[Hilo Oficial] Cave Story 3D

osa01 escribió:Comprado en Gamestop y pasado (non stop por vicio infinito)

El juego está en ingles pero el nivel es muy básico entendible totalmente aunque tengas un nivel bajo del mismo.

Graficos:Geniales muy retros y las 3D le sientan genial

Jugabilidad:Excelente engancha muchisimo

Sonido:Melodias sencillas y pegadizas.

Innovación:Sigue patrones ya marcados anteriormente por otros plataformas como metroid o incluso tiene reminiscencias de los castlevania,no innova pero para 3DS es un soplo de aire fresco.


Lo Bueno:

.-Gran ambientación.
.-Muy adictivo.
.-Es un remake que supera al original.
.-Estas 3D que le sientan fenomenal
.-El mimo y gran nivel de detalles con el que se ha tratado el juego.

.-Actualmente junto con zelda el mejor juego para 3DS

Lo malo:

La distribuidora no se lo ha montado nada bien me ha costado encontrar el juego un montón.
Está en inglés que por 40 euros podria venir traducido,aunque su nivel de sajón es básico hay que cuidar más al personal
No tenerlo ya en tus manos!!!

Cuantas horas te ha durado el juego? Trae algún modo adicional de juego? o solo la historia normal? cuantos slot de save tiene?
Locof escribió:
osa01 escribió:Comprado en Gamestop y pasado (non stop por vicio infinito)

El juego está en ingles pero el nivel es muy básico entendible totalmente aunque tengas un nivel bajo del mismo.

Graficos:Geniales muy retros y las 3D le sientan genial

Jugabilidad:Excelente engancha muchisimo

Sonido:Melodias sencillas y pegadizas.

Innovación:Sigue patrones ya marcados anteriormente por otros plataformas como metroid o incluso tiene reminiscencias de los castlevania,no innova pero para 3DS es un soplo de aire fresco.


Lo Bueno:

.-Gran ambientación.
.-Muy adictivo.
.-Es un remake que supera al original.
.-Estas 3D que le sientan fenomenal
.-El mimo y gran nivel de detalles con el que se ha tratado el juego.

.-Actualmente junto con zelda el mejor juego para 3DS

Lo malo:

La distribuidora no se lo ha montado nada bien me ha costado encontrar el juego un montón.
Está en inglés que por 40 euros podria venir traducido,aunque su nivel de sajón es básico hay que cuidar más al personal
No tenerlo ya en tus manos!!!

Cuantas horas te ha durado el juego? Trae algún modo adicional de juego? o solo la historia normal? cuantos slot de save tiene?


3 slots, y en el menu puedes elegir entre 3 modos: El modo historia, el modo clasico, y uno que supongo que se desbloqueara al terminar. Y en principio, las diferencias entre modo historia y clasico son la camara y el uso de sprites de personajes en lugar de modelos 3D.
Sheizen escribió:Que falsos son... Decir que viene en español cuando la versión de PC tuvo que ser traduccida por VagrantTranslations... En fin, así nos va con esta gentuza...

Bueno, lo traduje yo y luego lo puse en Vagrant Traducciones xDD. Hay trabajos en equipo, pero eso lo hice yo solito y quiero y mi pin >:
Curiosamente mi traducción puede incrustarse en Cave Story+, sólo falta hackear la fuente.

El juego es cortísimo, en dos días te lo pasas. No vale los 40 euros, y eso que me encanta.
Pese a que en Steam el + está más barato y eso, me he decidido a comprarlo para 3DS, a ver que tal.

En AMAZON por 34,15 euretes, ya sabéis si os interesa (quedan 3). Como tengo Premium no pago gastos de envío (lo podéis hacer de prueba de 2 meses si queréis).

Un saludo!!
En GAME esta a 30 euretes.
No se como será la distribución de este juego, pero yo tengo pensado pillarmelo cuando lo bajen de precio. Esperaré unos meses a ver si lo ponen de oferta, que el sonic generations hace 2 meses que salió y me lo pillé por 19€ en Zavvi. Ojalá con este pase lo mismo!
A mi la versión original y gratuita (por lo menos cuando lo descargué, no se ahora si lo seguirá siendo) me gustaba infinitamente mas con esos graficos en pixel con sabor añejo. Este en 3D no me gusta nada, se ve oscuro y mucho mas recargado. Me quedo de calle con la versión indie.

P.D: creo que aun se puede descargar en su pagina

http://hp.vector.co.jp/authors/VA022293 ... index.html (robot blanco del 2004)
Me lo compre ayer en Game por 30€, y sali contento de la tienda ya que llevaba tiempo esperando verlo a ese precio (o menor)
Me lleve el ultimo y estaba desprecintado :S (bueno, quedaba el de expositor, con todas esas pegatinas de game y de precios que tanto me gustan...) pero no me quejo, que estaba perfecto y no lo he visto mas barato en ningun sitio xD

Estoy atascado, no se que hacer xD pero ahroa me busco una guia que seguro que las hay por todas partes a estas alturas xD
Bueno yo me lo he pillado en Game seminuevo por 18 euros con la oferta esa del 20% de ayer y hoy. Ahora me voy a poner a probarlo a ver que tal, es que por ese precio no me he podido resistir teniendo en cuenta que llevaba detrás de él un tiempo ya.
Joder que suerte tío!! Yo por 18€ tampoco me lo hubiera pensado. En cuanto vea el juego a ese precio lo compro >_<
Bueno tras un par de horas de vicio la verdad que juegazo, es un soplo de aire fresco para lo que suelen ser los juegos actuales, sobre todo si no has probado ninguno de los anteriores cave story. Mezcla a la perfección los géneros de plataformas, acción, rol y aventura. Un juego frénetico, completo y rejugable por las diferentes dificultades.
yo desde que me enteré que están intentando publicar el de DSi en la eShop europea he perdido las ganas de jugar al de 3DS... me mola más el aire retro del original...
Madre mia que imposible que esta el Sacred Ground, me esta costando la vida.
En la fnac de la maquinista estaba a 24,95 menos 1e y pico de descuento por socio menos 5e de un vale que tenia.....pués 18,25e.....y la verdad que es un juegazo.
Pues hasta que se me hizo hacerme con uno de estos (que desde que compre mi 3DS lo habia estado buscando) lo que me sorprende es esos pequeños extras que le pusieron..Lo malo es que en algunas ocaciones esta tan obscuro que es muy dificil poder ver algo en especial con mucha luz..DIficil dar un veredicto ya que el trabajo en este remake valio la pena (no como tanta BASURA que te quiere revender nintendo)..
Ayer lo pillé en GAME nuevo a 19'95€
Sakai escribió:Ayer lo pillé en GAME nuevo a 19'95€


El mismo precio al que lo tenían hace 2 años cuando lo compré en el GAME, lo vendí en seguida, empecé bien,me gustó el preincipio llegué al final y no me lo pude pasar, la verdad que no me gustó mucho.
Dangaioh escribió:
Sakai escribió:Ayer lo pillé en GAME nuevo a 19'95€


El mismo precio al que lo tenían hace 2 años cuando lo compré en el GAME, lo vendí en seguida, empecé bien,me gustó el preincipio llegué al final y no me lo pude pasar, la verdad que no me gustó mucho.


Yo lo pille a 20 pavos tambien nuevo, yo si me lo pase, aunque con el final normal no el dificil
Dangaioh escribió:
Sakai escribió:Ayer lo pillé en GAME nuevo a 19'95€


El mismo precio al que lo tenían hace 2 años cuando lo compré en el GAME, lo vendí en seguida, empecé bien,me gustó el preincipio llegué al final y no me lo pude pasar, la verdad que no me gustó mucho.


¿Te puedes creer que he hecho lo mismo que tú? Menos mal que era nuevo pero estaba abierto, he podido cambiarlo por otra cosa perfectamente :(
Sakai escribió:
Dangaioh escribió:
Sakai escribió:Ayer lo pillé en GAME nuevo a 19'95€


El mismo precio al que lo tenían hace 2 años cuando lo compré en el GAME, lo vendí en seguida, empecé bien,me gustó el preincipio llegué al final y no me lo pude pasar, la verdad que no me gustó mucho.


¿Te puedes creer que he hecho lo mismo que tú? Menos mal que era nuevo pero estaba abierto, he podido cambiarlo por otra cosa perfectamente :(


,Me lo creo, es que no se, empecé muy fuerte, pero no vi ese gran juego que dicen y el estar en ingles aun me motivo menos.
vi videos antes de comprarlo y me gustó(supongo que más por la novedad de comprar la consola y tener juegos pronto)peor luego al jugarlo...
No se, no me convenció y soy de jugar siempre con el 3d, pero en este me mareaba.
Dangaioh escribió:Me lo creo, es que no se, empecé muy fuerte, pero no vi ese gran juego que dicen y el estar en ingles aun me motivo menos.
vi videos antes de comprarlo y me gustó(supongo que más por la novedad de comprar la consola y tener juegos pronto)peor luego al jugarlo...
No se, no me convenció y soy de jugar siempre con el 3d, pero en este me mareaba.


Yo me tiré un poco a la piscina, se lo considera juego de culto y tal, me lo recomendó un colega, eso unido a que la 3DS casi ni la toco, pues me hizo animarme. Al final lo he descambiado por el MH4 (dando un poquito más)
Hilo desarchivado a petición de @pradogalder [beer]

Salu2!
Yo antes que la versión de 3d, recomendaría la versión original que se puede descargar de la eshop, me parece que esta donde los programas de dsi
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Como se puede sacar la cuerda?
¿Porque no rellenan vida contra los jefes en la plantacion?
Deku kibo escribió:Yo antes que la versión de 3d, recomendaría la versión original que se puede descargar de la eshop, me parece que esta donde los programas de dsi


La versión de 3d se puede poner en opciones jugar al original.
Al menos la edición en físico.
No lo probé a jugar así, pero vi q se podía, jugué a su versión 3d y luego cuando lo acabé lo vendí, no me gustó mucho el juego.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mierda al parecer la mejor pistola del juego es la primera y la cambie por machine gun y ahora estoy con esa puerta contre el jefe final y encima ya use la pocion de recuperacion de vida que me dieron es un puto infiero el final boss.
Desarchivado a petición de @Chakan
Gracias!
El otro día me hice con la versión física del juego, pero es la edición francesa.. alguien que lo tenga en español podría escanear el manual??
Un millón de gracias!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Como Consigo llegar al final del juego con la pistola polar?
¿Donde encuentro la cuerda?
¿Como obtengo la pistola Spurs?
PD:Estoy a los cojones llegar con las armas que nos signfica estar jodido al final del juego cuando te toca Mystery, el doctor con sus tres transformaciones y el Nucleo?
¿hay alguna guia para este juego?
81 respuestas
1, 2