 2,logros regalados, me ha dejado un poco frío el final. Sabeis si el 3 continua con esto o son personajes diferentes??

Pues eso depende de si al empezar la partida le das a continuar con las historias y decisiones que tomaras en los anteriores,depende de muchos factores y bueno,hay personajes que mueren segun las decisiones que tomas asi que pues eso,depende de si sigues la linea de acontecimientos de los anteriores o no.Yo acabo de empezar el 3 y ya de entrada me he encontrado con un personaje del 2 muerto...es un caso excepcional,en el 2 este personaje acabo a mi lado pero al inicio del 3 me sale un flashback donde se le ve palmar..En definitiva,el juego te pregunta si quieres una historia nueva o seguir donde dejaste tus decisiones

Edito:completado el Lego la Pelicula y 1000G mas
Añado los 1000G de Sniper Ghost warrior 3.
Otro más que completo al 100% Tennis in the face. Arcade muy sencillo de conseguir los 1000G.
Añado Earthlock: Festival of Magic, está muy bien el juego para el que disfrute de los combates por turnos.
Completado Lego Star Wars El Despertar de la Fuerza + DLC para un total de 1150G

Edito:completado Shred It!1550 G
Actualizo con Halo Wars 2 mas todos los DLCs hasta la fecha 1250G [beer]
Actualizo con:

Carlitos y Snoopy: El videojuego
Gears of War: Ultimate Edition
Voodoo Vince: Remastered
Wheels of Aurelia
Yooka-Laylee
Completado Darksiders Warmastered Edition con sus 1000G.En xbox 360 no consegui la hazaña pero en esta version de one por mis coj.. que lo conseguia.Ahora terminare el Sniper Elite 3 y cuando lo acabe le dare al Darksiders 2.Salu2
2000G Horizon 3, este último dlc de Hot Wheels me ha parecido la mayor mierda que han sacado los de T10 pero de largo, bueno diría que casi la única, no me ha gustado nada.
Conseguidos los 1000G por fin del Slash Dash.Telita el logro de capturar 500 banderas...soporifero.Encima hay que tirar de 4 mandos si o si
1000G en Oceanhorn y Earthlock Festival of magic, me han encantado los 2 y ojalá hubieran durado más.
tloztpwii escribió:1000G en Oceanhorn y Earthlock Festival of magic, me han encantado los 2 y ojalá hubieran durado más.

El Oceanhorn me tiene muy buena pinta; ¿cuanto te ha durado? Está a 14,95€ en el bazar. ¿Ha salido alguna vez en oferta?
bielas escribió:
tloztpwii escribió:1000G en Oceanhorn y Earthlock Festival of magic, me han encantado los 2 y ojalá hubieran durado más.

El Oceanhorn me tiene muy buena pinta; ¿cuanto te ha durado? Está a 14,95€ en el bazar. ¿Ha salido alguna vez en oferta?


Hace poco estuvo de oferta, creo que al 25%. No creo que lo rebajen en un tiempo
@bielas Estuvo de oferta hace un mes y me salió por unos 5 euros en Brasil y como comparto cuenta pues nos salió baratito [+risas] .En España creo que se quedaba en 10 euros.
Antes de comprarlo ten en cuenta que es un juego indy pensado para móviles y no un AAA, aunque te repito que a mi el juego incluso con sus limitaciones me ha encantado.
Respecto a la duración pues ya depende de como juegues , si te gusta explorar y hacer el 100 % o ir directo al objetivo.También hay que tener en cuenta que el juego es a base de puzzles y no te lo marcan todo con flechita así que dependerá de lo que tardes en resolverlo.A mi me ha durado 25 horas aunque yo creo que estoy por encima de la media [carcajad] , lo normal sería unas 15 horas.
@tloztpwii @Sorack gracias; siendo así esperare a que lo rebajen. Que me parece un poco caro.
Conseguidos los 1000G de Overcoked.El juego muy chulo pero resulta que si juegas solo te ves obligado a alternar entre 2 cocineros y es imposible conseguir las 3 estrellas en cada nivel y para poder avanzar es necesario conseguir las 3.He tenido que jugar con un amigo en su casa,cada uno controlando a un cocinero pero al terminar los 2 ultimos logros me los ha dado a mi pero no a el por ser mi partida asi que nos ha tocado empezar de nuevo esta vez con su partida pero la practica hace al maestro y nos hemos comido practicamente todos los niveles despues de varios dias jugando en mi partida.Juegazo en toda regla pero tiene ese fallo...que no puedes jugar en linea y toca jugar de forma local si o si para poder avanzar
Actualizado con The Walking Dead: Season Two
Actualizo con Aca World Heroes 2
Completado el Brothers a Tale of Two Sons
Añado The Walking Dead : A New Frontier.
Otro The Walking Dead : A New Frontier completado por aqui
WingedDemon escribió:Otro The Walking Dead : A New Frontier completado por aqui

Ya está completo el juego?? Ya han sacado los 5 capítulos?? Esta por 11€ en México, creo que me lo voy a pillar
patxy1985 escribió:
WingedDemon escribió:Otro The Walking Dead : A New Frontier completado por aqui

Ya está completo el juego?? Ya han sacado los 5 capítulos?? Esta por 11€ en México, creo que me lo voy a pillar

Si,esta completo
Actualizo con: Coffin Dodgers
Yo he ido actualizando, Pero nunca he escrito. Desde Enero hasta hoy he completado los siguientes:

- Ben-Hur
- Brothers - A Tales of Two Sons
- Carlitos y Snoopy: El Videojuego
- Farming Simulator 15
- LEGO Marvel's Avengers
- Minecraft: Story Mode
- Need for Speed (juego base)
- The Book of Unwritten Tales 2

Y con unos cuantos juegos de 360 y Windows 10 he llegado a la friolera de 300 juegos completos y 15 mil logros en total [Alaa!]
Actualizo con Brothers - A Tale of Two Sons
Actualizo con aca neo geo metal slug 2.
1000G del Brothers a Tale of Two Sony, me ha molado el juego
Assassin's Creed Syndicate. 100% de logros obtenidos, entre juego principal y DLC 'Jack el destripador'.

Un saludo.
[beer]
BILBOKOA escribió:Assassin's Creed Syndicate. 100% de logros obtenidos, entre juego principal y DLC 'Jack el destripador'.

Un saludo.
Actualizo con Super Toy Cars.
Completado Beyond Eyes
@WingedDemon

¿En algún momento del día dejas descansar un poco a la consola? XD

Porque alucino con vosotros, vaya PEASO máquinas estáis hechos. Día sí y día no, completando juegos sin parar... en fin, enhorabuena.

Un saludo. :)
Pues aqui va otro @bilbokoa jajaja.The swapper,que aunque me queda algo para acabarlo ya tengo los 1000G
completado brothers, guapo pero muy corto 1000G
Actualizado con Coffin Dodgers
The Swapper: 1000G.

Usando los 14 días gratis del Xbox Game Pass. Me ha gustado mucho la ambientación y los puzles con los clones [oki] ... En cuanto a los logros muy escondidos, para mi imposibles si no es con guía.

Saludos
Otros 1000G del the swapper por aquí, sin guía imposible.
Ya me saque el brothers también del game pass, algún juego más así facilillo con 1000G en el game pass??
Voy actualizar:

- Battlefield 4 (1600G): He sacado el juego al 100%, me quedaban cosas de los DLC.

- Energy Cycle: Mierda de juego.

Y ya está, no he currado logros ultimamente, le he pillado ya algo de desencanto a esto.
@BlackBear le has dado mucha caña estos meses; con juegos que requieren muchísimas horas.
Por fin el del puto Gears of War... qué suplicio.
borj1ta escribió:Por fin el del puto Gears of War... qué suplicio.

El 4???
patxy1985 escribió:
borj1ta escribió:Por fin el del puto Gears of War... qué suplicio.

El 4???

Si alguien tiene el sniper elite 4, hay un logro del online que se puede hacer entre dos en una partida privada, que me agregue y lo sacamos, los demas los tengo pero puedo ayudar.
UNRAVEL - 1000G

Juego recomendadísimo para todo el mundo. Es difícil plasmar en pocas lineas lo bueno que es, pero está cuidadísimo, es precioso, emotivo y hacer los 1000G son un reto muy chulo.
Además esta semana está gratis con EA ACCESS para los no suscriptores o de oferta en la Store por solo 5€.

Imagen
RiME 1000G :)

Simplemente, juegazo.

salu2
1888 respuestas