[Hilo Oficial] Cascos de realidad mixta Windows Mixed Reality (de momento VR pura)

176, 77, 78, 79, 80, 81
Hola, hay alguna forma de poder jugar a dirt rally con Steam sin tener que comprarlo en otra store?

Lo tengo en Steam y no voy a volver a pagar...
santos47 escribió:Hola, hay alguna forma de poder jugar a dirt rally con Steam sin tener que comprarlo en otra store?

:-?

No entiendo.
fluzo escribió:
santos47 escribió:Hola, hay alguna forma de poder jugar a dirt rally con Steam sin tener que comprarlo en otra store?

No entiendo.

En la vr. Solo puedo iniciarlo normal.
Puede ser que solo sea en vr cuando empiezas la carrera?
SAURO
MegaAdicto!!!
734 mensajes
desde ene 2002
en Madrid
Hola a todos compañeros, a dia de hoy que casco wmr diriais que es el mejor? Que este mejor conseguido el posicionamiento 6dof tanto del casco como de los controles y comparibilidad con steamvr.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Son Gokuu
MegaAdicto!!!
815 mensajes
desde sep 2004
Samsung Odyssey Plus (que aún no se vende en España) , seguido del Lenovo Explorer (que ha estado muy barato)
fluzo
88 miles per hour
10.173 mensajes
desde abr 2012
en Españistan
Editado 1 vez. Última: 29/01/2019 - 11:42:49 por fluzo.
Son Gokuu escribió:Samsung Odyssey Plus (que aún no se vende en España) , seguido del Lenovo Explorer (que ha estado muy barato)

Mas que las plusd, por lo que he leido, casi que mejor las primeras. las Odyssey a secas.

Por que la única "mejora" es el tema de quitar las rejillas, pero parece que es un poco chapu y quita la rejilla, pero emborrona todo en general....

A ver si se deciden a vender alguna en europa ratataaaa

Edit;

Los Lenovo vuelven a estar de oferta a 199€

[beer]

Necesitas instalar el revive que "emula" unas oculus y asi funciona. Existen muchos tutoriales por internet y no es dificil.
santos47 escribió:
fluzo escribió:

No entiendo.

En la vr. Solo puedo iniciarlo normal.

Carga primero steamvr
Melka
Habitual
44 mensajes
desde oct 2016
Una pregunta: cada vez que ejecuto un juego en VR, éste se ejecuta tanto en el visor como en el escritorio al mismo tiempo. ¿Sabéis cómo puedo hacer para que tan sólo se muestre en el visor y no en el monitor?

Además de que no me gusta que se vea a lo que estoy jugando, tengo entendido que ejecutándose en los dos sitios consume más recursos.

Tengo unas Lenovo Explorer y suelo lanzar los juegos desde Steam VR, con el Portal de WMR abierto previamente.
176, 77, 78, 79, 80, 81