[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

1000G de Far Cry Primal. Buen juego aunque el logro de conseguir todas las habilidades se puede hacer un poco pesado. Menuda paliza me he dado, 31h en 6 días xD
Actualizado con ABZÛ y Saints Row: Gat Out of Hell, el logro de rebotar en los 5 coches sin tocar el suelo un poco koñazo y eso que no me costo muchos intentos, a quien se le ocurren esos logros?
Naranjito98 escribió:1000G de Far Cry Primal. Buen juego aunque el logro de conseguir todas las habilidades se puede hacer un poco pesado. Menuda paliza me he dado, 31h en 6 días xD


Hola, Naranjito98. Me gustaría preguntarte una cosa acerca del Far Cry Primal. Lo empecé ayer, y en los logros, no me marca nada del progreso en los del tipo "mata a 100 enemigos con arco", etc. ¿Es normal esto, o a tí si te marcaba el progreso en % de este tipo de logros? Porque en la cueva, en tu aldea, es verdad que se puede ver informaciones de varios tipos, pero que yo sepa, no aparece nada donde puedas saber cuantos enemigos llevas matados de las diferentes formas o con los distintos tipos de arma.

Por cierto, el primer logro que salta al poco de comenzar el juego, (ayer desbloqueé 4) se desbloqueó sin problemas, con su notificación correspondiente, pero esos 20G no se me han sumado a la puntuación total. :-?

Los otros tres que desbloqueé posteriormente, sí, pero esos 20G del primer logro, no.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
Naranjito98 escribió:1000G de Far Cry Primal. Buen juego aunque el logro de conseguir todas las habilidades se puede hacer un poco pesado. Menuda paliza me he dado, 31h en 6 días xD


Hola, Naranjito98. Me gustaría preguntarte una cosa acerca del Far Cry Primal. Lo empecé ayer, y en los logros, no me marca nada del progreso en los del tipo "mata a 100 enemigos con arco", etc. ¿Es normal esto, o a tí si te marcaba el progreso en % de este tipo de logros? Porque en la cueva, en tu aldea, es verdad que se puede ver informaciones de varios tipos, pero que yo sepa, no aparece nada donde puedas saber cuantos enemigos llevas matados de las diferentes formas o con los distintos tipos de arma.

Por cierto, el primer logro que salta al poco de comenzar el juego, (ayer desbloqueé 4) se desbloqueó sin problemas, con su notificación correspondiente, pero esos 20G no se me han sumado a la puntuación total. :-?

Los otros tres que desbloqueé posteriormente, sí, pero esos 20G del primer logro, no.

Un saludo.

A mi en su momento cuando lo jugue tampoco me marcaba el progreso.Aunque me resulta curioso que te extrañe tanto que no te marque el desarrollo de los logros por que a mi es algo que me pasa con muchos juegos¿Es que soy el unico al que le ocurre eso con muchos juegos?
No todos los juegos usan el progreso de logros.
Es normal lo que os pasa.
@WingedDemon Pasa en muchos juegos... Y da rabia porque no sabes si lo estás haciendo bien.

Saludos
Pues me había sorprendido porque yo estaba constumbrado a que me marcara el progreso de este tipo de logros en todos los juegos, y por eso, al poner el Far Cry Primal y ver que no hay progreso en nada, me ha sorprendido, y no sabía si era un fallo o algo particular del juego.

Todos los juegos que he jugado de XBOX ONE hasta ahora, hasta Far Cry Primal, me ha salido lo del progreso en logros... en los lgoros de coleccionables, o del tipo "mata a X enemigos con X arma", etc.

Para mí, lo anormal es lo que pasa en Far Cry Primal, que no marca, y no sé cuantos enemigos llevo matados con cada tipo de arma, uff... en fin.
Batman Telltale 1000G , juegazo !!
BILBOKOA escribió:Pues me había sorprendido porque yo estaba constumbrado a que me marcara el progreso de este tipo de logros en todos los juegos, y por eso, al poner el Far Cry Primal y ver que no hay progreso en nada, me ha sorprendido, y no sabía si era un fallo o algo particular del juego.

Todos los juegos que he jugado de XBOX ONE hasta ahora, hasta Far Cry Primal, me ha salido lo del progreso en logros... en los lgoros de coleccionables, o del tipo "mata a X enemigos con X arma", etc.

Para mí, lo anormal es lo que pasa en Far Cry Primal, que no marca, y no sé cuantos enemigos llevo matados con cada tipo de arma, uff... en fin.



Como te ha dicho el compañero arriba no todos lo traen y es una putada, así a bote pronto el Mafia 3 tampoco lo trae y encima todos los logros de hacer derribos se les buguea a mucha gente (entre ellos a mi) así que en estos casos es doble putada [uzi]
Makun escribió:Como te ha dicho el compañero arriba no todos lo traen y es una putada, así a bote pronto el Mafia 3 tampoco lo trae y encima todos los logros de hacer derribos se les buguea a mucha gente (entre ellos a mi) así que en estos casos es doble putada [uzi]


Pues no es algo entendible, porque para muchois logros, saber cómo vas de progreso, es fundamental para no volverte loco.

Y es menos entendible cuando, para la próxima actualización que está por salir, van a poner lo de poder tener los logros superpuestos en pantalla, mientras juegas, semitransparentes, e ir así siguiendo la progresión de los logros.

Debería ser algo obligatorio.

Respecto al Mafia III, se han bugeado varios logros después de las actulizaciones que lanzaron entre noviembre y diciembre. Antes no estaban bugueados. Esperemos que ahora, con el primer DLC que tiene que salir en marzo, vengan también todos los rreglos que el juego necesita y arreglen, además, los logros que ellos mismos han bugeado.
Pero eso ya es tema de que quien hace el juego quiera implementarlo o no.
1000G Batman de telltale, una pena lo de los subtitulos
Actualizado con TurnOn
LEGO STAR WARS: El Despertar de la Fuerza al 100% con un total de 1150 G.
43 horazas completarlo. El mejor juego de LEGO y el más divertido, sin duda alguna.

Imagen
Far Cry Primal, logros al 100%. Ahora solo me falta terminar algunos encargos secundarios y explorar algunas cuevas para tener el juego al 100%.

Buenos días.
Actualizado con los 1000G del Battlefield 1 y con otros 1000G del Whispering Willows
Actualizo con el SW Battlefront, por fin, porque me daba mucha pereza hacerme las misiones.
Makun escribió:Actualizo con el SW Battlefront, por fin, porque me daba mucha pereza hacerme las misiones.


Es que es el logro más chungo del juego, al menos para mí. Lo de hacer las misiones en maestro, me trajo por la calle de la amargura. [facepalm]

Felicidades.
BILBOKOA escribió:
Makun escribió:Actualizo con el SW Battlefront, por fin, porque me daba mucha pereza hacerme las misiones.


Es que es el logro más chungo del juego, al menos para mí. Lo de hacer las misiones en maestro, me trajo por la calle de la amargura. [facepalm]

Felicidades.



Doy fe de ello.

[beer] [beer] [beer]
DeSi-DS escribió:LEGO STAR WARS: El Despertar de la Fuerza al 100% con un total de 1150 G.
43 horazas completarlo. El mejor juego de LEGO y el más divertido, sin duda alguna.

Has probado el City Undercover? Para mí ese sí que es el mejor de Lego. Tremebundo.
borj1ta escribió:
DeSi-DS escribió:LEGO STAR WARS: El Despertar de la Fuerza al 100% con un total de 1150 G.
43 horazas completarlo. El mejor juego de LEGO y el más divertido, sin duda alguna.

Has probado el City Undercover? Para mí ese sí que es el mejor de Lego. Tremebundo.

Si, en Wii U, pero no me gustó.
patxy1985 escribió:1000G The wolf among us, logros facilitos, quitando algún trozo de capítulo que tienes que repetir para conseguir alguna fábula, lo demás fácil.



Buenas, te quería preguntar

Este juego viene subtitulado en español o es inglés completo??

Hablo del físico, estoy por comprarmelo

Un saludo
RUEDA27 escribió:
patxy1985 escribió:1000G The wolf among us, logros facilitos, quitando algún trozo de capítulo que tienes que repetir para conseguir alguna fábula, lo demás fácil.



Buenas, te quería preguntar

Este juego viene subtitulado en español o es inglés completo??

Hablo del físico, estoy por comprarmelo

Un saludo

Subtitulado en español, pero yo lo jugué digital que lo regalaron con gold
patxy1985 escribió:
RUEDA27 escribió:
patxy1985 escribió:1000G The wolf among us, logros facilitos, quitando algún trozo de capítulo que tienes que repetir para conseguir alguna fábula, lo demás fácil.



Buenas, te quería preguntar

Este juego viene subtitulado en español o es inglés completo??

Hablo del físico, estoy por comprarmelo

Un saludo

Subtitulado en español, pero yo lo jugué digital que lo regalaron con gold

Ok gracias, lo compraré que tiene buena pinta

Un saludo
Conseguidos los 1000G de Coffin Dodgers,juego estilo Mario Kart pero con graficos malisimos similares a los de una PS1 o peor pero los logros son faciles de sacar

Edito:conseguidos tambien los 1000G de The Bunker
@Yui Shojei Yo que te tenía en un pedestal...
Imagen
Otros 1000G mas para mi gamescore con Among the Sleep
@WingedDemon Joder, no paras... ¡eres una máquina!

Enhorabuena. :)
BILBOKOA escribió:@WingedDemon Joder, no paras... ¡eres una máquina!

Enhorabuena. :)

Jajaja gracias [carcajad] .Que va,los 2 ultimos juegos donde he sacado los 1000G de cada uno son facilisimos
@metalacran jajajaja Mi meta ahora mismo es el primero de España que si no recuerdo mal iba por los 750k :P
Completado el Firewatch al 100%; juego muy fácil y de corta duración para obtener todos lo logros.
He usado alguna guía para algún logro.
Me añado el Rocket League, que he hasta que no han arreglado el logro 'batalla de los héroes' con esta última actualización no he podido.
añado paladins y en breve rockt league que por fin he conseguido un item certificado
Completado Borderlands 2 en la edición de Xbox One. Mis 130 horas me ha llevado pero aún lo voy a seguir jugando a pesar de tenerlo ya de salida en su momento en 360. Es mi saga preferida desde 360 y deseando que salga lo antes posible el Borderlands 3.
Completado Abzu y 1000G mas para mi gamescore.Un juego precioso que recomiendo a todo el mundo pero si la compra os sale baratita por que el juego es cortisimo

Edito:completado Batman The Telltale Series y sus 1000G.El juego esta muy bien pero es con diferencia el peor que ha hecho Telltale,esta repleto de errores...unas lineas negras rollo defecto grafico en el cap 1 y luego subtitulos que,o no aparecen o que lo hacen en ingles(sobre todo en los 2 ultimos capitulos)haciendote perder parte del argumento [facepalm]
Completado el ACA Neo Geo Metal slug con sus 1000G
Conseguidos los 1000G de Assassins Creed Syndicate mas los 300G del dlc Jack el Destripador
WingedDemon escribió:Conseguidos los 1000G de Assassins Creed Syndicate mas los 300G del dlc Jack el Destripador


Mi próximo juego. El lunes me llega y me pondré con él. También me pillaré el DLC de Jack el destripador.

¿Cómo lo has visto con respecto al Unity? ¿Hay logros chungos? Me gustaría, si es posible, completarlo al 100%, como el Unity.

Un saludo, MÁQUINA. [360º]
BILBOKOA escribió:
WingedDemon escribió:Conseguidos los 1000G de Assassins Creed Syndicate mas los 300G del dlc Jack el Destripador


Mi próximo juego. El lunes me llega y me pondré con él. También me pillaré el DLC de Jack el destripador.

¿Cómo lo has visto con respecto al Unity? ¿Hay logros chungos? Me gustaría, si es posible, completarlo al 100%, como el Unity.

Un saludo, MÁQUINA. [360º]

Para mi son mas faciles que los del Unity,entre otras cosas por que no tiene ninguno online.Del unity me quedan varios y los doy por perdidos,primero por los del online y segundo,por que con el dlc me atasque en una mision de esas de descubrir secretos para conseguir la espada de no se que,el tio se interna en unas catacumbas y es que me pierdo,no encuentro forma de completarla,asi que lo abandone por mucho tiempo,lo intente de nuevo antes de ponerme con el Syndicate hasta que tire la toalla.Un saludo figura
WingedDemon escribió:Para mi son mas faciles que los del Unity,entre otras cosas por que no tiene ninguno online.Del unity me quedan varios y los doy por perdidos,primero por los del online y segundo,por que con el dlc me atasque en una mision de esas de descubrir secretos para conseguir la espada de no se que,el tio se interna en unas catacumbas y es que me pierdo,no encuentro forma de completarla,asi que lo abandone por mucho tiempo,lo intente de nuevo antes de ponerme con el Syndicate hasta que tire la toalla.Un saludo figura


Para el online del Unity, me tienes a mí, si es que algún día quieres desempolvarlo y sacarlos. Yo lo terminé a finales de marzo del año pasado.

De los logros online del Unity, y de su DLC 'Reyes Muertos', todos los relacionados con completar misiones cooperativas, puedes hacerlo sólo. No necesitas a nadie más, porque las misiones cooperativas se pueden jugar en solitario, aunque, lógicamente, en misiones de esas donde se permiten hasta 4 jugadores, siempre será más fácil y rápido hacerlas con alguien más. Yo hice casi todas en solitario y las demás con algunos guiris que se me unían...

De los logros online que necesitas sí o sí a otra persona, son:

1.- Coreografía -> Realiza 10 asesinatos sincronizados en cooperativo.

2.- Muerte, ¿qué es eso? -> Revive a un compañero en cooperativo.

Respecto al DLC; sería cuestión de mirar una guía, y en todo caso, volver a reinciar la secuencia y ya está, pero claro, todo depende de las ganas que tengas de volver con ello.

Lo dicho, me tienes para lo que haga falta. Y gracias por los comentarios del Syndicate, pues no sabía que no tenía online ni nada de eso.

Un saludo.
Añado los 1000G de aca neo geo world heroes
BILBOKOA escribió:
WingedDemon escribió:Para mi son mas faciles que los del Unity,entre otras cosas por que no tiene ninguno online.Del unity me quedan varios y los doy por perdidos,primero por los del online y segundo,por que con el dlc me atasque en una mision de esas de descubrir secretos para conseguir la espada de no se que,el tio se interna en unas catacumbas y es que me pierdo,no encuentro forma de completarla,asi que lo abandone por mucho tiempo,lo intente de nuevo antes de ponerme con el Syndicate hasta que tire la toalla.Un saludo figura


Para el online del Unity, me tienes a mí, si es que algún día quieres desempolvarlo y sacarlos. Yo lo terminé a finales de marzo del año pasado.

De los logros online del Unity, y de su DLC 'Reyes Muertos', todos los relacionados con completar misiones cooperativas, puedes hacerlo sólo. No necesitas a nadie más, porque las misiones cooperativas se pueden jugar en solitario, aunque, lógicamente, en misiones de esas donde se permiten hasta 4 jugadores, siempre será más fácil y rápido hacerlas con alguien más. Yo hice casi todas en solitario y las demás con algunos guiris que se me unían...

De los logros online que necesitas sí o sí a otra persona, son:

1.- Coreografía -> Realiza 10 asesinatos sincronizados en cooperativo.

2.- Muerte, ¿qué es eso? -> Revive a un compañero en cooperativo.

Respecto al DLC; sería cuestión de mirar una guía, y en todo caso, volver a reinciar la secuencia y ya está, pero claro, todo depende de las ganas que tengas de volver con ello.

Lo dicho, me tienes para lo que haga falta. Y gracias por los comentarios del Syndicate, pues no sabía que no tenía online ni nada de eso.

Un saludo.

El problema es que no encontre ninguna videoguia para seguir por mas que busque y me desespere.Ni 300G me faltan pero sin una guia,por mucho que haga los logros online no podre hacerme con todos y por eso lo deje.No recuerdo bien cuales son los logros online que me faltan pero echare un vistazo.A ver si tu encuentras una videoguia del dlc y me la pasas por mensaje aqui o a la consola y entonces te agradecere por partida doble,por la guia y por la ayuda con los logros.Eres un crack,siempre dispuesto a ayudar ;) [beer]

Edito:completado el juego Energy Cycle con los 1000G.Para quien este interesado en 18 minutos de videoguia teneis los 1000G por que sin guia vaya juego de puzzles mas cabr..n,yo creo que se lo hubieran puesto a einstein por delante y no lo completa vamos.Decir que el juego no esta en el market español,yo en mi caso lo he descargado de mexico.Salu2

Edito:completado The Walking Dead Season Two
@WingedDemon

¡Compañero, date un descanso, que vas a quemar la XBOX! XD

No paras, no paras NO PARAS. ¡MÁQUINA! [360º]
BILBOKOA escribió:@WingedDemon

¡Compañero, date un descanso, que vas a quemar la XBOX! XD

No paras, no paras NO PARAS. ¡MÁQUINA! [360º]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno hace mucho que no actualizo, así que allá va.

- Rainbow Six Siege
- How To Survive: Storm Warning Edition
- Fallout Shelter
- Resident Evil 6
- Hawken

Después he completado al 100% aunque ya tenía los 1000G pero ahora tambien con DLC o Updates:

- The Division (1450G)
- Gems of War (1350G)
- Rocket League (1700G)
BlackBear escribió:Bueno hace mucho que no actualizo, así que allá va.

- Rainbow Six Siege
- How To Survive: Storm Warning Edition
- Fallout Shelter
- Resident Evil 6
- Hawken

Después he completado al 100% aunque ya tenía los 1000G pero ahora tambien con DLC o Updates:

- The Division (1450G)
- Gems of War (1350G)
- Rocket League (1700G)

No le das tu caña; ni pa´que. [oki]
@bielas llevaba desde finales de enero sin actualizar, tampoco son demasiados, pero sí son juegos que llevan tiempo, no se hacen en 4h, solo el DLC de the division lleva casi como un juego de los otros, son unas 30h.

A veces pienso que sale más a cuenta emplear esas 30h para otros juegos y engrosar score en el gamertag que en vez de usarlas para rascar los 150G que tiene el DLC, pero es lo que tiene el querer tener el juego al 100%.
Completado Tales from the Borderlands,pedazo de juego,me ha encantado,para mi el mejor juego de Telltalegames,con momentos hilarantes y divertidos y Borderlands en estado puro y lo mejor es que no esta repleto de fallos como el de Batman.1000G mas para mi gamescore.Salu2
Añado Hawken, Paladins y Far Cry Primal.
Vuelve a estar operativo el grupo de telegram de logros, para hacer quedadas o pedir ayuda para los logros:
https://t.me/joinchat/AAAAAEI8lL_8Sqcnxz-oMA
También grupo de One, llamado Club 1000g
También el grupo esta en WhatsApp, los que queráis enviar mensaje privado para el grupo.
Solo gente interesada en ayudar a los demás.
1888 respuestas