[Hilo Oficial] Cascos de realidad mixta Windows Mixed Reality (de momento VR pura)

bbbbio escribió:
N3mill0 escribió:
fluzo escribió:
Vía software no vas a conseguir nada. Es un fallo endémico de las lenovo. Como dice el compañero como no tengas la suerte de entrar en el rango de IPD poco o nada se puede hacer.

Pero que rango es ese?
N3mill0 escribió:
bbbbio escribió:
N3mill0 escribió:

Pero que rango es ese?

En principio el IPD recomendado es de 60 a 64mm de distancia interpupilar, pero hay gente con mas y menos IPD que no ha tenido problemas.... vete a la optica y que te midan y la mejor manera es probar
Al igual que hay gente que si esta entre las medidas recomendadas y tienen problemas igualmente...
Cada persona es un mundo. Pero si ya de primeras lo ves mal, poca solución le veo al asunto. Es una putada.
oblongo
MegaAdicto!!!
1.557 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado
N3mill0 escribió:
fluzo escribió:
N3mill0 escribió:Buenas, acabo de poner a funcionar hoy mis Lenovo Explorer. Me pasa una cosa curiosa, solo veo nitido el circilo central si desplazo los ojos para mirar algo en mi periferia.. lo veo borroso. Esto se puede corregir o minimizar de alguna manera?

Nope.

Es el fallito que tiene las Lenovo.
Si no tienes el IPD justo, estas jodido.

Algunos usuarios cambian las espumas de los cascos de posicion...la de delante atras y viceversa, pero dudo que haga milagros, mas para ganar o perder FOV que para ese tema del punto dulce.

[beer]

Segun medicion de la web http://www.trylive.com/demos/trylive-ey ... l-distance, tengo 64, que toleran las lenovo? Alguno sabe como se ajusta via software?

En Windows lo puedes configurar en Configuración -> Realidad Mixta -> Pantalla y tiene un rango de 59mm a 67mm pero solo vale para Windows y como ya han dicho anteriormente, esto no hace milagros con las Lenovo. Dentro de SteamVR hay otra pantalla para configurarlos pero no sé como sacarla (una vez me salió de chiripa por una combinación de teclas de los motion controllers pero no he vuelto a poder sacarlo) :-/

salu2
Ok, gracias por las respuestas. A ver si saco un rato y me pongo a probarlo. No es que vea mal, simplemente veo un circulo nitido en el centro pero la vista periferica es borrosa. Imagino que sera el punto dulce de estas gafas que como comentais, no es muy grande. No estoy acostumbrado a mover la cabeza cuando miro algo, suelo usar mas el movimiento de ojos que el de cabeza (imagino que todo sera acostumbrarse..) A ver si puedo hacer pruebas y os cuento como me ha ido.

Gracias!
La HP a 199€ en Amazon....

Como son estas WMR?
Que fallos tienen?
oblongo
MegaAdicto!!!
1.557 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado
fluzo escribió:La HP a 199€ en Amazon....

Como son estas WMR?
Que fallos tienen?

No las he probado pero viendo que pesan 834 gramos yo las descartaría (las Lenovo pesan 400 gramos y están "bien", así que el doble no quiero ni pensarlo). De todas formas, aquí tienes una comparativa completa de todas las WMR disponibles.

salu2
Ostia!!! 800geamos? [+risas]

Ni me habia molestado en mirar ese detalle.

Gracias por el aviso.

Esas se las dejo para Fernando Alonso, que tiene el cuello bien fornido XD
Por si no lo sabeis, se han currado el famos PT de ps4 en VR para PC. De hecho, el juego es de monitor pero se puede jugar en Vr, aunque dicen que no va demasiado bien. Yo no lo he probado todavia, pero en PS4 me acojono de lo lindo la puta demo esta...
https://radiusgordello.itch.io/unreal-pt
SpawnSP
Habitual
75 mensajes
desde ene 2009
er_piltrafilla escribió:Por si no lo sabeis, se han currado el famos PT de ps4 en VR para PC. De hecho, el juego es de monitor pero se puede jugar en Vr, aunque dicen que no va demasiado bien. Yo no lo he probado todavia, pero en PS4 me acojono de lo lindo la puta demo esta...
https://radiusgordello.itch.io/unreal-pt

Imagen

Ni jarto vino vamos xDDD

Por cierto, el otro día me dispuse a usar las Lenovo, y cuando ya las tenía puestas perdí la imagen. Al quitarme el casco vi que el portal de realidad mixta estaba aplicándole una actualización. La primera desde que las tengo (mayo o así). Eso sí, no he notado ninguna diferencia y tampoco encuentro ningún tipo de changelog por ahí ni nada...