[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

vaya crack, me a ayudado de mucho tu post
sigue asi!!
Enhorabuena por el post porque la currada que te pegaste es tremenda. Me ha ayudado mucho a buscar algunos juegos que no recordaba el nombre y a descubrir otros nuevos.

Tengo la psp repleta de emuladores y llevo un vicio que no veas [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
v_i_l_e escribió:Enhorabuena por el post porque la currada que te pegaste es tremenda. Me ha ayudado mucho a buscar algunos juegos que no recordaba el nombre y a descubrir otros nuevos.

Tengo la psp repleta de emuladores y llevo un vicio que no veas [+risas]


Lo mismo digo, muchas gracias por el aporte, te hace recordar viejos juegos que añorabas o te encantaron en su época.
estos juegos de mame también me parecen dignos de recordar para completar el timeline clasics, solo me faltaria ponerme con los ordenadores commodore, msx, amstrad y dos box pero creo que de estos me quedare con el dos box.
Sin duda, la PSP la mejor portátil, vaya scene!!

Yo añadiría, que no sé si están ya en el hilo, los ports directos que se hicieron de juegos míticos de la época DOS:

Doom
Descent (la bomba!)
Heretic
Quake


Si queréis que os pase enlaces para estos ports, ya me diréis...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, necesito que alguien me ayude con el emulador de MAME ya que me he bajado varios, algunos no me funcionan y 2 que me funcionan me van a trompicones, querría saber si siempre funcionan así o esque no me bajo la versión que toca para mi PSP, es la SLIM, un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, necesito que alguien me ayude con el emulador de MAME ya que me he bajado varios, algunos no me funcionan y 2 que me funcionan me van a trompicones, querría saber si siempre funcionan así o esque no me bajo la versión que toca para mi PSP, es la SLIM, un saludo.


Imagen

para los juegos que vayan lentos prueba poniendo el clock a 333 y bajando el audio, para los juegos que no te arranquen cambia las opciones de video entre fix, y scaled.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
santanas213 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, necesito que alguien me ayude con el emulador de MAME ya que me he bajado varios, algunos no me funcionan y 2 que me funcionan me van a trompicones, querría saber si siempre funcionan así o esque no me bajo la versión que toca para mi PSP, es la SLIM, un saludo.


Imagen

para los juegos que vayan lentos prueba poniendo el clock a 333 y bajando el audio, para los juegos que no te arranquen cambia las opciones de video entre fix, y scaled.



Muchas gracias por la info, ya me funcionan los que tenía puestos, pero una cosa... porque unos que acabo de poner me aparecen en rojo en la psp y no me deja seleccionarlos ??? puede ser que les falte algún archivo ??? un saludo.
(mensaje borrado)
solo dar la enhorabuena y gratitud al creador del hilo y todos los que habeis aportado info y demas cosas.
Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solucionado el problema con el MAME, un saludo.
Lo mismo digo, gracias por el trabajo.
Muy buen hilo,enhorabuena a el creador.

Salu2
podrías poner el final fight 1 y 2 en la lista porque son más divertidos que el 3
una pregunta ¿cual es el mejor emulador de PSX para PSP? tengo entendido que hay varios ¿hay diferencias en la emulación?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿¿¿ Ha alguien le funciona bien el Xenogears de PSX en español ???

Es que me he bajado lo menos 6 y cuando carga para el primer combate se queda la pantalla en negro, sonando la música pero no carga más :(

Un saludo.
Reitero mi pregunta, que no estoy puesto en este tema. ¿Cual es el emulador de PSX para PsP?


gracias.
DarkRyoga escribió:Reitero mi pregunta, que no estoy puesto en este tema. ¿Cual es el emulador de PSX para PsP?


gracias.


no es ningún emulador, funciona directamente por software de manera nativa.
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

tienes un aviso.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EOL no da soporte a la piratería.
te apunto una infracción.

toma esto como un aviso.
(mensaje borrado)
santanas213 escribió:
DarkRyoga escribió:Reitero mi pregunta, que no estoy puesto en este tema. ¿Cual es el emulador de PSX para PsP?


gracias.


no es ningún emulador, funciona directamente por software de manera nativa.


Es decir, que ¿si le meto el último firm modificado y una ISO directamene en la tarjeta de memoria lo reconoce como juego de PSX y lo ejecuta?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DarkRyoga escribió:
santanas213 escribió:
DarkRyoga escribió:Reitero mi pregunta, que no estoy puesto en este tema. ¿Cual es el emulador de PSX para PsP?


gracias.


no es ningún emulador, funciona directamente por software de manera nativa.


Es decir, que ¿si le meto el último firm modificado y una ISO directamene en la tarjeta de memoria lo reconoce como juego de PSX y lo ejecuta?


Hola, yo lo bajo en un archivo EBOOT y los meto en la carpeta GAME en vez de en la carpeta ISO que van los de PSP y me suelen funcionar casi todos, a no ser que este dañado el archivo.
alkaiser69 escribió:
Es decir, que ¿si le meto el último firm modificado y una ISO directamene en la tarjeta de memoria lo reconoce como juego de PSX y lo ejecuta?


Hola, yo lo bajo en un archivo EBOOT y los meto en la carpeta GAME en vez de en la carpeta ISO que van los de PSP y me suelen funcionar casi todos, a no ser que este dañado el archivo.[/quote]

el eboot se crea con PSX2PSP 1.4.2. (u otro similar) a partir de la iso original

si sale el archivo dañado es tal vez porque el nombre es demasiado largo, acortale los caracteres. raro seria que alguien subaun eboot de psx para queno funcione.

luego esta el popsloader, obligatorio para algunos juegos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
santanas213 escribió:
alkaiser69 escribió:
Es decir, que ¿si le meto el último firm modificado y una ISO directamene en la tarjeta de memoria lo reconoce como juego de PSX y lo ejecuta?


Hola, yo lo bajo en un archivo EBOOT y los meto en la carpeta GAME en vez de en la carpeta ISO que van los de PSP y me suelen funcionar casi todos, a no ser que este dañado el archivo.


el eboot se crea con PSX2PSP 1.4.2. (u otro similar) a partir de la iso original

si sale el archivo dañado es tal vez porque el nombre es demasiado largo, acortale los caracteres. raro seria que alguien subaun eboot de psx para queno funcione.

luego esta el popsloader, obligatorio para algunos juegos.[/quote]


Gracias por la info, probaré lo de acortar nombres, por cierto pregunté anteriormente si alguien había probado el Xenogears que se queda cuando entra en el primer combate, he probaro lo menos 6 diferentes y nada, en todos me da el mismo error :(
Un saludo.
alkaiser69 escribió:Gracias por la info, probaré lo de acortar nombres, por cierto pregunté anteriormente si alguien había probado el Xenogears que se queda cuando entra en el primer combate, he probaro lo menos 6 diferentes y nada, en todos me da el mismo error :(
Un saludo.

prueba con el pops 3.72, ya lo probé en su momento.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
santanas213 escribió:
alkaiser69 escribió:Gracias por la info, probaré lo de acortar nombres, por cierto pregunté anteriormente si alguien había probado el Xenogears que se queda cuando entra en el primer combate, he probaro lo menos 6 diferentes y nada, en todos me da el mismo error :(
Un saludo.

prueba con el pops 3.72, ya lo probé en su momento.


Hola, es un programa para transformar la iso ??? Esque no estoy muy puesta en el tema... Un saludo y gracias.
alkaiser69 escribió:
santanas213 escribió:
alkaiser69 escribió:Gracias por la info, probaré lo de acortar nombres, por cierto pregunté anteriormente si alguien había probado el Xenogears que se queda cuando entra en el primer combate, he probaro lo menos 6 diferentes y nada, en todos me da el mismo error :(
Un saludo.

prueba con el pops 3.72, ya lo probé en su momento.


Hola, es un programa para transformar la iso ??? Esque no estoy muy puesta en el tema... Un saludo y gracias.

No, se refiere al POPSLoader.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, el POPSLoader es para que funcionen los de PSX, es que la compré ya liberada y no entiendo nada de lo que me comentais, un saludo.
(mensaje borrado)
Intenta poner un fondo menos revientaojos, plis.
Johny27 escribió:Intenta poner un fondo menos revientaojos, plis.

tranqui aun me queda mucho solo estoy probando un display tipo asi, ese lo deje ayer pero en realidad es la cabezera.. como todavia no he puesto nada,... lo que me gustaria es hacer que la pantalla de titulo apareciera en la psp y los botones fueran para pasar página etc (la psp en tamaño original).
Imagen

a ver si me lo voy currando :) el ensayo es sobre arte pero primero voy a poner la info de los juegos y otras cosas(manuales, la historia original sacada de la caja o el manual, enlaces a reviews, un pequeña opinión mia, sprites, artworks, creditos y enlaces oficiales o fansites...

ahora acabo de pasar los juegos de psp al timeline y son 127.000 caracteres, tengo que poner un archivo de word para ahorrar los caracteres innecesarios, y también hacer que el género aparezca con un icono tipo carita [Ooooo] un selector por plataformas y otro por año.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que buena pinta tienes cuando esté terminado, si te puedo hechar una mano en lo que sea...

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Que buena pinta tienes cuando esté terminado, si te puedo hechar una mano en lo que sea...

Un saludo.


en lo que quieras ,son 1.700 juegos, sprites apenas tengo un 10%(es la parte más al final), pero covers 99%válidas, mínimo 3 enlaces de cada juego(algunos se extiende hasa 20 xd), manuales yo diria que paso del 50% y las faqs las deje de lado porque esta claro que ese volumen no lo puedo traducir, pero en ingles estan como el 80% [Ooooo] ,

me hace falta cualquier cosa sobre esos juegos, se supone que tengo que hacer fankits (recursos para fansites o lo que sea), y asi podriamos globalizarnos, pero claro sin saber que es lo que tengo de momento aportar es difícil.

tengo algunas fechas no concretadas, al menos el mes es necesario para la aproximación y posteriori comparación con los anteriores y los inmediatamente futuros juegos e el timeline (no importa la plataforma)

--

¿que hacer? elige un juego, o una plataforma, un género, yo te paso lo que tengo para ahorrarte el tiempo de las búsquedas, con lo que tenga, manuales etc, tengo que elegir las 10 mejores capturas (si no las hay hacerlas)

traducir la historia si esta en ingles,

recrear el manual o hacer uno sencillo con consejos(tips)

encontrar artworks

creditos

sprites....

tengo algunas cosillas asi que hay que poner en comun lo que quieras aportar,

de momento para empezar es que no tengo ni idea de nada,,, a mi solo me gusta dibujar [fumando] lo primero seria definir el formato, la versión final sería en flash, he ido recopilando cosas, ahora toca la puesta en escena, la traduccion de la historia es lo primero, despues artworks, manuals con tips, y finalmente sprites, (creditos y enlaces va con la info), capturas tambien necesito xd. pero tengo un puñao, yo creo que con 1.000.000 sobrepaso lo necesario, serian 100 por juego ná más, pero algunos juegos no los puedo jugar esta claro por que no los tengo o no los tiene nadie que conozca, tengo que hacer una tabla sobre los contenidos para el work in progress pero primero quiero diseñar la tv retro de fondo o elegir otra cosa,

el objetivo final es tener una bibliotequilla para hacer artworks, pero eso va a ser otra historia, ya que estoy aqui hago el soporte.
Mmmm, buena pinta el proyecto, soy de los 80, no puedo evitar que me encanten éstas cosas, deberías pasarte por el subforo de clásicas, seguro hay más de uno y de dos dispuestos a echarte un cable.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todavia no me has agregado al msn para ver que empiezo...

Un saludo.
Alguien sabe con que emulador puedo jugar este juego en la psp? es el primer street fighter que salio hace muchos años,dejo el video por si alguien no lo sabe de que se trata el juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=Ml6WIxxo0WA
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexei_gp escribió:Alguien sabe con que emulador puedo jugar este juego en la psp? es el primer street fighter que salio hace muchos años,dejo el video por si alguien no lo sabe de que se trata el juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=Ml6WIxxo0WA


Hola, me imagino que con el MAME o Mugen te debe de funcionar ya que son los que emulan las máquinas recreativas, un saludo y espero haberte ayudado.
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13