[Hilo Oficial] Clan EOL

No hay nadie por aqui o que?

Imagen
@jjuanji me acabo de pasar el tales from the borderlands que dieron en el plus y me ha encantao y encima te regalan el platino [jaja] [jaja]
mocito escribió:@jjuanji me acabo de pasar el tales from the borderlands que dieron en el plus y me ha encantao y encima te regalan el platino [jaja] [jaja]



Lo tengo en pendientes, lo jugare algun dia [oki]

Por cierto echale un ojo a este video de un juego nuevo que va a salir, tiene pinta de ser como de algo de terror...... de esos que nos mola [+risas]
jjuanji escribió:
mocito escribió:@jjuanji me acabo de pasar el tales from the borderlands que dieron en el plus y me ha encantao y encima te regalan el platino [jaja] [jaja]



Lo tengo en pendientes, lo jugare algun dia [oki]

Por cierto echale un ojo a este video de un juego nuevo que va a salir, tiene pinta de ser como de algo de terror...... de esos que nos mola [+risas]



que video? :-? :-?
mocito escribió:
jjuanji escribió:
mocito escribió:@jjuanji me acabo de pasar el tales from the borderlands que dieron en el plus y me ha encantao y encima te regalan el platino [jaja] [jaja]



Lo tengo en pendientes, lo jugare algun dia [oki]

Por cierto echale un ojo a este video de un juego nuevo que va a salir, tiene pinta de ser como de algo de terror...... de esos que nos mola [+risas]



que video? :-? :-?


Perdona....


https://youtu.be/-F712Y7Vz_Y
@jjuanji no lo conocia,pinta bien y llevar armas y cooperativo mola y quita presion [jaja]
@jjuanji

ostias tiene pinta de pasarse mal [facepalm] [facepalm]
jjuanji escribió:No hay nadie por aqui o que?

Imagen

Yo! [carcajad]
jjuanji escribió:No hay nadie por aqui o que?

Imagen


de pasada solo [beer]
Chico@s, uncharted el legado perdido, JUEGAZO [amor]
Lo se tio, me lo pase y me encanto.... graficamente es bestial [amor]
Dios como baja esto....
Dejate de boberias y juega ya a The Evil Witihin! Juegazo!!! [amor]
Espero que lo estes sufriendo, digo disfrutando....... [poraki]
si ya espero pegarle el ultimo tiron esta semana y asi poder ponerme con el COD [uzi] [uzi]
Juego terminado ahora toca pegar tiros al cod [uzi]
Terminando ya el Wolfenstein II: The New Colossus, vaya juegaco! [amor]
jjuanji escribió:Terminando ya el Wolfenstein II: The New Colossus, vaya juegaco! [amor]


Sera el proximo en caer...a ver si me pongo ya con el wonder boy nuevo que le tengo ganas [fumando]
@jjuanji el wonder boy esta mu chulo,que bien que sigan sacando plaraformas en 2D [plas]
mocito escribió:@jjuanji el wonder boy esta mu chulo,que bien que sigan sacando plaraformas en 2D [plas]



Lo que si he leido es que es algo dificilillo, informame de eso, porque sino lo va a jugar su puta madre [carcajad]
Te ire contando ahora estoy en un sitio un poco jodio pero ahora deberia pasarlo sino lo consigo si sera preocupabte
Que pasada como se ve esto, menudo lavado de cara le han hecho [looco]

https://youtu.be/Otu9-fGSVmU
@jjuanji ostras pues si [amor]

Por cierto la putada del wonder boy mas que la dificultad en si,en mi opinion es que al no ser lineal puedes ir a un jefe demasiado pronto y cuando te matan te quitan todo.
Terminado cortito pero guapo,eso si,alguna fase secreta puede sacar a uno de sus casillas
Moci te tengo abandonado en el cod xDDD volveré, I promise [angelito]
@silviasc
Esta tarde creo que hare una sesion [uzi]
@jjuanji mariquita que estas desaparecio seguro que tienes hasta el plus caducado
mocito escribió:@jjuanji mariquita que estas desaparecio seguro que tienes hasta el plus caducado



PUfff el plus hace meses que lo tengo caducado tio, y la ps4 hace bastante que no la enciendo [mad] Ahora estoy con el Zelda nuevo de Switch pero jugando en el PC y es una puta gozada de juego, eso si largo de cojones.... LLevo 1 mes ya con el y lo que me queda Oooh
Joder pues yo con la mano jodia se me acumulan los juegos [snif]
Pues nada sigo con la mano jodia hoy empiezo el guardianes de la galaxia que se puede jugar manco
Disfruta de ese mario de la 3ds @mocito, bueno de la consola en general que tiene juegazos [amor]
@jjuanji el 3d mario land practicamente lo tengo terminado y esta guapisimo...el proximo sera el luigis mansion 2 o el new super mario 2 [amor]
Buenas, chica gamer al hablar (joder debería pasarme más por el foro de manera activa y no simplemente leer ._. ).

Tengo una pregunta ¿es necesario jugar al primer The Evil Within para pasarse el 2? Según tengo entendido al menos los dos DLC de la chica si que tienen bastante relación y estoy entre jugarlo o verme un gameplay antes de meterme en faena con el 2 que me lo han regalado y me hace ojitos.
@stendhalario lo suyo es jugarlo yo de hecho lo jugue y ya ni me acordaba de la historia y tuve que tirar de un par de gameplays para refrescarme la memoria, no pasa nada si le das directamente pero te puede descolocar un poco
stendhalario escribió:Buenas, chica gamer al hablar (joder debería pasarme más por el foro de manera activa y no simplemente leer ._. ).

Tengo una pregunta ¿es necesario jugar al primer The Evil Within para pasarse el 2? Según tengo entendido al menos los dos DLC de la chica si que tienen bastante relación y estoy entre jugarlo o verme un gameplay antes de meterme en faena con el 2 que me lo han regalado y me hace ojitos.



Juega a todo lo del 1, juego y DLCS sino lo haces te vas a perder muchas cosas, es un juego con historia algo enredada y sino lo juegas te vas a perder muchas cosas! Saludos! :)
Subidita de rigor que esta esto mu bajo
Si queréis añadirme, PSN ID: dallas1993
Voy a jugar a Cod WW2 en extremo, para quien quiera, mi id es adrian_xta
que bajo esta esto,pues nada ya ha llegado el dia del dios de la guerra!!
Yo sigo jugando al COD WW2, en la insignia de clan tengo puesto EOL por si me veis, también le estoy dando al Fornite, pero soy muy malo, aun no me aclaro con las construcciones rápidas.
justa ahora lo he vendido por falta de tiempo y salida del GOW [snif]
subidita, buff como baja esto...
7577 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152